Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

RUMORES-LUTAO- por Taoris4ever

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Realmente últimamente estoy shippeando a Tao con todos jajaja menos con Sehun, pero aun así mi preferido seguirá siendo el Taoris, pero realmente tenía ganas de escribir algo donde Lulú fuera seme con Tao, espero que les guste, llevo tiempo en este proyecto junto a los otros tres que publique en conjunto con este :3.

Notas del capitulo:

Bueno no sé mucho q decir aquí...así q solo espero q les guste :3

POV LUHAN

Respiro, una, dos, tres veces, lo más profundo que puedo, “No debo dejarme llevar por la ira” ese es el mantra que repito una y otra vez en mi cabeza, pero no está funcionando, así que intento otra cosa, empiezo a contar mentalmente hasta diez, uno, dos, tres, cuatro….

En medio de mi cuenta siento un ligero contacto en mi mano, y abro los ojos previamente cerrados para no estrangular a esa escuálida en frente de mí, veo a mi lado sentada a Ángela Yueng Wing, ella me sonríe-Cálmate, solo son rumores- me dice con su suave voz.

-Lo sé, pero me da rabia que últimamente se hable de él solo de esa manera, nadie lo conoce como yo, sé que él es incapaz de hacer lo que dicen-Digo hablando entre dientes, se me está haciendo demasiado difícil controlarme, sobre todo porque siguen hablando de él justo en este momento y no dicen cosas bonitas precisamente.

-Tranquilo, sabes como es este medio, es inevitable que entre estrellas haya rumores que no salgan a la prensa, ya sea por envidia o cualquier otra situación-Es tan tierna al tratar de consolarme, ella es una amiga cercana en este programa, y la aprecio mucho, sabe algunas cosas de mi vida, sobre todo la principal razón por la que me afecta estos comentarios.

-Está bien, tratare de tranquilizarme, pero has que se callen, por favor- Ella asiente, y yo se lo agradezco.

-Chicos-Dice llamando la atención de todos los presentes en los camerinos de Running Man China, el programa en el que actualmente participo, todos le prestan atención, en especial los invitados de esta semana, que son los principales chismosos, los miembros fijos del programa realmente nunca han dicho nada contra Tao, no al menos en mi presencia.

-Creo que deberíamos conocernos más antes de grabar la segunda parte del programa, para ser buenos amigos, y más espontáneos en cámaras ¿Están de acuerdo?-Todos asienten encantados con su idea, realmente agradezco que Ángela sea discreta haciendo que dejen de hablar de los malditos rumores, y sobre todo agradezco que su idea haya funcionado, porque ahora todos los invitados se encuentran más preocupados alabándose a sí mismos, y se han olvidado por completo del tema de Tao.

Yo permanezco callado sin ánimos de socializar, la verdad estos chismes acerca del panda los vengo escuchando desde hace tiempo, son horribles, no me agradan para nada, la primera vez que escuche algo similar de él, no fue precisamente un rumor, fue más bien una afirmación, sucedió hace un mes y medio atrás, y realmente no lo podía creer en ese entonces.

FLASH BACK.

Alrededor mío se aglomeraban muchas cámaras, mientras me dirigía a mi camerino después de un programa llamado “Real Hero”, es la segunda vez que estoy aquí y realmente lo disfrute, sonrió radiantemente como es característico de mí, después de algún programa divertido, hasta que finalmente los de seguridad ya no dejan que me sigan más los periodistas.

Me adentro en el espacioso cuarto que es un camerino compartido como en la mayoría de los programas, pero ahora solo me encuentro yo aquí porque los demás del elenco fijo de Real Hero se quedaron hablando con el productor, empiezo a cambiarme por ropas cómodas para finalmente poderme ir a mi casa.

Al terminar de arreglarme me miro al espejo y sonrió por mi imagen, realmente me veo bien, pero me doy cuenta que me falta un arete de los que siempre uso, se me debió haber caído mientras me cambiaba de ropa, porque al entrar recuerdo traerlo puesto, me agacho a revisar el suelo, buscándolo sin mucho éxito al principio, hasta que veo algo reluciente detrás de los vestidores con cortinas que hay ahí, gateo hasta ese cubículo y lo recojo-Te encontré-digo sonriendo mientras me lo pongo, en ese instante entran los demás miembros de Real Hero, bueno al menos dos de ellos, estoy por levantarme y despedirme de ellos cuando escucho mi nombre.

-Al parecer Luhan no está aquí-dice uno de ellos.

-Creí que lo estaría, salió antes que nosotros-El otro dice mientras se sienta en las sillas frente a los espejos.

