Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Cafetería romántica | Hunhan; exo por LYhobbit

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

[La primera vez de Luhan y Sehun fue bastante extraña.]

|Pareja: Hunhan

|Género: kid!au, smut, fluff 

NOTA: Contenido no apto para sensibles; contiene temas un tanto “raros”.

Luhan y Sehun se encontraban en la sala, mirando una película de superhéroes. Luhan tenía puesto una máscara de Iron Man, mientras que Sehun sostenía un tierno escudo del Capitán América. Habían llegado a la casa de Chanyeol, un “buen amigo” como Baekhyun les había dicho, esa tarde irían a visitarlo porque los jóvenes tenían muchísima tarea. Sin embargo, había pasado mucho tiempo desde que habían entrado a la habitación. Ambos tenían hambre, y Sehun ya tenía que regresar a casa, su madre estaría muy preocupada por él. Por eso tuvieron que subir hasta la habitación de Chanyeol y llamar al primo de Luhan, encontrando aquella extraña escena. Baekhyun estaba recostado de espaldas; Chanyeol, por el contario, estaba arriba del otro muchacho, chocando piel contra piel, desnudos, gimiendo, susurrando cada nombre entre suspiros y jadeos, como si estuviesen cansados y al mismo tiempo con ganas de nunca terminar eso que hacían.


“Baekkie, tengo hambre y mamá está esperándome” dijo Luhan, quitándose la máscara, tomando las manitas tiernas de Sehun, quien tenía los ojos llenos de curiosidad cuando miró los muslos de Baekhyun, una sustancia blanquecina resbalaba.


“Lu, tu primo tiene algo blanco, y su amigo también” Sehun no dejaba de observar, había algo extraño en eso.


No sabían muy bien lo que pasaba en ese momento, era quizá lo más raro que habían visto en sus cortas vidas hasta que Baekhyun les gritó, con el rostro bañado en calor, que tenía que ser guardado como un secreto, de esos que los niños saben esconder casi perfectamente bien.


“¿Están bien?” preguntaron con toda la inocencia del mundo.


“Perfectamente” Chanyeol contestó con una sonrisa en sus labios.


Pero a Sehun y Luhan los dejó tan solo más intrigados.


*


 


 


Luhan cumplió los 11, en tanto que Sehun apagaba sobre su pastel de fresas la velita con el número 10, unos meses después de haber visto aquel acto aparentemente normal. Extrañamente, la curiosidad no se apagaba en lo más mínimo, sino que iba en aumento, con cada día, con cada semana, una curiosidad que carcomía su mente como un gusano. Interés que creció exageradamente luego de que tuviesen clases de Educación Sexual.


“¿Y si lo intentamos?” Sehun preguntó en el recreo, comiendo pudín de vainilla.


“¿Intentar qué?” no comprendió su amigo al instante.


“Eso”


“¿Eso?” Seguía sin entender “¡Ah ya! Pausó unos segundos, y después susurró a los oídos del menor ¿Te refieres a eso?”


“Sí, eso”


“Pero… sería raro, los libros muestran una mujer y un hombre en esas cosas” exclamó, casi sonrojado al recordar unas fotos nada lindas, a decir verdad.


“Eso no le impidió a tu primo y a su amigo hacerlo esa vez” le recordó, dejando su dulce postre en el pasto “Además, si nos gustamos, sería normal hacerlo”


“Yo… supongo que es verdad” dijo, dudando todavía, y no porque no le gustase Sehun, a Luhan le encantaba ese niño, travieso y tierno, muy lindo también; solo que tenía miedo.


“Vamos a hacerlo Lu, si los grandes pueden hacerlo, ¿porque nosotros no?”


“Sí, tienes razón”


“¡Obvio que sí!” sonrió mientras depositaba un corto pero inocente beso sobre las mejillas sonrosadas.


*


 


Era un viernes por la tarde, los padres de Luhan no volverían del trabajo sino hasta el sábado por la noche, dejando a su “muy confiable” sobrino Baekhyun al cuidado de su retoño, no imaginando que ese día él escaparía a los brazos de Chanyeol. No había problema alguno, de todas formas, ese día Luhan haría una pijamada con su mejor amigo, y de ese modo no estaría solo.


Estaban encerrados en la habitación de Luhan, comiendo unas ricas palomitas de dulce con helado de chocolate, contando historias de terror y unas cuantas anécdotas graciosas, hasta que de pronto, Luhan se acercó a su amigo, murmurando un par de palabras románticas, robando un beso a los labios de Sehun.


“Hannie, yo…”


El rostro angelical del mayor mostró tristeza, ¿sería que Sehun no lo quería del todo? No obstante, Sehun temblaba, temblaba de todo, de no poder hacer nada a pesar de haber dado esa extraña idea. Sus manitas, sin embargo, instintivamente se movieron temblorosas bajo el pijama de su amigo, comenzando así, un juego nada inocente pero sí suave, lleno de nervios y temblores, de besos y caricias cálidas. Finalmente, quedaron desnudos. Sehun imitando lo que Chanyeol hizo esa vez.


“¿Qué pasa?” preguntó Luhan, recostado, con el rostro entero de flores rosas.


“Tengo miedo Lu, aquí abajo está raro”


“Es normal Sehun, si te gusto, es totalmente normal” Abrió sus piernas incitando a Sehun a poner su pequeño pene dentro de él.


Así lo hizo Sehun, escuchando los quejidos de Luhan segundos después.


“Cuidado Hunnie, duele”


“Lo siento, es que… no sé cómo” La respiración rápida no lo abandonaba.


“Despacio, Hun” una voz dulce y suave que Sehun seguía.


A pesar de meterlo lo más lento y delicado que pudo, los quejidos de Luhan no cesaban; pero ya no había marcha atrás, a ambos les estaba gustando, incluso si unas pequeñas gotas emergían de los ojos del niño un año mayor.


“Lu, se siente raro estar adentro, es, es no sé cómo explicarlo”


“Muévete, Sehun, como lo vimos esa vez”


“¿Y si te lastimo?”


“Está bien, a Baekhyun no le pasa nada”


El primer movimiento llegó, un movimiento de caderas demasiado lento, que, evidentemente aumentó al tiempo en que el dolor dentro de Luhan disminuía, tan solo un poco, muy poco en realidad. Porque sentían una fricción, áspera y arisca. Sehun siguió embistiendo unos minutos más, sacando gemidos de esos raros que le asustaban pero que también disfrutaba. Luhan resguardaba el dolor, apretando fuertemente los dientes, abrazando a Sehun, enredando sus piernas alrededor de la cintura de quien hoy en día, luego de 10 años de haberlo hecho, sigue siendo su eterno enamorado. Jugando más a menudo, en cada estación, desde el alba brillante hasta la noche cubriéndoles de estrellas, atreviéndose a jugar de distintas formas y en distintos lugares, siempre en compañía de su cariño y amor.


 


 


 


 

Notas finales:

/es raro y el smut está feo, es que ya no he escrito lemon/smut desde hace un buen tiempo XuX gracias por leer!!

/Esperaba hacer algo más hard, pero soy una pervertida de las fluffys y románticas sjdhjakas >///<


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).