Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Wild World por waka_lalalaka

[Reviews - 10]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Llegando nuevamente con un fic, de una temática un poco salvaje y un tanto nueva.

 

 

 

 

En cierto punto compartimos la culpa por lo sucedido en el planeta, muchas personas nos advirtieron de los problemas que estamos causando, pero todo fue ignorado.

Matamos el 67% de la biodiversidad en el ecosistema, provocando así todo la muerte de todo tipo de flora y fauna, no solo a eso, so no también a todo tipo de animales que lo habitaban.

Iniciando así una caza extrema.

Los mares y ríos se vieron infectados por las propensas destrucciones, del insensible ser humano. Dejando a su paso solo muerte y destrucción. Tal fue su des consideración, hasta que los pocos animales que quedaron no tuvieron ni la mas mínima oportunidad de seguir reproduciéndose, dejando así la tierra inhabilitada.

La humanidad continuo creciendo, junto a su necesidad de sobrevivir, que tuvieron que acostumbrarse a lo que tuvieran a su alcance: plantas y humanos.

Algunos lo aceptaron y otros lo negaron; fue así que el mundo se "separó" en tres dominios. Carnívoros (norte del mundo) herbívoros (centro) y omnívoros (sur del planeta).

Mas adelante una breve explicación de cada raza humana.

El historiador Kenneth dio clic a la siguiente diapositiva.

Carnívoro: son humanos con características fuertes, lo que se puede diferenciar de ellos es su dentadura fuerte y gruesa, una cantidad de dientes afilados para poder comer su presa e intimidar a esta misma, sus ojos son capaces de ver a distancias mas lejanas, junto a una facilidad enorme de ver en la oscuridad. Su olfato es poderoso cuando se trata de oler todo y diferenciar todo tipo de olores. Sus cuerpos son altos, grandes y fuertes, todo esto es necesario para poder atrapar a su víctima, a pesar de tener cuerpos grandes y toscos eso no les impide tener una velocidad sorprendente.

Herbívoros: su dentadura es pequeña al igual que sus dientes, por no decir débil, son de cuerpos pequeños lo que les sirve para esconder y escabullirse de sus depredadores. Sus ojos no pueden ver a una distancia máxima de veinte metros. Tienen un buen olfato diferenciador de escénicas comunes o peligrosas. Débiles en todos loa sentidos, pero con una inteligencia superior a cualquier ser.

Omnívoros: estos son los únicos seres con ambas capacidades, diferencial mente una más que otra, pero cuenta con la misma agilidad y fuerza que un carnívoro y la misma inteligencia que un herbívoro.

Dependiendo de como es que se hayan adaptado ca....

El señor Kenneth historiador de la prestigiosa universidad de historia antigua Chianti y maestro de medio tiempo en la escuela preparatoria Orthon. Con un pequeño control en su mano izquierda, apago la pantalla que estaba justamente en frente de un no ton de hormonales, problemáticos, cabezas huecas y calzoncillos húmedos; mejor conocidos como alumnos.

-como se que no prestaron atención. examen oral sorpresa -todos comenzaron a soltar chillidos de inconformidad. El viejo maestro tomo una pequeña pausa y miro a cada uno de ellos - algo sencillo... ¿Que cualidad hace especial a cada especie?

Solo unas pocas manos fueron las que se alzaron en el aire, pero que sorpresa.
El señor Kenneth suspiro escogiendo una de ellas.

Para apuntar así a Noah, el cual estaba recargado por completo en el respaldo de la silla, con sus ojos cubiertos por su gorra, al ver que el chico estaba mas dormido que despierto, no tuvo mejor opción que lanzarle el borrador de la pizarra. El pobre chico solo soltó un gritillo y brinco acomodándose mejor, todo el salón se burlo de él.

-¿eh, ah? ¡Es cuatro! - mas risas se escucharon por todo el salón de clases por la tonta respuesta de su compañero-... ¿Son apestosos? - trato de arreglar el castaño pero nada funciono. El viejo maestro soltó un suspiro de molestia.

Vio una mano que jamás bajo ni se movió de su sitió ¿Que más podía perder?

-Señorita Foster...

La susodicha mencionada sonrió de forma triunfante, paso su mano acomodando su cabellera castaña detrás de su oreja izquierda. Sujeto ambas manos en forma de puño y el viejo maestro historiador casi pudo ver como su pecho se inflaba mas de lo normal. Foster prosiguió.

-Los carnivoros, aparte de ser una de las razas mas insulsas, lo único que las ayuda a destacar de las demás especies, es su forma de cazar a sus presas, engañarlas, perseguirlas y después asesinarlas....

-Falso...

Diablos, hay iba de nuevo.

Kenneth solo soltó un suspiro, acomoda del sus gafas con su dedo índice ¿Que mas podía perder? (Además del cerebro de Noah).

