Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

En la comodidad de un corazón roto. por hiruma chan

[Reviews - 11]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

LEAN LAS ADVERTENCIAS!!! 

NO  QUIERO QUEJAS LUEGO -3-##

Notas del capitulo:

ES EL PROLOGO -3-

EL ¨PORQUE DE LAS COSAS¨

Capítulo 1: Quiérete a ti mismo, antes de intentar querer a alguien más.

 

 

 

>>>Pov´s Hisoka… Hace 6 años<<<

 

Lo sabía.

Sabía que mi forma de amar no era la correcta.

Sabía que mi forma de brindar amor no era frecuente.

Sabía que mi forma de conocer amantes no era correcta.

Sabía que no se recuperarían mentalmente después de conocerme.

Y aun así…

No me importaba…

Porque incluso ellos…

Me causaron dolor.

 

 

-“…Lo sientes…”

-“…No…”

-… Uhg… ¿Ahora sí?

-“… No siento nada…”

-“… E-espera…”

-“… jujuju… eres un inepto…”

-“¿Eh?”

-“La verga no te sirve ni para que una chica de secundaria la sienta.”

-…

-… Adiós.

 

 

Lo sabía…

Tener sexo con una niña de catorce años no era correcto.

Lo sabía…

Podía lastimarla.

Lo sabía…

Era mejor ir con calma.

Pero mi consideración fue un problema para ella.

 

Permanecí hincado sobre la banca de metal del parque abandonado, después de que ella salió de debajo de mí la observe caminar como si nada, no estaba herida y su único pesar mental, era que no sintió nada.

 

Sonreí con irónico.

Por esa razón me desagradaban las mujeres.

Siempre se hacían las inocentes y cuando las trataba con delicadeza mostraban su verdadero ser; Brujas hambrientas de lujuria.

 

Me senté sobre el metal frio aun con la verga de fuera y los pantalones a media pierna.

No había razón para subirlos, mi verga seguía dura y alzada exigiendo satisfacción. No tenía ánimos de una paja pensando en esa pequeña escoria, mucho menos considerando que esa chica plana era un vil remplazo de lo que realmente quería tener.

¡¡Aaahhg!! De solo recordarlo las ansias crecían manifestándose en el palpitar que hacia rebotar la polla, ansiosa por profanar un culito virgen y apretado, desgarrarlo y mojarme con la sangre que derramaría… Aahhmg… no… no debía pensar en eso… pero el solo imaginarlo me hacía arquear la espalda y echar la cabeza hacia atrás, con solo recordar lo que verdaderamente quería perdía la razón y las pupilas de mis ojos subían tanto que casi se ocultaban completamente bajo mis parpados superiores. Ya ni hablar de mi lengua que salía en busca del tan deseado ser, salivaba tanto que me sentía como un perro hambriento delante de un exquisito trozo de carne marinado deliciosamente, aahg, pero eso solo me hacía recordar la gran variedad de disfraces especializados en el acto sexual, aquel el líquido derramado desde mi boca recorría un camino vertical, pasando por mi cuello e introduciéndose en mi camisa.

 

Lo sabía.

No quería simple sexo.

No quería una voluptuosa dama.

No quería a una delicada niña.

Ni siquiera a un afeminado hombre.

Solo quedaba una opción.

 

Y eso era lo que me asustaba…

 

Porque también sabía que después de destrozar aquel cuerpo que satisficiera mis retorcidas fantasías, también querría arrancarle la vida, para que nadie más que yo pudiese tenerle.

Lo peor sería cuando me diese cuenta que nunca volvería a disfrutar de ese mismo placer y debería buscar un reemplazo.

Esa simple idea fue suficiente para calmarme.

Aun no encontraba al ser perfecto.

Me puse de pie y acomodé apropiadamente mi ropa.

 

-No tengo tiempo de para estar tonteando con “tratamientos” inútiles, ya sé que soy un monstruo, ahora solo debo hallar a la perfecta víctima, tarde lo que tarde.

 

 

Relamiendo su labio superior, aquel pelirrojo salió del parque ignorando los alaridos de auxilio dados por una chica que era cruelmente arremetida por dos hombres, uno penetrándola por delante mientras otro a espaldas de la chica le desgarraba el ano y un tercero le impedía gritar más fuerte metiendo y sacando su verga de esa boca que suplicaba por ayuda.

El pelirrojo lo sabía.

Los había visto desde que llegaron juntos al parque.

Esos tipos los habían seguido desde la terminal de autobuses.

Los ignoró desde ese momento.

Ella quería sentir una verga ¿No? Ahora sentía tres, eso debía alegrarla mucho.

Fue su cruel pensamiento al cruzar el arco que entrada y salida del pequeño laberinto de rosales al que hace unas horas entró con una colegiala.

 

Siguió andando, esa ciudad no sería nada, para mañana ya habría olvidado hasta el nombre de la calle donde vivió por tres años.

Sus últimos tres años de intentos por ser “normal.”

 

-“Lo importante, es aceptarse uno mismo.”

 

 

 

Continuará…

Notas finales:

CUIDENSE MUCHO!!! MATA-NEE!!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).