Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Ojos brillantes por RyoMoon

[Reviews - 52]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Hola a todas, un pequeño presente para ustedes por ser amables conmigo y porque me entendieron cuando les dije que estaba ocupada.


Gracias por su tiempo.

Notas del capitulo:

Hola a todas, se que no me he presentado en muchos días, por eso les dejo esto aquí para que se entretengan en lo que regreso con todos los fics que tengo pendientes, sonará como excusa, pero tenía realmente mucho trabajo para la escuela, así que no he dormido bien, hoy terminé y lo unico que deseo es compartir mi felicidad con ustedes y dejarles este fic como parte de ello.


Diamond no ace le pertenece a Yuji Terajima

Como siempre, me fui a correr por las canchas esperando relajarme para el interescuadras del día siguiente, estaba realmente emocionado porque podría volver a lanzar para mis compañeros del segundo equipo y quería ayudarles a mejorar su entusiasmo. No sabía lo que me esperaba, no en esa situación.


-Eres un jugador de repuesto, únicamente eso-


Furuya me había dicho esas cosas y yo estaba bastante irritado, no me esperaba que me atacara directamente con esa frase, al menos, no esperaba que me dijera tan cruelmente lo que yo ya sabía, era un idiota por creer que en el fondo era buena persona.


Miyuki Kazuya nos vio discutir y le dio la razón, me dijo que me concentrara en el juego del día siguiente y dejara de distraerme pensando en ser la estrella del equipo, con su mirada me decía que nunca lo conseguiría, a pesar de que su sonrisa no lo demostraba.


El partido dio inicio y me concentré en lanzar como siempre, sin embargo, Furuya volvió a hacerme señas de burla mientras estábamos jugando y me desesperé un poco, estaba realmente molesto porque no era justo que me mirara por debajo del hombro.


Aguanté más o menos dos turnos de él en esas condiciones y en la tercera me desconcentré, una punzada recorrió mi brazo, me lastimé un poco la muñeca, pero traté de aparentarlo, entonces cuando se pasó enfrente de mí, traté de ignorarlo, pero… al lanzar la pelota se me fue incorrectamente debido al dolor de la muñeca.


Mis compañeros gritaron con fuerza y corrieron a verlo, estaba tirado en el suelo, no lo hice a propósito, no quería lastimarlo y corrí con todas las fuerzas que mi cuerpo me permitió juntar, me acerqué y vi que su mano derecha estaba en mal estado, al verlo mis manos temblaron con fuerza y casi me caigo del terror de haber lastimado a un compañero.


Los ojos penetrantes de nuestro capitán me paralizaron cuando traté de preguntar algo, lo cargaba con fuerza, recobré la cordura y me arrodillé para verlo mientras los demás llamaban una ambulancia para llevárselo, entonces sentí un fuerte empujón hacia atrás, caí en mi mano y me dolió más pero no presté atención debido a la condición de mi rival.


-Furu…ya… no lo hice a propósito, lo siento-


Se lo llevaron de emergencia, no era nada grave, sólo golpeó en medio del antebrazo, y tenía un moretón, le dolía pero no había fractura, así que en una semana estaría de vuelta, mi corazón se tranquilizó.


Cuando salimos de recibir la noticia, los demás me ignoraron, me estaban aplicando la ley del hielo… era realmente doloroso, sobre todo porque en dos días tendríamos un partido, de verdad me sentía culpable, nunca fue mi intención lastimarlo, yo no soy así, ni Haruichi me creyó.


-Miyuki… Kazuya… ¿puedes atrapar mis lanzamientos?-


-Piérdete-


Aquella mirada aterradora y feroz que me mostró por primera vez cuando hablé mal de Chris-senpai en primer año, fue la que me marcó el alto, ya no traté de insistir.


Estábamos en pleno juego, cuando el entrenador me dijo que saliera, por supuesto los del equipo tragaron en seco y evitaron desconcentrarme, aunque nuestro capitán me evadía la mirada, seguía dándome buenas indicaciones.


Por un momento me relajé al ver que el dolor de mi muñeca no estaba y me forcé a seguir lanzando bien, fue entonces que la punzada regresó a mi mano y solté la bola mal, le di un golpe al bateador en la espalda, los chicos pidieron tiempo y se acercaron a mirarme.


-Si no vas a dejar tus actitudes infantiles baja del montículo-


Quería explicar que no lo había hecho a propósito, pero sus miradas me dejaron en silencio, no me atreví a contradecirlos, seguí lanzando aun cuando la mano se me adormecía y estaba agotado, la baja de la novena entrada estaba en juego, teníamos que anotar para detener el juego, estábamos empatados, una carrera quitaría presión, dos outs, el equipo no esperaba nada de mí, antes de mi había un buen bateador, Kanemaru, a quien habían eliminado por un error.


-Jefe… sus órdenes-


-No espero nada, has lo que siempre haces-


Entré al campo y me volví para mirarlos, estaban alistándose para entrar a jugar en tiempos extras, yo era el último, si conseguía batear, después de mi estaba Kuramochi-senpai, la alineación conseguiría avanzar, dos jugadores en bases, así que me esforcé por batear.


Ninguno me miró, ninguno me animó aunque fuera por obligación, el pecho me dolía, me acerqué a la caja de bateo y esperé a que lanzaran, no me di cuenta en que momento fue, ni como fue, sentí un impacto en mi costilla, y cómo era aplastado por la pelota duramente, no estoy seguro de si caí o si me dormí, simplemente me perdí en el dolor.


