Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Fujoshis al ataque por Luz neko fullbuster

[Reviews - 12]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Espero que les guste esta historia ñiqui ñiqui, aquí se hablara mucho de varias mangas yaoi así que dejare un link del manga que hablemos.

Honto yajuu:  AYaoi ~ Mangas Yaoi de Zila:...

En un salón de clases donde se podía ver el atardecer de fondo dos chicos estaban ahí uno de pelo negro azabache y otro de pelo rosa e ojos jade que estaban muy cerca ~Al fin tenemos un momento solo los dos ~ dijo Gray acercándose a los labios de Natsu ~Espera Gray aquí nos podrían ver ~ ~Y que me importa que nos vean ~ se fueron acercando mas hasta dar comienzo a un be...

~Despierte señorita Heartfilia!!! ~ la rubia despertó y se acordó de donde estaba ~Dígame le aburre tanto mi clase como para quedarse dormida!! ~ dijo el profesor de unos 50 años ~L-lo siento profesor es que no dormí muy bien anoche ~ hablo la rubia apenada ~Mas vale que no vuelva a pasar esto ~ ~Si señor ~ el recreo toco y la chica salio a ver a sus amigas.

 

[POV LUCY]

 

Mi nombre es Lucy Heartfilia vivo en Magnolia y estudio en la preparatoria Yosei junto a mis amigas Mirajane, Levy, Erza, Wendy todas somos buenas estudiantes ademas de fujoshi osea nos encanta leer mangas yaoi.

 

~¡Lu-chan por aquí!~ dijo Levy sentada en una mesa con Erza, Mirajane, Wendy y otra chica de pelo rosa.

 

~¡Hola chicas!... ¿y ella quien es? ~

 

~Ella es una nueva estudiante ~ me respondió Erza

 

~¡Mucho gusto Mi nombre es Luz! ~ dijo la chica de pelo rosa y ojos verdes.

 

~Mucho gusto Luz yo soy Lucy ~ me senté y empezamos a hablar de lo mismo de siempre.

 

~Lucy-san Terminaste de leer “Honto yajuu” ~ me pregunto Wendy.

 

~Si la termine anoche *por eso no dormí bien*~

 

~¡Y que te pareció Ueda y Aki son muy lindos verdad! ~

 

~Si Aki es muy lindo cuando no tiene ese peinado ademas es muy lascivo ~ seguimos hablando hasta que Luz nos paro.

 

~Ah puedo preguntar de que hablan ~

 

~Claro hablamos del manga Yaoi Honto yajuu ~ respondió Levy

 

~¿Manga yaoi? ~ parecía no tener idea de eso.

 

~Que es un manga yaoi ~

 

~Enserio no sabes... ~ movió la cabeza diciendo que no ~ Un manga yaoi es un manga donde se muestra la relación amorosa chico x chico ~

 

~¿Chico x chico?... osea una relación homosexual ~ dijo inocente Luz

 

~Si mira ~ Levy saco de su bolso el manga del cual estuvimos hablando y se lo paso haciendo que lo leyera hasta el final; Luz quedo con la boca abierta, y las mejillas rojas.

 

~¡¡Y que te pareció!! ~ preguntamos todas

~Me... me pueden prestar otros ~

 

[POV NORMAL]

 

Así nació otra fujoshi. Levy y Wendy le mostraron otros mangas que tenían y le podían gustar, mientras Erza Lucy y Mirajane empezaron una charla.

 

~ Creen que tengamos que involucrarla en eso ~ pregunto Lucy

 

~Es prima de Natsu entonces nos podría ayudar ~

 

~¡Es prima de Natsu! ~ dijo sorprendía Heartfilia

 

~Si ella es “Luz Dragneel”~ dijo Mira

 

~Entonces nos puede ayudar con nuestro plan ~

 

Entonces demos comienzo al plan school yaoi”

 

 

En otro lado de la escuela estaba Natsu con sus amigos cuando un escalofrió recorrió su cuerpo.

Notas finales:

a que no lo vieron venir Neko es prima de Natsu jojo *Imitando a Kagura de gintama* muchas cosas vendran en los proximos caps.

bye bye 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).