Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Nuestro Mutuo Amor por Valy Loved

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Este es mi primer Fanfics consta de dos capitulos osea un Two/Shot, aqui les dejo el primero espero con ansias sus comentarios para saber si publico el segundo capitulo donde ellos consumaran su amor.

 

"Pov's Harry" es cuando harry habla en primera persona lo mismo es con los "Pov's Ron"

 

Habran partes en las que hablare en tercera persona osea que no seran harry ni ron hablando pensaba en incluir unas lineas para diferenciar pero no se como hacerlo por lo que espero puedan comprender cuales seran esas partes cuando las lean.

 

y las comillas que salen en algunos casos es para los pesamientos o solo para hacer enfasis en alguna palabra

 

“Todos los personajes pertenecen a J. K. Rowling, no se pretende lucrar con ellos en este fic”

Notas del capitulo:

Tomen en cuenta que es mi primer capitulo, en el segundo estara el Lemon por lo que espero saber si quieren el segundo. 

Habían pasado ya casi dos meses desde que Harry “el niño que vivió” hubiera destruido el diario de Tom Riddle el que se hace llamar Lord Voldemort o como le dicen los que le temen “el que no debe ser nombrado” y rescatado a la hermana de su mejor amigo Ron Weasley, Ginny Weasley que era controlada por dicho Tom. Harry y su amigo Ron habían decidido quedarse aquellas navidades en el castillo de Hogwarts para pasarlas con tranquilidad y privacidad, algo que obviamente casi nunca tenían en la madriguera o en la casa de los tíos de harry.

Ron por su parte había decidido confesar sus sentimientos a su mejor amigo aquellas navidades, aprovechando que iban a estar solos, pues la mayoría de sus compañeros se habían ido a sus respectivos hogares.

Ron no sabía cómo ni cuándo había comenzado a tener aquellos sentimientos por su mejor amigo, lo que si sabía es que aquello que sentía ya no era un querer de amigos y casi hermanos, sino que eso ya iba más a ser un sentimiento de “amor” de pareja, sabía que no sería fácil confesarlo pero debía al menos intentarlo ya que no podía acallar más aquellos sentimientos.

 

Pov’s Ron

-Me levante aquella mañana temprano algo adormilado pero relajado después de una noche tranquila, mire hacia la cama de harry y note que este aún seguía durmiendo, sonreí ligeramente observándolo por un momento, se veía tranquilo y feliz mientras dormía como deseo que permanezca así, odio verlo triste. Después de verlo tan tranquilo tome mi cepillo de dientes, una muda de ropa y la toalla adentrándome al baño para tomar una refrescante ducha y poder bajar al gran comedor a desayunar-.

 

Pov’s  Harry

-Me removí en mi cama algo molesto por la luz que entraba del ventanal de nuestra habitación, luego de luchar por querer volverme a dormir termine cediendo y sentándome en la cama bostezando levemente con el cabello desordenado y aun algo desorientado cuando escucho que Ron se ríe y me habla-.

 

 

 

Ron: Vamos harry levántate, la ducha ya está libre –menciono mientras se secaba bien el cabello ya con una muda de ropa normal pues al estar en vacaciones no debían usar los uniformes. Camino hacia su cama y se sentó en está esperando alguna respuesta de su amigo-.

Harry: Buenos días Ron… –bostezo suavemente mientras busca sus gafas en la mesa de noche al lado de su cama cuando por fin las encontró se colocó estas y se levantó dispuesto a darse una ducha y bajar con su amigo a desayunar- espérame no me tardo nada –comento luego de tomar la toalla  el cepillo de dientes y una muda de ropa para poder colocarse luego del baño y entrar a este para comenzar a ducharse-.

 

Pov’s Ron

-al ver a harry entrar al baño me levante de donde estaba y baje a la sala común de nuestra casa para esperarlo allí, me senté en una de las sillas mirando los adornos navideños y las decoraciones de nuestra sala común algo distraído pensando en la mejor forma de confesarle mis sentimientos a harry, por lo cual no noto que luego de un rato este me esta llamando para bañar a desayunar-.

Harry: Ron… oye ron vamos RONALD WEASLEY–harry grita mi nombre algo rabioso pues no le prestaba atención a lo que este me decía, me sorprendí un poco y lo mire para luego escuchar un regaño de su parte- Ey te llevo llamando ya un rato, que te pasa que estas distraído Ron.

