Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Las trágicas concecuencias que Hades quería evitar por DarkGothic

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

No estaba muero, andaba de parranda, jajaja ok no. Solo estaba absorbido por la vida diaria. Pero bueno, ustedes no están aquí para leer mis quejas, sino para leer =)

Notas del capitulo:

Espero les guste y lamento la tardanza, pero mi estúpida computadora anda quisquillosa.

Hola a todos. Espero que para estas alturas ya se hayan acostumbrado un poco a Zancrow uke, y si no, pues… Ya qué, igual seguiré en mi noble y desinteresada misión altruista de pervertir las mentes de todos ustedes y de pervertir la imagen de Zancrow como un sexy sumiso =)

Como pueden notar los que ya han leído mis trabajos anteriores: Mundo diferente y Error, eh estado haciendo un seguimiento de diferentes experimentaciones con distintas situaciones donde Zancrow termina involucrado en alguna situación íntima, hasta ahora la primera pareja que eh presentado es con Zeref, ya que en la primera historia ustedes tenían la opción de imaginar a quien hubieran deseado, ya que el personaje lo dejé a la libre interpretación.

Intentaré experimentar con más situaciones y otras posibles parejas para Zancrow, y ya que Zeref fue usado anteriormente, es el turno de otros personajes. Más adelante ustedes podrán sugerirme algún nuevo galán y podrán incluso sugerirme situaciones para que se dé la relación entre Zancrow y su galán de turno.

Por mientras, en lo que ustedes mis queridos querubines, se deciden a interactuar conmigo para hacer de Zancrow un buen sumiso, seguiré con mis ideas locas.

Sin más por decir, ahora empecemos con la verdadera trama.

***

Sin duda Hades era un hombre que siempre trataba de ser práctico, incluso en elegir a sus miembros de gremio. Meldy fue una pequeña excepción por parte de Ultear, la chica obviamente se había encariñado con la niña. Cuidadosamente había seleccionado a cada uno de sus magos, desde su más tierna infancia hasta los que llegaron solos. Algunos eran huérfanos cuando los escogió, otros fueron secuestrados (por parte de otras personas como ocurrió con Ultear), todos sabían de dónde provenían cada uno… todos… excepto con Zancrow.

El rubio mismo era un misterio para el resto, nadie sabía de dónde provino y de hecho, Ultear aunque fue de las primeras en ser seleccionada, ni ella sabía de Zancrow hasta más adelante. De hecho, el rubio fue el primero que “adoptó”. Desde pequeño, muy pequeño, incluso el rubio mismo ignoraba de sus orígenes, solo sabía que Hades lo había recogido y criado desde que tenía memoria.

Sí, Hades era un hombre práctico que siempre seleccionaba conforme a sus intereses y utilidad, nada escapaba a su escrutinio… desgraciadamente con Zancrow no fue así. La verdad es que ese “mínimo” detalle se le escapó bastante fácil, y la verdad era que “aquello” no lo notó sino hasta mucho más adelante, y todo comenzó con cosas sencillas que en su momento no le tomó importancia, pero en aquel entonces jovencísimo Zancrow, aquello era demasiado para dejarlo pasar sin más.

La curiosidad del joven fue lo que le hizo notar su “peculiar” situación. Ustedes quizás se preguntarán ¿De qué demonios estaba hablando? ¿Cuál “peculiar” situación? Bueno, empecemos con el principio.

Todo comenzó cuando Zancrow tenía tan solo once años, su curiosidad era evidente y ya para entonces ya se estaba volviendo en un verdadero experto con el uso de su magia de fuego. Sin embargo, ocurrió algo que le hizo preguntarse más tarde sobre una situación curiosa. Zancrow no había tenido contacto con otras personas hasta después de cumplidos sus diez años y la primera persona que conoció además de Hades fue a Ultear. Hasta ahí todo normal. Por desgracia para Zancrow (O para Hades, según se vea) había tenido contacto con un chico después de un año de solo haber convivido con Ultear, y por supuesto, Zancrow no usaba la ropa que actualmente mostraba con egocentrismo, mostrando su pecho con orgullo. No, antes usaba ropa que le cubría de arriba abajo.