-Explique eso por favor, señor Laufeyson.

Loki sonrío de oreja a oreja, ignorando la matadora mirada que le dirigía Jane dos pupitres mas adelante de él. Es mas. Solo para molestarla, trato de hacerla ver como una tonta frente al salón. Una historia que jamas terminaría entre ellos dos.

-Los carnívoros no son insulsos - dirigió su mirada a Jane - son seres iguales o un poco más inteligentes a nosotros, los herbívoros. Son capaces de correr a velocidades únicas en tiempos increíbles. También pueden ser seres completamente sigilosos cuando se trata de capturar a su presa -Loki sin darse cuenta comenzó a sonreír y a mover las manos con cada oración (solo hacia eso cuando se emocionaba) abrió su cuadernillo de cuero rojo oscuro que estaba escondido bajo sus libros, comenzó a hojear las paginas- Sin darse cuenta ya están bajo "su encantó".

-al igual que tu - mencionó uno de sus compañeros, haciendo que toso el salón comenzara a reír y a apuntar con sus dedos hacia su dirección.

Loki cerro su cuadernillo haciéndose mas pequeño en su pupitre bajando la mirada y poder evitar la de los demás.
Lo que de temía el señor Kenneth.

Soltó un suspiro para quitarse los lentes, colocando su dedo índice y grueso masajeando el puente de su nariz. Cerro los lentes poniéndolos encima del escritorio donde restaba recargado.

-Son seres inferiores. Señor Laufeyson ¿ Es posible que tengan mas inteligencia que nosotros los herbívoros? Nosotros. Los cuales descubrimos como poder sobrevivir, bajo las catástrofes que causaron nuestros antepasados. Ellos no tuvieron la importancia de buscar la mejor manera de seguir todos como una sola especie, solo comieron lo que tenían a su paso. Eso demuestra las pocas neuronas que poseen. Tu obsesión a lo desconocido te esta llevando a tu destrucción.

De nueva cuenta todo el salón exploto en un estruendo de risas h burlas contra su persona. El viejo maestro los silencio con amenazar su comportamiento con un 20% de su calificación de fin de curso.

Imposible no obedecer al hombre.

El señor Kenneth comenzó a anotar lo que seria su tarea en la pizarra, y dando un sermón (como castigo) sobre valores y morales socialistas.

Jane giro disimuladamente su rostro en dirección de Loki, moviendo sus gruesos labios formulando la palabra "perdedor" finalizando con una enorme y soberbia sonrisa, una satisfacción que jamas le quitarían a la castaña.

Loki ignoró las miradas que le daban de ves en cuando, como si esperaran que dijera o actuará de otra forma, deslizo su cuerpo en la silla de su pupitre, coloco uno de sus audífonos y comenzó a escuchar musica mientras hacia dibujos sin sentido en las ultimas paginas de su libreta de piel roja.

Al finalizar las clases, Loki guardo todas sus pertenencias antes que todo su grupo, tomo lo que restaba y salio corriendo del salón de clases.

Su trascurso a casa era muy largo, tenia que tomar un subterráneo y un autobús normal, un recorrido de una hora mas o menos.

Subió el volumen de su música, seria un largo recorrido directo a casa, lo único que lo hacia sentir bien es que seria el último día de clases h no los tendría que ver hasta dos días.

Loki el paisaje por la venta, como la ciudad cambiaba por casas y casas por unas un poco menos habitadas con mas árboles, hasta que solo fueron árboles y verdes campos, de una a una las personad comenzaron a bajar. A lo lejos unas chicas lo veían fijamente, cuchicheaban entre ellas que solo se percibían como sonidos raros para después finalizar con sonoras carcajadas. Cosa de todos los días.

Hasta ver el autobús solo y ver como el asfalto se convertía en uno mas viejo y quebradizo, supo que llegaría pronto a su hogar.

-Termino la ruta -fueron las palabras del conductor deteniendo la marcha del enorme autobús que fue detenido de forma brusca.

Loki tomo sus pertenencias, bajando de este mismo.

Después de dos escalones de aluminio sus pies tocaron una vieja plataforma de madera, ya despintado por el sol y mantenimiento desde hace tiempo, era angosta y un poco larga, a los lados no había nada y por un lado tenia un pequeña cerca que alguna ves fue blanca, junto a dos bancos de madera del mismo tono, entre en medio de estos dos, había un espacio del cual había unas pequeñas escaleras que daban rumbo a una vereda.

Ahora solo faltaban caminar unos setenta u ochenta metros para llegar hasta su casa.

Para Loki ya era de lo mas normal que lo vieran de mala manera, ya que vivía a diez metros de la frontera, dividiendo a los carnívoros de los herbívoros; tal ves... Y solo tal ves de allí comenzaba su obsesión hacia los carnívoros.