Ron: Nada, nada harry solo pensaba –sonrió suavemente al verlo enojado por mi falta de atención  mientras me levanto y me pongo a su lado para así decirle- Anda vamos a comer tengo hambre –para desviar su atención de aquel seguro interrogatorio que iba a hacerme mencione lo que siempre decía para ocultar algo y me dirigí al retrato de la señora gorda para salir de la sala común e ir al gran comedor-.

 

Pov’s Harry

-Luego de una refrescante ducha salí del baño ya arreglado y vestido  arregle mi cabello el cual caía por mi frente cubriendo la cicatriz que llevaba  aun algo mojado, pero así me gustaba se sentía fresco por lo que solo  guarde la toalla y el cepillo para así darme cuenta de que Ron ya no estaba en la habitación, decidí bajar a la sala común para buscarlo, así que baje a esta y me encontré con un Ron demasiado distraído comencé a llamarlo pero no me prestó atención por lo que termine gritando su nombre algo rabioso de que me ignorara-.

 

Harry: RONALD WEASLEY –grite su nombre rabioso mientras veía como el comenzaba a prestarme atención, noto como me mira y hago un leve mohín enfurruñado por haber sido llamado para así comenzar a regañare- Ey que te pasa llevo llamándote hace rato, Estas muy distraído Ron… sabes que…

Ron: Nada, nada harry lo siento solo estaba pensando en algo –me corto lo que iba a decir note como solo quería cambiar de tema para que no lo siguiera regañando- Vamos harry tengo hambre -veo cómo  va al retrato de señora gorda y sale por este con la excusa que tenía hambre para desviar mi atención suspire y comencé a seguirlo poniéndome a su lado al salir para asi caminar hacia el gran comedor, pero aquello no se quedaba así voy a averiguar que lo tiene tan distraído o me dejo de llamar Harry James Potter Evans-.

 

 

 

-Ya habían llegado al gran comedor se disponían a desayunar junto a los pocos alumnos de las otras casas que se habían quedado a pasar sus navidades en aquel recinto. Comieron entre risas y chistes por parte de Ron tratando de animar a su amigo pues notaba que ahora este se era el que se encontraba distraído-.

 

Ron: Oye harry… harry hermano y ahora que te pasa, y luego dices que yo soy el que me distraigo –renegó Ronald mientras comía algo de tocino con jugo de naranja y observaba a su amigo-.

Harry: Eh? Ah… Ron no, no pasa nada solo pensaba en algunas cosas que hare en estas vacaciones, deja de comer tanto tienes los mofletes hinchados ya no te cabe mas –comenzó a reír al ver las mejillas de su amigo completamente llenas por el tocino que metía y metía a su boca-.

 

 

 

 

Pov’s Ron

-Sonreí como pude contento de que harry riera así sea por mis bobadas me alegra poder aunque sea un poco, hacer que este olvide las cosas malas y horribles que le han sucedido solo por ser “el niño que vivió” no entiendo porque la gente no se da cuenta que el también merece sonreír, que no es un objeto de entretención publica ni un arma para luchar contra “el que no debe ser nombrado” admiro la valentía de harry al llamarlo por su nombro, sé que soy un cobarde al no hacerlo pero eso es algo que mi familia me ha inculcado pero al estar junto a harry creo que podré olvidar aquello y darle cara a Voldemort-.

 

Ron: Oye harry y si vamos a Hogsmeade podremos comprar en Honeydukes algunos caramelos y dulces para  comer acá y también visitar la casa de los gritos quien sabe podríamos escuchar algo –mencione riendo levemente tratando de buscar algún pretexto para poder estar asolas con el realmente hoy iba a decirle lo que sentía-.

Harry: Eh? Oh claro es buena idea pero primero la casa de los gritos y luego Honeydukes, así será más fácil… ¿quieres ir ya? O ¿vamos luego? –harry me sonríe y trato de ocultar un leve sonrojo al ver a este sonreírme de esta forma por lo que le menciono que mejor vayamos ya para así tener más tiempo luego y jugar en el campo de Quidditch para distraernos, “claro si es que este no me termina odiando por lo que le confesare”, pienso mientras me levanto y  espero a que este lo haga para irnos a Hogsmeade a pasar el rato-.