El caso es, que después de conocer ese chico, las cosas cambiaron para Zancrow. Fue ahí que notó que no era tan “parecido” a otros chicos… y no es que hubiera tenido oportunidad antes de descubrirlo, pero antes creía que el cuerpo de un niño y una niña se parecían hasta cierto punto. Sabía de lo que hacía diferente un cuerpo femenino a uno masculino, y de ciertos detalles fisiológicos y psicológicos, pero en otros aspectos, pensó que sí eran totalmente iguales…

La curiosidad sin duda les carcome, así que al grano. En cierta forma, Zancrow sabía que su cuerpo no era igual al de Ultear, la chica era un poco mayor que él (no había mucha diferencia en realidad), así que las diferencias fisiológicas en su cuerpo eran evidentes. Pero no fue hasta que conoció a ese chico que su mundo cambió. Para empezar, abrió los ojos ante algo que hacía tiempo creía normal. El cuerpo de un chico, era mucho muy diferente al de una chica, en todo sentido, pero esas diferencias tan marcadas en el cuerpo masculino, no eran tan marcadas en el cuerpo de Zancrow. Para empezar, su cintura. Si bien, no poseía curvar como Ultear, su cintura no era lo suficientemente ancha para considerarse masculina, no era tan pequeña como de una mujer, pero no era normal tampoco. Otra cosa que notó, más adelante, era que a diferencia de otros chicos, su voz era un poco más suave de lo normal en su edad. Los demás detalles se fueron dando con los años.

Obviamente, lleno de preocupación y curiosidad, se dirigió al único ser en el mundo que sabía le daría respuestas a sus dudas: Hades.

Por desgracia para el niño, Hades solo desestimó aquello como una falta de desarrollo en au cuerpo joven y que con el tiempo cambiaría de manera más “normal”. Por desgracia no fue así.

El siguiente detalle “peculiar” en notarse, fueron sus piernas. Ciertamente no eran piernas finas y femeninas, pero no era piernas muy masculinas tampoco. Tenían cierta curvatura en ellas para pensar que podrían pasar a ser piernas de una mujer… tal vez un poco tosca, pero en un hombre esas piernas eran… “delicadas”, en un sentido muy sarcástico, porque en sí, delicadas no eran, pero sí raras y notables. Zancrow se avergonzaba en cierta forma de su cuerpo y lo cubría lo más que podía, sus piernas eran lo que más cubría con recelo.

Los siguientes detalles se dieron a los catorce años, cuando Zancrow comenzó a tener un cierto… muy ligero interés por los hombres. Ciertamente las mujeres le provocaban lo mismo que un cangrejo le interesaba la teoría cuántica. Pero con los hombres era otra historia, por ejemplo, siempre resaltaba el pequeño interés por lo masculinos que pudieran verse, sus cualidades varoniles… en ese punto Hades sí ya se estaba preocupando.

El último detalle que notó, fue las periodos que Zancrow desde hacía tiempo sufría y solo ahora se tomaba la molestia de verdaderamente notarlos. Había ciertos días en los que Zancrow se notaba particularmente sensible, siempre se quejaba hasta de calores “imaginarios” incluso en periodos fríos. Incomodidades en su vientre y unas extrañas ansias por repegarse a ciertos miembros (Masculinos para variar). En esos días rehuía de las chicas, cuando en el resto del tiempo parecía llevarse mejor con ellas que con los hombres, a veces incluso le gustaba pegarse a Meldy mientras hacía algunas bromas con ella.

