Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

NO DEBO PERO TE AMO por AbiiNeko-chan

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Los personajes no me pertenecen son propiedad de Masashi Kishimoto 

Notas del capitulo:

HOLAAA A TODOOS


Estoy de vuelta yeiiiii y con un nuevo fic doble yeiiiii jajajaja


Este fic solo sera de dos capis y tratara sobre la violencia en el noviazgo un tema que se me hizo muy interesante así que espero les agrade, no sé qué tan bien me llegue a quedar pero ojala lo disfruten.


Y como en mis anteriores fics el contexto es totalmente diferente y las personalidades han sido algo modificadas al del anime creo que los prefiero así aunque también los disfruto como originalmente son.


Sin más a leer

La tarde estaba llegando a la ciudad, era un día caluroso pero soportable si tomabas alguna bebida fría y trabajabas en lugares con aire acondicionado o tenías alguno en casa.


Un azabache de 19 años estaba por salir de la Universidad, se encontraba en su última clase del día a la cual no prestaba mucha atención, era un doncel inteligente así que no se perdería de mucho, miraba atentamente a través de la ventana aunque también no le prestaba atención a lo que había afuera más bien meditaba sobre lo vivido esos últimos meses, se sentía frustrado, triste, infeliz, y por qué?... Han sentido lo que es querer escapar de todo aquello que te hace daño? Huir de todo y de todos? Así se sentía él, se sentía mal, de haber sabido a lo que se enfrentaría hubiera hecho hasta lo imposible de evitar todo aquello pero ahora era demasiado tarde.


A sus padres Mikoto y Fugaku sobre todo al último se les había ocurrido la asombrosa idea de comprometerlo a él con algún hijo de una familia bien como la suya para poder hacer más poderosa su empresa, cabe mencionar que detestó la idea y claro que lo hizo saber pero su padre le pidió que abriera su mente y le diera una oportunidad al chico que casualmente ya habían elegido para comprometerse, dudoso al final dijo que lo pensaría, fue que hicieron una cena para que se conocieran más, y en cuanto a más se refiere a porque ya lo conocía ya que el chico era nada menos que Pain quien estudiaba en su misma Universidad pero en otro salón, habían hablado una que otra ocasión ya sabía que sus padres se conocían y hacían negocios juntos pero jamás se le paso por la cabeza que terminarían las cosas así, admitió que el chico era guapo, uno de los más deseados en la escuela y muy agradable o eso aparentó al principio, cuando se hizo la cena hablaron mucho y le había caído muy bien, demasiado galante, caballeroso y guapo... aunque aún con todo eso no estaba seguro pero al final cedió ante las insistencias de todos que ya lo habían exasperado, pero al poco tiempo se arrepintió.


El timbre sonó anunciando la hora de salida, se levantó y empezó a guardar sus cosas lentamente deseando hacer más tiempo evitando aunque sea unos minutos más el ver a su martirio, al terminar de guardar sus útiles salió igual sin ninguna prisa, camino por los largos y relucientes pasillos llenos de estudiantes que iban y venían de forma rápida, al salir del edificio se encontró con un chico alto, de cabellos anaranjados, ojos lilas y aretes en sus orejas que lo hacían ver rebelde, quien en ese momento ya lo miraba con el ceño fruncido.


-te has tardado- dijo enojado- que hacías? A caso te quedaste perdiendo tiempo hablando con tus amiguitos otra vez?


-no, solo se me hizo tarde-murmuro el azabache-


-sabes que odio esperar-siguió en su regaño- te lo he repetido mucho


-no volverá a pasar


-cómo dices?