El sonido en el exterior venía como un sonido distorsionado, estoy seguro de que me pegué en la cabeza, porque alcancé a ver el plato debajo de mí.


-¿Cómo está?-


-Su condición es delicada, se fracturó una costilla y recibió un golpe en la cabeza, ahora está durmiendo, pero… necesitamos esperar a que despierte para ver qué consecuencias ha dejado el golpe en la cabeza-


Mi cabeza da vueltas, me siento pesado, cuando abro los ojos me siento realmente adolorido del cuerpo, no sé lo que me pasó, sigo con mis dudas hasta que veo a un hombre acercarse a mi rostro.


-¿Cómo te sientes?-


-Cansado-


Me recargo en la cama apoyándome de mi brazo izquierdo y no puedo evitar quejarme de un dolor que no sabía porque estaba en mi mano.


-¡Ahhh!-


-¿Te duele? Déjame ver-


Una vez que la vista se me regulariza, me doy cuenta de que no sé dónde estoy, y al preguntar me sorprendo porque no recuerdo lo que estaba haciendo antes de venir aquí, me hizo muchas preguntas, y ninguna pude contestar.


El hombre que me atiende sale de la habitación dejándome sentado en mi cama, más sorprendido de no saber nada de lo que me acontece, ni de mi nombre, o de alguna razón para estar en lo que él dijo es un hospital.


-Familiares de Sawamura Eijun-


El entrenador se acerca al doctor junto con dos compañeros del menor y la asistente para escuchar sobre la condición del pequeño, aunque seguían algo tensos con él porque no sabían lo que pasaba y pensaban que había lastimado a Furuya a propósito.


-El paciente esta saludable, esta adolorido, pero estable, no habrá problemas con su recuperación-


Todos se tranquilizan y la asistente se aleja junto con uno de los menores para ir a hablar con los padres del castaño, sin embargo, los dos que se quedan reciben la segunda noticia.


-Siendo así, ¿Cuándo podrá regresar a la escuela y continuar con sus actividades?-


-En cuanto veamos que su costilla está recuperándose, le daremos el alta, aunque no podrá entrenar en un largo tiempo por tres situaciones-


-¿Tres?-


-La primera es que necesita tiempo para que su hueso se reestablezca por completo-


-Bueno si, pero ¿Qué otro problema hay?-


-No nos dimos cuenta hasta hace un rato que tiene la mano lastimada, sufre una lesión en la muñeca izquierda, no podrá lanzar por un tiempo-


-¿Lesión? Pero… ¿desde cuándo? Jamás nos dijo nada-


-Eso no es tan grave, supongo que podemos hacer algo para que se recupere prontamente de su mano, en realidad, no es de que preocuparse, con algún tratamiento se regularizará su mano y volverá a ser el mismo… de siempre-


-¿Entonces?-


-El mayor problema viene del golpe en su cabeza, el pequeño tiene amnesia, no recuerda nada-


-¡Bakamura no puede tener amnesia!, ¡el golpe no fue tan fuerte!-


Kuramochi se pone nervioso con la contestación que le da el doctor, no puede creer lo que escucha, aprieta sus manos y agacha la cabeza, su impotencia lo lleva a pensar y sentir culpabilidad


“Primero una lesión que no conocíamos y segundo ¿amnesia? Bakamura eres un tonto, debiste decirnos”


El doctor le pide que se calme y continúa hablando.


-Lamentablemente no solo influye el golpe sino su estado emocional, en la amnesia, esos son los factores detonantes, debemos apoyarlo para que recuerde, pero no debemos forzarlo porque podría ser difícil para él, esperemos que no le dure mucho tiempo, le haremos algunos estudios como los que le hicimos cuando ingresó al hospital para comprobar nuevamente que todo está en orden salvo su pérdida de la memoria-


Miyuki camina por el pasillo y ve que el doctor está hablando con el entrenador, mientras que una enfermera sale de la habitación del castaño y el alcanza a verlo sentado en la cama.


-Enfermera…-


-Dígame ¿Qué se le ofrece?-


-¿Puedo pasar a ver a mi compañero? quiero hablar con él-


-Sí. Adelante, le hará bien verlo-


El castaño de lentes se dirige a la cama despacio y le observa mirando la ventana, estaba muy concentrado.


-¿En qué estás pensando?-


El menor voltea la cabeza y sus ojos brillantes se encuentran con aquella mirada que alguna vez fue muy importante para él, y entonces le contesta con la voz un poco baja


-Pensaba… que todo se ve muy alegre afuera-


-Baka, por supuesto que lo es ¿creíste que se detendría porque estas en el hospital?-


-Yo no creí nada de eso-


-Hahahahaha-


-No se ría de mí, ni siquiera se su nombre para que se porte tan familiar conmigo-


El de lentes se deja de reír y entonces se acerca al enfermo, ve que sus ojos han perdido toda su agresividad, le toma la mano izquierda


-¡Ahh! ¡Suéltame! ¡Me duele!-


Una voz se escucha detrás de él, mientras una mano se apoya en su hombro.


-Kuramochi, yo…-


-No lo presiones, no te recuerda-


-No bromees-


-No estoy bromeando, Miyuki… Bakamura tiene amnesia-


Los dos lo miran y este se soba la mano como un gato asustado y adolorido, inclusive, parece que sus ojos, son más brillantes e inocentes de lo que ya eran cuando lo conocieron.

Notas finales:

Espero que les haya gustado el capitulo, me queda por aclarar que es MiyuSawa, así que deseenle suerte al pobre, porque la va a necesitar.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).