 

Pov’s Harry

Ron: Vayamos ya y así luego podremos jugar en el campo de Quidditch –me menciono ron antes de levantarse note que estaba algo distraído casi triste no sabía por qué pero sabía que tenía que ver con el que me pidiera que fuéramos a Hogsmeade ahora, sonreí y me levante siguiéndolo de cerca para dirigirnos a las afueras del castillo y poder ir a Hogsmeade-.

 

-Mientras caminábamos iba pensando en cómo aprovecharía ese tiempo junto a Ron para saber quién era el que hacía que Mi Ron se distrajera así, esperen como es eso de “mi ron” que rayos estoy pensando es mi mejor amigo, aunque hace mucho deje de verlo así pero no quita que los dos somos hombres además de seguro es alguna chica de Gryffindor o puede que sea Hermione aunque no creo casi siempre están discutiendo, de igual forma debo tragarme “eso” es mi amigo y lo apoyare en lo que decida-.

 

 

 

-Harry iba tan concentrado en sus pensamientos que no se había dado cuenta de que ya habían salido del castillo y que casi estaban llegando a Hogsmeade, pronto la mano de su amigo en el hombro lo saco de estos y poso su mirada hacia donde estaba Ron para ver que quería este-.

 

Ron: Oye harry llevo pensando hace rato… que tal vez estas muy distraído porque hay alguien que te gusta... –menciono tratando de averiguar un poco lo que sentía su amigo antes de poder confesarse y en lo que llegaban a la casa de los gritos, trago saliva al notar la mirada contrariada de su amigo y tocio un poco para así decir- Bueno es algo que se me vino a la mente no tienes que responder si no quieres –ríe nervioso y mete sus manos en los bolsillos siguiendo el camino hacia la entrada de Hogsmeade-.

 

Harry: -al escuchar a su amigo preguntarle aquello se sorprendió un poco tratando de buscar el que decirle pues obviamente no podía llegar y decirle “Ha si Ron es que el que me gusta eres tú”. Ósea si amigo se iba a espantar lo vería como bicho raro y dejaría de hablarle por lo que se quedó callado y al escuchar que este decía que no tenía que responder solo menciono- Si hay alguien pero es casi imposible –suspiro y siguió andando observando las calles de Hogsmeade  y caminando rumbo a la casa de los gritos-.

 

Pov’s Ron

-Solo de escuchar aquello sentí como mi corazón se paraba en seco y una punzada de dolor recorría mi cuerpo, a harry le gustaba alguien ¿Quién podría ser? Y lo peor de todo es ¿Por qué nunca me lo había contado? ¿Acaso el no confiaba en mi o qué? Bueno ya no me importa le diré lo que siento, así me odie pero ya no puedo seguir ocultándolo además ¿Qué puedo perder? Según él es imposible  aquella persona tal vez tenga una oportunidad, camine junto a él hasta que nos dimos cuenta que hace un tiempo ya habíamos llegado a la casa de los gritos-.

 

Ron: -suspire un poco y me puse de cuclillas para no darle la cara a harry no quería ver su expresión cuando le dijera todo, tal vez me vería con asco o horror… no lo sé pero no quiero que me vea- Oye… Harry sabes… hay algo que desde hace mucho quiero decirte, sé que es raro y que dirás que es casi imposible pero aun así ya no puedo seguir ocultándolo, yo quería hacerte saber que… que tú me… -tome algo de aire y sin importar lo que pasara después se lo mencione- Que tú me gustas mucho.

Harry: -note como se quedó callado de seguro sentía asco de lo que yo había dicho suspire levemente y me dispuse a levantarme para irme cuando sentí que harry tomaba mi mano y me detenía, su mano temblaba de seguro era por lo repulsivo que le era tocarme mire el suelo sin siquiera observarle esperando que me soltara para poder irme, mi sorpresa fue grande al escucharlo- Ro-ron… yo…  eh… bueno lo que pasa es que… t-tu… tú también me gustas mucho –fue así un susurro pero lo escuche y me gire a observarlo sorprendiéndome de como este estaba, harry miraba el suelo temblando con un fuerte sonrojo en sus mejillas se veía hermoso a mis ojos a duras penas sostenía mi mano con sus dedos temblorosos y esperaba mi respuesta ante su confesión, sin pensarlo mucho me acerque y tome su mentón subiéndolo lentamente para así acercarme y robarle un suave y tierno beso esperando el ser correspondido-.

