Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Cafetería romántica | Hunhan; exo por LYhobbit

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

XV. Café dulce en una melancólica primavera [Hunhan]

A pesar de la distancia; Sehun y Luhan buscan la manera de poder verse siempre.

| Hunhan

| fluff, minor-angst, slices of life

| Nota: Último drabble de esta colección, ya no habrá más. Gracias por haber leído; espero les hayan gustado ;___;<3

Es el 12 de marzo del 2019; 9 días para primavera, un mes exacto para su cumpleaños, y un mes y 8 días para el cumpleaños de su persona especial. Es extraño y melancólico; pero tan especiales los momentos en que Sehun y Luhan se feliciten detrás de las pantallas de sus teléfonos o computadoras. Se dicen lo felices que están, el cuánto se extrañan y se aman, que quisieran abrazarse, besarse hasta llenarse por completo de su estrecho cariño y amor. Y conversan en poco tiempo sobre lo difícil de ser idols, de seguir reglas estúpidas de una estúpida compañía que al fin de cuentas les ayudó a cumplir sus sueños. Y entre susurros y una lágrima ladina se dicen lo mucho que quisieran regresar el tiempo para volver a ser como antes. Luhan desearía estar junto a sus entrañables amigos y compañeros, Minseok, sí que le echa tanto de menos… Y Sehun, Sehun buscándole con tanto afán, disfrutando los juegos en el escenario, los bailes graciosos y tonterías del diario, el que le alabase demasiado en entrevistas, los secretos en público que solían darse sin miedo a que los mirasen—aunque sí con un poco de timidez— y esa búsqueda insaciable de compañía entre toques y miradas ocultas de amor y algo más. Sabían enviarse muy bien cada mensaje de cariño y unión; varios se dieron cuenta, otros prefirieron evadir, y unos más atacar.


Luhan sabía que tenía que abandonar todo eso, y ahora mismo se arrepiente un poco de haber dejado un sueño que le costó tanto, el haberle dicho adiós a sus compañeros, el haber tenido que dejar a Sehun, sobre todo; pero busca la solución para hacerle feliz y darle fuerza en la distancia. Y Sehun se arrepiente de no haberle comprendido en el momento, de no despedirse si quiera con una sonrisa fingida y decirle Nos vemos hyung. Pero ahora, trata de ser fuerte, de dejar atrás las lágrimas y tristezas y componiéndose junto a sus amigos y las sonrisas y éxito que Luhan le da en la lejanía. Y su cariño se mantiene vivo a pesar de un padre forzando a Luhan y a una mujer en una relación poco cariñosa y fría, tan fría como el invierno. En redes sociales se envían mensajes ocultos, que solo ellos pueden entender, y quizá sus más cercanos y quienes comprendan lo prohibido de su querer.


Cuántas ganas de saludarse hoy tienen; pero no siempre pueden hacerlo, muchos sospecharían, muchos los atacarían. ¿Es posible que toda una nación los odie por amarse? Sí, tristemente.


No le dan importancia, sin embargo, porque otros más los apoyarían sin importar qué. Ahora solo tienen que esperar, un día más, meses, años, muchos años tal vez para poder estar juntos. Pero está bien, ya saben vivir así, se han acostumbrado a tomar café en una melancólica primavera, por las tardes y noches de días tranquilos; extrañándose y amándose.


El calendario sigue en la pared, y otros más están guardados con amor en un baúl cerrado con llave. Esos calendarios que ocultan fechas importantes, días, muy pocos días están tachados con un corazón rojo, esos días en el que pudieron verse, tocarse, amarse a escondidas de todo y todos. En los que aprovecharon todo el tiempo para recordar por qué es que se aman, por qué es que siguen ocultando tantas cosas a los demás. El porqué es que su HunHan es real y verdadero, y tan doloroso también, y que, a pesar de ello, deben ser fuertes, muy fuertes, porque en el futuro se necesitarán, estén juntos o no.


Y Sehun ha mirado el calendario, falta tan poco para cumplir 25 y Luhan los 29. Pero si tiene suerte, Luhan podrá visitarle o Sehun a él. Encontrarse como aquella vez, en una cafetería escondida y privada, tomando en la soledad una taza de café, en una primavera tan silenciosa y taciturna. Como si esperase con tanto ahínco algo, o a alguien.


“Llegué, Sehunnie”


“¡Hyung! ¡Estás aquí, sí viniste!”


“El próximo año, buscaré la manera de poder estar juntos otra vez”


“Yo también”


Después de ese reencuentro, fue historia, una historia que se repitió tal como en el pasado. De cuerpos desnudos desmoronándose bajo sábanas de seda, de gemidos y promesas, de suspiros y nombres repetidos tan eróticamente. De reencontrarse con el amor.


Y todo estará tan bien, el que ellos sepan la verdad de todo, el que puedan disfrutar de su compañía a escondidas y darse cariño y amor en la distancia; aunque unos sospechen, otros crean fielmente en ellos, y algunos más los den como pareja extinta de EXO. Ellos saben todo, la verdad solamente, sus compañeros, confidentes y cercanos también. Saben que el cariño y las promesas forjadas desde antes, mucho antes de pisar el escenario siendo EXO, sigue ardiendo en llamas y realidades; lágrimas y melancolías que han hecho de su cariño y amor un algo inquebrantable y envidiable, un amor que brilla con más fuerza incluso, que seguirá ardiendo, y ardiendo hasta que el destino dicte lo contrario—Un destino que aún brilla con luz propia y divina, tan divina.


Solo queda ser paciente, creer y esperar… tan solo esperar la siguiente primavera, de tantas que vendrán.


 


 


 


 


Fin de colección.


 


 

Notas finales:

último drabble de esta pequeña colección, POR FIN tiene su punto final. Recuerdo que la empecé en marzo del 2016 y uff! Sí que me costó terminarla ;; Pero en verdad, espero que les haya gustado o entretenido cada uno de los 15 drabbles. Mil, mil gracias por cada espera, por todo. <3

Recuerden y sepan que pueden dejar todo lo que deseen, me gusta saber qué piensan, qué opinan, qué quisieran. Para mí es un gran honor que me acompañen hasta el final y siempre; ¡¡muchas gracias!! <3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).