Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mi destino por Geochan21

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Capitulo II: Antes de la coronación. Tokugawa Kazuya 

Un ruido despertó a Irie Kanata, confundido, con la mirada buscaba de donde provino el sonido, sonó nuevamente, provenía de su ventana, una piedra la golpeo. Se levantó para verificar aunque ya tenía una sospecha de quien había sido. Abrió un poco la cortina y ahí estaba el.

-Irie...necesito hablar contigo. Baja por favor- le pedía Tokugawa Kazuya

Irie dudaba de si hacerlo o no, aunque solo tenia que bajar las escaleras y abrir la puerta principal, temía despertar a su padre, se armaría un gran lio si sucedía, abrió la ventana para poder hablar con Tokugawa.

-No puedo, despertare a mi padre-dijo bajando la voz lo mas que pudo.

-Entonces baja desde la ventana-

-¡Estas loco! ¿Y como subiré?-

-Entonces yo subiré-

Hasta la habitación de Irie había mucha altura pero Tokugawa era muy bueno trepando. Sin problemas logro subir hasta la ventana y con ayuda de Irie pudo entrar. 

-¿Qué es lo que quieres Tokugawa – kun?- quería que fuera al grano, la presencia de el lo ponía nervioso.

Tokugawa tomo el brazo de Irie y lo atrajo hacia el dándole un abrazo.

-Necesitaba verte. Finalmente el día a llegado, muy pronto estaremos juntos mi amor-

-Yo…no estoy seguro- suavemente rompió el abrazo

-¿Por qué? ¿Es que ya acaso ya no me amas?-

-¡No es eso! – se apresuro a decir, luego recobro la calma -No se si mi padre quiera romper mi compromiso, aun si fueras el rey-

Irie estaba comprometido con Tanegashima Shuji, el hijo de uno de los hombres más adinerados del reino de Makinofuji. Los padres de ambos son mejores amigos así que estaba más que confirmado el arreglar el compromiso. Pero Irie no amaba a Tanegashima, desde antes que lo conociera, salía a escondidas de su padre con Tokugawa. El se presento a pedir la mano de Irie pero su padre, muy materialista, lo rechazo diciéndole que era un pobre caballero y no permitiría que su hijo sufriera necesidades por el, aunque en ese momento ya tenia a Tanegashima en mente para Irie. 

Por eso el pelinegro, se intereso en la corona, con un titulo tan grande como es ser rey, el padre de Irie seguramente les dejaría estar juntos, lo malo de esa meta fue que el rey de Makinofuji, Byoudouin Hoo, era de carácter rudo y fuerza monstruosa, cada hombre que se atrevía a desafiarlo moría en combate pues el rey no dejaba sobrevivientes. Corriendo el riesgo lo retó, no le importo si posiblemente moría pues el amor que sentía por Irie valía más que su vida. Su cuerpo quedo casi desecho, el dolor que le provocó el combate fue el mas grande que había sentido toda su vida, sintió que tenia todos los huesos de su cuerpo rotos pero quedo victorioso, derroto a Byoudouin para sorpresa de todos los demás caballeros que apostaban porque vivo no saldría de esa. Byoudouin furioso admitió su derrota y acepto cederle el trono. 

Ahora, a escasas horas de ser coronado ponía en marcha su plan. Después de tener la corona en su poder ira a pedir nuevamente la mano de Irie.

-Si lo hará. Aunque sea a la fuerza.-tomo al rubio de la barbilla y acerco lentamente su cara a unos centímetros de la suya -Irie, no estoy dispuesto a perderte, hare lo que sea que tenga que hacer para que seas mío-

-Siento lastima por Tanegashima-san, se que me ama. Tengo miedo pero te amo Tokugawa-kun, estoy dispuesto a todo para estar contigo-Irie rozo sus labios al contrario.

El pelinegro soltó una risita, rodio la cintura del rubio y atrajo su cuerpo y finalmente unieron sus bocas en un apasionado beso. 

Tokugawa deslizo una de sus manos por debajo de la camisa del rubio, eso altero a Irie quien rompió el beso bruscamente.

-N-no… ¿que haces?, todavía no estoy listo-dijo avergonzado

-Esta bien pero…-se acerco a su oreja y le susurro de manera seductora-…la próxima vez no me detendré-

No iba a admitirlo pero eso excitó un poco a Irie, con una sonrisa en los labios empujo a Tokugawa hasta la ventana 

-Tienes que irte, mi padre se podría despertar-

-Que mas quisiera que quedarme contigo toda la noche-

El rubio deposito otro suave beso y poso una de sus manos en su mejilla

-Yo también. Buenas noches Tokugawa-kun-

-Por favor dame otro beso-

Para desgracia para los amantes, el padre de Irie, detrás de la puerta entreabierta, presenciaba horrorizado aquella romántica escena, viendo como las cosas se salían de sus manos. 

 

"Tengo que evitarlo "

Notas finales:

Continuará... XD. 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).