Llegados a esos puntos y en un límite entre su cordura y la locura que lo estaba aquejando por algunas peculiaridades del God´s Slayer, fue que Hades empezó a indagar en el asunto… de haberlo hecho antes se hubiera ahorrado infinidad de problemas, dolores de cabeza y angustias. El asunto es, que descubrió lo que pasaba con el rubio… el chico tenía una cualidad que en esos momentos para Hades era una molestia. Zancrow, era lo que se podría decir, un chico andrógino… o en otras palabras, un chico con la cualidad de “reproducirse” y crear nueva vida en su interior… y llegados a ese punto… Hades decidió tomar cartas en el asunto.

Luego de su ardua investigación y el descubrimiento de todo lo que ocurría con el rubio, se llegó al acuerdo de que Zancrow debería de mantenerse alejado de los hombres del gremio, Ultear fue informada al respecto y en cierta forma se volvió casi como la sombra de Zancrow (Un trabajo que le causaba dolores de cabeza y del que se vio liberada cuando entró de encubierto en el consejo), tiempo después, ese trabajo fue de Hades… no confiaba en los otros miembros y Meldy aún era muy joven para saber de aquel “oscuro” secreto.

Zancrow jamás entendió las razones de Hades para aquello, pero jamás le cuestionó y acató las órdenes que se le dio tiempo después. Hades con el fin de evitar “un desastre”, le dio indicaciones de qué hacer y que no. Incluso le dio indicaciones para cuando sintiera esas “molestias”. Su única explicación fue que aquello era resultado de su “magia” y que por eso jamás debía desobedecer sus indicaciones si no quería que hubiera “trágicas” consecuencias. Zancrow se conformó con eso.

Lástima que los esfuerzos de Hades no funcionaran después. Al parecer, Zancrow no solo debía de “cuidar” de su condición personalmente… quizás de haber indagado más, Hades hubiera sabido que un detalle más se iba a manifestar, algo llamado “atracción”. Zancrow era atractivo visualmente, y con el tiempo empezó a desarrollar la cualidad de verse sensual incluso sin desearlo, atrayendo a quienes estuvieran cerca y bueno… ya sabemos cómo terminó el asunto.

Ahora, la pregunta del millón era… ¿Quién fue el culpable? Lástima que nunca se supo. ¿Cómo supo Hades? Digamos que las “trágicas” consecuencias que desde el inicio quiso evitar… ocurrieron. Así que Zancrow fue descartado de la misión de destruir Fairy Tail y en su lugar se quedó en un lugar lejos por estar “incapacitado temporalmente”.

Hasta aquí… Zancrow se salvó de morir aquel día, su “trágica” consecuencia le hizo mantenerse muy ocupado a tal grado que dejó de lado todo y se dedicó a cuidar de su “consecuencia”. Pasaron los años, se volvió una persona distinta (Su pequeña “consecuencia” absorbía todo su tiempo como para dedicarse a seguir siendo el tipo de “odio a todos y nadie es mejor que yo”) vivió feliz y vivió una vida larga…

¿Y luego?

Bueno, yo ya les conté como ocurrieron los hechos de su vida pasada, no me voy a poner a espiarlo hasta que se muera… solo confórmense con saber lo que ya saben, el resto ya es harina de otro costal.

***

¿Y bien? ¿Les gustó?

Honestamente ya tenía ganas de empezar con una idea nueva y la verdad la razón de esto se debe principalmente a que ya no quiero seguir con los one shots, y quiero empezar los long fics. Una trama más larga y por supuesto, seguir experimentando con posibles parejas para Zancrow. Esto fue más que nada para que de verdad empiecen a acostumbrarse a las ideas que tengo para Zancrow en diferentes fics que quiero escribir, pero por mientras, disfruten de este one shot jejejejeje.

Notas finales:

Espero que les haya gustado =)

Bueno, recuerden que pueden sugerirme nuevos galanes para Zancrow y situaciones que les gustaría que pasaran. Quizas la proxima vez que actulice sea una trama para largo =)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).