Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿Mago y Superheroe? por mary -chan

[Reviews - 43]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Emmm... Espero disfruten del capitulo 

Esa tarde por las calles de Little Whinging, Surrey cerca de Privet Drive se podía apreciar a un singular grupo recorrer las calles. El grupo era integrado por dos rubios, un peli castaño y un pelinegro.

-Eh... Tony, estás seguro de ir a la casa de ese hombre sin siquiera avisar, ¿por qué mejor no esperas y vamos la próxima semana directamente a la empresa? - Pregunto uno de los rubios.

-Capi-paleta, entiende que necesito hablar con ese hombre, por qué no tengo la menor idea de cuándo firme con su compañía que está al otro lado del mundo, en Londres, y peor aun ni siquiera conozco a ese hombre. - Respondió el castaño de nombre Tony Stark- Además sabes bien que la próxima semana será la boda de ricitos y de cuernitos, por lo tanto, iremos a Asgard.

-Amigo Steve, el amigo Tony tiene razón en dos días debemos de partir a Asgard, para presentarnos ante Padre y festejar mi unión con Loki. - Menciono el segundo rubio del grupo- Verdad Loki.

-Si Thor- Respondió esta vez el pelinegro rodando los ojos- Madre ya lo ha preparado todo. - Respondió esta vez el pelinegro a lo dicho por Thor

-Vez Steve hasta Ricitos me apoya - Señalando Thor

-No creo que sea apoyo Tony. - Contesto Steve- pero, ¿no crees que debimos traer al resto del equipo?

-Para que traerlos de seguro flechitas y Bruce se estarán dando cariño es este momento, lo mismo que con Natasha y Potts.-Dijo como si nada, mientras una gota estilo anime caía por la sien del rubi0 capitán.- Bien ya no se hable más, hemos llegado, numero 4 de Privet Drive.- Decía posicionándose frente a la puerta listo para tocar el timbre, en ese instante un escalofrió recorrió el cuerpo de Loki.

-Stark, siento magia dentro de esa casa- Advirtió el pelinegro, mientras todos se ponían serios ante esto.

-Entonces fue buena idea venir-Decía sonriendo de medio lado. – Prepárense para cualquier cosa que pueda suceder- Menciono esta vez tocando el timbre, momentos después una mujer rubia, con cuello el doble de largo de una persona normal y muy delgada salió a recibirlos quedando impresionada por ver a hombres tan atractivos en su puerta (YO: Y quien no quedaría pasmado con semejantes bellezas XD)

-Buenas tardes, ¿en que podría ayudarlos?- Preguntaba mientras se componía el cabello.

-Buenas tardes señora Dursley, vengo en busca de su esposo el Señor Dursley por unos negocios-Decía Tony sonriendo seductoramente.

-Claro pasen, pasen están en su casa, enseguida llamare a Vernon.- Decía todavía embobada por la sonrisa de Tony, llevándolos hasta la sala de la casa, para luego retirase a buscar a su esposo. Momentos después apareció Vernon en la sala.

-Buenas tardes señores, en que puedo ayudarles.- Menciono el hombre, que a todos  les pareció una morsa andante.

-tenga usted muy buenas tardes Señor Dursley, vengo con usted a  renovar un trato hecho con mi compañía hace un tiempo y deseaba saber de qué va la compañía que usted maneja.- Dijo Tony aun sin quitar su seria expresión.

-Oh… Así que a eso se debe su visita, pero dígame ¿Cuál es su nombre, señor?- Pregunto la mor… digo el señor Dursley.

- Pero que descortesía de mi parte permítame presentarme a mí y al resto. Mi nombre es Anthony Edward Stark, dueño de Industrias Stark en América.

-¿S… Sta-rk?, la industria numero uno a nivel mundial.- Decía sorprendido- En ese caso es todo un gusto atenderle en mi humilde hogar, y respondiendo a su pregunta mi compañía es una fábrica de taladros, los mejores debo decir- Menciono inflando el pecho con orgullo.

-Ohh ya veo.- Luego de que Tony hablase se escucho el llanto de un bebé- Oh, supongo que es su hijo.

-No, claro que no Dudley es muy tranquilo ha de ser hijo de una vecina- Respondió muy nervioso

-Tony allí está otra vez – Hablo Loki refiriéndose a la magia que sintió anteriormente empezando a caminar hasta donde se encontraba la magia llegando hasta el patio trasero de la casa, fijándose que en un recipiente con agua fría cerca de una bodega, en la cual se encontraba un pequeño bebé de aproximadamente un año y medio llorando, rápidamente Loki se acerco hasta ese lugar, tomando delicadamente al bebe entre sus brazos.- Ya, ya pequeño deja de llorar ya no te pasara nada.-Tranquilizaba al bebé con un tono maternal ,(Yo: kyyyyyyyaaaaa  pero que kawaii es Loki) luego de que el bebé al fin dejara de llorar Loki lo llevo al interior de la casa.

-Y bien Loki, ¿encontraste de qué lugar provenía?- Pregunto Tony con interés en lo que digiera Loki

-Provenía de este pequeño- Respondió Loki  enseñando la preciosa carga que llevaba en brazos- Estas personas le tenían en un cubo de agua helada

-Es eso cierto hombre morsa- Pregunto Thor, quien en cuanto vio la cara del señor Dursley supo era verdad, reaccionando de manera violenta tratando de golpear al hombre, siendo detenido justo a tiempo por Steve.

-Calma Thor hay un niño presente- Señalo Steve

-¿¡¡¡Cómo pides  que me calme amigo Steve!!!? , ¡¡¡¡Ese hombre y su esposa maltrataron a un niño indefenso!!!!- Contesto Thor aun exaltado

-Calma ricitos si haces eso asustaras al niño y enojaras a cuernitos y no quieres eso ¿verdad?- Dijo Tony de forma sarcástica pero aun conservando su rostro serio, mientras veía negar a Thor- Muy bien, y en cuanto a usted puede irse olvidando del contrato- Dirigiéndose al señor Dursley, mientras caminaba hasta la puerta- Vámonos.- Ordeno a los demás, haciendo que cada uno saliera y empezando a andar hasta el hotel donde se hospedaban.

-Que personas tan horribles, maltratar a un pequeño es imperdonable lo que hicieron- Dijo Steve ya estando en el hotel.

-Ni lo menciones capi- Tony dijo en tono cansado- Al menos pudimos rescatar a ese pequeño, y por lo visto Loki se ha encariñado con el- Menciono

-Sí, se ve más alegre.- Respondió Steve.

 

 

Continuara…

Notas finales:

Quiero agradecerles por darse el tiempo de leerlo, si les gusto espero sigan disfrutando de leer el fic, si no les gusto les deseo un buen día y espero sus criticas, (Yo: preferiblemente constructivas).

GRACIAS POR LEER.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).