-lo siento Pain, no volverá a pasar- repitió sumiso esperando que aquello no siguiera y fuera peor-


-más te vale- advirtió- recuerda que como mi prometido y futuro esposo debes saber comportarte y estar a mi altura, además de complacerme en lo que te pida


-sí, Pain


Si, ese era su abusivo prometido que al haber aceptado su compromiso cambio radicalmente con él, lo vigilaba, no dejaba que los varones se le acercaran mucho, le exigía, lo rebajaba al grado de hacerlo sentir poca cosa, lo manipulaba a su antojo para que hiciera y se comportara como él quería y lo agredía, cuantas veces no lo había cacheteado ya, jaloneado de brazos o cabello y todo por sus enfermos celos, cuando veía cosas que no eran o cuando no hacia lo que le pedía en un principio, sí, así es, porque antes le daba batalla pero ahora solo era la sombra de lo que antes fue, quien lo conoció sabia de su personalidad orgullosa, que no se dejaba de otros pero amable y cariñoso a la vez… y ahora solo era un cascarón, un chico con miedo, que ya no se expresaba como antes, que ya no tenía tantas amistades, que no sonreía verdaderamente y todo por culpa de él, de su prometido.


Cuantas veces lloro en esos 5 meses? Cuantas veces deseo decirle a sus padres todo?... Demasiadas que no podría ni contarlas, y que era lo que lo detenía a decirle a sus padres lo que pasaba? Exacto Pain, al principio le dijo que le diría a sus padres para romper el compromiso pero el peli naranja hizo gala de saber mentir y manipular a otros demostrándole que sus padres no le crearían, era cierto lo adoraban o al menos a su falsa fachada.


No podía imaginarse como seria su vida después de que se casara con él, lo más probable es que sería todo un infierno, aún no había fecha para la boda pero estimaban que en un año a más tardar serian esposos.


-apúrate no tengo todo el día- dijo Pain caminando a su auto, él solo atino a apresurar el paso- les dije a tus padres que te llevaría al centro comercial a dar la vuelta


-bien- respondió cabizbajo, lo único que quería era llegar a su casa y evitar pasar tiempo con él pero por lo visto tendría que aguantarlo un poco más-


-acaso no te agrada salir con tu novio?


-si- se forzó a decirlo-


-claro así debe ser-rio burlón-


Como dijo fueron al centro comercial más grande que había, donde podías encontrar restaurantes, diversas tiendas, cine, zona de juegos, entre otras cosas, bajaron del auto para entrar a este.


-quieres helado?-le preguntó seco tomándolo de la cintura en forma posesiva-


-si tú quieres


-Vamos- se dirigieron a una heladería de las tantas en el lugar- de cuál quieres?


-mm menta con chocolate-dijo con tono alegre, le gustaba el helado y más de ese sabor-


-uno de menta con chocolate y otro de napolitano por favor- pidió de forma amable y con una sonrisa, era buen actor sin duda, la señorita se sonrojo y les dio sus pedidos, se sentamos en una de las mesas del local-


-rico- sonrió para sí mismo el azabache comiendo el helado olvidándose por un momento de su acompañante-


-eres un desastre tienes helado en la mejilla- le dijo en tono de reproche-límpiate- apenado tomo una servilleta para quitar el helado, no podía salir con él sin ser criticado por algún acto o accidente, nada le pasaba- apresúrate a comer eso para seguir- el azabache ya no dijo nada siguió comiendo con menos ánimo-


Siguieron luego caminando por las tiendas donde el peli naranja compro algunas cosas para su uso personal e ignorándolo de a ratos, en un momento lo dejo esperándolo en la sección de mascotas en lo que iba a comprar algo, observo los animales a través del cristal, se quedó mirando a los gatos, le encantaban pero no lo dejaban tener porque su madre era alérgica a ellos, sonrió al mirarlos jugar entre ellos.


-Disculpa- lo llamo alguien a su lado, era un chico como de su edad, alto y de cabello castaño- sabes en donde queda el área de electrónica?


-bueno, es hacia…


-qué crees que haces?- pregunto Pain quien iba llegando con semblante descontento- tu, que quieres?


-EH?... Yo solo quería saber dónde estaba el área de…


-no sabemos lárgate- el chico salió despavorido, Pain sabia infundir miedo, miedo que sentía el azabache en ese momento- vámonos- jalo la mano del más bajo sacándolo del lugar hasta llevarlo al estacionamiento-


-Pain…-antes de poder decir otra cosa siquiera sintió una certera cachetada, se llevó las manos al lugar afectado- por.. qué?