-Tal vez ya se fue-

-Tienes razón, que mal, quería despedirme de él-Al parecer no pueden verme desde ahí hasta donde me encuentro actualmente, no le doy importancia, estoy por salir, cuando sin querer escucho un poco más de la conversación-Pero al menos así finalmente puedo hablar contigo tranquilo de la última novedad de Zi Tao-

-¿Qué?- dice el otro divertido-No me digas que sigue en sus andanzas-

Frunzo el ceño ante lo que escucho, desde que Zi Tao dejo EXO y regreso a China realmente no he mantenido contacto con él, aunque por programas me entero que dice lo contrario, la verdad no tengo nada en contra de él, ni nada por el estilo, pero ninguno de los dos hemos coincidió en algún lado, y ni siquiera nos hemos llamado a pesar que tenemos nuestros números.

-Sí, nada del otro mundo, sabes que él ahora está grabando un programa  “Charming Daddy” ¿Verdad?-Veo como el otro asiente-Pues ya sabes que Tao no les cae a muchos, y como siempre para que lo acepten sus compañeros de programa, se ha entregado en cuerpo, que es lo único bueno que tiene-Su sonrisa es tan idiota que me da ganas de partirle la cara, una ira inmensa empieza a crecer en mí, pero me contengo, aprieto fuertemente los puños.

-Se está haciendo una buena fama de puto, desde que se acostó con nosotros después del primer episodio donde lo tratamos fríamente, pero ¿Cómo te enteraste?-

-Pues soy amigo de Chen Yibing, él es parte del elenco y me dijo que ya se acostó con Wilber Pan y Gao Yunxiang sus otros dos compañeros, solo falta él pero ama demasiado a su esposa, que no sería capaz de traicionarla, sin embargo, me conto que un día lo vio desnudo por accidente ya que este no había cerrado la puerta de la ducha, dice que su cuerpo le provoca y que probar no estaría mal-Aprieto fuertemente los dientes, no puedo creer que estén hablando del mismo Tao que yo conocí, y del cual alguna vez sentí un flechazo-Él me conto eso, hace aproximadamente una semana que es el tiempo que empezaron a grabar, yo por mi parte también le dije sobre el acostón que se dio con todos los miembros de Real Hero, realmente da pena-

-¿Por qué no me lo contaste antes?- dice el otro impresionado.

-Porque Yibing me pidió que no dijera nada, ya sabes que él es demasiado bueno, le da pena el pobre chico, además hoy que vi a Luhan me acorde que ellos dos fueron ex compañeros, y de la nada también me acorde de esa conversación con Yibing-

-Oh, ya veo, sabes aunque fui uno de los que disfruto probando su cuerpo, debo decir que también me da pena el chico, ya que tiene que hacer eso para caerle bien a alguien-

-Pues no le puedes hacer nada, su personalidad es difícil de aguantar es como un verdadero niño, además que regreso odiado, porque todos creen que es un ídolo pretensioso y que llego con la cola entre las piernas por haber publicado esas declaraciones contra YiFan, él no puede hacer nada más que ofrecer su espectacular cuerpo para que al menos lo acepten, no corre con la misma suerte que YiFan y Luhan, que todos los quieren y los tratan bien realmente por su talento-

-Pobre muchacho, pero admitámoslo, él también tiene talento, pero realmente se está denigrando, sin embargo aunque diga esto, me da ganas de volver una vez más a estar dentro de él-El tipo hace unas señales obscenas con sus manos.

-A mí también, es realmente apretado, pero ahora con lo tan usado que está no quiero contagiarme de algo-Los dos empiezan a reír por lo último dicho por uno, y esa es la gota que colmó mi paciencia.

Salgo de donde estaba metido y los enfrento-Saben-digo en un murmullo furibundo, ellos se regresan a verme sorprendidos-Gracias por informarme de esto, no sabía lo que estaba pasando con Tao, pero ahora que lo sé lo voy a cambiar, nunca más podrán una mano encima de él, y créanme que si me llegó a enterar que siguen esparciendo esta cosa que hizo con ustedes Tao, me la pagarán muy caro-Ellos se quedan sin habla, yo tomo mi mochila  que deje en el piso y los miro enojado. 

-Son tan idiotas que ni siquiera se dieron cuenta que mis cosas aún siguen aquí, dejen de hablar detrás de la gente o al menos asegúrense que no esté presente alguien que lo defienda, por cierto su personalidad no es difícil de tratar, es el niño más dulce que he conocido, más ingenuo-Ellos parecen burlarse por eso, y los callo solo con una mirada-Y aunque ahora se esté acostando con uno y con otro, para mi sigue siendo ese niño inocente, no importa lo que me digan ustedes- Y con eso último salgo de la habitación dando un fuerte golpe con la puerta al cerrarla.

