Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

"Destinados" por Zuufii

[Reviews - 27]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

La verdad es que me decidí a hacer un fanfic omegaverse debido a que esta tematica me atrajo demasiado este ultimo tiempo y me di cuenta que hay muy pocos fanfics sobre este.

 

 

 

 

 

¿Que es el omegaverse?

Se trata de una sociedad estructurada en razas: alfas, betas y omegas, cada una con características propias, son humanos que nacen con una raza definida. En resumidas cuentas, el alfa es la raza dominante y la primera de la jerarquía. Ellos son fuertes, grandes, pueden ser o no agresivos, poseen un gran instinto de protección, desean proveer y ser el cabecilla de la familia, son territoriales, sus sentidos (olfato, vista, audición) están muy desarrollados y suelen desempeñarse en empleos que tengan que ver con la política, las fuerzas armadas, las grandes ciencias o la policía, por lo tanto, son poseedores de grandes beneficios. Existen machos alfa y hembras alfa. La particularidad de los alfa es que solo pueden procrear con un omega, por lo que sus alianzas suelen ser principalmente con esta raza. Es muy raro que un alfa logre engendrar con un beta o con otro alfa, generalmente de estas asociaciones (alfa-alfa) nacen los Alfa Pura Sangre; esto, sin embargo, no significa que no hayan excepciones donde, por ejemplo, un omega pueda ser impregnado por un beta, o donde un alfa macho preñe a una hembra beta. Los alfa tienen un nudo en sus genitales, así como los perros. Durante el período de calor del omega, el alfa es completamente atraído por las feromonas que expele el cuerpo de estos, siendo incapaz de controlarse a sí mismo. Cabe aclarar que un alfa puede tener varias parejas si así lo desea (sobre todo si es un pura sangre).

La raza beta es el humano corriente. Existen hombres beta y mujeres beta. No tienen grandes habilidades desarrolladas, pueden procrear pero solo con los de su raza, es muy difícil que un hombre beta preñe a un omega. Se desempeñan en trabajos normales, como ejecutivos, oficinistas, transportistas, maestros constructores, etc.

El omega es la última raza de la jerarquía y por lo tanto, la que menos derechos posee. Tienden a ser más pequeños y delgados, no agresivos pero sus sentidos también están altamente desarrollados, son muy sumisos y complacientes, emocionalmente dependientes y generalmente están en busca de protección. Existen tanto hembras omega como machos omega. La particularidad de esta raza es su capacidad de procrear. Los omegas, tanto hombres como mujeres, pueden albergar un niño en su vientre y dar a luz, siendo las únicas madres de los hijos de los alfa. Un omega entra en calor o está en celo con una determinada frecuencia, donde lo único que desea es básicamente tener sexo y ser impregnado. El cuerpo del omega se autolubrica para la relación íntima durante el celo. El celo puede ser inhibido a través de pastillas, los ‘’supresores’’. Los omega suelen desempeñarse en trabajos sociales, como profesores, enfermeros, asistentes sociales, terapeutas ocupacionales, etc. Tienen menos derechos que los beta o alfa, y pueden ser unidos a un alfa (pasando a ser omegas ‘’reclamados o acoplados’’) sin su consentimiento.

Cada raza, por cierto, tiene un aroma específico, reconocible entre ellos. Cuando un omega se acopla a un alfa o a un beta, huele como él.

Se acoplan a través de las ‘’uniones’’. El alfa (cuando es una unión, por ejemplo, alfa-omega) muerde al omega en el cuello hasta que deja una marca. Eso significa que lo ha reclamado y que ahora están incondicionalmente unidos. El alfa paga una dote a los padres del omega y luego se produce el matrimonio civil.

Respecto a los hijos, las parejas pueden tener niños de cualquier raza, no existe una regla clara acerca de que las parejas, por ejemplo, alfa-beta, solo puedan tener hijos beta o hijos alfa, ellos podrían ser capaces de tener hijos omegas también.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

1.- Reencuentro

 

 

-¡¿Cuál es tu nombre?!-  me gritaba el hombre que me sostenía por la camiseta mientras me golpeaba. – Me lla..mo Andrés..- Respondí apenas debido al dolor de los golpes que me seguía dando.

 

-Ya basta, deja al mocoso tranquilo, recuerda que nuestro trabajo es llevarlo con vida- Dijo un hombre que entró de repente en la habitación, no pude ver bien su rostro debido a la poca luz que allí había.

 

– Oh vamos solo me estaba divirtiendo un poco antes de entregarlo- Le decía el otro en forma burlesca y me dejo caer al piso.

 

Después de eso los dos hombres se fueron y me dejaron ahí solo encerrado como un animal. –Que hice mal ahora?- Me pregunté y mis ojos se aguaron y comencé a llorar silenciosamente.- ¿Porque tengo que ser un maldito omega?- Susurre para que ellos no me escucharan.

