Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Espero dentro de una muralla por Uyoko

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Es un fanfic que escribí para una Pavía Yaoi-Ereri/Rigen espero que les guate :) 

y mis otros seguidores de Fanfic's una disculpa y espero actualizar pronto no me gusta dejar una historia inconclusa :D

Sin mas disfruten y los personajes no me pertenecen son propiedad del insensible y asesino de personajes Isayama-sensei

Cuando Eren volvió de las fueras de las murallas no pude sentirme feliz, habían pasado ya tres años desde la ultima vez que lo vi y tras recibir el mensaje de las cuatro ojos no pude negar que se sentí realmente feliz, al fin estarían juntos otra vez.
-Déjame- la voz de una niña s escucho tras su espalda regresando lo a la cruda realidad.
El sargento, o mas bien, ex sargento Levi Arckeman, cuando se le encomendó la custodia del cuidado del nuevo fenómeno de las murallas, el joven titán, Eren Jearger, su vida dio un gran giro. Cuando se mudo al viejo castillo con su escuadrón de ese entonces logro conocer al joven de 16 años y sin que el lo planeara se vio enredado en la telaraña de la curiosidad y amor.
Cuando el chico le declaró sus sentimientos no pudo negar que eso le desconcertó, había recibido mas de una declaración de alguna chica de curvas hermosas o un hombre bien proporcionado, como su viejo amante Erwin Smith, pero jamás pensó de un chico de 16 años.
Al principio persuadió al chico pero este era tan insistente que ni con patadas, golpes, humillaciones y trabajos forzados el chico se alejaba ¿Qué le pasaba por la cabeza? No lo sabia y no lo quería saber. Pensó que todo iría bien pero la cosa vio complicada cuando perdió a todo su escuadrón y vio morir a Petra, aunque lo negara le tenia un gran cariño a esa chica y no sólo por su fuerza y temperamento si no por que ella mantenía una intima relación con el hombre que se mordía la lengua. 
Ya que algunos meses se entero de algo sorprendente, ella tenia un hijo, UN HIJO y ahora estaba muerta, ambos padres y el ñoño solo. Cuando Levi llego a las murallas se escabullo y busco al pequeño niño llevándose la sorpresa que el niño tenia ya dos años, el corazón de Levi se partió al ver al pequeño, solo en una casa en espera de sus padres, no podía dejarlo. Tal vez se debía a que el niño  tenia un gran parecidos Petra o por que le recordaba el, cuando estuvo solo ante el mundo al perder a su hermosa y dulce madre.
Cuando llego al viejo castillo se encontrar a Eren limpiando el lugar el titanes sorprendió al ver al niño pero no dijo nada, Levi tampoco le dirimió la mirada solo se limito a limpiar, alimentar y arropar al niño para que este durmiera. Cuando se vio solo o eso pensó, sintió su cuerpo desvanecerse y lágrimas cayeron de sus mejillas ya que cerca de su puerta había un papel, una nota del medico que había recibido hace unos días, antes de la expedición pero tuvo miedo al abrirla.
Y en cuanto sus ojos leyeron esa palabras, esas pequeñas letras se vio derrumbarse y con un gran dolor llevo su mano a su vientre un reflejo involuntario.
 
…………Según los síntomas establecido se ha detectado que usted es uno de los hombres que puede procrear y según los análisis usted esta en estado. Tiene un embarazo de 3 meses…….
Levi no podía creerlo y para su mala suerte sabia de quien era ese bebe, era de Erwin pero ellos había terminado semanas antes de la expedición y no veía que fueran a regresar por un bebe, era muy poco probable, as que se dejó caer al suelo y sollozar pero no pudo liberar con gran facilidad su lamento cuando se escucho la puerta ser tocada.
-Sargento soy Eren- decía el chico tras el otro lado de la puerta.
-Lárgate-  para lamento de Levi su vos se oía lamentable.
-Disculpe sargento pero necesito hablar con usted.
