Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

DIAS DE ENTRE SEMANA por claudette

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

HOLA,BIENVENIDOS.

AQUI ESTA AL CONTINUACION DE FIN DE SEMANA,AUNQUE NO ES NECESARIO LEER LA PRIMERA SI SE RECOMIENDA.

A LOS QUE ME VISITAIS POR PRIMERA VEZ BEINVENIDOS Y A LOS/AS QUE ME SEGUISTEIS EN EL PRIMERO,GRACIAS POR VOLVER.

COMO ADELANTE EN EL ULTIMO CAPITULO DE LA  PRIMERA PARTE HABRA MPREG,NOS CENTRAREMOS UN POCO MAS EN OTRAS PAREJAS SECUNDARIAS,SABREMOS QUIEN ES EL PADRE DE LUCA Y ALGUNA SORPRESITA QUE DEJO EN EL AIRE.

ESPERO QUE OS GUSTE Y SIEMPRE AGRADEZCO LOS REVIEWS.

Notas del capitulo:

ESTE PRIMER CAPITULO TIENE UN POCO DE KAISOO AL FINAL Y SE CENTRA SOBRE TODO EN LAS PAREJAS DE LOS BRILLOSOS Y LA LLEGDAD DE NA EUM EN CASA.ESPERO QUE LO DISFRUTEIS

La mañana que a Jong le dieron el alta, amaneció fría y con riesgo de nevada, para mala suerte de los recién estrenados papas, que casi se cogen un disgusto porque la primera salida de su bebe a la calle fuera en un día tan malo.

Tan pronto el mayor firmo el alta, se ducho y se vistió con  ropa de cuando llevaba unos 5 meses de embarazo ,ya que aunque la bebe ya no estaba dentro suya aun estaba un poco inflamado por la cicatriz de la cesárea y el evidente engordamiento que había sufrido su abdomen durante la gestación de Na Eum.

-Entonces cariño ve a por el coche y ya te esperamos la peque y yo abajo, en cuanto veamos que apareces salimos ¿OK?

-De acuerdo-decía el pobre Minho mientras cargaba con la pañalera, la maleta de Jong, su bolso y el de su novio y una pequeña caja con cosillas de higiene personal para los primeros días de vida del bebe, que el hospital regalaba a todos los padres.

A los 15 minutos Jong veía aparecer ante sus ojos a su novio con el coche, asi que agarro el manillar del capazo y con cuidado se dirigió hacia el coche, mientras el sacaba a la bebe, con un pijamita de franela y envuelta en una toquilla rosa, Minho desmontaba el capazo y lo guardaba en el maletero.

Justo se encontraba el más bajo atrás, acomodándose junto al maxi cosi en el que su hija dormía plácidamente, cuando oyó que un wassap llegaba a su móvil.

-Hola cariño ¿estáis ya en casa? –Leyó en voz alta el mensaje de su madre-¿Qué le digo Min?

-Que si quiere venga esta tarde, pero que se ponga de acuerdo con mi madre, no quiero que la niña se nos vaya al otro barrio la primera semana de nacer por estrés familiar.

-Creo que siguen enfadadas por darle instrucciones exactas de que esperaran a estar en casa para venir a conocer a su nieta.

-Bueno, para que nos  agobien pueden hacerlo en casa, si a la pequeña aun le quedan un par de meses de ser recién nacida.

-Sí, pero amor  los SHINee si que han venido y todos los días, y ellos no son nuestros padres.

-Siii, pero punto uno, Onew no agobia como mi madre y la tuya, punto dos, la niña los va a ver mas a menudo que a sus abuelos y es bueno para que se vaya acostumbrando, para empezar porque somos vecinos y punto tres, yo estoy más cómodo con ellos, que son como mis hermanos y con los que más tiempo paso ¿acaso tu no?

-Ya, pero que tu madre recibiera las fotos por móvil a través de Key no creo que ayudara a las cosas, mas cuando la mía me recrimino que ella había recibido las fotos de Tae, que si es que pensábamos mantener nuestra hija en secreto, que si es que nos avergonzamos de ella-dijo el más alto sin dejar de mirar la carretera por al que  iban de camino a casa.

