Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Cafetería romántica | Hunhan; exo por LYhobbit

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

[Luhan y Baekhyun sienten asco de lo que acaban de hacer.]

Pareja: Baeklu / Lubaek

Género:fem!baeklu, homofobia, romance

Es hermoso.


Cuando sus faldas tableadas se ondean con vientos de azúcar y el listón azul que rodea sus cuellos pálidos por sobre su blusa blanca, ellas envuelven sus manos de seda bajo la sombra de nubes aterciopeladas, recostadas sobre el césped fresco, en medio de flores amarillas y rosas; y es ¡oh! Tan divinamente hermoso. El cabello largo de Baekhyun llegando hasta su cintura es siempre cepillado por los dedos delgados de Luhan, los cepilla de abajo hacia arriba, con delicadeza afable, como si de un tesoro se tratase. Por el contrario, Baekhyun peina el cabello apenas lo suficientemente largo de Luhan, es corto, aunque no demasiado, por unos centímetros arriba de sus hombros; pero a Baekhyun le fascina adornarlo—con moños, una diadema o pequeños pasadores en forma de flores y corazones; Baekyun a veces se pasa de femenina.


Es repugnante.


Cuando entrelazan sus manos con más afecto de lo que sería normal, por más tiempo de lo que se consideraría sano; eso es demasiado repugnante. A veces Luhan pasa tanto tiempo en casa de Baekhyun, nunca se da cuenta del momento en que el manto oscuro se pinta en el cielo, de todas formas, ella sigue riendo con el estómago vasto de mariposas y flores de primavera, solo si Baekhyun está a su lado, compartiendo secretos, chismes y sonrisas a distancia corta. A Baekhyun, sin embargo, no le importa en absoluto llegar a tan altas horas de la noche a su hogar cuando sale de la escuela. Inmediatamente va con Luhan, tomando sus manos con fuerza inquebrantable, acariciándolas de vez en cuando, sin dar el mínimo interés a quien mire. Es tan repugnante para sus padres y compañeros ver escenas que van más allá de un querer aparentemente natural. Pero ellas no se han dado cuenta que ese cariño no es solamente amistad.


Es dulce.


Cuando Luhan corta unos pequeños cerezos en flor, imagina cómo se verían en los cabellos sedosos de su hermosa amiga, quizá en forma de diadema, una corona o a lado de su oreja, no importa la manera, Baekhyun es una chica impresionantemente bella, sus ojos pequeños pero brillantes al mismo tiempo, sus labios carnosos y rosados, y el rostro impregnado de coqueteo inocente, las flores solo realzarían más su belleza, aunque siendo sincera, Baekhyun es hermosa no importa qué. Pero a Baekhyun, ella adora tener margaritas sobre su escritorio, le recuerdan la blanca piel de Luhan, el día que jugaban sobre un campo lleno de aquellas flores, Luhan se recostó sobre ellas, y Baekhyun miró en ese momento una dulce apariencia de ángel. Baekhyun definitivamente ama esas flores, ama la combinación tan perfecta.


Es asqueroso.


El día que salieron de clases y la tarde pintaba sus rostros de naranjas otoñales, ambas tomaron el camino directo al parque más cercano, sus uniformes cuidadosamente planchados, la blusa de Luhan manchada de jugo de fresa, la de Baekhyun tenía arroz pegado; pero reían, reían con diversión. No obstante, el sol de verano brilló sobre sus rostros, y sus corazones sintieron deseos, el deseo de besarse, de tocar sus labios con sabor a mujer, una atracción a la que temían; pero que de todas formas cumplieron. Luhan llevaba en su tacto la delicadeza en sus miles de expresiones, mientras que Baekhyun incitaba pasión con su calor derritiendo todo rastro de invierno. ¡Es asqueroso! Gritaron los ojos que le miraron asqueados de ver a dos mujeres demostrando que el amor no era como lo dictaban las leyes de la naturaleza. Vomitivo, asqueroso, aborrecible.


Es amor.


Son los momentos en que Baekhyun y Luhan desearían no haber hecho lo que hicieron; pero tampoco es como si hubiese arrepentimiento en sus corazones latiendo fervientemente; es el error de haberlo hecho en el tiempo y lugar incorrectos. Si nadie las hubiese visto, si los chismes no hubiesen llegado a los oídos de sus padres, ellas, seguramente seguirían juntas, como en las promesas que se decían todos los días, en donde sus manos se acariciarían intensamente bajo la sombra de nubes suaves mientras que sus ojos dictarían un soslayo eterno de amor negado. Ellas, seguramente no llorarían cada noche iluminada de estrellas junto a la almohada por estar tan lejos la una de la otra, extrañando sonrisas y abrazos, lo cotidiano y lo deseado, las monotonías y los descubrimientos. Porque eso de verdad era amor.


Es nauseabundo.


Pasan los años, y los anhelados deseos no se transforman en realidad a pesar que crecen todos los días. Baekhyun y Luhan, cada una sentada a los pies de una cama compartida de falsedades y apariencias ante rostros que buscan una acusación injusta a sus propios sentimientos. Pasan otros años, en los que conviven solo con los recuerdos y su infinita imaginación de un reencuentro lleno de ensueño. Pero no llega, y el día que lo hace, todo es nauseabundo y las ganas de vomitar se atora en sus gargantas. Baekhyun con su marido, cabello rizado y orejas prominentes, abrazándolo, él, llenándola de besos risueños que en ningún momento son correspondidos; Luhan y un tal Sehun —lo que su amiga llega a escuchar—caminan  a un lado, mientras que sostienen con cariño la mano de un niño, es su hijo, logra oír Baekhyun. Es nauseabundo el momento, el lugar, la sociedad; pero es aun más asqueroso que ellas caminen contentas, aparentando felicidad, cuando en este momento lo que más desean es ir una con la otra, sin intentarlo al fin de cuentas, teniendo una clara oportunidad de obtener la libertad de amarse.

Notas finales:

//Gracias por leer!! <3 vienen más drabbles :D


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).