Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

LABORATORY: Survive por Mariela

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Los personajes de este fic no me pertenecen, son de sus respectivos autores

Notas del capitulo:

hOLA

Si, ya se que aun tengo un fic que actualizar, pero ciertamente para EL ULTIMO DESCENDIENTE no he tenido inspiracion y si no la tengo, pues no puedo escribir, pliss denme tiempo, la escuela no ayuda, aunque pueda publicar este fic, de igual forma me roba tiempo

no se enojen, y lean

adelante

PROLOGO: Selección de los candidatos


 


-Mi señora, Madame Hatsune, todo está listo para la selección-hablo una joven de cabello rubio con una bata de laboratorio


La mujer que yacía en la oscuridad de la habitación ocultando su sonrisa llena de maldad se volvió hacia ella y tan solo asintió. Era joven, hermosa, poseía cabello verde atado a dos coletas que caían  hasta sus rodillas, ojos azules y vestía una bata blanca similar a la de su subordinada.


Ella era Madame Hatsune, la señora de la secta “Dragón”.


-Perfecto. Vamos


Ambas se dirigieron por un largo pasillo hacia el laboratorio de experimentación donde trabajaban varios científicos en los proyectos que Madame Takayama había dejado antes de su muerte, algunos otros trabajaban en el proyecto que se pondría en marcha a partir de ese día. La peli-verde y su compañera pasaron entre ellos hasta llegar a lo que parecía la zona de experimentación e investigación humana, donde yacían varias máquinas con botones destellantes de diferentes colores. En el centro del salón se encontraba una mesa redonda donde cuatro científicos discutían y debatían entre sí, rodeados de papeles regados en el suelo.


-¡Iwaki Kyosuke no  será incluido en el programa y punto y se acabó! ¡Cierra la boca Gakupo!-grito una mujer de cabello rosa


-¡Iwaki fue el primer experimento con éxito del proyecto “Donceles”! si sobrevivió al proceso, no hay mejor candidato para el proyecto Renacimiento!-contradijo el peli-morado


-¡Los resultados de las pruebas son bajos e inestables, Kamui! Luka tiene razón en no incluirlo, ¡Mandara al carajo el programa!


-¡Por favor Meiko! Puede que su entrenamiento mágico no haya sido completado, pero resistirá al parto sin necesidad de intervención, y tú lo sabes. Fue el primer doncel con éxito, la magia le permitirá concebir al no haber tenido todavía hijos. ¡Solo lo excluyes por tu inmadurez de haber sido rechazada!


-¡Cierra la boca Kaito! Tú tampoco eres tan inocente


-Disculpen-Miku se aclaró la garganta para llamar la atención de sus compañeros-Amigos, espero que la selección ya haya sido completada-dijo sentándose junto a ellos. La rubia imito su acción.


-La primera fase ya, Madame Hatsune-respondió Meiko-Luka y Gakupo le mostraran a nuestros escogidos


-Hubo 300 opciones-hablo Kaito-Pero logramos reducirlas a diez, usted tendrá la última palabra.


-Muy bien, comiencen.


-Sí, Madame-Luka se levantó de su asiento con un control en su mano, el cual apunto a una pared y presiono un botón para activar  una pantalla grande que se deslizo hasta la altura perfecta dentro de su campo de visión-El primer candidato es Onodera Ritsu-la imagen del chico de cabellos castaños con ojos verdes y su información recogida apareció en la pantalla-Artesano aprendiz, vive en la región de Eros.  Es el hermano menor del famoso artesano Kirishima Zen. Se dice que la diferencia de apellidos se debe a la adopción de uno de los dos, pero ese es un secreto que se guardan para sí mismo. Edad de 25 años, y no está casado, comprometido o en una relación amorosa.


-Pienso que es perfecto para el proyecto, ¿usted que dice, Madame Hatsune?


-Bueno Rin-entrecerró los ojos-Su juventud puede arrojarnos resultados mejores así que lo declaro dentro del programa, mientras se realice un análisis más profundo en sus anomalías mágicas.


-Estoy de acuerdo


-Perfecto. El siguiente-dijo el peli-morado levantándose de su asiento-El segundo candidato  es Yokozara Takafumi-la imagen del doncel apareció en la pantalla-Ex sacerdote que vive en la región de Eros. Lo expulsaron del templo debido a su mala conducta, es el novio de Kirishima Zen, y vive con él, como su asistente. Es el candidato con el mayor resultado en la prueba mágica, segundo experimento exitoso del Proyecto “Doncel”, es casto, domina las artes secretas de manera impresionante, y sus resultados en sus otras pruebas son altos. Lo único que lo pone después de Onodera Ritsu es su edad.


-¿Qué edad tiene?-pregunto Rin


-Veintiocho años


-Desca…


-Alto-la interrumpió Miku-Creo que él es un excelente candidato para el proyecto


-Pero Madame, este doncel supera la edad límite de veintisiete años


-Solo por un año-sonrió retorcidamente-Además, mira su retrato-La rubio obedeció-¿No te recuerda a alguien?


-¿Eh?-Rin analizo el retrato por unos segundos, hasta que por fin comprendió lo que Miku quería dar a entender-¡AH! ¡Se parece a nuestro rey!-señalo emocionada


-Exacto


-Esa fue la principal razón por la que lo escogimos, Madame Hatsune-comento  Meiko


-Y lo hicieron bien-cruzo las piernas-Esta dentro como mi favorito


-Concuerdo con Madame. El siguiente…-ordeno Rin


Así, fueron pasando los demás candidatos, y Madame Hatsune y Rin los iban eliminando.


Kotaro (Insuficiente dominio)


Ichi Yuzu (Bajos resultados)


Ranmaru (Bajos resultados en la prueba mágica)


Kisa Shouta (Aceptado)


Shion Akaito (Poca Resistencia)


Kamijou Hiroki (Aceptado)


Kagamine Rinto (Cuerpo no resistente)


Kagamine Len  (Cuerpo no resistente)


Finalmente se logró escoger a los demás candidatos de entre los diez de la lista, solo los mejores para la eliminatoria. Madame Hatsune estaba satisfecha con esto, pronto su sueño se cumpliría, estaba tan cerca y no iba a rendirse ahora.


-Bueno, creo que esta reunión ya no tiene ningún otro objetivo-se levantó seguida por los demás-Los cuatro candidatos ya han sido seleccionados, hagan la convocatoria, en tres días se inician las pruebas del Proyecto Renacimiento-y se marchó de ahí seguida por su asistente


-Sí, Madame Hatsune.


 


 


To be continued…

Notas finales:

espero que les haya gustado, pliss no olviden comentar

cualquier pregunta no duden en hacerla, yo les dare respuesta lo mas pronto posible, ¿vale?

hasta la proxima

ACLARACION:

Las parejas que aparecen aqui, y que aparecieron en INFRMAUNDO LA CAIDA DEL IMPERIO DRACULA, como Yokozara, Kirishima, ritsu, hiroki, kisa, etec, estos son contrapartes humanas de los verdaderos, es decir, recuerden que INFRAMUNDO es paralelo al mundo humano y si existio un yokozawa y un kirishima en ese mundo, en el nuestro tambien.

¿estendies?

ok, chao,chao


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).