FIN DEL FLASH BACK.

Desde ese día trate de contactar con Tao, pero cada vez que lo llamo él ignora mis llamadas, ignora todo de mí, mis mensajes, mis intentos por verlo en su casa, todo, y eso me está frustrando, quiero sacarlo de lo que sea en lo que está metido, porque muy dentro de mi aún me niego a admitir que Tao se está acostando con todos los que conoce en diversos programas por razones tan estúpidas.

Muy dentro mío quiero creer que él no hace eso, que todavía es el niño con hermosos sentimientos que conocí, por eso hasta no hablar con él, y escucharlo de su propia boca, no admitiré que él se ha convertido en el puto de muchos actores, por esa razón incluso no le he contado nada a Ángela de lo que escuche ese día, porque esa conversación solo afirmaría todo lo que se dice de él.  

Delante de ella y de todos los descarados que me preguntan si es verdad que Tao abre sus piernas fácilmente, seguiré diciendo que son solo rumores, porque en el fondo yo también me trato de convencer que son solo eso, no admitiré lo contrario hasta el día que hable con él.

Los productores finalmente nos llaman a grabar la segunda parte del programa y respiro varias veces, repitiéndome en mi mente una y otra vez la frase que digo desde que escuche por primera vez eso de Tao.

“Es un rumor, solo un rumor, ellos estaban mintiendo, Tao no se acostó realmente con ellos, con nadie de Real Hero, Tao sigue siendo el que una vez conocí” Sé que es una negación idiota después de lo que escuche, pero mi corazón se siente mejor si solo pienso que son rumores.

¿Por qué me afecta tanto esto?, Porque lo que sentía por Tao antes de dejar EXO, no solo era un flechazo, yo realmente lo ame,  pero nunca se lo dije, porque él siempre amo a Kris, y parecía ser correspondido, incluso tenían una relación que yo envidiaba con toda el alma, hasta que Kris se fue sin dar explicaciones y con ello terminando la relación que tuvo con Tao, estuve para él cuando se derrumbaba, pero deje de estarlo cuando yo también deje EXO.

Desde el principio si soy sincero conmigo mismo, no lo busque cuando él regreso a China, porque principalmente ya no quería seguir sintiendo el dolor de un amor no correspondido, esa opresión horrible que sientes en tu corazón cuando ves a la persona que amas en brazos de otro, simplemente no la quería sentir más, desde un inicio pensé que Tao regresaría con Kris a penas pisara tierra China, pero me equivoque, incluso ellos no tienen ningún tipo de contacto, hasta donde yo sé.

Ahora con esto que dicen de él y saber que no está más con Kris me da motivos para buscarlo más que nunca.

.

.

.

.

.

.

 Estoy justo ahora en frente del departamento de la familia de Tao, una vez más intentando que me atienda, mi puño esta levantado en el aire a punto de golpear la dura madera, cuando de repente la puerta se abre, y una persona que claramente conozco sale por la puerta, su aspecto es impecable, pero sus labios hinchados delatan su infidelidad, lo que probablemente estaba haciendo aquí.

-Chen Yibing-Susurro incrédulo por lo que me estoy imaginando, no, no, simplemente no lo puedo aceptar.

-Oh, me conoces-Dice de lo más tranquilo, sonriéndome como tantas veces lo vi hacer en ese programa suyo que hizo junto a Tao.

-Sí-Digo seco, él me queda viendo extrañado pero rápidamente aumento algo más tratando de ser amable-Te conozco del programa que grabaste con Tao, lo veía siempre-

-¡Ah!-dice de nuevo sonriendo-Vienes a ver a Tao ¿verdad? ¿Te esperaba?-Yo asiento-Bueno entonces pasa-Me dice, mientras sale por completo del departamento y me deja la puerta abierta, dejándome paso para entrar-Supongo que no habrá problema que entres sin avisar si te estaba esperando-

Yo le brindo una sonrisa fingida, él se despide de mí con una seña de la mano y se va, yo entro sigiloso a la casa, cerrando la puerta detrás de mí despacio, me adentro al departamento y lentamente ingreso hacia la sala.

Al poner un pie dentro de la elegante sala inmediatamente veo a quien buscaba, ahí frente a mí, se encuentra un estático Tao, los dos nos quedamos viendo a los ojos sin saber que decir, él por la impresión de verme aquí, y yo por lo enojado que estoy por lo que pienso que paso antes aquí.

Mi vista se desvía de sus ojos a las sabanas que tiene en manos, él inmediatamente se da cuenta y esconde las sabanas detrás de él, el pánico que hay en su mirada, además de su aspecto desaliñado, solo me confirma que antes aquí hubo un encuentro sexual entre ese tipo y él.