-Bueno pues ahora cuando lleguemos al piso acomodamos a la pequeña -exclamó mirando de nuevo a su pequeña que seguía durmiendo-y bajas a la farmacia a comprar la leche en polvo y eso que te han dicho que debes  echarle al biberón, compras pasteles en la panadería de la esquina y pones la lavadora con lo del hospital, que ya sabes que me han dicho que nada de movimientos bruscos hasta que la herida no esté completamente completa cerrada y las llamas para quedar con una esta tarde y con la otra mañana.

-Si cariño, entonces… ¿También tendré que ayudarte a ducharte?-añadió con sonrisa picarona el más joven.

-Si Min, te tendré a mis pies, enjabonándomelos y limpiándomelos- y tras esto puso una sonrisa maliciosa.

-Oye amor ¿Como sabes que Naita está durmiendo? Siempre tiene los ojos cerrados.

-Por el intervalo entre una inspiración y otra. Sabes que cuando dormimos este lapso es más largo.

En ese momento estaban en un semáforo en rojo y entonces el más joven a provecho para dirigir la vista atrás donde se encontraban el bebe y su pareja.

-¿No tienes curiosidad por saber de qué color son sus ojos?

-Bueno no hay que obsesionarse, me dijo la pediatra que tarde o temprano los abrirá-y acariciándole la frente con suavidad añadió-mira no tiene ni cejas aun, de todas maneras me ha dicho la pediatra que necesitará unos días hasta que se acostumbre a la luz que se filtre por los parpados y entonces nos los enseñara. Pero estoy casis seguro que serán tan grandes como los de papa rana

-Jajaja-Dijo Minho al oír la alusión al tamaño de los suyos.

-Si viviéramos en Europa o América no te parecerían tan grandes.

-Ya mi amor, pero vivimos en Asia.

-Oh si-dijo Min haciendo un gesto de triunfo con una mano mientras que son la otra presionaba el botón de acceso al garaje-es un orgullo ser coreano.

-Claro que si querido, pero ten cuidado delante de quien lo dices, sobre todo entre los EXO, no vaya a ser que alguno se sienta dolido.

-Ok.

Nada mas aparcar, el primero en bajar fue Minho, que aprovecho que su  novio se desesperezaba para montar y asegurar bien el capazo de charol de su hija y estirar un poco las sabanas que en el trayecto se había arrugado un poco.

-¿Te encargas tu del capazo?-dijo mirando a Jong que ya había quitado los cinturones de seguridad de la sillita del coche de su bebe.

-Si, ay se acaba de despertar-dijo al ver que su pequeña se acababa de revolver en sus brazos y apoyado  su cabecita, muy cerca de donde estaba el corazón de su mama.

-Es tan bonita-dijo Mingo iniciando tras este comentario  un momento en el que los tres se quedaron callados y dos de ellos mirando embelesados a la que completaba el grupo.

-Ya somos un familia-dijo Jong, que aun sensible noto como de un momento a otro empezarían a brotar lagrimas, así que rápidamente coloco a la recién nacida en el capazo, y fueron  hacia el ascensor.

Lo que descubrieron al bajar del ascensor en su rellano no se lo esperaban, al menos Jong, puesto que acabo con la mandíbula desencajada hasta que su pareja le saco del asombro diciendo;

-¿Qué pasa Key? ¿Manos a la obra para darle un primito a Naita?

Ante esto Key  se separo bruscamente de Suho al que había arrinconado contra la pared y besaba con ansias, tras varios días sin poder verse por motivos aborales.

-Ahh, hola chicos-dijo cuando por fin paso el primer momento de vergüenza- ya habéis vuelto del hospital.

-Si, pensamos en quedarnos a vivir en el, por eso de tener médicos disponibles las 24 horas, pero bueno a Jong la herida le esta cicatrizando bien así que ahora comienza la verdadera aventura.

-Bueno nosotros nos vamos al piso-dijo rápidamente la diva tirando de la mano de su novio, hacia la puerta del piso brilloso que compartía con el líder  y el maknae.

Una vez cerraron la puerta el más alto y la bebe acomodaron en la cuna, de repente dijo el más bajo mientras se acomodaba en el sofá y se tapaba con una manta.

-Min, cariño ¿puedes venir un momento al salón? quería hablar contigo de algo.

