Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Tomorrow por Hananasu

[Reviews - 12]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Aclaraciones: Llevo escribiendo hace un tiempo no soy nueva en el fandom de BTS los sigo desde que debutaron pero este es la primera historia que escribo de ellos, así que si no se manejar mucho los personajes o estoy escribiendo algo mal no duden en decírmelo...Siempre acepto criticas siempre y cuando sean para contribuir a la causa.

Suga


 


Mi nombre es Min Yoongi o mejor conocido por ''Suga''. Soy un famoso compositor de Corea del sur. Actualmente tengo veinticuatro años de edad, mido 1.76 cm y peso 59 kg mi color de cabello es gris. A mi corta edad soy bastante conocido en corea aunque no necesariamente yo sino ''Suga'', el compositor que ha trabajado con compañías como YG, JYP y otras las cuales mencionare mas adelante.


 


 


Actualmente estoy estudiando música en la universidad de Seul donde muchos de mis compañeros admiran a ''Suga'' pero nadie sabe que soy yo, el único que lo sabe es mi mejor amigo y Rapero ''underground'' Rap monster. Soy una persona común y corriente que la mayoría de las veces pasa desapercibido o trato de no hacerme notar mucho.


 


 


Mucho mueren por cantar una de mis canciones, Así que todos los años hago lo mismo, escojo uno de los mejores estudiantes y le hago llegar una de mis composiciones. Todo comenzó como un entretenimiento entre Rap y yo pero ahora todos se lo cogen muy enserio y quieren graduarse con las mejores calificaciones solo para tener una composición mía.


 


 


Llevo haciendo esto tres años...Los mismos tres años que llevo estudiando. Este año ninguno ha cumplido mis expectativas. Lo mas probable es que este años se gradúen sin una composición de Min Suga.


 


 


 


 


 


Jimin


 


Mi nombre es Park Jimin tengo veintiún años de edad. Estudio danza contemporánea gracias a mis padres. Mi madre es una famosa bailarina de arte contemporáneo mientras que mi padre es director de un gran hospital. Debido a ellos es que ando estudiando danza aunque lo mio es mas un estilo libre como el Hip-hop. 


 


 


Me encanta bailar sin que nadie me enseñe una rutina, solo quiero dejarme llevar por la música y dejar que mi cuerpo se mueva solo. También me gusta cantar, mi amigo Jungkook dice que soy bueno haciéndolo pero no confió mucho en mi voz algo completamente diferente a lo que pienso del baile.


 


 


Soy nuevo en la universidad apenas llevo un año, pero en este año he echo muchas amistades, soy un chico feliz y alegre que siempre le mira el lado positivo a la vida.


 


 


Todos los viernes por la noche salgo con mi amigo hacia una empresa de entretenimiento llamada ''Big Hit'' donde tenemos clases particulares de canto. Mis padres no me apoyan en que yo sea un ''Idol'' y tampoco ha pasado por mi mente serlo. Solo acompaño a mi amigo y de una vez tomo la clase también. 


 


Admito que me gusta pero no me veo como cantante en un futuro y si mis padres se enteraran estaría seguro que me enviarían al extranjero.


 


 


Me encanta la música la amo, mi grupo favorito es ''Big Bang'' en especial Taeyang es cantante y bailarín el si puede hacer las dos cosas bien, yo por mi parte solo puedo hacer una.


 


 


Me encantan sus canciones pero últimamente hay alguien que esta llamando mi atencion. No es un grupo, ni un cantante es un compositor. Uno que ha echo que todas sus canciones lleguen hasta lo mas dentro de mi alma. 


 


 


Siempre que sale una canción de el no importa el grupo o la persona que sea la descargo y la escucho todo el día...Son de esas canciones que no puedes parar de escucharlas porque no solo te sientes identificado si no que son hermosas.


 


 


 


-Suga...Espero llegar a conocerte algún día-


 


 


 


 


 

Notas finales:

Esta es una pequeña introducción a esta hermosa historia que espero que les guste, como dije anteriormente en el resumen soy nueva haciendo historias con estos personajes asi que no sean tan malas conmigo. 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).