-Tao-digo lo más calmado que puedo, él parece reaccionar al oír mi voz y sale corriendo, probablemente a dejar las sabanas sucias en la lavandería, pensar eso me hace enojar más.

Respiro hondo tratando de tranquilizarme para poder hablar correctamente con Tao, cuando creo que estoy más tranquilo me siento en uno de los sofás de la sala a esperar que Tao regrese.

Al cabo de unos minutos veo entrar nuevamente a Tao a la sala, está mejor arreglado y con una mirada avergonzada.

-¿Qué haces aquí Luhan?-dice, su voz es apenas un susurro, se sienta en el sillón adelante mío, con la cabeza baja, rehuyendo a la mirada que mantengo fija en él.

-¿Por qué lo haces Tao?-le digo directamente sin rodeos, él me mira a los ojos triste, parece entender de lo que hablo, desvía la mirada.

-Eso es algo que no te importa-Su voz es un poco más alta esta vez.

-Claro que me importa Tao-Él regresa su vista una vez más hacia mí-Ya no puedo seguir soportando escuchar esos malditos rumores de que eres un puto, que suplica por abrir sus piernas a cualquier pendejo que quiera-

Parece un poco herido por mis palabras, pero con voz determinada me responde-Pues no son rumores, es verdad, les abro mis piernas a cualquiera, y si no quieres seguir escuchando esos rumores, simplemente ignóralos, yo me busque esta fama porque realmente me gusta tener sexo ocasional, a cambio de favores o de lo que sea-

-Te estas escuchando-Digo alzando un poco la voz, estoy realmente enojado-Pareces una maldita prostituta urgida, acaso no confías lo suficiente en tu talento, que te tienes que andar acostando con gente influyente, incluso he escuchado que te acostaste con el productor de la próxima película en la que saldrás, que te acuestas con tus compañeros de elenco solo para que te acepten, y ahora de tu boca escucho que también lo haces para que te hagan favores-Resoplo una y otra vez, estoy realmente indignado por lo que escucho.

Tao sonríe de una manera amarga-Sabes yo no tuve tanta suerte como tú y YiFan al iniciar una carrera aquí, ni siquiera con las influencias de mi padre fue fácil, la única manera en la que pude sobresalir en este apestoso mundo que no quiero dejar a pesar de todo, fue abrirle mis piernas al cerdo del productor, como ves he hecho de todo para mantenerme en este mucho y poder seguir cantando, porque eso es lo único que más deseo-

-Por Dios Tao, has caído demasiado bajo, solo escúchate, piensa en tus padres, ellos se sentirían decepcionados de lo que estás haciendo si lo supieran-Ahora mismo estoy más gritando que hablando.

-Exacto-me dice él apretando los dientes-Se sentirían decepcionados si lo supieran, pero nunca lo sabrán-

-¿Cuánto tiempo más crees que tardará el rumor en llegar a sus oídos?-Mi voz es un poco grave en este momento por el enojo.

-Mucho, ellos no tienen por qué enterarse, mis padres están fuera de este mundo -Tao también se nota alterado para este momento.

Yo suspiro-Tao, ¿Qué es lo que te pasó?, cambiaste, no eres el mismo que conocí en Corea-

Tao sonríe amargamente- Lo que me pasó es que tuve que ver la manera de aferrarme a mis sueños, tuve que ver la manera de sacar mis canciones, de salir adelante por mí mismo, al principio mi padre intento ayudarme, ya que él tiene influencias y recursos, pero no funcionó, todos decían que todo lo que yo estaba obteniendo era porque mi padre sobornaba a las personas para que me den un lugar, pero los hice callar cuando conseguí por mí mismo los medios para producir mi primer álbum-

Lo último dicho por él me hace enojar más que nunca -¿A qué precio Tao?-digo mientras me paro y empiezo a dar vueltas por la sala encolerizado-Eres una maldita puta para todo el mundo, ¿Cuántos han pasado ya por tu cama Tao?-

Tao se queda un momento callado, hasta que habla nuevamente-Ya perdí la cuenta-me dice sonriendo de lado, paro en seco cuando escucho sus palabras-Lo que hago Luhan no te afecta en nada a ti, así que no saques más él tema-dice levantándose del sillón y dándose la vuelta, para así darme la espalda.

- Y sabes tal vez me guste ser una puta, con tal de conseguir más fama, tener más fans, poder hacer lo que yo quiera con mi música-Empieza a avanzar en dirección a unos pasillos, que de seguro conducen a las habitaciones-Ahora vete de mi casa y no regreses, no tenemos más asuntos que tratar-ni siquiera regresa a verme cuando dice eso, simplemente sigue avanzando por uno de los pasillos hasta perderse.