Sin que el chico lo pidiera entro al cuarto del sargento y al verlo en el suelo, con su vientre entre sus brazos, la ojos rojos e hinchados y las mejillas bañadas en un río de lágrimas no pudo sentirse mal al verlo así.
-Sargento- Eren corrió a su lado y sin importar que Levi podría patearlo los estrecho en sus brazos, lo amaba y verlo en ese estado era tan doloroso. 
Al principio Levi intento apartarlo pero no pudo tras varios intentos así que se dejó estrechar en sus brazos y dejar que el calor del titán se apoderara de el, eran tan dulce y podía sentirse el amor transmitido en ese abrazo
No recordó nada mas Levi cuando cayo dormido en brazos de Eren, al despertarse encontraba en la mesa de noche se encontraba aquella nota del doctor.
¿Lo habrá leído Eren? Fue la pregunta que resonaba en su mente
-Buenos días Sargento- se escucho la vis de Eren al momento en el que el castaños entro al cuarto y tras el venia el pequeño de Petra con unos cuantos cubos de madera y un tazón de madera inservible.
-Eren- dijo Rivaille.
-Le traje un desayuno que recomendó su doctor- dijo Eren al momento de dejar aquella bandeja con comida y de su bolsillo sacaba una hoja donde venia una serie de alimentos que había recomendado su doctor, una alimentación sana para un hombre embarazado. -Leí la nota y me sorprendió saber de su estado Sargento- la voz de Eren eran tan triste y al mismo tiempo tan dulce, amaba tanto a Levi que saber que iba a tener el un bebe era tan lindo y aunque no fuera suyo igual le daba alegría.
-Yo..- no sabia que decir Levi, quería golpearlo por leer los tu no es suyo pero al mismo tiempo le daba un toque de tristeza al ver al chico tan triste por la noticia del bebe. 
-Juega conmigo Eren- decía el pequeño mientras jalaba la camisa de Eren para que le hiciera caso.
Levi empezó a comer llevándose la sorpresa que la comida era realmente deliciosa y que la mermelada parecía ser casera. Comió con una gran sonrisa en el rostro, cuando empezaba a tomar su Té la voz de Eren lo llamo.
-Sargento- decía Eren sin quitar la vista de los juguetes. -Me gustaría que me dejara ser el padre de ese bebe.
Levi no pudo negar que empezó a atragantarse con su te ¿Qué era lo que decía el chico? Estaba loco.
-No, eres solo un mocoso- respondió.
-Entonces permítame cuidar de usted, del bebe y del niño- dijo Eren sonriendo.
Levi ya no le respondió.
Tras días y semanas de insistencia de Eren, Levi al final acepto que el chico cuidara de ellos tres. Al principio no fue sencillo que Levi aceptara la ayuda de Eren pero cuando este cumplió ya los seis meses de embarazo empezaba a ser torpe y Eren era su única ayuda, no podía cuidar se si mismo y el niño vivía con ellos así que Eren era su mano derecha.
-Quiero dormir- dijo Levi al sentarse en su cama, no estaba en la habitación ya que eres estaba cerrando sus ventanas y acomodaba la ropa 
-Solo acomodo esta ropa y podrá descansar Sargento- decía Eren con dulzura, no podía negar esos meses hasta ahorita han sido buenos momentos, se sentía como una familia.
Eren era el papa quien cuidaba de su esposa embarazada y el pequeño era el primer hijo de ambos pero para su mala suerte eso no era nada mas que sueños e ilusiones suyas.
-Termine- dijo Eren cuando acomodo la ropa en un cajón.
-Gracias- dijo Levi mientras dejaba su pañuelo en el buró.
Eren se encamino a la puerta pero antes de si quiera tocar el picaporte se detuvo y dio una hojeada a Levi, lo vio en ese momento tan lindo y dulces, verlo con la mirada agachada y acariciando su vientre con gran ternura que derritió su corazón que sin pensar se acerco a Levi y pego sus labios a los de el y deposito un dulce beso. Rivaille quedó estático y sorprendido ante tal acción de Eren que no supo reaccionar.
