Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Cafetería romántica | Hunhan; exo por LYhobbit

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

XIV. Café amargo en un gélido atardecer [ChanHun]

[A Sehun ya nada le importa, de cualquier manera Chanyeol ha dejado de amarlo]

Pareja: Chanyeol y Sehun; Chanhun | Secundaria: sorpresa

Género: minor-angst, hybrid!hun, fluff

Clasificación: pg

Huele a manzana-canela, miel y café. Sehun observa mientras su mirada taciturna intenta evitarlo; no puede. Así que opta por mirar las estrellas con apenas un poco de esperanza. Ahora mismo el invierno es más frío de lo que fue en los años pasados, crudo y cruel. Sin embargo, en su corazón sigue habitando amor, esa lealtad que juró dar desde que era un bebé, y recibió un poco de amor. Sehun quisiera huir, no de casa, sino de la tristeza; pero no lo hace ni lo hará, porque Chanyeol podría necesitarlo ahora, y en un futuro. Y debe estar con él para cuando griten con entusiasmo su nombre mientras sus ojos brillan cándidos, haciéndole reír de diversión infinita.


Sentado afuera, con una luz cálida golpeando su cuerpo friolento, Sehun se pregunta cuándo es que Chanyeol empezó a cambiar con él. Ya no lo abrazaba, los besos se extinguieron en un abrir y cerrar de ojos, los juegos y paseos de la tarde se transformaron en sombras borrosas, con un poco de rosa para llenar de esperanza su vacío corazón. ¿Es que el cariño de Chanyeol se fue cuando aquel bebé llegó? ¿o fue mucho antes? Quizá todo sucedió cuando Chanyeol metió a esa persona con olor a fémina a la habitación; la que los dos solían compartir. Sehun en verdad que no sabe, su extrema inocencia le hace pensar que nadie de ellos tiene la culpa en realidad, que quizá fue él quien terminó con ese lazo de fraternidad. Supone que se aburrió de su suprema alegría, bailando de gozo a su llegada, o todas esas travesuras en la casa para que Chanyeol olvidara por un momento los problemas de la universidad y el trabajo.


Sehun solloza, llora a la noche oscura de navidad y vuelve a observarlo, con sus ojos perdiendo fulgor. Está comiendo y degustando todo tipo de alimentos navideños con esa inigualable sonrisa de oreja a oreja. Sehun quisiera entrar, festejar con ellos, repartiendo amor; pero su paso le es prohibido, sus muestras de afecto también.


Los lloriqueos de Sehun se hacen más fuertes, y la mujer está desesperada de aquel ruido insoportable, el bebé comienza a llorar y el ambiente se vuelve tenso. Chanyeol ya sabe qué hacer. Y es cuando sale, y Sehun se emociona al sentir las manos calientes de su todavía protector sobre su piel temblorosa, fría y sucia. Chanyeol o sube al auto, y Sehun piensa que irán a pasear, su extrema lealtad le hace confiar ciegamente en su humano, todavía. Y piensa que le comprarán algún juguete, o ¿tal vez se trata de un nuevo juego? ¿Qué tipo de juego es? Se llama te dejo a tu suerte y sobrevive como puedas, porque he dejado de quererte. Chanyeol está huyendo, y Sehun corre tras él, llamándole, prometiéndole que lo esperará sin importar nada.


Y pasan los días, y los recuerdos siguen en su corazón, la esperanza no se desvanece, sino que crece a cada segundo a pesar de toda la tristeza, de las lágrimas derramadas en la soledad. Y será año nuevo ya, y Sehun pide no despertar más, porque tiene hambre, tiene hambre de cariño y amor. Y a Sehun ya no le importa nada, de cualquier manera, Chanyeol ha dejado de amarlo, Chanyeol le ha traicionado; aunque siempre le juró lo contrario.


 


 


***


Cuando Sehun abre sus ojitos, siente calor en todo su cuerpo, y la nieve que lo congelaba ha sido cambiada por telas suaves de felpa y algodón. Mientras que el piso se siente blando y acolchonado Al abrir más sus ojos, un tazón de comida está frente a él, a escasos centímetros de donde está recostado. Y se pregunta si Chanyeol ya fue por él, si el juego de te dejo a tu suerte y sobrevive como puedas, porque he dejado de quererte por fin ha terminado. Su rabito, poco a poco, vuelve a danzar cuando escucha unos pasos acercándose.


—Hola bonito, por fin has despertado —El ángel que Sehun mira le hace encerrarse en la timidez, y esconde su cabecita en un pequeño cojín de peluche, o es miedo, quizá, miedo a volver ser traicionado—. No me tengas miedo pequeñito, tranquilo… —Y vuelve a sentirlo, esas caricias en su cabeza, orejitas y lomo vuelven a su vida. Le llenan de paz, de amor, de esa alegría y lealtad que ya una vez le fueron arrebatadas.


Y sin darse cuenta, su rabito baila de gozo.


—Come un poco, te pondrás mejor —Le da una galleta sin dejar de acariciarle—. Sehun, así te llamas, ¿verdad? Traté de llamar a tu hogar, pero… creo que no te quieren más… —Sehun nota como a su ángel le sale una lágrima, siente pena de hacerle llorar.


—Pero yo a ti sí te quiero mucho, te prometo quererte, amarte a pesar de todo, mi lindo Sehun —Se inclina al peludína y le envuelve con sus brazos, tan dulce, con aquella ternura que Sehun es capaz de agradecer y siempre dar; a pesar de los engaños, las traiciones y sufrimientos.


—Soy Luhan, tu nueva familia.


Es capaz de sentirlo, el humano es capaz de sentir todo el amor de Sehun aun cuando su anterior familia le haya maltratado. Porque Sehun, pese al dolor y traiciones, jamás dejará de dar un amor tan fiel, tan leal, digno de ser llamado perfecto amor.


 


 


 


 


 


 


 


 

Notas finales:

Recuerden adoptar, no compren; siempre den amor, cariño y protección a sus animalitos. Sean como Luhan, no como el tonto de Chanyeol X’D

 

Espero que les haya gustado, es algo diferente, no es romance o algo de una otp, hahah pero bueh, espero le den amor jojojoj. Comentarios, estrellitas, tomatazos serán felizmente recibidos, con amorts y mucha lealtad 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).