Me quedo estático por un momento, no sé de donde sale toda la ira que siento este momento, pero me siento malditamente endemoniado, entonces reacciono, sigo a Tao por donde desapareció, y continúo hasta encontrar una habitación con la puerta abierta.

Ahí en esa habitación veo a Tao, sentado en la cama sin ninguna sabana en ella, me ve sin expresión alguna, entro rápidamente a la habitación y de un solo empujón en su pecho lo tumbo en la cama boca arriba.

Me coló encima de él, con un pierna a cada lado de su cintura para inmovilizarlo-Si te gusta ser una puta, como eso te voy a tratar-digo furioso, me inclino hasta él y lo empiezo a besar salvajemente, invado su cavidad con mi lengua sin permiso, succiono sus labios, los muerdo hasta sentir que los lastime, sacándole un poco de sangre, me separo de él y lo veo directamente a los ojos.

-Mañana te quiero en mi departamento, conoces la dirección, si haces esto para sobresalir en el mundo de la música, bien, yo seré uno de los tantos con los que te acuestes por fama, haré una colaboración contigo, después de esa colaboración te apuesto que tus fans y toda tu fama se elevara hasta las nubes, sabes que mi reputación es superior a la tuya y que algo como esto te convendría, imagina la conmoción de dos ex miembros de EXO actuando juntos, la gente se volverá loca-Mi sonrisa es extraña para este momento, y estoy consciente de eso.

Me levanto de encima de él y lo veo desde arriba-Mañana a las 8, debes estar puntual, después de probarte haré todos los tratos contigo para esa colaboración-él asiente, pero aparte de eso no mueve ni un solo músculo, estoy por salir de la habitación cuando regreso a decirle algo, que realmente no pude controlar que saliera de mi boca-Por cierto, ven bien bañado, me repugnaría ver rastros de otros en tu cuerpo-él me da otro asentimiento de cabeza y finalmente salgo de ese departamento, con furia en mi cuerpo, pero con una sensación de arrepentimiento también.

FIN POV LUHAN.

.-.-.-.-.-.-.-.

Lo que Luhan no se imaginaba, es que Tao le había mentido, y que justo ahora, después de que Tao escucho cerrarse la puerta principal de su departamento, finalmente dejo sus lágrimas caer, que recorren lentamente sus cienes hasta desaparecer entre sus negros cabellos, una tras otra.

Su corazón dolía, él tenía otros motivos por lo que hacía lo que hacía, había mentido, ¿Por qué?, ni él lo sabe, o tal vez sí, no quiere admitir la estúpida y patética razón de su actuar, no quiere admitir lo estúpido e ingenuo que fue, prefiere quedar como un frio chico que solo le importa salir triunfante en el mundo del espectáculo a cualquier costo.

Tao se hizo un ovillo en la cama, abrazándose a sí mismo y solo se pregunta ‘¿Por qué no puede decirle la verdad a Luhan?, tal vez él lo ayude a salir de esto en lo que se metió.’ Porque sí, Tao no quiere seguir de esta manera, él está cansado de ser llamado puta a sus espaldas, está cansado de esos malditos rumores, porque sí, a la final solo son malditos rumores, que lo están destruyendo poco a poco, llevándolo al límite de lo que él aguanta.

.

.

.

AL DÍA SIGUIENTE

La hora señalada por Luhan finalmente llegó, él se encuentra ansioso en su departamento, dando vueltas de un lugar a otro mientras aprieta sus manos, a pesar de lo que dijo ayer, ahora mismo no se siente seguro de lo que va hacer, él de verdad ama a Tao, y no le quiere hacer esto.

Pronto escucha el sonido del timbre de su departamento, sabe quién es, es demasiado tarde para retractarse, con pasos pesados se dirige a abrir la puerta y como lo presintió Tao está ahí parado esperando para que lo deje entrar.

Luhan lentamente se retira de la puerta y le sede paso, Tao pasa con la cabeza gacha, sin atreverse a decir nada, la situación se siente incorrecta para Luhan y en ese momento toma una decisión, la que él realmente cree adecuada, él tratara a Tao de la forma correcta.

Luhan toma la mano de Tao con delicadeza y lentamente lo guía a su cuarto sin una palabra de por medio.

Tao solo se deja guiar, en la habitación Luhan sienta a Tao en la cama, él se queda parado, con su mano levanta la cabeza de Tao que se ha mantenido cabizbaja todo el tiempo, se miran directo a los ojos, Tao tiene sus ojos llorosos, y solo por ese hecho Luhan siente que sus ojos se humedecen.