 

Yo sabía que ellos me habían secuestrado por que era un Omega… debido a que los Omegas han ido desapareciendo. Por esto los Alfas más ricos han comenzado a pagar grandes sumas de dinero a quien les venda uno.

 

 

Las mafias se están haciendo bastante dinero gracias a esto, y es por eso que raptan a cualquier Omega.

 

Temí demasiado a este día, hasta que llegó. Mi futuro estaba decidido yo sería vendido a algún Alfa y tendría que asumir ser su pareja para toda la vida…

 

Lloré tanto que al final termine por dormirme, entonces uno de los hombres entró y de una patada me despertó, yo asustado salté.- Jajajaja- Se río.

 

-Es hora de irnos mocoso-Dijo con una voz totalmente seria.- ¿A dónde me llevarán…?- pregunté inocentemente aunque claro ya sabía que me entregarían a un Alfa.

 

–Eres realmente afortunado, serás la puta de un Blake- Dijo mientras se reía. –¿Q-que?!- Su respuesta realmente me sorprendió.

 

La Familia Blake era conocida por ser millonaria debido a que todos eran grandes empresarios y claro también se caracterizaban por ser todos Alfas, para ellos que naciera un Omega en su familia era una deshonra.

 

 Creí que ellos no caerían tan bajo buscando Omegas de barrios como yo. Mi familia es realmente humilde por lo que me extrañaba, que yo terminaría en una casa de ricos, yo no podía permitir ir ahí, ¿Qué iba a hacer yo ahí?

 

-Yo también dije lo mismo cuando Steven Blake me dijo que te buscara y te llevara con él, me dijo que te quería como su yerno-

 

No podía creerlo ¿cómo sabían que yo existía? Y ¿porque yo tenía que ser la pareja de su hijo?

 

Iba a preguntarle a mi secuestrador la razón de porque él había decidido que fuera yo, pero en eso el me llevo a un auto y me drogó por lo que perdí el conocimiento después de eso.

 

Al despertar me encontré recostado en una cama, me levante y note que era una gran habitación. En eso entró un hombre de unos 45 años.

 

 - Al fin despiertas- Me dijo con una voz algo dulce.-Don-¿dónde estoy?- Le pregunté algo asustado, después de todo yo no recordaba que había pasado después de haber entrado en el auto…

 

-Tranquilo, estas en mi casa, ya no te harán más daño aquellos hombres. Soy Steven Blake-

 

En cuanto dijo eso los recuerdos de mi conversación con el hombre que me tenía secuestrado se vino a mi mente, un escalofrió recorrió mi cuerpo y él lo noto por lo que intentó tranquilizarme.-Está bien no te haré nada, pero no podrás marcharte…-

 

 

Su voz ahora más seria y lo último que había dicho me había dejado en shock, aunque yo sabía por qué estaba aquí no había asimilado realmente las cosas por lo que al estar en la situación intenté a toda costa escapar, salir corriendo de aquel lugar, pero mis pies estaba encadenados.

 

No había manera de zafarme de este destino que se me había obligado a vivir… Al darme cuenta de esto no pude evitar derramar unas lágrimas. Tomé valor y le dije – ¡¿Porque yo?! Sé que existen Omegas mejores, de mejor situación económica, entonces, ¿Por qué?!- Le grite de manera lastimosa.

 

-Porque tu sangre es pura, después de toda tu familia solía ser millonaria, de buen linaje-. ¿Cómo podía ser? Mis padres nunca me habían mencionado algo así, de seguro él se equivocaba.- Te equivocas... haz de haberme confundido-

 

-Supongo que tus padres te lo ocultaron para protegerte después de todo si se enteran de que eres un Omega y que eres un Scott todos los Alfas irían a por ti, aunque yo gané- Su voz volvía a un tanto dulce y me sonrío tiernamente.

 

Mi apellido era un tanto raro sí, pero jamás pensé que fuera de una familia rica, había escuchado antes la historia de mi abuelo, que decía que vivía en una mansión pero creí que hablaba locuras debido a su avanzada edad, ya que mis padres siempre decían que eran inventos de él.

 

-La verdad es que mi hijo al verte por primera vez se enamoró de ti- volvió a hablarme y me sacó de mis pensamientos.

 

-¿Cómo es posible? Estoy seguro que yo no conozco a su hijo-  Me extrañé un poco, no recordaba haber conocido a alguien con apellido Blake antes…

 

En eso entró un chico a la habitación… un chico que yo… conocía, que conocí cuando apenas tenía 13.

 

-¿Así que realmente no te acuerdas de mí? Que malo que eres- Hizo un puchero.

 

-Christopher…-

 

CONTINUARA...(?)

Notas finales:

Espero os haya gustado nwn intentaré actualizar seguido*w*


Gracias por leer:3


Hasta pronto!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).