Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

TSUKI NO TENSHI por Eiri_Shuichi

[Reviews - 202]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola, no crei subir un nuevo fic largo d Gravy en algun tiempo pero al final m anime por este aunq ya tenia varios meses pensandolo. Ojala sea de su agrado

Gravitation le pertenece a Maki Murakami y las estrofas de cancion son de Within Temptation y se titula "Angels" ^-^

Cursiva = Pensamientos
Normal = Narración
-Guion = Dialogos
~~~ = Cambio de narración a pensamientos
*** = Cambios de escena

 

 

BAJO LA LUZ DE LA LUNA 

La Luna es hermosa, quizá demasiado, ¿cómo estar seguro?, imposible… su luz, su forma, su aura efímera y compleja…
Posiblemente se pregunten quien soy, una sombra, un espejismo de esa perla platinada y flotante; soy la sangre de una larga historia escrita en las páginas del tiempo, pero todo tiene un origen; el mío, es un cuento…
¿Extraño?, si, lo se, pero ese es el origen de mi familia…
Se dice que hace muchos siglos existió un lugar, no se donde ni hace cuanto; sin embargo, aquel lugar era asechado por la peor desgracia del hombre: no existía fe ni esperanza. Así transcurrieron varios años hasta que una noche del cielo descendió un ángel que hablo a un campesino de corazón noble
“-He escuchado las suplicas de tu pueblo y es por eso que vengo contigo- dijo la esencia –como respuesta te ofrezco este  lirio, debes dejar que los rayos de Luna se pose sobre sus pétalos en año nuevo, de esa manera te prometo que todo se solucionara”
Así lo hizo el hombre y al alba encontró una dulce niña donde antes yacía la flor, era tierna, preciosa… era Yume, el espíritu de los sueños…
El tiempo transcurrió con alegría gracias a la pequeña que poco a poco fue creciendo hasta ser la más hermosa joven, mas en su corazón existía tristeza por no ver cumplido su mayor anhelo… se enamoró, se enamoró como jamás nadie en el mundo, de la manera más difícil, imposible… se enamoró de la Luna. Y los días pasaron hasta que no pudo más su pobre cuerpo con aquel sentimiento tan grande y una noche conoció a ese ángel que la entregara en su tierna infancia: el ángel de la Luna que la tomo de la mano y se la llevo para ser felices juntos…
Sí, esa es la leyenda que corre por mis venas, el mito de la Luna, los sueños, ángeles y espíritus…
¿Quién soy?, el decimo sexto “Tsuki”… ¿mi nombre?, no puedo decirlo…
Lo que si puedo asegurarte es lo que busco: el significado de una canción que escucho cuando veo a la amante de los poetas, a la madre de las musas, esa presencia que no puedo alcanzar…

~~~   ~~~   ~~~   ~~~   ~~~   ~~~   ~~~   ~~~   ~~~   ~~~   ~~~   ~~~   ~~~   ~~~   ~~~  

La esfera celeste se posaba en el firmamento como cada noche mientras entre sus escasos reflejos se podía distinguir una silueta ágil y veloz escapando aparentemente de la brisa entre tejados y callejones venciendo obstáculos tales como bardas y cercados sin mayor dificultad mientras que en una lejana zona de donde yacían sus pasos las alarmas se escuchaban estridentes acompañadas por las sirenas de las patrullas ante el reciente asalto a una de las familias más adineradas de todo Japón.
El causante de aquel alboroto era sin duda alguna uno de los más conocidos ladrones del archipiélago, su leyenda era trascendental pues tenía más de un siglo de antigüedad y, sin embargo, nadie sabía de quien se trataba en realidad; algunos aseguraban haber visto a una hermosa mujer, otros que era apenas una adolescente, algunas veces alta y otras no tanto, cabello largo, corto, mediano, etcétera; las últimas descripciones eran sin duda alguna las más confusas de todas.
Aquel era el misterio de cualquier agente, principalmente un policía ya entrado en años que estudiaba el caso desde el inicio de su carrera; Uesugi, que ahora poseía un alto rango y dos hijos en el cuerpo judicial siguiendo sus pasos.
El más joven era Tatsuha, un muchacho que si bien aún no ingresaba oficialmente debido a su edad ya era  bastante talentoso; el otro era diferente y casi ausente de todo lo que sucedía a su alrededor, sin embargo, tenía la habilidad de resolver incluso los casos más complicados de manera insólita.
Del vehículo descendió el mayor Uesugi con su usual apariencia de película, sus pequeños ojos observando con detenimiento y su mano golpeando furiosa contra el metal ante los hechos; nuevamente había escapado. Aun maldiciendo ante su fracaso sintió una risa sarcástica a su lado reconociéndola sin necesidad de ver al dueño de la misma.