-Tao-susurra, él nombrado no dice nada, Luhan acaricia su cara, Tao cierra los ojos por esa caricia.

Luhan empieza a disminuir la distancia entre sus rostros, finalmente planta un beso en los labios de Tao, pero contrario a lo que podrían creer, el beso es tierno, delicado, no es agresivo, no es apresurado, una lágrima se escapa de los ojos cerrados del menor.

Luhan lentamente va recostando a Tao en la cama, él encima, sus manos empiezan a recorrer el cuerpo del contrario como tantas veces deseo, el otro simplemente se aferra a las mangas de la camisa que lleva el mayor en edad.

Lentamente y con paciencia Luhan se deshace de la camisa de Tao, lo siente temblar ante el tacto de sus manos sobre su piel desnuda, posa sus labios en la mejilla del contrario, reparte besos por el largo de su mandíbula, para después pasar a su cuello, donde mordisquea un par de veces algo duro, marcándolo, pasa a sus tetillas donde empieza a lamer la una, mientras que la otra la jala con sus dedos, levemente provocando pequeños jadeos por parte del otro.

Aleja su boca del pecho de Tao,  de su boca sale un pequeño hilo de saliva que lo une al pecho del contrario, Luhan se relame los labios desapareciendo esa línea de saliva, ve el rostro de Tao todo sonrojado con su boca semi-abierta respirando trabajosamente, y piensa  que es lo más hermoso que ha visto.

Sopla levemente en la tetilla mojada y siente como Tao se estremece por la sensación fría en su cuerpo, Luhan nuevamente sube a sus labios, aprisionándolos esta vez con más pasión, pero dejando en ese beso saber sus sentimientos.

Sus manos bajan hasta el pantalón de Tao, los desabrocha, baja besando su pecho, su abdomen y se detiene ahí a jugar con su ombligo un momento, coge la cintura de los pantalones y la ropa interior de Tao y los empieza a bajar lentamente, mientras va besando cada parte del cuerpo contrario que va quedando descubierta.

Al llegar hasta los tobillos de Tao, saca sus zapatos, medias, para así finalmente quitarle definitivamente sus pantalones, Luhan se reincorpora y queda admirando al cuerpo frente a él, “Es perfecto” piensa, y es que tener desnudo al panda frente a él, con sonrojo en sus mejillas y su respiración agitada hace que Luhan solo lo desee más, pero no solo para ese instante, no solo como una aventura de una noche y ya, él desea compartir con Tao mucho más que solo un deseo carnal, pero primero le hará el amor, como tantas veces soñó antes porque no puede reprimir más su deseo y amor por él. Sí, para Luhan esto no es solo un acostón, para él es mucho más.

Luhan se despoja de todas sus prendas de una vez, quedando en el mismo estado de Tao, se vuelve a recostar sobre él, le acaricia el cabello y le da un pequeño beso en la frente-Eres tan hermoso-dice en un susurro, él parece querer decir algo, pero Luhan no lo deja, empieza a mover sus caderas encima de las del otro, de esta manera provocando una deliciosa fricción que hace que Tao gima, haciéndolo olvidar lo que iba a decir.

Luhan continua con sus movimientos, mientras una vez más empieza a besar los labios de Tao sin prisas, solo disfrutando el momento, las manos del contrario se envuelven en el cabello castaño del pequeño ciervo.

Sus respiraciones se vuelven frenéticas, los dos están excitados, el calor de su cuerpo lo prueba, pero sobre todo sus miembros que se encuentran tan duros como nunca antes, este momento nunca se les olvidara a ninguno de los dos.

Una de las manos de Luhan se aleja de la cintura de Tao, la mete debajo de la almohada buscando un objeto en específico, cuando siente entre sus dedos la botella de lubricante la saca alejándose solo un poco, lo mira a los ojos-Seré gentil-dice, y esto no debería significar nada especial, pero por alguna razón para Tao lo recientemente dicho significa algo, y él no siente que esto esté bien, porque esto es diferente a como últimamente lo han estado tratando, su corazón late desembocado y eso lo asusta.

Tao ve como Luhan lubrica tres de sus dedos, ve como los dirige hacia la parte inferior de su cuerpo, los dedos finalmente llegan a su destino, siente como empiezan hacer círculos alrededor de su entrada y se tensa-Cálmate pandita-dice gentilmente Luhan.

Tao se trata de relajar lo más que puede, y cuando parece haberlo logrado siente la intromisión del primer dedo, lo incomoda, cierra los ojos, su respiración empieza a ser entrecortada más de lo normal en una situación como esta, él no lo entiende, porque esta vez se siente tan nervioso, porque no puede actuar normal, como si nada de lo que está pasando le afectara.

