Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Cafetería romántica | Hunhan; exo por LYhobbit

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

III. Un café a medianoche [HunHan]

[Sehun es insaciable; Luhan se niega a dejarlo ir]

Pareja: Sehun y Luhan; HunHan

Género: vampire!au

Advertencia: age-gap/pedofilia, smut

Clasificación: R

Palabras: 995

N/A: Disfruten ;3;

III. Un café a medianoche [HunHan]


Porque es noche Luhan aún no puede dormir. Porque está oscuro y algunos ruidos provienen del interior de su hogar. Porque sus respiraciones agitadas exponen los temores que cada vez van en aumento; más y más. Porque sabe que aun escondiéndose bajo sus sábanas de fragancia a rosas frescas, su vida podría tener un nuevo lugar en el más allá. Porque ya es medianoche y no hay nadie más en casa, nadie más que él; solo él.


Luhan saca un poco la cabeza para mirar alrededor de sí, y se siente mirado, observado; como si el misterioso ser se estuviera ocultando y al mismo tiempo alimentándose de sus miedos. Esos ojos que no ha visto, aun con la luz de la luna llena entrando por la ventana, le están siguiendo cada uno de sus temblores. Luhan se siente atrapado, asfixiado entre aquellos cuatro muros y una puerta impidiéndole algún escape por si la criatura maligna intenta atacarlo.


Y entonces suena el reloj que cuelga de su pared, un pajarillo sale atormentándolo con el cu-cú, cu-cú, cu-cú, una y otra vez, indicando la odiada medianoche. El temor fluye por su sangre cuando la puerta se abre muy despacio, y el chirrido le mete más y más escalofríos, aturdiéndolo como si nunca hubiese existido la razón en el ahora y el presente.


Ya vine.


Luhan escucha esa voz, y la sensación de paz se devuelve en su interior, los escalofríos y temblores aunados a la locura abandonan cada centímetro de su piel. Unos brazos rodean su menudo cuerpo y lo estrechan hasta hacer que al aire le sea muy difícil el poder acceder a sus diminutos pulmones.


—Se-Sehun, no puedo… respirar…


—Es un juego, ¿recuerdas?


Luhan conoce bien a ese individuo de ropas elegantes y oscuras tan igual a la noche, su voz grave con su inigualable tono enigmático, su rostro pálido y atractivo, su cuerpo frío al contacto con el suyo pero cálido cuando lo toca y lo envuelve en caricias y besos hasta hacerlo desfallecer.


Apuesto, hermoso y peligroso, según su ingenua mente.


—Hoy el juego es algo diferente.


A Luhan le gusta jugar con Sehun, nunca se aburre; y esa es la razón por la que cree en las palabras de su madre cuando ésta le dice “siempre hay algo nuevo por aprender”.


Unas inocentes y tranquilas noches miran el cielo y cuentan las estrellas; otras, están en cama mientras Sehun le cuenta algún cuento de hadas inmersos en sangre y horror con un final romántico y feliz; y otras veces —no frecuentemente— Sehun juega con su cuerpo, mete su lengua hasta el más recóndito lugar, incluyendo órganos que aun a su menuda edad no podría entender por qué se siente relativamente bien.


Sehun siempre quiere lo devorar; y Luhan adora ser devorado.


—¿Qué juego es hoy?


El individuo no responde, y solo acerca sus labios hasta acallar los más delgados y curiosos. Le besa agitado, como si fuera la última vez que va a hacerlo; y sin embargo no será así, Sehun siempre estará allí, para vigilar los cambios dela mortalidad. Desliza con suavidad la yema de sus manos por debajo del pijama azul y al primer contacto, Luhan tiembla y berrea.


—Estás frío.


—No hables.


Sehun necesita más, y ahora mueve su mano dentro de los calzoncillos del menor; es normal para Luhan jadear y rogar por velocidad; de cualquier manera, aunque no implore, su acompañante aumenta sus movimientos; más, más, y entre más crecen, sus gemidos lo hacen también. Justo como ahora. No obstante, algo cambia cuando la ropa interior está bajando más de lo habitual, y de pronto la parte debajo de su vientre está expuesto en completo. Tiembla cuando la lengua de Sehun pasa por la punta de su diminuta intimidad, pero lo siente mejor que cuando le da placer con la mano. Instintivamente sus piernas se abren mucho más para dejarse a merced de lo que quiere descubrir, apoya sus piernas a cada costado de Sehun, éste recibe gustoso el tan preciado regalo.


El ahora se dirige en aquel destino prohibido, y el extraño personaje ya no solo se limita tocar el exterior con sus labios, manos o lengua, sino que ambos hacen temblar la cama con sus cuerpos desnudos, chocando piel contra piel y agitando sus corazones con el mismo latido de algo más que placer. Al mismo tiempo que Sehun muerde con brutalidad el cuello y rasguña la espalda, piernas, brazos y torso del menor con salvajismo hasta dividirla, Luhan siente su piel abriéndose y ya no solo es sudor emergiendo de él, es aquella sustancia que a Sehun le fascina beber; y está bien por saber que él es el alimento preferido de Sehun, le hace feliz el saber que él es el platillo especial en la eternidad de aquel ser.


Sehun chupa, muerde, lame, sorbe, bebe todo aquello que Luhan le da. Tan delicioso es, por eso desgarra más y más, y cuando mira sus uñas, en ellas se ha pegado la corteza delicada del menor; no se lamenta en lo mínimo y continua rasguñando hasta dejar su esencia e indicarle que ya es de él. Luhan llora tan calladamente por el dolor que emerge del interior, y aun así está bien, porque le fascina ser de Sehun, porque sabe cuánta hambre tiene aquella maligna criatura, y aunque muera, Luhan se negará a dejarlo ir porque no le tiene miedo. Y por más extraño que suene, prefiere mil veces a Sehun a su lado que el bien.


—¿Mañana volverás?


—¿Cuándo he faltado?


Luhan ríe con complicidad, porque Sehun no miente; y vendrá, eso es seguro. Sehun es insaciable, y sabe que Luhan se niega a dejarlo ir; aunque muchas veces tenga que comerse las sábanas por el exceso de sangre regada allí, y devorar una que otra parte desprendida de la delicada piel. Por suerte, 9 infantiles dedos siguen con vida, bailando en las manos de Luhan; no sabe cómo será la próxima noche.

Notas finales:

¿Les están gustando estos drabbles? espero que sí ;; son con mucho amors :3

Los espero en el siguiente drabble 7u7, es un KaiSoo invertido 1313

{Recuerden que si quieren alguna pareja en especial, pueden pedirla aquí o allá}

¡Nos leemos!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).