Cuando Eren se separó de el una juguetona y divertida sonrisa reflejaba sus labios, con ese pequeño beso transmitió sus sentimientos.
-Buenas noches Levi- por primera vez Eren dejo las conformidades a un lado.
Sin mas salió de la habitación y Levi quedo estático en a que lugar de la cama, su corazón latía a una gran velocidad. Por primera vez podía sentir un beso de amor, llevo su ¡ano a sus labios y empezó a acariciarlos recordando la sensación de los labios de Eren.
-Jelob- la voz de Eren se oía, Levi se encontraba en su oficina revisando unos cuantos documentos que le había llevado Hanji el día anterior.
Ellas era de las pocas que se habían enterado de su embarazo, igual se tuvo que enterar Erwin del estado de Levi pero el azabache no le dirimía la palabra.
-No!- grito el pequeño.
Eren y Jelob se encontraban en el patio jugando o eso creía Levi ya que ambos empezaban a pelearse por que Querían ver quien cortaba mas moras de arbusto y al parecer el pequeño quería ser el ganador.
Levi se dejo caer en su silla y empezó a acariciar su vientre, ya dentro de unas semanas nacería su bebe y no podía sentirse muy nervioso y mas por que Eren empezaba a ganarse un lugar en su corazón. Todas las noches le daba un beso y al poco tiempo empezaba a besarlo en las mañanas o cuando este estaba en el sillón leyendo pero no era muy sorprendente que se dejara besar si no que empezaba a corresponder a sus besos y eso le aterraba.
Tenia miedo a enamorarse de el pero al mismo tiempo le ponía feliz que el mocoso fuera lo mas importante para el.
Acaricio con gran ternura el vientre abundado, ya quería tener en sus brazos a que la ternura y al mismo tiempo quería que el padre fuera Eren. Lamentablemente sabia que el padre era Erwin pero le alegraba ver que Eren en realidad deseaba ser el padre de ese niño.
-Enano- la voz de Hanji se escucho al otro lado de la puerta y se abría esta dejando ver a la cuatro ojo, como a Levi le encantaba decirle, con un maletín color negro.
-¿No que te habías ido?- preguntó el azabache.
-Su pero mi carreta se descompuso- río Hanji.
-¿Que es lo que necesitas?
-Nada, solo quiero pasar con la mama gruñona y a su mini enano- decía sonriente mientras se acercaba a Levi pero en cuanto estuvo a dos pasos Levi le aventó unos libros mientras le gritaba que se alejara.
Le daba miedo que esa loca lo vira como nueva mascota de laboratorio.
-No seas cruel- decía Hanji con unos chichones en la cabeza.
-Sagento- la dulce voz de un niño entro a la oficina corriendo y siendo perseguido por un castaño oji-verde
-Regresa ahí Jelob- decía Eren
-¿Qué quieren ahí ustedes dos?- cuestionó con el ceño fruncido Levi.
-Es que Tío Eren no quede aceptar- decía el niño con puchero y se aferro a la pierna de Levi.
-¿Qué cosa?- dijo sin entender Levi.
-Jelob quieren que y yo nos casemos pero no quiere entender que eso puede tardar siglos o nunca pasar- chillaba Eren.
-¿Por qué no?- dijo Hanji.
-Por que Rivaille no siente lo mismo que yo admitió Eren.
-Eso no cierto- decía Jelob. -Sagento quiere a Tío Eren.
-Tal vez- dijo Levi y acaricio los cabello claros del pequeño. -Si Eren lucha por querer mi amor se lo daré- confeso el azabache y una juguetona sonrisa apareció en su rostro.
-SI- celebró el niño con saltos y risas.
Levi al fin alzo la mirada y se topo con los ojos de Eren, sin que ninguno lo esperaba con sus miradas empezaban a transmitirse mas de un millón de sentimientos pero en todos solo había un simple significado.