-Sí, claro, cuéntame-contesto al tiempo que se sentaba en el sofá a su lado.

-Quería hablarte de lo que paso en el hospital.

-¿A qué te refieres?-dijo el más joven haciéndose el loco intentando no rememorar los momentos antes al nacimiento de su hija.

-La noche que nació Na te dije que siempre la eligieras a ella, lo siento, se que suena egoísta, pero es que desde que supe que estaba en camino gran parte de mi vida gira en torno  a ella, hasta el punto de que no soy capaz de imaginarme mi futuro sin uno de los dos, y además el dolor no creo que me permitiera volver a ser el mismo, estoy seguro de que me acabaría consumiendo.

-Ya cariño, pero no puedes pedir a una persona que elija a su hija antes que a esa persona que se lo está dando-dijo Choi poniendo gran énfasis en cada palabra para que su novio entendiese la reacción que tuvo en la habitación hospitalaria.

-SI, pero cariño, yo ya llevo más de 20 años vividos, ella está empezando a vivir, quiero pensar que si algún día le falto yo, ella por lo menos vivirá momentos felices que cada ser humano merece y se suelen vivir antes de los 20,tu primer amor, tu graduación…

-Jong sabes que la vida también tiene momentos dolorosos.

-Pero porque es una condición que la vida nos pone a cambio de momentos felices, gracias a ellos se viven más intensamente los buenos. no quiero que te pierdas la primera palabra de tu hija, cuando te llame por primera vez papa o te diga te quiero, cuando te presente a su novio, cuando venga con sus notas del cole…

-Pero es que yo no creo que quiero vivirlos sin tu compañía, cada vez que la mirara pensaría que has muerto por ella…

-Bueno cariño, te daré tiempo para que lo comprendas, con el paso del tiempo seguro que lo veras.

-De acuerdo y que te parece si ahora damos por zanjada la conversación con un beso.

Ante esto Jong sonrió y le dio un dulce beso y una vez separados escucho a su pareja que susurraba;

-Y otro para que no te queden dudas de que te he perdonado…

En esos mismos instantes Kyu hablaba con Ryeowook y Yesung mientras estaban haciendo la compra para el piso.

-Y bueno ¿cómo va el tema de Luca?

-Pues la verdad es que no se cómo decírselo al padre sin que se enfade, además de que es un palo enterarse de buenas a primeras.

-Bueno lo raro sería que no recordara haberlo hecho contigo o que no hubiera pensado ni por un momento que podías haberte quedado en estado, haber utilizado métodos de contra concepción

-¿Veis chicos? La marcha atrás no funciona, además no se porque no habría de acordarse estábamos los dos sobrios.

-Jajaja, se lo tendrás que decir del modo tradicional, quedando y hablando con él, en una cafetería, no creo que se atreva a montarte un espectáculo con público.

-¿Y si  no quiere saber nada de Luca?¿Como se lo explico al pequeño?

-Le dices que se ha ido al cielo.

-Que heavy.

-Mejor un padre muerto que uno que no quiere saber nada de el.

-Espera un par de semanas más, por si ocurre alguna cosa que te lo ponga a huevo y si no, pues a respirar hondo y contárselo, quizás se alegra y se encariña con el pequeño, es adorable.

-Ya pero Luca no necesita un hombre que le vea adorable, necesita un padre pero tengo dudas si sería bueno el susodicho.

-Maknae nadie nace siendo padre, poco a poco se va aprendiendo, y mira con Luca lo educado que es y eso que con el primero es más fácil cometer fallos. Además no puedes vivir sin él y si lo que te frena es que no le quieres en tu vida sentimental déjale eso bien claro, padre si, pareja no.

-No se trata de eso ¿Cómo voy a confiar si me fallo cuando más le necesitaba?

-Mira yo no sé quién es el padre y por lo tanto no me puedo poner se su parte, pero como va a estar contigo si no sabía que estabas embarazado, quizás si se lo hubieras dicho, a ti lo que te pasa es que sigues encoñado pero tienes miedo de que vuelva a fracasar de tres pares de cojones y tener un hijo en común os uniría irremediablemente independientemente de tener una relación, así que piensa en Luca un poco mas y un poco menos en ti-concluyo Yesung visiblemente irritado.

-Además no se puede vivir con él y si.

