Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿TE CONOZCO?,¿ME RECUERDAS? por yassmin_hitsugaya

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Aqui vuelvo con otra historia de mi querido zero,es uno de mis personajes favoritos, asi que lo usare en bastantes de mis fics,asi que si a alguno no le gusta lo siento,pero bueno´para gustos los colores'.

Esta va a ser una extraña pareja desde ahora lo aclarare no dire quien es,ni nada de eso,espero que la gente me diga que si se imaginan quien puede ser dando una descripcio claro esta aqui no,si no dentro de la historia.

Bueno los personajes no me pertenecen,si no a sus respectivos dueños,la historia es invención mia,digo no al plagió y si al derecho de expresión.

 

Notas del capitulo:

Disfruten de su lectura.Que la pasen bien,y espero sea de su agrado.

Un joven peliplaeado, con ojos grandes y de color amatista, piel muy pálida como la leche, de buen cuerpo y de estatura no muy alto, pero tampoco bajo, había salido ya que su padre le mando a hacer unos recados.

 

Iba caminando hacia su destino cuando escucho que había venido mucha gente a la ciudad, llegó a oír algo sobre que estaban muchas preparatorias de otros lugares, para conocer el sitio y poder visitar monumentos, museos, bibliotecas, y muchos más sitios, puede que hasta la academia CROSS, que es donde nuestro querido protagonista asistía a clases.

 

Caminaba tan metido en sus pensamientos que no se dio cuenta de que choco con un grupo de estudiantes, sabía que eran estudiantes por su uniforme, pero no presto atención a dicho uniforme.

 

Era un grupo de dos chicas y de tres chicos.

 

EL primer chico tenía el pelo de un color verde oscuro, corto, ojos color anaranjados oscuros, es bastante delgado y también algo bajito mide 1.64,se puede decir que tiene una actitud algo frágil y femenina.

 

El chico que iba a su lado es un muchacho delgado y alto, de mirada inocente, ojos marrones y cabello castaño corto. Tiene una pequeña cicatriz en la mejilla. Mide 1,77.

 

Una de las chicas tiene el pelo recogido en dos coletas, con flequillo que le cubre la frente, su color es rosa pálido o Marrón clarito, es bajita 1,56 y muy delgadita, sus ojos también son de un color rosa pálido y su piel es clarita.

 

La otra chica tiene el pelo bastante largo, negro y casi siempre alborotado, es alta, mide un 1,75 es delgada, ojos color ámbar, piel blanca.

 

El ultimo chico tiene el pelo rubio y unos ojos verdes muy brillantes, mide 1, 86, es delgado pero musculoso.

 

Choco con el muchacho castaño y de ojos marrones, hizo una reverencia en forma de disculpa para poder irse ya a la academia, cuando uno de los chicos lo llamo.

 

-¿Zero, eres ZERO?.-Preguntaba uno de los chicos.

 

¿Te conozco?.-preguntaba Zero sorprendido ya que el nunca vio a ese chico que le hablaba.

 

-¿No me recuerdas?.-soy yo nos conocimos hace 6 años, tú me salvaste.

 

-Yo no recuerdo tal cosa.-respondió nuestro sexy peliplateado.

 

La otra persona se sorprendió al recibir esa contestación pero en ese mismo instante un adulto gritaba para que los chicos lo acompañaran, Zero se dijo a si mismo que sería su profesor, y así reanudo su camino rumbo a la academia Cross.

 

Se preguntaba quién era ese chico, también se preguntaba si él era el Zero, que buscaba, pero no hay mucha gente con sus rasgos así que es poco probables cuestiono a sí mismo no haberle preguntado el nombre al desconocido, aunque conocido para el otro.

 

Con un montón de dudas llego a la institución, llevo los mandados donde los tenía que dejar, subió a su habitación, no sin antes cenar algo y dejarle a Cross algo de cenar, si no hacia eso, podría ser que cuando bajara al día siguiente no tendría donde cocinar por que el otro probablemente habría explotado la cocina.

 

Ya estando en su cuarto, se cambió de ropa después de haberse aseado y haber completado la tarea mandada por sus profesores y se tumbó en la cama a la espera de que Morfeo viniera por él.

Notas finales:

Sera que alguien sabra quien es el chico del que hablamos,creo que a este chico lo van a amar o por lo menos yo lo amo,si consiguiera uno asi y no fuese de anime juro que uff me casaria con el. jajaj hasta ahi dejo las pistas.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).