Amor.
--Mami- la voz de una pequeña lo saco de sus pensamientos. 
Los recuerdos se esfumaron y lo trajeron a la realidad, aun se encontraba en el patio quitando la ropa limpia y seca de los tendedero, tras su pierna de escondió una niña de seis años su cabello negro y los ojos grande y tornasol ya que cuando esta se encontraba enojada, asustada o simplemente hacia berrinche se tornaban grises y fríos como los de Levi pero al estar llena de alegría, risueña y feliz se tornaban de un azul como los de Erwin. Ella era hija de Erwin y Levi pero para la pequeña su verdadero padre era Eren Jearger y Levi Arckeman. Su cabello no era largo solo apenas y rodaba su frágiles y pequeños hombros y la piel muy clara, como la de una muñequita de porcelana.
Su sencillo vestido blanco estaba lleno de manchas de tierra al parecer se había caído por que sus rodillas igual estaban manchadas de tierra y rastros secos de sangre.
-No se vale ocultarse de Mamá- la voz de un niño de diez años se escucho.
Era Jelob, el era igual a Petra pero su actitud y comportamiento era igual al padre, en su mano había una serpiente inofensiva  que intentaba librarse del agarre del niño pero era imposible. El pequeño dejo de decirle sargento y tío cuando empezó a ver a Levi mas como a una madre a la edad de seis años.
-Pero tu me asustas- dijo la niña y le saco la lengua a su “hermano”.
-Dejen de pelear-dijo Levi y en eso vio como un niño de tres años caminaba directo a ellos.
Era regordete con el cabello castaño y los ojos de un gris brillante con un ligero iris coló verde agua, su piel era de un tomo bronceada y los labios de un rosado pálido. Tenia puesto una playerita color café larga que le llegaba hasta sus diminutas rodillitas y un pañal de color blanco.
-Ven aquí- dijo Levi y se agacho para podría atrapar al menor cuando se acercara.
El pequeño río y acelero el paso para llegara brazos de su mama, la niña sonrió y se puso junto a Levi para empezará gritarle a su hermanito de que se acercara, Jelob hizo lo mismo y empezó a gritar junto con su hermana.
-Ven aquí Eren.
Exacto, el pequeño tenia el mismo nombre que el del padre al se tan parecidos y por el hecho de que Levi ha criado a ese pequeño solo el eligió el nombre.
Eren acelero el paso  justo cuando estuvo por llegar a brazos de su madre se tropezó y de no ser que a Levi fue mucho mas rápido este hubiera caído de cara en el suelo.
-Levi- dijo una voz adulta y todos alzaron la vista para toparse con la mirada de dos ojiazul y unos achocolatado.
Erwin Smith.
Armin Arleth.
Y Hanji Zoe.
Levi se sorprendió al verlo pero al ver que tras ella habían mas soldados se levanto y puso el semblante serio que siempre le ha caracterizado.
-Buenos días- dijo cortésmente Arleth.
-A que les viene su visitar dijo Levi.
-Solo vinimos a darte una buena noticias- decía feliz Hanji.
-¿Cuál?- dijo sin quitar el ceño fruncido.
Sin que nadie se diera cuenta la pequeña, Ereri, vio a un hombre en particular que estaba entre los soldados, ha pesar de que ha pasado ya tres años desde que lo vio por ultima vez los ojos ver de agua jamás se han borrado de su memoria. Sintió que sus ojos se llenaban de lágrimas y sin esperar a que alguien digiera algo salió corriendo a abrazar al hombre mientras gritaba.
-¡Papi!- dijo la niña y eso llamo la atención de su hermano Jelob.
El miro a la misma dirección y reconoció a su “padre”, sus ojos igual se aguardaron y se fue junto con la niña.
-¡Papa!