-O sea que te hubiera gustado que hubiera estado contigo incluso aunque no hubiera bebe.

Y entonces el menor se dio cuenta de que había hablado demasiado e intentando cambiar de tema exclamo mirando   los estantes que tenían enfrente en ese momento

-¿Spaghetti o tiburones?

Esa misma tarde a la hora de la siesta Kyuhyun se encontraba descansando cuando a su memoria volvieron unos recuerdos que ya creía olvidados tras tanto tiempo reprimidos.

Era un tarde calurosa de Julio de hacia ya más de 4 años, se encontraba en una cama de una habitación individual con la que según el era la mejor compañía, cuantas veces había soñado con él y ahora era realidad, no sabían muy bien como habían llegado  a ese punto. habían pasado de estar mirándose intensamente desde la distancia durante meses  a estar ahí besándose, acariciándose y poco a poco había subido la intensidad de los mismos y entonces llego la frase que dio lugar a la concepción de Luca ¨no tranquilo, confío en ti, no hace falta que usemos condón¨ y de ese recuerdo salto al del  éxtasis que experimento cuando su compañero le aviso de que se iba a correr para sentir poco a poco su semilla estallando dentro y la sonrisa y satisfacción de su compañero tras haberse desahogado. También recordó cuando una tarde por curiosidad introdujo en una página los síntomas que tenia y uno de los resultados era el embarazo y como al principio ni siquiera se le paso por la cabeza esa posibilidad y cuanto por fin tuvo al Luca en sus brazos y pudo ver que tenía rasgos y gestos  del niño que para otros pasaran desapercibidos por no saber quién era el padre, pero que si alguna vez lo sabían lo verían clarísimamente.

Mientras en el piso del líder de los brillosos Onew y Hwa se encontraban organizando sus agendas para poder pasar unos días en casa de los padres del menor que los habían invitado para conocer a su ¨yerno¨;

-De verdad, que esta sesión de fotos no me cabe en ningún lugar-se quejaba el líder azul.

-¿Y es imposible dejarla para cuando volvamos de casa de mis padres?

-No lo sé, luego llamare al manager, con el cariño que te tiene si le cuento la razón seguro que hace lo que haga falta.

-Yo tengo mas follón en un par de semanas, Minho vuelve al set y quiero aprovechar esta semana para ponernos al día, pero Jong aun no está para trabajar con los puntos.

-Todavía no he conocido a la niña.

-Bueno amor no es nada personal, Leeteuk tampoco y Suho porque se encontraron el el pasillo, si no tampoco la conocería, es que Minho quiere evitar situaciones de stress para la bebe, estando con tanta gente desconocida, pero en cuanto Jong esté recuperado de la cesarea seguro que organizan una cena o algo para que la conozcáis.

-Si claro-dijo Hwa dedicándole una tierna sonrisa y de repente vino a su mente un recuerdo-cariño teníamos un acuerdo si lograbas cocinar al menos tres platos ¿Cuándo te vas a cobrar la recompensa?

Ante esta pregunta Jinki dejo de pasar las páginas de su agenda y levantando la vista estupefacta hacia su novio exclamo desconcertado;

-¿Perdona? ¿Me estas preguntando que cuando voy a ser el seme?

-Emmmm, si, se que suena un poco pervertido, pero como me dijiste que cuando supieras cocinar 3 platos cambiaríamos de rol a veces.

-Ya bueno, pero es que luego lo pensé mejor y opino que lo mejor es que lo hagamos así porque te apetezca no porque te veas obligado por un trato.

-¿Pero acaso te crees que no tengo la suficiente confianza contigo como para decírtelo si no quisiera?

-No si al final va a dar la casualidad de que mi novio no es un chico dulce y emocional, sino un viciosillo de lo mas pervertido, jajaja.

-Uy no lo sabes tú bien-respondió el de CNBlue poniendo una sonrisa lujuriosa.

-Eres adorable-y sello esto último con un dulce beso en los labios.

Mientras a varios km se encontraban Suho con Key

-Bueno amor ¿sabes ya cuando vas  a matricularte del curso que te regalaron?

-Pues es que me da un poco de pereza.

-Con lo activo que tu eres ¿no estarás enfermo?