A lo lejos pudo ver una vieja casa que se imponía ante el desértico terreno de casas junto a un viejo y enorme roble, junto a este mismo su vieja casa de dos pisos, vieja y añeja como de hace tiempo, colores despintados que alguna ves fueron alegres y animados, subió las pequeñas escaleras del pórtico de madera, miro lo que alguna ves fue un hermoso rosal rojo y amarilla junto a su puerta, ahora solo era una marchita y seca rama, una ves su madre falleció, estas fallecieron junto a ella y tal ves todo con ella.

Decidido abrió la puerta escucha do un leve crujido

-Papá, estoy en casa -vocifero el moreno cerrando la puerta a sus espaldas, dejando su bolso y pertenencias sobre una mesita que estaba en el corredor.

Camino hacia la sala mira so una cantidad exagerada de humo que voitoreaba sobre el techo de esta misma, Loki comenzó a toser tratando de sacar ese horrible humo de sus pulmones.

-Papá no esta.

Loki comenzó a toser por el fuerte olor, miro por toda la sala hasta dar al sofá, donde su hermano Barnnes, o Bucky, como le llamaban sus "amigos". Estaba recostado a lo largo del viejo sofá, aspirando el amargo sabor del tabaco. Sin despegar la mirada del delgado cuerpo que poseía su hermano menor, mostrando una enorme sonrisa.

-¡¡Hermano!! ¡Volviste de la misión!

-Me dieron tiempo para poder venir a visitarlos

Menciono el moreno mayor poniéndose de pie para ir hasta donde estaba Loki, mira dolo directo a su rostro, el vivo recuerdo de su madre, dándole un fuerte abrazo, casi asfixiante el cual Loki recibió gustoso.

-¿Donde esta papá?

-Tuvo que salir de urgencia. Hubo avistamientos de carnívoros en la zona norte 23... Sabes como papá odia a esas plagas.

Loki soltó un fuerte suspiro separando su cuerpo de su hermano mayor, mirando con pena el suelo.

-Si... Losé.


Barnnes "Bucky" Laufeyson, 27 años de edad cuando tenia 23 entro a la fuerza armada del estado herbívoro. Después de ese fatídico día. Todo murió dentro de él, la felicidad, la simpatía, la fuerza... Todo se fue con ella.

Sin sentimiento ros ni consciencia "el soldado perfecto" por eso no fue sorprendente que en casi la mitad de tiempo que estuvo reclutado consiguió el rango mas alto para alguien de su edad.

Siguiendo los pasos de su padre. Ya retirado de los estragos que puede llegar a ser la armada. Bucky se mantuvo lejos de su familia para poder vivir en el límite de la frontera y mantener a los carnívoros lejos de sus seres amados.

Razón por la cual viven a diez metros de la frontera.
Después de pasar tanto tiempo lejos de su familia era extraño para Loki convivir con su hermano, verlo comer de esa forma tan peculiar de él y como se quedaban mirando hacia la nada para percibir cada sonido de algún ataque imaginario.

Loki amaba a su hermano, pero verlo de esa forma solo le provocaba lastima, su inocencia robada, por una estúpida sed de venganza.

Después de comer lo mejor que pudo hacer Loki fue dejarlo descansar, después de todo su hermano lo reñía bien merecido, durmió al instante en el sofá de la sala de estar.

Un poco de limpieza a la cocina y una buena manta para su hermano y Loki tuvo mucho tiempo libre, aprovechó el momento para darse tiempo de calidad.

El no era como un adolescente "normal" en los fines de semana el no iba a fiestas a emborracharse ni acostarse con quien le pasara por enfrente y no recordar nada la mañana siguiente. Solo le gustaba escribir, dibujar y escuchar música.

Tomo su libreta de piel rojo, algunos lapices, gomas de borrar, colores y plumones, su reproductor de música y se aventuro a la frontera.

A solo tres metros de esta misma Loki se dejo caer en el césped, abrió su libreta y comenzó a garabatear sobre sus blancas hojas.

Levanto su vista y miro a los guardias, dos turnos por día eran tres los hombres que resguardaban los limites impuestos a la protección de los herbívoros.

Loki miro su reloj de muñequera. 4:53 p.m. en cual quiere momento se irían y dejarían que sus compañeros los relevarán.

Soltó un suspiro de tranquilidad y miro a la frontera prohibida.

-¡¿ Que diablos haces?! -así como vino la tranquilidad se fue para dar paso a la furia de su hermano.

-¿y... Yo? Nada - ¿Acaso era una mentira? Claro que no. Cerro su cuaderno de forma pronta ocultándolo debajo de sus piernas. Bucky se acercó hasta su hermano menor con enormes zancadas.

