Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La magia del cerezo. por Sun16

[Reviews - 15]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

XD Estem... No me aguanté! xd
Tenía que subirlo o literalmente explotaba(? okayno ;_;
Son las 6:45 de la mañana y estoy atrasada para el coleigio .-.
Pero no importa xD Todo por ustedes :3
Gracias por leer mijos c:

Sayonara ~

 

¡Gracias por leer! :D

Notas del capitulo: Aquí el primer capi ^^
Los dejo leer en paz xd

Sayo ~
[マジック・ツリーチェリー]

Las flores de cerezo caían sobre los caminos de Japón. Inundando aquellos cruces con un río rosado que enamoraba a más de uno.
Junto a esos árboles, se encontraba un joven de no más de 17 años. Estaba sentado recostando su espalda contra el tronco. Leía un libro, Entre dos universos, para ser exactos.
- Creo que soy el único chico que lee libros para chicas. – Se dijo a sí mismo mientras suspiraba. – Bueno no está tan mal. Además me lo recomendó Bulma, lo menos que puedo hacer es leerlo. – Dicho esto, cerró su libro y se incorporó. Le encantaba aquel lugar tan tranquilo. Las flores siempre caían sobre él dándole confianza y tranquilidad. Luego de eso se fijó en la hora…
- ¡Demonios! Se me hizo tarde. – Con mucha rapidez tomó su mochila y guardo muy bien el libro. Sacó sus audífonos y se dio cuenta de que había dejado el reproductor en su canción favorita, Endless Tears.
- Si llego tarde, papá me matará. – Cruzo la calle y tomo el bus que lo llevaría a su hogar.
Observando la ciudad se dio cuenta de que llovería en cualquier momento. Y para su mala suerte no traía consigo ningún paraguas. – Genial… - Susurró con sarcasmo.

[ Algunos minutos después… ]

Vegeta bajó cerca de su hogar, pero antes de abrir con sigilo la puerta, esta se abrió de golpe dejando ver a un hombre para nada feliz.

- Vegeta… - El nombrado sonrió nerviosamente mientras reía.
- Hola Papá. ¿Cómo está todo? ¿Estás haciendo ejercicio? – Intentando llevar la conversación hacia otro lado, su padre se hizo a un lado, dejándolo entrar.
- Tienes suerte que esté de humor, sino te hubiese dejado afuera en la lluvia. – Ambos rieron ante el comentario. Vegeta subió a su cuarto y dejo allí sus cosas. Antes de continuar, su padre lo llamó desde la planta baja.
- ¡Vegeta! – Con una gotita en su frente, el chico bajo las escaleras otra vez.
-¿Qué ocurre papá? ¿Olvidaste como encender el televisor? – Se burló el menor bajo la risa sarcástica de su padre.
- Jaja, muy gracioso, Veggie. – Vegeta borró su sonrisa dejando en claro que odiaba ese sobrenombre.
-Tushe. ¿Qué ocurre? – Pregunto el menor acercándose a la ventana.
- ¿Has visto eso? Parece que los Kajuino se mudaron. Qué lástima. – El hombre fingió una mueca de tristeza.
- ¿Lástima? Vivías burlándote de su perro. – Contestó Vegeta observando la ventana.
- ¿Acaso es mi culpa que su perro haga sus necesidades en nuestro patio? – El menor levanto sus hombros. Observó bien a las personas que serían sus nuevos vecinos.
- Una mujer peli-azabache, un hombre peli-azabache… ¡Apuesto a que sus hijos son rubios! – Con un sarcasmo tan típico de él, Vegeta solo rodó sus ojos.
- Mira parece su hijo… - Señalo a un chico de más o menos su edad de cabello con forma de palmera y azabache que se dirigía con unas cajas al interior de su hogar.
- Pareces una vieja de esa forma. – Vegeta frunció el ceño mientras se giraba.
- ¿Vieja? –
- Ya sabes las que siempre están husmeando donde no las llaman. ¡Con ustedes, Veggie la chusma! –
- Siempre tan amigable… Iré a ducharme, mañana quiero salir temprano. – R. Vegeta alzó una ceja. - ¿Para qué quieres salir temprano? – Aunque fuera sarcástico todo el tiempo, también protegía a Vegeta como nadie.
- Quiero pasar por el parque Kusa. Tengo que terminar un libro. – El peli castaño subió al primer escalón ante la insistencia de su padre.
- Suena genial. ¿Qué libro lees? – El menor palideció. Sería la burla de su padre si le decía que estaba leyendo un libro para chicas. Pensó un nombre rápidamente y solo se le ocurrió uno…
- E-Etto… Estoy leyendo… ¡50 sombras de Grey! – Al decir eso, a ambos se les bajo una gotita de sudor por la frente.
- ¿50 sombras de Grey? Buena elección. Ese es mi hijo. – El mayor abrazó a su hijo mientras sonreía. – Christian Grey te dará grandes ideas para tu debut. – Vegeta se sonrojó quedando como un tomate. - ¿De-but? – Su padre asintió con simpleza. – Debes estar listo para eso. ¡Tienes 17 años! – Con un golpe en la espalda le dio a entender que debía ser un hombre.
- Sí pero… Aún no encuentro a la ‘’adecuada’’ – R. Vegeta estalló en carcajadas. - ¿’’Adecuada’’? Suenas como colegiala enamorada. – Vegeta solo rodó los ojos y subió las escaleras para ir a ducharse y dormir de una buena vez.

[ Al día siguiente ]

Nuestro Vegeta se despertó, gracias a la alarma. Fue al baño a hacer lo tenía que hacer, se cambió y salió con rumbo al parque. No sin que antes su padre le lanzara una tostada a la cabeza con la excusa de que debía desayunar.

[ Parque Kusa ]

Como todos los días, Vegeta ingresó a aquel hermoso parque lleno de flores. Fue a su lugar elegido, decidido a terminar aquel libro tan… ‘’Femenino’’

Antes de leer el último párrafo, una hoja voló sobre él y descendió sobre su libro. Vegeta tomo aquella hoja entre sus manos y la observó detenidamente. Era una ficha de inscripción para… ¿Su Preparatoria?
Antes de seguir contemplándola una sombra lo cubrió, y al alzar su rostro, se encontró con la asombrada mirada de un joven peli-azabache, mientras las flores de unos cerezos creaban el ambiente perfecto…
Notas finales: Gracias por leer hamijos :3
Nos leemos mas tarde ~
Sayonara ~

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).