-Jaja, sabes que no siempre soy  activo-dijo al tiempo que su novio enrojecía por las indirecta-pero si tengo que mirarlo sin falta.

-¿Sabes donde quieres hacerlo?

-En Seúl, aunque para las practicas me gustaría que fueran en Italia, creo que es hora de que empiecen a haber más diseñadores de moda asiáticos, y más cuando la grandes fabricas de ropa se encuentran en nuestro continente.

-Sí, es una buena idea, así además seguiré teniéndote cerca ¿y porque Italia para las practicas?

-Porque es la meca de la moda y me encanto cuando hicimos el crucero.

-Entonces haba mucha competencia entre los compañeros.

-Sí, bueno, tendré que esforzarme mucho por si las prácticas van por notas ¿Qué vas a hacer el tiempo que  no esté cerca?

-Pues no lo sé, supongo que trabajando y barajando fechas para ir a visitarte tanto como pueda.

Un rato después Jong se levantaba de la siesta encontrándose con una imagen muy tierna. Minho sujetaba en brazos a su pequeña, que tragaba con ansias su biberón;

-Le has cambiado el pijamita.

-Emm, si-dijo el más alto al ver que su novio ya se había levantado-cuando la he sentido llorar por el babycall he visto que estaba húmeda, pero al cambiarle el pañal he visto que se le ha manchado  un poco la ropa, así que he buscado otro que ponerle y le he puesto este, el blanco con el dibujo del globo aerostático.

-Veo que vienes preparado-exclamo al ver sobre la mesa del café una mantita pequeña rosa, la gasa para los gases, el baby call, su móvil y la cámara de fotos, asi que en silencio acerco cogió la cámara, la encendido y enfocando a su novio e hija les tomo una instantánea.

-Me ha llamado tu madre, que vendrás más tarde, un rato antes de cenar, que quiere estar presentes para el baño y el último bibe del días, pero que nos preocupemos, que no se quedaran a cenar.

-De acuerdo, ¿me ayudaras entonces mas tarde a asearme?

-Si, gracias.

-¿Por?

-Por darme una hija maravillosa y elegirme a mí para formar una familia.

Ante esto Jong no respondió y cuando el más alto dejo de observar a su pequeño para fijarse en Bling Bling lo que descubrió fue a su pareja hecha un mas de lagrimas, así que en silencio y con cuidado de la pequeña en brazos se levanto y lo abrazo hasta que dejo de llorar.

En el piso de los EXO la atención de los miembros también estaba centrada en el más joven, el pequeño Tristán que llevaba 20 minutos de rabieta y algunos de sus tíos que ya se empezaban a mosquear.

-Pero ¿Qué le pasa? Es un bebe, solo duerme, come y caga ¿Qué razones tiene para llorar?-preguntaba un atónito Lay, que leía la misma frase por quita vez por no poder concentrarse.

-Que tiene gases y no consigue expulsarlos- decía Chen con el pequeño en brazos mientras le acariciaba la barriga y se paseaba de un lado al otro del pasillo, mientras Chan le pedía consejo a su madre por teléfono. Ante esta situación dijo Kai al oído de su novio:

-¿Aun tienes dudas sobre si quieres tener un bebe o no? si me aprecias aunque sea un poco, espera a que me quede sordo y tendrás vía libre, y a este paso no tardare mucho.

Ante esto Soo lo único que pudo hacer fue reír hasta las lágrimas.

En el piso de los Suju Kyu iba a la habitación de Leeteuk, que una vez dentro le pregunto;

-seguro que no vienes a que te preste una camisa.

-No, hoy no, quería hablarte del padre de Luca para que me aconsejes.

-¿Sabré quien es finalmente?-dijo parando de limpiarse los zapatos en seco y girándose hacia el benjamín.

-Si-dijo sentándose en la cama-pero no quiero ni broncas, ni gritos, ni caras largas.

-De acuerdo-dijo el mayor sentándose en la cama, al lado del maknae y le cogía de la mano para darle valor y tranquilidad.

Notas finales:

¿QUIEN ES?¿QUIEN ES?BUENO DE MOMENTO OS HARE ESPERAR HASTA EL 3 CAPITULO SEGURAMENTE,PERO IR PREPARANDOOS PORQUE SERA INTENSO.CIAO


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).