-Tao-pronuncia Luhan, haciéndolo abrir los ojos, Luhan lo ve con ternura, como hace tanto nadie lo veía y esa mirada es suficiente para derrumbar la pared que tanto estaba tratando de mantener para alejar a Luhan de él.

-Bésame-Suplica Tao, sus deseos son concedidos, sus labios juntos se mueven al ritmo del compás, sus almas se están entrelazando y sus corazones se están descontrolando sin su permiso.

Más dedos aumentan dentro de su cavidad, ahora tiene tres dedos largos de Luhan extendiéndolo, poco a poco lo va disfrutando como no debería hacerlo, la mano desocupada de Luhan pasa a su miembro para masturbarlo, provocándole a Tao más placer, corrientes eléctricas corren por toda su espina, la situación lo está sobrepasando.

-Lu Ge-suspira en medio de un gemido-No aguantare… ¡Ah!-se entrecorta lo que dice porque Luhan ha llegado a tocar dentro suyo el punto que lo hace ver estrellas.

-Ahí…. Dame ahí-dice con su voz apenas audible.

Luhan le sonríe-He encontrado el punto que abusare hasta volverte loco-su voz es jodidamente seductora, saca sus dedos provocando a Tao un suspiro insatisfecho, pero pronto es recompensado al sentir la punta del miembro de Luhan entrando en él, poco a poco abriéndose paso a través de Tao.

Tao arquea su espalda, mientras siente sus paredes siendo abiertas, suspira cuando finalmente Luhan está completamente adentro, la manera de Luhan de meterse en él fue  delicada, y deliciosamente tortuosa.

Las embestidas empiezan una tras otra, son lentas al principio pero a la vez certeras, todas ellas tocan a Tao en su punto dulce, el cuarto se vuelve una combinación desordenada y excitante de gemidos agudos de Tao gritando por “MÁS” y gruñidos por parte de Luhan disfrutando la deliciosa estreches que aprisiona a una de sus partes más sensibles.

El cuarto es cada vez más ruidoso y caliente, las embestidas poco a poco se vuelven más fuertes, más rápidas, los besos no faltan, son desesperados, erráticos y frenéticos, sus lenguas muchas de las veces se hallan una junto a la otra en una batalla por el control, cuando se separan para tomar aire una línea de saliva siempre mantiene unidos sus labios.

Luhan baja al cuello de Tao y lo empieza a marcar con vehemencia, no quiere que nadie más toque a Tao, él lo quiere solo para sí mismo, el contrario lleva sus manos a la espalda de Luhan, mientras inclina la cabeza hacia un lado dejando espacio para la labor de su mayor. Y solo hay una razón para esto, Tao quiere ser marcado, quiere sentir amor, que eso es lo único que ha estado buscando y en este momento junto a Luhan eso es lo que siente, en sus brazos Tao ha encontrado lo que tanto ha estado buscando, pero tiene miedo del final, porque no cree que esto se vaya a poder mantener después de esta noche.

Las embestidas se vuelven erráticas avisándole a Tao que Luhan está a punto de alcanzar su clímax, y antes de poder decir algo, la mano de Luhan ya se encuentra sobre el rígido miembro de Tao que ya está cubierto de líquido pre-seminal.

Las uñas de Tao se hunden en la piel de los hombres de Luhan dejando marcas rojas por el lugar-Luhan…¡Ah!….más rápido…¡AH!…estoy….¡LUHAN!-Grita Tao entrecortadamente al sentir su clímax nublarle la razón, su cuerpo se relaja después de la liberación que tanto deseaba, Luhan hace sus embestidas más bruscas buscando su propio fin, toma las largas piernas de Tao y las pone sobre sus hombres, quedan cómicamente sobre los mismos, pero eso es lo que menos le importa ahora, con un nuevo ángulo sus embestidas vuelven a empezar, esta vez dejando solo la punta dentro para meterse de una sola estocada muy fuertemente, Tao gime bajito por la sobre estimulación de su sensible cuerpo después del clímax junto con las embestidas salvajes de Luhan.

-Tus gemidos me encantan-dice estranguladamente Luhan, mientras da las últimas embestidas dentro de Tao, liberando finalmente su semen dentro de esa húmeda cavidad.

Luhan cae encima del cuerpo de Tao, los dos se quedan en silencio por un tiempo, hasta que Luhan sale de Tao provocando un sonido húmedo y un suspiro por parte del otro.

El pequeño ciervo esconde su cabeza en el cuello de Tao, siente una humedad en su hombro, sabe lo que es, porque ahora él mismo está en el estado de Tao.