-por qué dices??!!! No es obvio, sabes que no debes hablar con ningún varón- grito- crees que no me doy cuenta cómo te ven los demás, recuérdalo me perteneces


-pero yo no.. Él solo quería


-me importa un bledo lo que quería- le jalo ahora hacia él besándolo con rudeza, como lo detestaba, no le gustaba que lo besara pero se tenía que dejar hacer sumiso para que las cosas no empeoraran- andando te dejaré en tu casa


Otro día más, otro día lleno de tristeza.


El azabache se alisto para salir a la Universidad antes que se le hiciera tarde, se despidió de su madre solamente ya que su padre y hermano mayor ya habían salido a trabajar.


Llego a tiempo a su salón de clases, se sentó en su sitio habitual esperando la entrada de su maestro el cual a los cinco minutos llego.


-buenos días- saludo jovial-


-buenos días-saludaron los alumnos a coro-


-hoy les presentare a su nuevo compañero espero se lleven bien- comento- entra- un varón rubio de ojos azules, piel bronceada y con unas curiosas mariquitas en sus mejillas entro, era todo un adonis pensó el azabache sonrojándose al instante-


-hola, soy Naruto Uzumaki un placer conocerlos- las chicas y donceles suspiraron enamorados-


-bien, Naruto siéntate al lado de Sasuke hay un puesto vacío-el rubio se encamino al lugar indicado para sentarse-


-hola, Sasuke cierto?- sonrió extendiendo su mano, la tomo tímido- encantado


-sí, eh… igual- su tacto le causo un extraño sentimiento-


Después de eso no dijeron nada más y prestaron atención a las clases, la hora del almuerzo llego y salió hacia la azotea un buen lugar para estar tranquilo y evitar toparse con Pain quien se la pasaba con su grupito de amigos, mejor para él.


Se dispuso a comer cuando alguien al parecer había encontrado su escondite, era el rubio de antes quien miraba hacia todos lados, cuando se percató de su presencia sonrió.


-hola Sasuke


-h-hola


-no pensé que alguien estuviera aquí- comento tranquilamente sentándose a su lado-


-qué haces aquí?- se atrevió a preguntar-


-escondiéndome-dijo con simpleza-


-ah?.. De quién?-pregunto confundido-


-de nuestros compañeros, esas chicas y donceles me han seguido por todos lados haciéndome un sinfín de preguntas


-sí, suelen comportarse así cuando entra algún varón guapo a la Universidad-hablo sin pensar pero dándose cuenta rápidamente de su error se sonrojo escandalosamente-


-así que te parezco guapo- río por lo bajo al darse cuenta del estado del doncel-


-sí, digo no, bueno..-balbuceo nervioso-


-tranquilo solo estoy jugando


-…..


-por lo visto tú no eres así,… como nuestros compañeros acosadores-rio-


-no, no lo soy-respondió si mirarlo ya que aún estaba avergonzado por su descuido-


-toma- le dio un chocolate, lo tomo extrañado-


-para qué?-pregunto tontamente-


-para que te lo comas será?-dijo burlón-


-eso ya lo sé dobe- musito enojado- pero por qué?


-hey teme con que ya hay más confianza-rio- porque quiero y ya, solo acéptalo


-gracias supongo


-por qué estás tan solo?-cuestiono sacando su almuerzo-


-me gusta la soledad- también empezó a comer el suyo-


-mmm a mí no, -hizo una mueca-las personas que pasan tanto tiempo solas se vuelven amargadas


-me estás diciendo que me volveré amargado- acuso ofendido-


-eso si no es que ya lo eres-rio escandalosamente-


-eres un dobe


-y tu un teme- se miraron unos segundos y empezaron a reír, el azabache después de tanto tiempo reía alegremente, que bien se sentía aquello-


-por qué te has transferido de escuela?