-¿Qué te causa gracia?- dijo el hombre
-¿Qué?, ¿no es obvio?- respondió un joven de elegante figura, su semblante lleno de descaro y la frialdad emanando de los dorados ojos ocultos apenas por la rubia cabellera acompasando todo con el humo del tabaco que lentamente fue llevado de los labios de aquel personaje al suelo donde la luz roja se extinguió.
-Se escapo
-Para variar…
-Podrías por lo menos colaborar un poco
-Ese es tu asunto, no mío
-Te equivocas, esto nos concierne a todos y tú lo sabes
-No necesitas recordármelo

Todos se fueron excepto el rubio que se quedo mirando sin ver, hundiéndose en sus cavilaciones como siempre y como nunca…
Deslizo sus extremidades inferiores más por inercia que por voluntad evaporando uno a uno los cigarros de la cajetilla hasta llegar a las puertas de un difunto teatro que se mantenía en pie por su recuerdo, igual que él. Entro entonces subiendo las escaleras cuervas del pasillo ascendiendo hasta la entrada des escenario principal, ingreso a la sala imaginando la grandeza de aquel lugar en su mejor época viendo sus pensamientos interrumpidos repentinamente al escuchar una suave melodía; la busco con su sentido auditivo hasta encontrar una sombra fundida con el telón rojo y desgarrado…

-“Sparkling angel
I believe
You are my saviour
In my time of need

Blinded by faith
I couldn’t hear
All the whispers
They're warning so clear…”

La canción retumbaba en su cabeza dando vueltas sin sentido, tan familiar, tan lejana, tan perdida en algún lugar lejano…
Continúo así hasta que la silueta se percato de su presencia y sin mostrar su rostro interrumpió abruptamente los acordes para hablar…

-¿Qué deseas?
-No tengo por que responder
-¿Insinúas que me has escuchado este tiempo sin razón?
-¿Por qué has cantado en un lugar como este?
-…
-¿Quién eres?
-Depende de quien pregunte
-Detective Yuki Eiri
-¿Cree usted en la casualidad?
-¿Importa?
-Quizá… o tal vez no sea casualidad sino destino; un placer detective, puede sentirse orgulloso, es usted el primer oficial en conocer a Tsuki no Koe
-Voz de luna…

Y antes de finalizar la frase el desconocido desapareció dejando como de costumbre un único rastro de su presencia, una flor de lirio incapaz de saciar la inquietud nacida ahora en el de ojos miel…

~~~   ~~~   ~~~   ~~~   ~~~   ~~~   ~~~   ~~~   ~~~   ~~~   ~~~   ~~~   ~~~   ~~~   ~~~   ~~~   ~~~   ~~~

Persigo constantemente en inalcanzable recuerdo nublado , remuevo los escombros del pasado buscando una pista de algo que desconozco, deseo como nada en este mundo encontrar el significado de aquellas palabras cómplices de dos personas, de esa historia que ansió conocer….

CONTINUARA...

ojala sea d su agrado u///u es mi nuevo auto-reto despues d Lazoz de Sangre asi q m esforzare ^-^ aunq = no pienso descuidar (mas) mis otros fics XD GRACIAS POR LEER!!!!!

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).