Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Desconsiderada por DanyNeko

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Bienvenidos a un nuevo fic.

YM: ¡por fin haces algo bronze!

-Oh Callata Marik, agradece que enfoqué mi buen humor en ustedes :p

¡Lean y disfruten! =3 

Ella no lo comprendía y eso lo molestaba mucho.

Ishizu, alabada por ser la mujer mas comprensiva, tolerante y amable que muchas personas pudieran conocer, no comprendía a su hermano ¡y eso era TAN irritante para Marik!

No por él, ni porque Ishizu pensara que era la causa de que Malik "no se adaptara" o "se comportase de forma extraña e inadecuada" 
Honestamente, no podía importarle menos lo que Ishizu pensara de él. La única persona que tenía el privilegio de ocupar sus pensamientos era su hermoso y sexy hikari.

A Malik no le ocurría nada malo (Ra sabia que de ser así, él lo sabría de primera mano) simplemente estaba mostrando los resquicios de su anterior forma de vida.

Malik solía ser algo perezoso en el día, solía pasarla en su habitación con Marik, sin luces y con las cortinas corridas. Lo más a oscuras que pudiera. No es que se la pasara durmiendo o algo así, simplemente no le agradaba salir por el día mas de lo necesario.
Por el contrario, durante las tardes y noches era mas activo, ambos iban a ayudar un poco en el museo y se encargaba de la casa -según Marik, su hikari cocinaba delicioso- además era cuando mas salia con Yugi, Ryou y el resto de la pandilla.

Su hora de dormir rayaba con la madrugada. Se sentía más animado cuando lo luna ocupaba el cielo y eso, la verdad sea dicha, lo aprovechan bastante bien.

Que ella no se tome el tiempo para escucharlo y comprender que se siente incómodo bajo el sol, que la luz del mismo llega a irritarle los ojos después de un tiempo y que todo eso se debe a que vivió toda su vida oculto del sol bajo tierra ¡es lo que a Marik le molesta!

Le irrita todavía mas que ella no noté que Malik TRATA de cambiar, de adaptarse. Son cosas pequeñas pero están ahí. Cada semana trata de que él y su yami lleguen un poco mas temprano al museo. Procura acostumbrarse a levantarse temprano para cuando comience a ir a la preparatoria con sus amigos. Queda con los otros dos hikaris para almorzar cada cierto tiempo.

¿Como es que la morena no se percataba de eso? ¡Claro, solo buscaba formas de que establecer que Marik era malo su pequeño hermano! Por suerte para Marik, su luz no comía de cuenta, pensaba que su hermana solo se preocupaba por él y que tenía, en cierto modo, celos; por la relación que tenían los ex-guardianes.

Claro que también le entristecía a Malik que su hermana no lo comprendiera. Eso era lo que le molestaba a Marik, por eso era que ambos se llevaban tan mal.

— ¿Por que ese gusto en pelear con Ishizu?

—No es un gusto... Ella te hace sentir mal y eso no me agrada para nada —se encogió de hombros.

Malik suspiró —ella no me hace... —Marik irrumpió.

Tenshi, basta —rodó los ojos —no puedes negarme eso y lo sabes —Marik lo tomó de los brazos y lo puso contra la cama, atrapándolo bajo su cuerpo —conozco todo de ti —dijo con una sonrisa de lado y un sonante doble sentido.

Malik se sonrojó. Miró hacia la ventana, la luna se alzaba en el cielo nocturno con su hermoso resplandor, el reloj marcaba la una de la mañana. Luego volvió la vista a su yami y sin mediar mucho más, junto sus labios con los de su pareja.

Que Ishizu hablara lo que quiera. Juntos, Malik y Marik podían atravesar lo que fuera.

...Fin

Notas finales:

Tenshi: ángel.

 

Espero y les haya gustado.
Nos leemos la proxima 

¡Ja ne~nya! =3 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).