Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

que escondes kantarou por inugome

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

personajes haruka x kantarou 

espero les guste espero sus  reviews

 

Kantarou se sentía feliz  por tener nuevamente a haruka a su lado pero tenía una enorme  molestia en su corazón porque él se la pasaba casi todo el día encima del techo, pero Kantarou  lo disimulaba muy bien sonreía  y de vez en cuando posaba su mirada en el techo dirigiendo una leve vistazo  al lugar donde él tengu  se la pasaba sumido en sus pensamientos  pero como si fuera un adivino desplegaba sus alas  y alzaba vuelo  en muchas ocasiones realizaba viajes nocturnos, Kantarou mantenía la esperanza de que dentro de poco tiempo a haruka se le quitarían sus preocupaciones.

Tiempo después

Kantarou otra vez olvida entregar uno de sus trabajos reiko lo estaba presionando para que terminara con su trabajo como yuko necesitaba algo de dinero para la cena se confabulaba con reiko  para obtener el dinero de los comestibles.

En un rato después de ser  acosado por las dos mujeres, llega rosari la cual actuaba de forma extraña pero Kantarou no le tomaba importancia porque ella suele ser poseída por yukais, detrás de ella entra un pequeño yukai el cual necesitaba su ayuda porque tenía su patica lastimada Hera como una especie de cachorro de león sin nariz ni orejas una especie de animal mitológico el cual nunca había visto por lo cual realizo un dibujo de él, cuándo lo estaba curando de manera sorpresiva aparece haruka el cual al ver al yukai siente desde su interior fuertes ganas de atacarlo pero se detiene al mirar el rostro de Kantarou suplicando piedad por el animalito, haruka regresa al techo  mientras Kantarou termina de vendar su herida, el yukai como forma de agradecimiento le regala una semilla la cual estaba guardando en su hocico después se marchó, Kantarou descuidadamente guarda la semilla en el vaso donde tomaba sake.

Kantarou continuo con su labor reiko en bien termino  su trabajo lo llevo a toda prisa a la editorial, por primera vez Kantarou obtuvo mucho dinero por uno de sus trabajos de folclor, el llama a yuko le entrega la mitad del dinero y ella sale muy contenta a comprar muchos alimentos para la cena de muchos días yuko llama a haruka el cual accedió a acompañarla los dos se encaminan al mercado.

Al observar que yuko se marcha llevándose al tengu,  Kantarou  aprovecha el momento para reflexionar sobre cómo se sentía el ser rechazado una y otra vez por ese demonio  que robaba cada uno de sus pensamientos pero en especial por la actitud fría de haruka hacia él para ahogar su pena se emborracharía, como parte del pago reiko le regalo una botella de sake así que Kantarou se dispuso a beber y en su descuido se le olvido que en su vaso favorito para beber se ocultaba aquella semilla minúscula que le habían regalado y se la tomo.

De compras

Yoko estaba contenta  porque llevaban mucho tiempo comiendo bolas de arroz  y por ese motivo compraba todo lo que se cruzara por su camino a buenos precios haruka tenía sus manos llenas de paquetes  pero no le importaba estaba pensando en todos los deliciosos alimentos que comerían durante algún tiempo.

Mientras tanto el kantarou estaba en problemas, el yukai que le regalo aquel presente a Kantarou había sido creado por Raikou Minamoto pero Kantarou en su descuido por estar pensando en cierto tengu no se percató del peligro de echo el  exorcista no sintió ninguna  mala intención de aquel yukai tampoco llego a molestarle su cicatriz, de un momento a otro Kantarou empezó a sentirse muy adormecido  hasta caer dormido en la mitad del suelo de su oficina.

Cuando llegaronde4 hacer las compras  Yoko entro en la casa, se dirigió a la cocina a descargar todos los paquetes de las compras  haruka le ayudo a acomodar las cosas y cuando termino se  disponía a regresar al techo pero en su interior le inquietaba aquel maestro  el cual no los acompaño al mercado  además de que le entro mucha curiosidad ya que el  ambiente se encontraba en un tétrico silencio Kantarou siempre se andaba quejado de algo, pero en esta ocasión no se escuchaba ni siquiera la respiración de kantarou, sin pensarlo dos veces se dirigió al estudio donde se encontró con mucha sorpresa a kan chan tirado en el suelo, al principio no se preocupó mucho pero al acercase a  él, miro que sus mejillas tenían un tono de color exageradamente rojo y su cuerpo al tocarlo se encontraba frio como un cadáver eso no tenía  sentido para el  apenas si respiraba, pero lo más impactante de todo eran sus ojos se encontraban cerrados y su contorno lleno de lagrimas angustia lleno el corazón del tengu.

Notas finales:

espero les guste es el primer fic que publico.

espero sus  reviews °v°


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).