-porque en la que estaba no me agradaba y me informaron que esta es muy buena-explico el rubio-


-oh…


-en verdad siempre estás solo?- le cuestiono curioso después de darle un bocado a su sándwich-


-… no siempre…al menos antes no era así- susurro lo último pero el rubio logró escucharlo quedando más curioso aun-


-por que antes no era así? A pasado algo?


-no quiero hablar sobre ello- murmuro y siguió comiendo, Naruto se percató de su semblante desanimado por lo que decidió no seguir preguntando-


El resto del descanso se la pasaron hablando amenamente de ningún tema importante hasta que oyeron el timbre del término del mismo, fueron juntos al aula.


Los siguientes días fue lo mismo, se sentaban juntos y a la hora del descanso subían a la azotea y platicaban de distintos temas y cosas sobre ellos para conocerse más.


 El azabache se sentía muy cómodo con su presencia, lo hacía reír con sus tonterías y de vez en cuando lo hacía enojar, lo sacaba tan fácil de quicio, se divertía mucho, mientras el rubio desde el primer momento que lo conoció le había llamado la atención, como no si era un doncel muy lindo y además interesante, a veces sentía que ocultaba algo porque lo miraba triste, distraído y además algo le decía que se reprimía a la hora de expresarse, por eso trataba de hacerlo sonreír, reír e inclusive lo molestaba, quería conocer su verdadero ser.


Pasaron varias semanas convirtiéndose rápidamente en casi dos meses y en donde su amistad crecía pero con ello también otros sentimientos, algo era seguro a esas alturas, ambos se gustaban y al parecer eso crecía con el paso del tiempo.


-Sasuke te invitó a salir- propuso el de ojos azules-


-no puedo- se excusó-


-y ahora por qué?- pregunto con un bufido-


-tengo cosas que hacer


-qué cosas?-insistió-


-no es asunto tuyo- se levantó de su asiento- tengo que irme


-yo también me voy, vamos juntos


-EH.. No!-se apresuró a decir- es mejor que cada quien salga por su lado- la verdad era que cuando salían del aula cada quien siempre iba por su lado así que en todo ese tiempo Naruto y Pain nunca se habían topado-


-ah? Y eso por qué?- dijo extrañado-


-por.. Porque si y ya


- esa no es una buena razón, andando- Sasuke no pudo evitarlo así que ambos salieron juntos solo esperaba que no los viera Pain- Teme estas bien? te noto nervioso


-sí, no pasa nada-mintió-


Para su mala suerte Pain lo esperaba, por su cara se notaba a leguas que no estaba feliz.


-Sasuke quien es este?- pregunto enojado-


-es.. un compañero de clases- murmuro nervioso, el rubio miro a Sasuke y luego a Pain y lo que miraba y sentía no le gusto, el azabache se veía con miedo-


-soy Naruto es un gusto-saludo sin ganas, pero para ser cortes-


-para mí no, soy Pain y no quiero que te le acerques más- vocifero sin ocultar su tono molesto y ni ser cortes, esto provocó un gran enojo en el rubio-


-y por qué crees que te haría caso?-desafío- yo seguiré acercándome a él sí quiero


-más vale que no lo hagas o te ira mal-amenazo-


-no te tengo miedo-reto-


-escucharme bien idiota, Sasuke es mi novio y prometido- el rubio se sorprendió y… decepciono- no es bueno que a un doncel con compromiso lo anden viendo tan juntito con otro varón así que mantente alejado


-solo somos amigos, además como dijiste-contra ataco- eres su novio no su dueño


-rubio idiota- se le acerco, ambos querían darse unos cuantos golpes eso seguro-


-Pain, por favor vámonos- le suplico el azabache más que asustado de que agrediera a su amigo-


-ándate con cuidado -advirtió nuevamente y pasando por su lado golpeando su hombro con el contrario, sasuke siguió a Pain sin mirar al rubio-


Naruto quedó desconcertado por lo ocurrido, tenía que hablar con Sasuke algo le decía que las cosas definitivamente no estaban bien, por qué Sasuke se comportó tan sumiso ante ese idiota? Por qué tenía miedo? Y la pregunta del millón, por qué diablos lo tenía a él como prometido? Hablaría con Sasuke a como diera lugar.