Al fin Levi presto atención a los gritos de sus hijos y miro a la dirección por donde sus hijos corrieron y sintió su corazón ser comprimido y e aceleraba al mismo tiempo, ahí estaba su amado mocoso a que le ayudo a criar, cuidar y amar a su pequeña Ereri y quien le ha dado la mejor familia que pudo soñar. Su corazón volvió a partir como aquella noche en la que dejo que Eren lo tomara como suyo, cuando reclamo sus besos y cuerpo, cuando aquella noche en la chimenea le mostro un anillo como miel y una piedra gris con verde y le pidió unir votos con el. Como aquella vez en la que tomo su mano y con palabras dulces le dijo que “Si” y de esa manera un simple papel los nombro como pareja de matrimonio.
Todos aquellos sentimiento se apoderaron de e y por un segundo quiso correr junto con sus hijos y se esta chaco en sus brazos y regañarle por dejarle tanto tiempo solo y al mismo tiempo volver a sentir sus besos pero un bulto en sus brazos que empezó a removerse lo hizo reaccionar que si corría podría tirar al pequeño Eren.
-Ma’- dijo el niño a su madre y lo miro a los ojos.
-Es tu padre- dijo Levi y señalo a donde Ereri y Jelob estaban siendo estrechado en brazos de Eren.
Ya no era el mismo mocoso, ya que ya tenia veintidós años y la edad le hizo a su cuerpo, sus rasgos eran mas maduros, sus ojos ya no eran tan tierno como en el pasado pero aun conservaban la determinación, deseos, amor, cariño y ternura que lo caracterizo y lo mejor para Levi era que aquel cuerpo esculpido por Dios era aun mas atractivo que en el pasado y era todo suyo.
-Al parecer su escuadrón volvió antes de lo pensado- explico Erwin ganando la atención de Levi. -Así que lo mejor que decidimos fue el traértelo para ti y tus hijo.
Levi le agradeció a Erwin con la mirada y empezó a caminar lentamente hacia Eren. Los soldados a su alrededor tomaron sus caballos y emprendieron directo al pueblo para poder descansar, el último en partir fue Erwin ya que contemplo la escena y una sonrisa se asomo en su rostro ¿Qué hubiera pasado si no hubiera dejado a Levi? Fácil, no podría llegar a hacerlo feliz como Eren lo hace.
Con ese pensamiento se fue junto con su caballo cada soldado estaba planeando su regreso a casa, Connie quería volver su hermosa patata quien le esperaba con sus dos botones en casa luego de años de no verlos, Hanji había de volver a su casa donde un niño de cinco años de le esperaba, tal vez perdió a su amado Moblit pero al menos le dejo una parte de el. Armin tenia a su amado esperándolo y don hijos, tal vez uno no era biológicamente suyo pero lo cuido como tal y el otro se volvió la unión de Jean y el, demostrando que aun a pesar de todo el dolor, las perdidas que tuvieran podía volverse a encontrar el amor (Nota: Armin es Uke, no piensen que Jean es Uke de Armin :v)
Levi se acerco a donde estaban Eren y sus dos hijos, cuando el castaño vio a Levi se sintió realmente bendecido y feliz y sorprendido, ya que en brazos de Levi estaba un pequeño de tres años y fácilmente se podía ver que era de Eren y Levi. No podía creer que se haya ido y dejo a Levi embarazado.
-Levi- eren se levanto para estrechar a Levi pero este fu mas rápido y le propino una patada en el estomago y lo tiro al sus lo.
¿Qué le pasaba? 
-Mocoso imbécil- decía enojado Levi. – Me dejaste por tres años, no recibí ni una maldita carta de tu parte y de no ser que era Hanji quien me avisan de  que sucedía estaría volviéndome loco y aun peor por que tu hijo de puta me dejaste embarazado. Y no sabes lo difícil que es criar tres hijos y mas si no tienes tu apoyo incondicional a ti lado- los ojos de Levi empezaron a llenarse de lagrimas. -No sabes cuanta falta me hiciste, te extrañaba, todos te extrañábamos. Quería estar a tu lado y en mas de una ocasión quería derrumbarme no quería estar solo y mas  ti pero cuando nació Eren- dijo Levi mientras las lagrimas empezaron a desbordar por sus mejillas y señalaba con la mirada al pequeño de tres años. -Cuando lo vi por primera vez me llene de alegría al ver que era muy parecido a ti, verlo todos los días sonriendo me acordaba del estúpido mocoso que me embarazo y me enamoro. Mi pequeño Eren me daba fuerzas para seguir adelante.