-¿Por qué me hiciste el amor? ¿Por qué no me trataste como la puta que crees que soy?-dice la débil voz de Tao, quebrada por el llanto, finalmente las emociones de ambos se han desbordado y no lo pueden parar, por eso ahora los dos se encuentran derramando silenciosas lágrimas.

Luhan trata de que su voz salga lo más fuerte posible y lo más verdadera-Porque te amo Tao, siempre lo he hecho, nunca trataría mal a la persona que amo, ni por más que estese en boca de todos y en cama de muchos-

-Eres demasiado bueno Luhan-Medio sonríe el menor.

-No Tao, no soy demasiado bueno, solo que te amo demasiado-

El silencio invade el cuarto, solo se escuchan los leves sollozos de ambos

-Luhan ¿Por qué lloras?-dice afligido Tao-El único que debería estar llorando aquí soy yo-

-Yo lloró porque no quiero que te alejes de mi Tao, no después de esta noche que finalmente te tengo entre mis brazos como tantas veces soñé, y tú Tao, ¿Cuál es la razón de tu llanto?-

-No me quiero ir de tu lado, por eso lloró, no quiero alejarme de la única persona que me ha hecho sentir tan amado en mucho tiempo aparte de mis padres-Luhan le da un leve beso en el cuello, aún sin atreverse a levantar el rostro.

-Entonces no te vayas, quédate conmigo Tao, y explícame finalmente que es lo que está pasando en tu vida, porque estás haciendo las cosas de la manera en la que me dijiste ayer- dice un sentimental Luhan poniendo una mano a cada lado de la cabeza del contrario, para así poder verlo directamente a los ojos, pero esta posición provoca que sus lágrimas caigan en las mejillas de Tao, y se mezclen con las propias.

El silencio una vez más vuelve a inundar la habitación y Luhan teme que Tao no vaya a responder y que finalmente decida irse, pero contrario a lo que creyó el pequeño panda empieza hablar con la voz quebrada -Es mentira-

-¿Qué es mentira Tao?-Luhan limpia las lágrimas de las mejillas de Tao, y después limpia las suyas que finalmente han parado ahora que está más tranquilo al saber que Tao no se irá, que no lo perderá, y que le explicara la situación actual en la que se encuentra.

-Lo que dije ayer, los rumores que hay sobre mí, todo es mentira-

-Y ¿Por qué mentiste Tao?-Dice acariciando sus mejillas tiernamente.

-Porque quería alejarte de mi lado, Luhan han pasado muchas cosas en mi vida desde que regrese aquí, cosas de las que no me siento orgulloso y me da vergüenza admitir, siento que no te merezco-

-No digas eso pandita-dice, mientras se acuesta a un lado de Tao para estar más cómodo, abraza al contrario obligándolo a poner la cabeza en su desnudo pecho, el pequeño panda se aferra a Luhan en un fuerte abrazo-Cuéntame Tao, demuéstrame que nunca me equivoque al confiar en ti, al creer que todos los rumores eran solo eso a pesar de lo que escuche de la boca de los miembros de Real Hero-

Tao respira profundo aun dejando caer pequeñas lágrimas-Supongo que para explicarte lo que paso con los miembros de Real Hero, tengo que explicar desde el principio, primeramente quiero que sepas que yo no me he acostado con tantos como dice los rumores y muchas de las que si son verdad fueron porque me obligaron-Luhan se tensa al escuchar lo último.

-¿Te obligaron?-dice Luhan apretando los dientes, sintiendo una rabia inmensa invadirle.

Tao simplemente asiente-Cuando volví a China después de dejar EXO, las cosas fueron muy difíciles para mi Luhan, a pesar de las influencias de mi padre tuve que esforzarme para lograr sacar mi primer álbum, mi padre consiguió una productora para mi primer sencillo y bueno ellos aceptaron, la grabación se puso en marcha y todo andaba bien, porque aparte de la influencia de mi padre, sentía que ese disco también era sacado por mi talento, pero todo se derrumbó un día que misteriosamente el presidente de la compañía me llamo solo a mí para hablar de últimos detalles de mi disco antes de sacarlo, no me pareció raro en ese momento, pero inmediatamente entrar a esa oficina me arrepentí…-

.

.

.

Notas finales:

Perdón cualquier error gramatical o tipográfico, siempre lo reviso, pero siempre se me pasa algo, se las quiere.

Este tendrá en total 2 partes, x lo q se puede decir es un two shot.

Ya lo tengo terminado, solo actualizaré dependiendo de mi tiempo...máximo entre una y dos semanas :)

Comente bybye

GRACIAS POR LEER

Wattpad

MI PÁGINA >>THE TRAGIC LOVE EXO YAOI


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).