Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

MI SECRETO por yassmin_hitsugaya

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

 espero que os guste este es un original mio

 

se me ocurrio de la nada. la verdad la historia creo que ira algo lenta y se ira poniendo mas interesante con el paso del tiempo o eso creo.

 

creo que sera una gran historia.

Notas del capitulo:

DIsfruten de mi fic nuevo. es orignial mio los derecho de personajes como la historia son mios,ya que salieron de mi alocada cabecita.

Mi nombre es Yaiden white soy un joven de estatura 1,70,no soy delgado ni tampoco soy gordo,estoy en mi peso justo,soy muy blanco de piel casi que puedo rivalizar con los vampiros,tengo los ojos de color borgoña y el pelo marron-rojizo.Ese soy yo un estudiante de secundaria,me podrian denominar como nerd por lo listo que soy,aunque no llevo exactamente la mismas pintas que un nerd,mas bien voy asi para pasar desapercibido.

Estudio en la institución Haven high school,voy a cuarto tengo 15 años,soy de los mas jovenes de la clase ya que aunque nací en enero me adelantaron un curso,la mayoria de chicos que van conmigo tienen 16 años.

En mi institucion estan los tipicos chicos populares,¿sabeis una cosa?,el rey del instituto esta en mi clase,si todas las chicas babean por el,aunque claro yo no, pero esque ese chico a mi me odia,es que el problema fue el siguiente.

FLASHBACK

Iba yo por los pasillos con una bebida en la mano ,exactamente un café cappuchiino,y con los auriculares puestos,ya que era recreo y los demas se encontraban en la cafeteria tomando su almuerzo,caminaba tranquilamente ya que a esa hora no solia haber gente por donde me encontraba en ese momento.

Cantaba una canción de uno de mis grupos favoritos Metalica,cuando doblo una esquina y me encuentro al grupo de los populares entre ellos el lider como no,Logan Dark se encontraba entre ellos y como era el que venia a la cabeza como buen comandante fue el que se choco contra mi.Y así fue como termino el con mi cappuchiino encima,yo gracias a mis reflejos no me callo encima,a el eso le extraño y por eso pues penso que lo hize a proposito y es asi como comenzo a detestarme.

-Maldito niñato mira por donde vas.-me gritó.

-Lo siento la verdad iba distraido y no te vi,enserio no fue mi intención mancharte.-Dejame te limpió.

Así fue como sacando un pañuelo de uno de mis bolsillos,puse la mano en su torso donde estaba la mancha pero al tocarlo el cambió su rostro,no entiendo por que y me empujo,haciendo que callera al suelo y sus secuaces empezaron a reirse de mi.

FIN DEL FLASHBACK

Recordando eso os voy a describir al causante de tanto odio a mi persona y ese es nada mas y nada menos que Logan Dark creo que su nombre lo habia mencionado antes pero os lo descrivire,el tiene el pelo negro como el carbón lacio y corto,ojos azules como el oceano,muy bonitos son azules pero aveces se ven como gris,es blanco de piel,mide 1,89 es muy alto ,¿no creeís?,su cuerpo es atletico ya que hace deporte,juega a futbol en el instituto.

Por cierto yo no juego ningun deporte bueno si ,pero no estoy apuntado a ninguno ya que tiempo de sobra no suelo tener precisamente debido a mi secreto,¿¿ehhh?.¿qué quereis saber cual es mi secreto?,lo siento pero por ahora no puedo contaroslo,aunque si sois buenos y prometeis no decirselo a nadie puede que os lo cuente.Pero tendrias que mantenerlo oculto ya que si alguien lo sabe,me podrian echar del instituto,o la gente ya no me veria como soy,como un nerd o como alguien casi invisible, que llama la atención pero que no quiere hacerse notar.

-Señor White te llama el profesor de matemáticas.-Me comento el profesor de educacion fisica que es el entrenador del equipo de futbol,asi que Dark estaba cerca y escucho lo que me decia el profesor.-El profesor se retiro camino a los vestuarios.-Pero Dark se quedo.

UUUHH TE LLAMA EL PROFESOR DE MATES,¿DE TODOS LOS QUE PODRIAN LLAMARTE TE LLAMO ESE EXAXTAMENTE?,¿CREO QUE SIENTO PENA POR TI,O TAL VEZ NO?.-Me dijo riendose claramente de mi.

-¿Qué es lo que quieres?.-Le dije mirandolo con cara de asesino serial.

-Solo me estoy divirtiendo.-Entonces mi celular sonó coguiendolo rapidamente.-

-Sabes que si traes el celular solo lo puedes usar a la salida o entrada de clase o si los profesores lo permiten,no puedes usarlo sin permiso.-me dijo.