-¿Que carajos es eso? - Loki solo se abrazo mas a sus piernas bajando la mirada de forma atemorizada. Eso izo enfadar mas a Bucky, abalanzándose sobre el menor y arrebatar tan preciado cuadernillo.

-¡¡Devuelvemelo!! -Bucky lo empujó con facilidad, abrió el cuaderno viendo todo tipo de pensamientos escritos y dibujos relacionados con los carnívoros, de ves en cuando miraba a Loki, viendo el rostro lleno de terror en sus verdes ojos. Eso lo enfureció más.

-¡¿ Eres estúpido o cual es tu problema?! ¡¡Queriendote relacionar con una raza tan peligrosa!! - así comenzó a arrancar las hojas que tenia a su alcance, Loki de levanto tratando de arrebatar su mas preciado tesoro.

Bucky lo empujo con fuerza haciendo lo caer al suelo. A esa distancia Loki pudo ver como los guardias fe la frontera se retiraban de sus puestos ignorando la pelea que tenían frente a ellos.

-¡¡ Eres un idiota!!- grito Loki con las pocas fuerzas que le quedaban, sin poder evitar las lágrimas que bajaban por su mejilla, lágrimas de impotencia.

-¿Que dices...? ¿Yo, idiota? - se acerco hasta Loki sujetando el cabello de su nuca - ¿Acaso ya olvidaste que esas malditas bestias asesinaron a nuestra madre? ¡Esos malditos caníbales se la comieron viva! Si sigues con estas estupideces vas a terminar de la misma forma!- Bucky trato de calmarse acariciando su cabello, resoplo de forma histérica mirando la frontera y por ende a su hermano menor, hecho un mar de lágrimas y llantos melancólicos.

Miro el maldito cuaderno que tenia en sus manos. Lo miro con tanto odio como si fuera la razón por la cual había sucedido todo.

-¿Tanto lo quieres? - Loki vio todo en cámara lenta, como Bucky levantaba su mano y lanzo lo mas lejos que pudo el cuadernillos, hasta el otro lado de la frontera.

-Si no te creo tan estúpido y loco, mas te vale que no vallas por él, si no quieres terminar muerto.-
Bucky apunto con su dedo de forma amenazante a su hermano, dando media vuelta para regresar a su casa.

-Me marchó en media hora, me mandaran a una misión de tiempo indefinido, no se cuando volveré, solo quise venir a compartir un momento contigo. Papá no volverá hasta dentro de un mes... Es tu decisión despedirte de mi.

Ante esas palabras Loki vio como su hermano se alejaba, abrazo sus piernas y comenzó a llorar desconsolado, su hermano era un idiota... Levanto la vista viendo la frontera, los guardias de respaldo aun no llegaban, ¿y si estuvieran hay que? Ellos los golpearían o lo mandarían a la base (y quien sabe que cosas horribles suceden allí) antes de que lograra pasar menos de un metro.

Loki se levanto con una enorme duda en sus ojos, camino lentamente mirando a todos lados; no había nada al rededor, soltó un temeroso suspiro ¿Que mal podría suceder?

El cuadernillo estaba muy lejos, como a unos siete metros, soltó un fuerte suspiro. Los guardias aun no llegaban, y no llegarían hasta las 5:10. Si entraba corriendo tal vez así no lo verían y no seria castigado. O peor aun, su hermano lo vería, lo tacharía de loco, y lo metería a la milisia para sacar esos pesamientos de su cabeza

Muy bien.

Loki se mentalizo que tenia que ser fuerte, estiro un poco sus piernas y sus brazos, correría, lo tomaría, y regresaría lo mas rápido antes de ser descubierto sin pensarlo dos veces, corrió.

Cayó sobre sus rodillas tomo su preciado cuaderno de piel roja, su sonrisa de marco de oreja a oreja, giro su cuerpo impulsándose con su rodilla para así volver por donde vino.

Cuando la salida del bosque se vio cada vez mas lejana.

Por estar tan nervioso y preocupado por tomar su cuadernillo que Loki nunca se dio cuenta cuando alguien lo había sujetado de la cintura y mucho menos que lo estaba llevando hasta el fondo del bosque.
Notas finales:

Se que no tengo perdón de ningun ser omnipotente, dejar el fic de omega infoncluso y escribir otras cosas, pero por favor entiendanme :( tenía que sacar esta idea de mi cabeza, cuando trataba de pensar en como avanzar solo llegaba esto a mi cabeza y no pensaba en otra cosa, espero y no me asesinen xD

Este fic sera corto, tal ves tres capítulos y ya (quien sabe) .

Un agradecimiento especial a mi hermosa amiga Nelly!! u30/

Espero un lindo y bello review 

Les dejo mi facebook mandenme mensajes solicitudes o lo que quieran xD (a sus ordenes!)

-----------> Ivana Mendoza <---------


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).