Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Tu... por Umiko

[Reviews - 9]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: espero este sea de su agrado...jejeje...gracias a todas las personas que me han dejado un RR en mis fic...soy feliz...espero este les guste.
 
 

Puedo decir que me gusta como he cambiado...nadie lo nota más que yo...mi apariencia seria y fría sigue siendo la misma...solo que he tenido pequeñas variaciones....

 

En resumen puedo decir que me gusta ser un pervertido de primera.

 
 

Respetable...pero con una mente que gusta de la buena imagen, de un cuerpo desnudo...no de cualquiera...solo uno...mis ojos se han vuelto obsesivos por aquella piel...sedienta de esos labios...

 
 

Como comenzó?...es simple...mi mente analítica no pudo evitar fijarse en la perfección de ese cuerpo igual al mío...un hombre...un chico que siempre ha estado tan cerca mío que su aroma se a impregnado en mi ropa...tan sensual y atrayente que me he vuelto adicto a él....

 

No fue verlo bajo la ducha, tampoco al cambiarse de ropa...simplemente fue desnudarlo...

Aquella noche en que llegamos de una misión...nuestras ropas sucias y ensangrentadas...pero el estaba tan adolorido que no se podía ni mover..se sentó en la cama y respiró cansado...ese día le tocó correr mucho...matar mucho y huir mucho...yo...amablemente...ja!..si amable..simplemente fue la tentación de verlo desnudo y ser yo quien lo hiciera...me acerqué a él y desprendí lentamente cada uno de los botones de su camisa...no dijo nada...quizás con esa mentecita limpia e infantil que tiene jamás pensó…o siquiera se imaginó mis verdaderas intenciones hasta que ya era tarde...

 
 

Lo primero que calló fue su camisa ensangrentada...mas su piel estaba limpia y pura...pronto mis manos recorrieron su pecho hasta llegar a su pantalón...pude ver como se estremeció...una sonrisa pervertida se me escapó...agradecí él estaba cansado como para verla...con lentitud bajé el cierre de su pantalón...lo tendí con un poco de brusquedad...y lo terminé de desnudar...fue más inteligente que yo y antes de verle desnudo completamente se cubrió con una sabana y se levantó...directo a la ducha.

 
 

Ahí el inteligente fui yo...esperé pacientemente a que entrara al agua para desnudarme y entrar...no me escuchó...

 

Cuando lo vi tenía sus ojos cerrados y el agua recorría su cuerpo libremente...lamí mis labios ante aquella tentación…me acerqué lento y desnudo para verle con más detalle....el ahí...quieto...sintiendo las caricias del agua...mis manos quemaban por tocarlo...y no pudiendo controlarme entré en la ducha junto a él...

 
 

Pude sentir su estremecimiento cuando lo abrasé por la espalda y dejé que mis manos hicieran lo que quisieran que fue recorrer su pecho y llegar a sus caderas empujándolas hacia atrás...cosa que mi sexo quedara placenteramente apretado contra su trasero...mi lengua salió para lamer su cuello.

 

Por un momento intentó resistirse...pero se quedaría sin fuerzas... mis manos hicieron que me aceptara...comencé lentamente a excitarlo...a tocarlo mientras el agua caliente nos mantenía a buena temperatura de acción.

 
 

Pronto sentí como respondías…comenzaste suavemente a restregarte contra mi...aun de espaldas a mi...así era más rico...tu trasero se movía muy bien contra mi sexo despierto...

 

Una de mis manos llegó hasta tu rostro acariciándolo...mas uno de mis dedos delineó tus labios pidiendo permiso para entrar en tu boca caliente...pronto tu lengua lo lamía y hacía que mi mente imaginara esa lengua en mi sexo...eso era lo que yo quería.

 
 

Te giré sorpresivamente y apegué tu espalda contra el muro frió...jadeaste para mi...tus ojitos violetas me miraban dudosos...tu boca entre abierta buscando aire...y yo encarándote...en ningún momento dejé de masturbarte...tus ojos entre cerrados, todo tu rostro reflejaba que yo lo hacía bien...pronto fuiste tu quien me sorprendió.

 

Tu mirada brilló fogosamente...tomaste mi mano, aquella que cómoda estaba en tu sexo...sonreíste lujuriosamente y te arrodillaste ente mi...atrevidamente tomaste mi sexo y en un rápido movimiento la metiste toda en tu boca...

 

Mi gemido fue fuerte...llevé mi mano a tu cabello y guié tus movimientos indicándote que lo hacías excelente...mientras mis ojos se deleitaban viendo tu boca en acción...tu lengua lamerlo entero...me gusta ver como lo metes todo...soy un maldito pervertido...pero me encanta.

 
 

Me torturaste hasta que no di más y terminé explosivamente en tu boca...y aquella imagen se quedó en mi mente...como lo metías todo y mi semilla se escapaba por tus labios...sin duda era una imagen pornográfica que sirvió para excitarme de nuevo...lamiste mis semillas y te levantaste para compartir mi sabor...nuestras lenguas jugaron divertidas aquel baile de deseo...mis manos se pegaron a tus caderas…saltaste enroscando tus piernas en mi cintura....gracias.

 

Te llevé sin paciencia al cuarto...te tendí con cierta agresividad a la cama...sin duda yo quería sexo y tu no te me negabas...me acosté sobre ti abriendo tus piernas en el camino para quedar cómodo...comencé a moverme...envestirte suavemente cosa de que nuestros sexos se rozaran perfectamente...nuestras respiraciones jadeantes...acción plena.

 
 

Entre caricias calientes...exploraciones fugaces te preparé para recibirme...dolor vi en tu rostro cosa que solo pudo excitarme más...pronto estaba entrando en ti...de un solo movimiento entré entero...tan estrecho y caliente como lo imaginaba.

 

Me encantó verme entrar en ti...si...entrar duro, fuerte y pesado...sentirlo era genial...verlo sin duda perfecto.

 
 

Entre tanto gemido y jadeo, entre mis entradas fuertes llegamos al orgasmo…mi segundo de la noche...me corrí dentro...como quería hacerlo...luego me salí de ti...me recosté y te abrasé...no pude evitar susurrarte al oído- Mío.

 
 

El sueño nos venció..y de ahí en adelante me declaré tu pervertido...uno que calza perfectamente contigo...y lo comprobamos todas las noche.

 
 
 

Fin.

 
 
 
 

***   ***   ***   ***   ***   ***   ***

 
 

Fin!....no se que les pareció...me salió calentón pero fue una idea en mi mentecita y sas que la escribí....Gracias Gaby por decir que lo haga...opinen. plis plis plis ^^.

 
Saludos a todos los que han dejado RR en mis otros fic las/los adoro!!!  Espero este haya sido de su agrado.

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).