…………………………


Otro día más en el colegio, Naruto como todos los días saludo alegremente al doncel quien en vez de regañarlo por ser tan escandaloso o regresarle el saludo alegremente lo hizo en un murmullo y sin mirarlo.


-Sasuke…


-Buenos días alumnos- se vio interrumpido por el profesor quien iba entrando al aula, decidió hablar con él después-


A la hora del almuerzo las cosas no mejoraron, el azabache al oír el timbre había salido huyendo del lugar sin darle tiempo al rubio de decirle algo, se apresuró a guardar sus cosas y salió con dirección a la azotea esperando que Sasuke estuviera ahí, cuando llego busco por todos lados pero como se lo temió no estaba, espero alrededor de 15 minutos y al ver que no llegaba decidió buscarlo, camino por los pasillos y los patios de la escuela, al final fue al área del jardín fue ahí que lo divisó bajo la sombra de un árbol con la mirada perdida, se acercó sigilosamente.


-te encontré!!!


-ah!!- el azabache dio un salto del susto-dobe no hagas eso- se llevó una mano al pecho, el rubio reía-


-lo siento, no pude evitarlo


-eh… bueno no lo vuelvas a hacer- se levantó de su lugar guardando su comida a medio comer- tengo que… irme-dio apenas dos pasos cuando sintió que lo tomaban del brazo-


-no, por qué huyes de mi Sasuke?- pregunto enojado sin soltar al susodicho-


-yo no te evitó-respondió nervioso con la mirada en el suelo-


-si claro como no y al que te alejes de mi cada que intento hablar contigo como se le llama entonces?- recrimino más molesto-


-por favor…-susurro lastimero- suéltame tengo que irme- se jalo tratando de escapar de su agarre-


-no- lo jalo hacia él escuchando un gemido de dolor-


-me lastimas- el rubio en ese momento se percató de algo en el brazo del doncel había moretones, levanto un poco la manga encontrando más, se le congelo el corazón sintiendo rabia por quien se atrevió a lastimarlo era obvio que alguien le hizo eso, inspeccionó el otro brazo y se encontró con lo mismo, el doncel lo miraba asustado de que se haya dado cuenta-


-dime ahora mismo quien fue el miserable que te hizo esto- hablo con tono siseante-


-no... esto fue un…accidente


-basta Sasuke deja de mentir- exclamo- o me crees idiota para no darme cuenta?


-no es eso es…-miro hacia otro lado que no fuera el rostro de Naruto, para empeorar las cosas vio a Pain a lo lejos con su grupo de amigos, aun él no lo veía, tenía que salir de ahí, no podía verlo con el rubio, si el día anterior se había puesto violento no quería ni pensar lo que les haría en ese momento- tengo que irme- trato de irse nuevamente pero el rubio ahora lo tenía tomado de la mano para no lastimarlo-


-no Sasuke, hasta que hablemos


-no puedo… por favor- miro hacia Pain para asegurarse que aún no se daba cuenta, el rubio miro hacia esa dirección-


-así que fue él-dijo con voz contenida de rabia-


-Naruto por favor… déjame ir-sollozo, esto dejo perplejo al rubio- por favor no compliques más las cosas… déjame ir


-… lo haré si me prometes que hablaremos después de clases- realmente no quería dejarlo libre pero el chico se veía muy mal-


-bien lo prometo- soltó su agarre y Sasuke salió a pasos apresurados-


Definitivamente averiguaría lo que ocurría, no se quedaría de brazos cruzados, estaba enamorado de Sasuke y no permitiría que este sufriera o que alguien le hiciera daño, no si él podía impedirlo.


Las clases siguieron normales o al menos para casi todos ya que cierto rubio y azabache se encontraban perdidos en sus pensamientos y apenas y prestaban atención a las clases.


Cuando estas terminaron Naruto y Sasuke se quedaron hasta que todos sus demás compañeros se salieran del salón.


-bien ya estamos solos- murmuro el azabache- que es lo que quieres?


