Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Amor por mi por Samu

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Bueno un pequeño parentesis en mis vacaciones. Espero que os guste, es corto pero es que no es mas que una idea, si quereis que lo continue decidmelo en? Dew y seguid disfrutando del verano

Kiba y Akamaru se encontraban haciendo su habitual paseo por los alrededores de Konoha. Ambos se detuvieron en un claro del bosque.

-Si, este es un buen lugar-murmuro Kiba.
-Guau-Kiba le lanzó una píldora a Akamaru y acto seguido este se convirtió en Kiba.
-Vamos Akamaru, enséñame que es lo que vales-dijo Kiba.
Akamaru corrió al encuentro de Kiba y le lanzó un kunai, este lo esquivo y le lanzó un shuriken. Akamaru lo cogió al vuelo y se lo devolvió. Corrió hacía un árbol y se subió hacía las ramas. Fue saltando de una en otra esperando el momento apropiado para lanzárselo. Kiba se percato de ello y se subió a la copa de otro árbol. Aunque no se podían observan con exactitud sabían donde se encontraba el otro mas o menos.
Kiba cogió un kunai y salto de árbol a la vez que Akamaru hacía lo mismo y le lanzaba el shuriken al vuelo.
Kiba le pego una patada en el estomago y Akamaru cayó al suelo. Kiba se detuvo delante suya y se sentó junto a él.
-Hoy no estás muy bien eh Akamaru-murmuro Kiba.
De repente la copia de Kiba se irguió y le observo durante unos instantes. Kiba mantuvo la mirada sobre Akamaru.
-¿Qué es...?-
Akamaru acerco su cara a la de su dueño y con su lengua acaricio su mejilla. Un cosquilleo invadió todo el cuerpo de Kiba mientras intentaba escapar de Akamaru pero este le mantenía bajo si.
-Akamaru suéltame-le ordeno Kiba pero aún así la su mascota copia seguía sin hacerle caso.
Akamaru lamió los labios de su amo y este aunque intentaba liberarse no podía.
Akamaru se separo de él de repente y le observo a la vez que Kiba hacía lo misma. Akamaru se lanzó sobre él y le rompió la camisa. Le lamió todo el pecho lentamente. Kiba comenzó a jadear lentamente mientras que intentaba disfrutar de aquello.
Akamaru fue lamiendo con su lengua rápidamente todo trozo de piel que se ponía en su camino. Al llegar al ombligo Kiba se encontraba en un estado de éxtasis pero salió de él al notar como sus pantalones eran bajados rápidamente mostrando su erección.
Kiba descubrió unas pequeñas migajas entre el pelo y levanto su mirada hacia la de Kiba quien no terminaba de comprender.
-¡Ah! Así que estabas buscando de esto...-dijo mientras que sacaba de sus pantalones unas galletas. Se irguió y las partió pero entonces las galletas se fragmentaron enteras en pequeños trocitos que cayeron sobre su pene.
Akamaru observo las migajas y luego la cara de Kiba.
-No, Akamaru eso no-dijo Kiba intentando detenerlo pero entonces Akamaru comenzó a acariciar con su lengua toda su intimidad intentando coger el máximo trozo posible de migajas.
Kiba debido al éxtasis del momento se echo hacía atrás y comenzó a  gemir. “Kiba” siguió lamiéndole todo rápidamente con su larga lengua. Cuando hubo terminado de coger todas las migajas de galletas de los alrededores comenzó a lamer los testículos. Kiba gemía mas continuadamente. Akamaru continuo así acariciando cada centímetro de piel hasta que llego a la longitud la cual fue acariciando desde la base hasta el final rápidamente. Kiba comenzó a arquear su espalda y sufrir débiles convulsiones. Akamaru continuo así, donde había mas restos era en la punta así que lamió con más ahínco en ese lugar. Kiba emitió un gemido largo  y algo estruendoso haciendo que Akamaru se sobresaltara un poco. De repente un líquido fluyo de la punta. Akamaru sintió especial interés por aquél fenómeno. Lamió un poco de aquél líquido, para él sabía muy bien así que continuo lamiéndolo.
-No, Akamaru para, por favor-Kiba comenzó a gemir de nuevo y mas fluido salió. Akamaru divertido siguió haciéndolo hasta que Kiba algo cansado ya le aparto con su mano, intento limpiarse la baba y se coloco los pantalones.
“Kiba” se situó bajo él y siguió recorriendo su entrepierna mojándole el pantalón pero excitando al muchacho.
-Akamaru para ya-le gritó Kiba-Al final ha resultado que eras un vicioso es que vamos... ya hemos jugado un poco ahora tenemos que volver ¿vale?-
Akamaru volvió a su forma original y observo feliz a su dueño. Aquella experiencia le había gustado mucho y esperaba que pudiera poder probar un poco mas de aquel líquido.

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).