Eren quedo sin palabras, las palabras de Levi realmente eran hermosas, tal vez hayan pasado los años pero Eren seguía locamente enamorado de el aun lo deseaba a pesar de los años y no quería otra cosa que no fuera estar con el y con sus hijos. 
-Levi- dijo Eren mientras se levantaba del suelo ignorando el dolor en su estomago y estrecho entre sus brazos a Levi, dejando al pequeño Eren entre ambos. -Te extrañe mucho- decía en susurro en su oreja. -Lo que me daba aliento a seguir luchando contra todos esos titanes era el hecho de que cuando todo esto terminara podría volver contigo, con Ereri y Jelob, con mi familia.
Levi recargo su cabeza en el hombro de Eren y aspiró aquel aroma que tanto le encantaba.
-Yo quiero abrazo- se quejaba la pequeña Ereri.
-Hay abrazo para todos- dijo Eren y tomo a Ereri y a Jelob 
Levi dibujo una sonrisa juguetona y alegre en su rostro, estaba feliz de que al fin su familia se encontraba unida una vez mas no podía creer que luego de años estando solo con tres hijos al fin podría estar junto con Eren y sus hijos.
La tarde cayo rápidamente entre risas, juegos, historias y uno que otro berrinche del menor cuando se espantaba o acusación de Ereri por que su hermano le mostraba algún animal repugnante o venenoso. Levi igual regañaba a Ereri y Jelob cuando estos tiraban o ensuciaban algo, incluso le reprocho a Eren cuando este entro con lodo en las botas y tierra en cara.
-Al fin se durmieron- dijo el azabache cuando recostó a Eren en su cuna, la cual estaba en la misma habitación que la de Ereri.
Jelob obtuvo su propio cuarto cuando las peleas constantes de el y Ereri se intensificaban y el pobre de Levi tenia que soportarnos con un embarazo de siete meses y sus bipolares cambios de humor, así que tomando la decisión o consejo del cara de caballo de que los separar antes de que se sacaran los ojos o terminaran con algún accidente y cuando nació Eren hizo que Ereri y el compartieran cuarto y Jelob quedo solo pero obvio a veces tenia miedo y se colaba en el cuarto de la pequeña y dormían en la misma cama.
-¿Siempre es así?- recinto Eren cuando Levi entro a la habitación.
-Casi, nunca los había visto tan alegre a los niño-explico Levi mientras se sentaba en el borde de la cama. -Tu llegada los alegro
-¿Te alegra que haya vuelto  Levi?- la pregunta del castaño le tomo de sorpresa a Rivaille.
Talvez si el fuera mucho mas expresivo le hubiera dicho que lo extrañaba, que verlo le llenaba de alegría incluso se hubiera abalanzado a su cuello, dejaría que una vez mas esas noches de deseo y pasión volvieran a retomarse pero el simplemente agacho la mirada y empezó a deshacer el nudo de su cuello, de su pañuelo y respondió con un silencioso y frío “Si”.
-Rivaille- sintió como los brazos de Eren lo rodeaban y lo acercaban a su cuerpo para luego empezar a besar con dulzura su cuello.
-Los niños pueden escuchar dijo Levi al sentir una entró misión entró d su camisa, era la mano de Eren.
-Si no hacemos mucho ruido no nos podrán escuchar.
Sin que Levi pudiera evitar era tanto el tiempo que extraño estar con el que al sentirlo cerca se volvía tan frágil y tan desorientado que dejaba que Eren lo tocara con gran ternura y amor para que todas aquellas noches en las que estuvieron juntos se retomaran.