-¿ME VAS A DELATAR?.-Le pregunte medio gritando.-El desbió  la mirada.-Para luego mirarme friamente.

-Esta vez no White o puede que use esto para que hagas lo que yo quiera.-Me dijo malignamente.

-¿Si, white al habla?,ehh,voy enseguida.-dije colgando.

-Sabes me gustaria seguir hablando contigo pero tengo algo improtante que hacer Dark.-le solte-

-Claro disfruta de la regañina del profesor Evil.-Me dijo riendose a carcajada limpia.

Yo le mire y le sonrei como si no me fuera a pasar nada.

El miro extrañandose de mi expresión y se fue echo una furia.

EN CLASE DEL PROFESOR QUE ME LLAMO.


-Si, ¿profesor para que me llamo?.-le pregunte intrigado ya que el nunca me solia llamar a su despacho a no ser que sea para regañarme o para otra cosa mas importante todavìa.

-Toma.-me tendió un sobre.

-Leyendo el contenido del sobre.-sorprendiendome.

-¿Esto?,¿es verdad?.-Le pregunte con la boca entre abierta.

El me sonrio asintiendo con la cabeza y tocandome la mejilla con dulzura.

-¿Esto es todo?.-Pregunte curioso.

-Si,me dijo sonriendome.-¿Lo tomas o lo dejas?.

-¿Acaso puedo elegir?.-pregunte esperanzado.

-No.-me sonrio malignamente.-¿Pero que tiene de malo soñar?.-Prosiguió.

-De acuerdo.-dije llendome de ahi.-Pero antes de irme me gire y le pregunte al profesor.-¿Cuando?.

-Mañana.-Me contesto el profesor.-sonriendome entre divertido y maliciosamente.

Sali de la clase del profesor Evil con cara de muerto.Pensando en todo lo que tenia que hacer,y ¿si podria librarme de esta?,pero algo me decia que no.

Segui caminando rumbo a clase cuando sonó el timbre dando final al receso.

camiando a clase me encontre de nuevo con Logan.-¿y bien?,¿que tal con el profe?.-me dijo riendose.

Me dio un escalofrió de solo pensar en lo que me habia metido,habia entrado en la boca del lobo,nunca mejor dicho,o mas bien a partir de mañana tendre que entrar en la boca del lobo.

La cara se me puso roja de solo pensar lo que iba a pasar de ahora en adelante conmigo y como podría superar esto.

Entro la profesora de la siguien clase.-y fue asi cuando yo no pensaba en nada mas que en mañana.-no presté atención a nada de lo dado en clases,aunque tampoco es que lo necesitara.Transcurrieron todas las clases,con lo cual tome camino rumbo a casa.

Se me olvidaba,la institución es privada,asi que usamos todos uniformes,consiste,en una camisa blanca,chaqueta y chaleco negros,pantalones oscuros pero vaqueros,corbata blanca,zapatos de vestir marrones o negros.Los mios son negros.

Las chicas tenian el mismo uniforme a excepccion de que ellas tenian que usar una minifalda tambien oscura y les daban a elegir ,zapatos de vestir o botas,segun quieran ellas o segun la estación en que estemos.

La academia HAVEN HIGH SCHOOL también tiene dormitorios para las personas que viven lejos o que no puedan volver a casa por alguna razon o solo por que sus padres se les diera la gana y como no querian tenerlos en casa con ellos,los internaban para asi que las dos partes estuvieran mas comodos o eso creian los padres.,o puede que algunos si lo esten.

Llegando a su casa hizo las tareas del colegio,hizo sus tareas del hogar,preparo algo para la cena,para cuando su familia llegara mas tarde, se fue a bañar,se puso un rato a jugar juegos en internet,ver series, leer su correo,contestarlo.

No se dio cuenta hasta que ya llego la hora de casi la cena, fue a la cocina, no habia llegado nadie,todavia,asi que se sirvio el,se comio la cena y se fue a poner el pijama para asi poder dormir.Antes dejo preparado las cosas para mañana(su mochila,su uniforme limpio,el almuerzo,etc).Mañana seria un dia bastante dificil para él y lo sabia.

Con ese pensamiendo se metió en su comoda cama a la espera de poder caer en los sueños de morfeo.

Notas finales:

no podre actualizar en unos dias.

¿que pensais que quiere el profesor de yaiden?,¿y logan?,¿que pasara con yaiden ?,¿que secreto guardara?,¿que le a podido pedir el profesor a yaiden para ponerlo asi?.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).