 

Pov’s Harry

Ron: Harry tú... tú me gustas mucho…

-No podía creer lo que había escuchado, ron mi mejor amigo me había dicho que YO le gustaba, me sentí supremamente feliz al escucharlo no había nadie que me robara a MI Ron, estaba luchando contra mí mismo-.

Ron: -note que se había levantado ni siquiera me miraba yo estaba tan avergonzado pensé que me miraría pero solo se dio la vuelta y se dispuso a irse algo tembloroso tome su mano y espere que este volteara pero no lo hacía suspire bajito y comencé a decir-.

Harry: Ro-ron t-tú también me gustas… -susurre suavemente  mientras bajaba mi mirada y un fuerte sonrojo se posaba en mis mejillas sentía mi cuerpo temblar estaba feliz por aquello y no sabía cómo actuar frente a él esperaba impaciente su respuesta quería saber que era yo ahora para él y me sorprendí en demasía con lo que este hizo, sentí como alzaba mi rostro cerré mis ojos por instinto y poco a poco me deje llevar por él, me beso… un beso suave y tierno estaba en shock pero pronto comencé a corresponderle abrazándolo del cuello-.

 

-se encontraban absortos en su propio lugar  ron había abrazado a harry y con cuidado caminaba hacia un árbol llevando a su amigo mientras camina lo besaba y acariciaba su cintura, al llegar junto al árbol se sentó contra el tronco de este y sentó a harry en su regazo mientras separaba el beso en busca de algo de aire mirando el tierno sonrojo que marcaba las mejillas de su mejor amigo y amado-

 

Ron: Te vez tan hermoso… harry –susurro al oído de este  notando como este se estremecía y hacia un lindo mohín algo rabioso, Ron enseguida noto que este no le gustaba que le dijera así y se preparó para escuchar sus quejas-.

Harry: Mentiroso… soy un chico… no tengo nada de hermoso ron –sin darse cuenta harry abulto sus labios  mientras miraba a su mejor amigo  y ahora amado- ¿Por qué? Que tengo yo para gustarte… soy un chico, no soy atractivo y soy algo torpe.

Ron: Claro que si lo eres tonto –menciono ron con un deje de molestia ante la actitud de su amado por lo que acaricio un poco su cintura y se acercó besándolo- eres hermoso… demasiado atractivo  mucho más lindo que cualquier chica, eres sincero leal y luchas por lo que crees correcto orgulloso de ti mismo y no te dejas molestar por lo que los demás te digan eres perfecto –susurro contra los labios de su contrario mientras bajaba estos a su cuello-.

Harry: -corresponde el beso comenzando a sentir sus mejillas completamente sonrojadas ante lo que su contrario decía  sonríe y lo observa apegándose mas a su contrario- Ron… e-entonces ahora somos… ¿Somos novios? –menciono y un pequeño jadeo salió de sus labios al sentir como Ron besaba su cuello y solo atino a echar su cabeza hacia atrás esperando más besos como aquellos-

Ron: Claro que lo somos… a partir de ahora eres mío y yo tuyo harry así que no dejes que te coqueteen como si nada me pondré muy celoso –susurro mientras besaba su cuello  bajando suavemente por  este y lo apega más a su cuerpo- Harry…  debemos volver al castillo… estamos solos… aquí no es un buen lugar además te puedes enfermar y no quiero eso –menciono Ron mientras subía y besaba suavemente los labios de su ahora pareja para ver como este asentía  y se levantaba primero-

Harry: S-si ya tengo un po-poco de frio –tartamudeo luego de levantarse mientras esperaba a su pareja y sonreía- Sabes Ron… soy muy feliz y ahora más al saber que me correspondes…

 

-luego de aquella frase los dos se dirigieron hacia el castillo tomados de la mano muy felices pues allí en la fría nieve y frente a la casa de los gritos habían confesado su mutuo amor y cariño hacia al otro- 

Notas finales:

Espero lo disfruten.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).