-no me apetece hablar aquí- dijo serio- vamos a algún otro lado


-no puedo


-nadie se dará cuenta seremos discretos- pidió- además en otro lugar estaremos lejos de conocidos no crees?


-a dónde quieres ir?- era una suerte que ese día Pain no lo estuviera esperando, según tenía que irse directamente a la empresa de sus padres ya que este aunque no haya terminado aún la universidad ayudaba a manejarla sin ningún problema-


-al parque


-está bien-acepto con duda-


Salieron de la escuela y subieron al carro del rubio tratando de que nadie se percatara ya que bien alguien podría ir de chismoso y comentarle algo a Pain que era lo que más temía Sasuke.


Como había dicho Naruto fueron al parque y buscaron un lugar apartado y que no hubiera tanta gente, necesitaban tranquilidad para poder hablar de forma más segura.


-aquí podremos hablar tranquilos- comento el rubio mirando a su acompañante- así que empieza


-empezar?- dijo confundido- te recuerdo que fuiste tú quien me trajo hasta aquí porque quería hablar, así que no sé qué debo decir


-sí que lo sabes- aseguro-


-no, no lo sé- negó indiferente pero nervioso por dentro-


- bueno entonces seré yo quien haga las preguntas


-…


-empecemos por saber si lo que dijo ese idiota de que es tu novio y prometido es verdad


-…lo es-suspiro-


-lo amas?-cuestiono haciéndosele esa pregunta difícil de formular-


-No!!- casi grito, el rubio sintió alivio-


-entonces?


-es un compromiso arreglado, es cosa de mis padres, bueno más bien de mi papá, conoce a los padres de él-explico sin prisa- hacen muchos negocios juntos y querían que sus empresas se hicieran más grandes y prestigiosas así que una forma de hacerlo era comprometiéndonos… somos como el contrato- dijo con amargura-


-por qué no te negaste? Pudiste hacerlo no?- pregunto entendiendo la situación un poco más-


-crees que no lo hice?!!-grito- pero ellos insistieron… al final no tuve otra salida


-lo siento no quise…


-está bien


-…sasuke por qué le temes a Pain?- hablo queriendo llegar al punto-


-no..le temo-mintió cosa que supo el rubio-


-sabes que sí-dijo paciente, el otro no respondió tomándolo como que tenía razón, recordó algo que le había estado dando vueltas todo el día- quien te hizo esos moretones?


-ya te dije fue un accidente-respondió esquivo-


-y yo te dije que no te creo- atajo- fue… Pain?


-….


-Sasuke contesta, fue Pain?- insistió tratando de tener calma-


-…Sí- susurro temeroso-


-ese desgraciado, se ha atrevido a pegarte?- cuestiono enojado-


-s-si


-es un hijo de…- exclamo el rubio sin terminar la frase apretando los puños y sintiendo que le hervía la sangre- cuando lo vea le partiré la cara- prometió-


-No, no lo harás- se apresuró a contradecir Sasuke asustado- no puedes


-claro que puedo y lo haré


-no por favor, lo mejor será que ya no haya contacto de ningún tipo entre nosotros-pidió, Naruto abrió los ojos sorprendidos- así evitaremos algún problema- tanto así le tenía miedo pensó Naruro-


-no lo haré


-Naruto por favor, él no es bueno- dijo desesperado- ayer se enojó mucho y podría hacer algo en tu contra, tiene dinero y puede que tenga contactos


-no le tengo miedo- aseguro aun enojado- se defenderme y no puedo permitir que te siga haciendo esto…¡¡ mírate le tienes pavor!!


