Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Amor Insano por Saya x369

[Reviews - 11]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Los personajes le pertenecen a Masashi Kishimoto y bla bla :v

Notas del capitulo:

Estos dias he querido subir este fic.  Y cuando hoy me doy un tiempito *flash* sale un fic con el mismo tema que este xD ni modo coincidencia lol

Perdonen por no subir mi otro fic pero examenes y tareas no me han dejado, gomen la prox semana espero act ademas que cuando tenia un tiempito para escribirlo, la inspiracion no me venia y de no aer por mi beta y amiga Cristal seguiria estancada xD asi que este Three shot va dedicado a ella xD 

A leer n_n

pd: nada es lo que parece…

 

 

 

 

 

 

Y despues de un largo dia, cierto rubio de marquitas curiosas y ojos muy azules, salia de su segundo trabajo ya muy noche. No debia descuidarse con sus deberes. Por ello agradecia a su jefe que le diera cierto descanso para hacerlo y de paso estudiar para sus examenes.

 

Tiempo atras se vio obligado a dejarlo todo por una extraña enfermedad. Los recuerdos de su madre al verlo en aquel estado critico jamas se le quitara de su retina. Mas porque años despues tanto su madre como su padre murieron en un accidente automovilistico. Tan mal se sintio consigo mismo por no poderse haber ido a la sepultura de sus padres por estar postrado en cama.

 

Jamas se lo perdonaria. 

 

Le agradecia mucho a sus padres por haber estado siempre con él y que de no haber pasado aquel accidente ahora estarian apoyandolo fiervemente su regreso a la universidad. Si, lo haria por ellos. 

 

 

Los meses y algunos años de terapia le costo mucho tiempo por asi decirlo, ademas que superar su trauma y depresión post muerte de sus padres, fueron un impedimento para retomar sus estudios con prontitud.

 

Caminaba de regreso   a su casa ya que  por suerte la cafeteria donde él trabajaba estaba cerca. 

 

Él siempre habia sido una persona tranquila  y precavida, por lo que ahora se puede decir que tenia solo dos buenos amigos y los unicos que tenia eran: Hinata y-

 

-"jejeje no creo si podria considerarla una amiga ttebayo… es aun una niña xD pero si, oo es"-decia enternecido por la niña de cabellos rojos que siempre venia a la Cafeteria donde él trabajaba para conversar un buen rato. ¡Esa niña era un encanto! La queria como a una hermanita menor, la que no tuvo. Ademas su cabello rojizo le hacia recordar mucho a Kushina, su madre.

 

Ese dia habia venido como de costumbre, se le hacia raro que viera a sus padres cerca suyo y que siempre estuviese sola.

 

Segun lo que le contaba, vivia con sus tios ya que sus padres  no tenian tiempo para ella. Le causo mucha tristeza oir eso, estaba seguro de que sus padres harian lo que fuesen por el peroya veia que no todos eran asi.

 

 

Cuando en eso paró abruptamente al recordar que su amiga Hinata lo habia recomendado a un nuevo trabajo… demonios¡ la entrevista era al dia siguiente a primera hora! Debia prepararse y dormir bien para levantarse temprano.

 

No perdio tiempo y fue corriendo al apartamento donde él vivia.

 

*=*=*=*=*=

 

 

 

La mansion retumbó ante el sonido estrepitoso del portazo que venia de uno de los despachos deo dueño de aquella gran mansion.

 

Sasuke Uchiha se consideraba un ser manipulador, despreciable y frio con las demas personas (por no decir bastardo) ademas de un gran actor al momento de ver todo a su favor si el caso lo ameritaba. Pero con SU familia trataba en lo mas minimo sacar esa faceta suya… y aunque le costaba lo hacia perfectamente.

 

Sin embargo tratar con su unica y adorada hija, si resalten esa ultima palabra, era otra cosa.  No estaba seguro si habia hecho bien al educarla el mismo ya que su 'adorada y esplendia' esposa (note el sarcasmo) se vanagloriaba de tenerlo a el como su esposo y eso, y que dejaba a la bebé en manos de las nanas. 

 

Cuando lo vio por primera vez se juro JAMAS dejar a su primogenita ser educada por terceras personas. Se lo habia prometido el mismo desde incluso antes de tenerla. Él por culpa de las estupidas tradiciones de su familia, no pudo ser criado por su madre Mikoto, él y su hermana fueron criados por niñeras de turno y eso lo habia dejado muy marcado desde niño. 

 

Cuando tuviera un hijo de su sangre, no permitiria que pasara por lo mismo… pero el destino y terceras personas incluyendo a su esposa no pudo  cumplir aquel sueño. Al menos él personalmente se daba un tiempo con su hija, de los negocios oscuros familiares.

 

Ahora habia tenido que lidiar con una de los tantos berrinches de su hija. ¡Que no entendia que lo hacia por su bien!  Suficiente tenia con soportar a la inutil de su esposa como para que su amada hija le saliera con algo peligroso que es verse expuesta ante el publico sin seguridad de por medio, esa niña debia aprender que al ser yakuzas tenian varios enemigos que darian un dineral por secuestrar a la heredera de todo ese imperio y perteneciente a una de las familias mas poderosas y temidas de todo el mundo.

