Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

En la soledad de mi ser... por AIKO_love

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Hoi Hoi!!!! Después de un periodo de calma, regreso!!! Este fic esta muy cortito, pero en mi opinión esta muy lindo *o*!! Dedicado a los seguidores de Anata... Disfruten!! Reviews por favor!!!!!! ^o^...

 

 

Dijiste que me amabas, que siempre estarías a mi lado, prometiste ser siempre mío, pero entonces… ¿Por qué?, es decir, simplemente no te entiendo y, a decir verdad, nunca lo hice, siempre fui tan frío, tan calculador, tan silencioso y tan indiferente que ni siquiera me tomé el gesto de tratar de comprenderte, sin embargo, no te culpo de nada, tú no me pediste amarte con locura y después llorar por ti, fue mi corazón el que dictó mi destino, mi sentencia de muerte, así es, me hundo lentamente, mis lágrimas destrozan mi interior de forma silenciosa, casi imperceptible, pero… ¿Sabes algo?, ya no duele, hace tanto que dejé de sentir dolor, la palabra abandonó cualquier sentido para mí, aquel sentimiento angustiante había sido reemplazado por el placer, ¿Me he vuelto masoquista?, ya lo creo, pero no me importa, lo único que importa eres tú…

 

 

Sólo quiero saber una cosa… Cuando lo besabas, ¿Pensabas en mí?... El cálido roce de su piel… ¿Se parecía al mío?, lo siento… Lamento que sus labios te sepan a mí, que la noche se confunda con mi mirada, que pretendas estar conmigo cuando te tiene sobre su pecho, que cada suspiro que él te dedique parezca salido de mi boca, que el calor de su aliento te recuerde mis besos…

 

 

Lamento que no disfrutes el amor sincero que él te ofrece, y lastima nunca haberte regalado una sonrisa sincera, cuando tú iluminaste mi vida con las tuyas… Pero sobre todo siento no haberte dicho cuanto te amo… ¿Por qué razón lo digo ahora?, ya no sirve de nada, ¿Verdad?... Todavía te amo, y lo haré siempre, sino mi vida no tendría valor, sería carente de sentimientos, sin embargo, te dejo en sus manos, eres libre de sentir el calor de sus brazos y el dulce de sus labios…

 

 

Tu lugar es donde sus suspiros te llaman, donde tus gemidos resuenan en su alma, en la calidez de su abrazo, en la suavidad de su pecho, en la soledad de mi ser...

 

 

 

*-*-*-*-*-*

 

 

Etto... si de casualidad >>Haru<<, te pasas por aquí, no ha llegado el aviso de que me agregaste u.u, y yo tampoco te puedo agregar >.< ¿Qué hacemos?... Buaaaa!! Y cambiando de tema, ojalá les haya gustado mi fic, lo hice en un ratito de ocio (Jejeje XD)... ¿Reviews?...

 

Bye bye na no daaaaaaa!!!!!

 

<<+>>AiKo_lOvE<<+>>


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).