-no quiero-sollozo desmoronándose ante el rubio- no quiero que te haga daño


-sasuke- murmuro sorprendido- tranquilo él no me podrá hacer nada estoy seguro que no es tan peligroso como alardea-sonrió tranquilizador acariciando su mejilla- lo ves así porque ya te ha hecho mucho daño pero en realidad él es solo un vil cobarde- la realidad era que el azabache estaba muy mal psicológicamente por toda esa violencia y amenazas en el “noviazgo” tanto así que creía a Pain capas de cosas que realmente no haría-


-Naruto- lo abrazo llorando más, el rubio le regreso el abrazo tratando de darle tranquilidad-


-te has guardado tanto para ti solo- suspiro- déjame ayudarte


-no Naruto, no puedes


-si puedo y lo haré


-no, si nos ve juntos se enfadara- escondió su rostro en su pecho-


-Sasuke…


-a pesar de eso no quiero dejar de hablarte- confeso- quiero estar contigo…- levanto su rostro mirándolo- yo... Sin darme cuenta me… enamore de ti,….no debo pero… te amo, por eso no soportaría que te hiciera daño


-Sasuke- lo miro sorprendió, no podía creerlo, sonrió ampliamente- por eso quiero intervenir, tampoco soportaría que te siguiera haciendo estas cosas… porque también te amo


-en verdad?- sonrió feliz-


-por supuesto


-pero…- dejo de sonreír- no debemos… yo no soy libre- comento con pesar-


-lo serás-aseguro- ya pensaremos en algo para que sea así…. Pero eso no debe ser impedimento para estar juntos… Sasuke quieres ser mi novio?


-Naruto… eso no es posible


-lo es, lo tuyo con Pain no vale porque no lo quieres… que dices?


-… si quiero- volvió a sonreír contento- pero tendremos que mantenerlo en secreto-Naruto suspiro ruidosamente-


-lo sé… solo por ahora- advirtió- no siempre será así


-bien


-te amo- le miro con cariño tomando su rostro con ambas manos-


-y yo a ti- sonrío, se acercaron de apoco hasta que sus labios se encontraron dándose un beso lento, se dieron el tiempo de explorar y conocer sus bocas, degustándose, Sasuke suspiro dentro del beso, era algo mágico, ese era un beso real y lleno de cariño, sus corazones latían rápidamente, emocionados-


-me encantas- confeso Naruto provocándole un sonrojo a Sasuke- ven hay que aprovechar la salida- lo tomo de la mano halándolo por el lugar-


-si


-que te gustaría hacer? O comer?


-mmm no sé… helado?-dijo dudoso-


-me encanta el helado, vamos corre- el rubio hizo que el azabache corriera al puesto de helados, lo hicieron entre risas- buenas tardes señorita me podría dar un helado de chocolate y… de que lo quieres Sasu?- otro sonrojo por el diminutivo en su nombre, cuantas veces lo había hecho sonrojar ya?-


-menta con chocolate- claro su sabor favorito-


- y otro de menta con chocolate por favor


-enseguida- dijo la señorita sirviendo rápidamente sus pedidos-


-gracias… ven Sasu busquemos un lugar donde sentarnos- caminaron hasta encontrar una banca vacía donde prosiguieron a tomar asiento- Por lo que veo te gusta mucho el helado a ti también


-sí, sobre todo este sabor- siguieron comiendo pero el rubio quedo embobado viendo a Sasuke comer, este se percató que lo miraba- pasa algo?- pregunto nervioso por su mirada, Naruto rio, acerco su mano y limpio el helado de la comisura de sus labios con un dedo llevándoselo a la vez a la boca para saborearlo-


- Muy bueno- ese acto hizo que Sasuke se pusiera rojo de pies a cabeza- por cierto Sasuke… por qué no les dices a tus padres lo que te hace ese canalla?


-no me creerán o eso siento… Pain me ha demostrado que mis padres le tienen tanta confianza- puso cara triste- los tiene tan encantados con su falso ser


-son tus padres deberán creerte-atino a decir meditando el problema-


-ya no sé qué pensar


-… por ahora olvidemos eso y sigamos disfrutando el día-sonrió ampliamente tratando de devolverle el ánimo-


-si- contesto con otra sonrisa más pequeña pero igual de alegre-


 

Notas finales:

Qué les pareció?  Ojala que les haya gustado, déjenmelo saber en sus comentarios por favor.


Gracias por leer :)


Nos leemos muuy pronto


 


 


 


 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).