 

Se recosto sobre su comodo asiento tratando de asimilar lo que su hija le habia dicho momentos atras… pero igual no entendia del todo… él-

 

 

-"¡Sasuke kun Sarada se ha encerrado en su cuarto! ¡Y no sale para que se pruebe estos vestidos que le he comprado en el Mall de la ciudad"-¿enserio? 

 

 

-"Sakura he tenido un dia pesado y-

 

-"Habla con Sarada! No me quiere oir! A ti te hace mas caso que a mi…"-murmuro eso ultimo. Y era verdad Sarada no se llevaba bien con ella, hasta se podia jurar que ni la consideraba su madre. ¡No! Ella la habia parido y llevado en su vientre 9 meses, debia quererla a ella tambien como a su padre! Se repetia miles de veces.

 

Sasuke la mirada con aquel rostro neutro no queriendo saber la sarta de estupideces que estuviese ella pensando.

 

-"Querida…"-disimulado-"mejor dejemosla. De seguro mañana  se le pasa, mas bien porque no mejor aprovechamos el tiempo"-le susurraba al oido de forma insinuante, haciendo gemir a la pelirrosa quien bo dudo en aventarsele, pero es detenida por el mismo azabache.

 

-"Hagamoslo mejor en el cuarto. Ve yendo ahi, debo hacer algo antes"-amable.

 

-"Si Sasuke kun"-y con una sonrisa de idiota enamorada salio de ahi. Se imaginaba ya lo larga que iba a ser su noche o eso ella pensaba.

 

Luego de que la puerta fuese cerrada y los pasos desapareciesen de los pasillos. El Uchiha comenzo a reir de forma desquiciada. 

 

-"¡Vaya mujer mas ridicula! Jajaja"-miro su pulcro escritorio y de ahi saco una botellita, sonrio ampliamente de solo pensar lo que pasaria a esa mujerzuela corriente. Porque si, Sasuke Uchiha aborrecia con el alma (si es la tuviera) a esa horrible mujer que arruino parte de su vida y la de su familia, porque si. Los Haruno extorsionaron a los Uchiha para hacer que sus dos hijos contrajeran matrinonio. Porque de no ser por eso, ahora estaria muy lejos de esa plasta vulgar.

 

-"¿La dejaras dormida con ese somnifero?"-oyó la vocesita de la niña de 12 años que no era que U hija, al parecer su enojo le habia durado poco.

 

-"Algo asi…"-ocultando rapidamente en su saco-"sabes que primero muerto a ponerle un dedo encima a esa… mujer"-dijo entre dientes. Para evitar decir alguna palabrota de calificativo.

 

La azabache lo miro con una ceja alzada.

 

-"Si tanto la oidabas oto san… ¿porque se casó con ella?"-

 

-"… no quiero hablar de eso ahora… Sara… da"-dijo desviando au vista hacia la ventana.

 

-"tsk! Lo odio…"-murmuro.

 

-"Ya somos dos"-sonrio de lado Sasuke.-"veo que tu berrinche ya se te paso"-cambiando de tema.

 

-"¡uhm! No quiero que me prohiba comer en aquella cafeteria… digo… quiero volver ahi"-miro decidida a su padre.

 

-"Es peligroso"-

 

-"No cuando me pongo una peluca padre, se fingir muy bien y eso lo herede de familia"-decia orgullosa.

 

-"¿Mintiendo?"-sonreia curioso por saber su respuesta.

 

-"Tú tambien lo hiciste en su tiempo, ¿me equivoco?"-sonreia.

 

-"Sin duda eres mi hija. Esta bien seguiras yendo ahi-

 

-"¡Gracias!"-salto de su sitio emocionada-

 

-"De todas maneras estaras siendo vigilada…"advertia.

 

-"Igual se deshacerme de ellos "-Sasuke enarco una ceja ante esto.

 

-"Ya es tarde, Buenas Noches Padre"-sale de ahi emocionada.

 

Dejando al mayor contento de verla feliz, porque podria ser un ser despreciable, manipulador y frio… pero con su hija… era totalmente distinto…

 

 

 

*=*=*=*=*=*=

 

Al fin, el dia empezaba y Naruto moria de los nervios, no estaba seguro como le iria en aquella entrevista y que de ello dependia no vender algo de sus cosas pues enserio lo que ganaba apenas iba para los servicios basicos.

 

Al escuchar su nombre se dispuso a entrar a aquel elegante y ordenado lugar… estaba nervioso pero no dejaria notar…  dio unos pasos y pudo ver recien la silueta de un hombre apuesto, por alguna extraña razon sintio su corazon latir varias veces, se toco el pecho y trago saliva, al carajo los nervios.

 

-"Mi nombre es Naruto Uzumaki ttebayo!"-exclamo entre sonrojado y emocionado por su entrevista.

 

 

 

 

 

Continuará…

 

 

 

Ya se el primer cap es corto pero ya los otros dos intentare esta vez hacerlo por word y ya no en el celular y con ayuda de mi beta xD jajaja eso lo dejo para el otro fic 

Se que tienen dudas pero la cosa no es dificil xD

pd: espero te haya gustado Cristal :D

 

Notas finales:

Solo dire que muero de sueño…

matta nee


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).