La noche fue testigo de como dos cuerpos que se necesitaban y extrañaban se reencontraban una vez mas, que se volvieran uno para esa manera juntar el calor de ambos. La noche se volvió eterna para esta pareja y sin que ninguno lo esperara la mañana se hizo presente, ambos cuerpo estaban abrazados con gran ternura en ambos rostros estaban aun las ojeras de desvelo que se dieron pero aun estaban felices d que estuvieran juntos de esa manera.
-Eren- dijo Levi cuando Eren empezó a depositar ingentes y dulces besos en su hombro. – Si me embarazas te castrare.
Eren sonrió y río para luego responderle.
-Entonces seremos una gran familia río es castaño y en lugar de recibir una patada solo vio como una mediana sonrisa aparecía en su rostro y se recostaba en el pecho de Eren.
-Mami!- la voz de una niña se escucho desde el cuarto cercano y Levi solo dio un suspiro para luego levantarse.
-Tan temprano y ya hacen ruido- dijo Levi para luego ser abrazado por la cintura por Eren.
-Yo te acompaño- dijo el castaño mientras se ponía un padre pantalones y se digirió al cuarto de los niños junto con Levi.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
-¿Y que mas pasa?- la voz de una niña se escucho, sus mechones rojizos estaban sueltos y sus ojos verdes brillaban ante tal intensidad.
-Nada, son felices- respondió un castaño de ojos grises e iris azulado.
-¿Y tiene mas beses?-dijo la pequeña feliz.
-Si, un niño que era de carácter fuerte pero muy simpático, le pusieron Varían.
-¿Farlan?- inquirió la pequeña.
-Si, era el nombre del mejor amigo de Levi- sonrió el castaño.
-¿Luego?- dijo aun mas emocionada la pequeña.
-Nada mas, solo estuvieron juntos años después hasta que al final la tierra y la muerte reclamo a ambos pero ambos murieron en brazos de uno al otro.
-Me recuerda a los abuelos- dijo la pequeña sonriente.
-¿Aun esta despierta?- en la habitación entro un castaño de cabellos semi rojos y ojos de un azulado.
-Hola Moblit- dijo el castaño.
-Isabel ya duerme y tu Eren ya despídete- regaño Moblit mientras se quitaba sus anteojos y se acercaba para darle un beso de dulces sueños a la pequeña. -Descansa princesa.
-Hasta mañana mami- a pesar de que Moblit era un hombre Eren le había educado para decirle “mama’.
-Descansa Isabel- se despidió Eren para depositar un beso en su mejilla y luego salir ambos de la habitación y en cuanto entraron a su cuarto el castaño le dio un coscorrón al ojigris.
-Idiota te dije que no la desvelaras- le regaño su pareja.
-Me dijo que le contara un cuento- intento defenderse Eren.
-Y de todas las historias le contaste la de tus padres- suspiro Moblit.
-Es linda y no puedes negarlo- dijo Eren
Moblit sonrió, el había heredado el carácter de su fallecido padre a pesar de haber crecido con la loca psicópata de su madre y quien diría que terminaría enamorándose de su amigo, Eren quien es hijo del x sargento Rivaille y del titán Eren. Al enamorarse y contraer votos tuvieron a una niña quien le pusieron el nombre de Isabel.
-Te amo- dijo Eren para saca de sus pensamientos a su pareja y depositar un beso en la punta de su nariz y que este se llamada de un rojo intenso un sus mejillas.
-Tonto- dijo mientras rodeaba con sus brazos el cuello del alto y lo abrazada para ocultar su sonrojado rostro.
Eren y Levi crearon una gran familia, donde sus hijos, nieto y de mas generaciones llevaran el gran amor que puede existir dentro de aquella murallas y tal ves en una mañana estas dejaran de existir para dar inicio a una nueva historia.
No podría saberlo y el futuro nunca esta escrito aun.
 
Notas finales:

Sin mas gracias :D


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).