Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Vuelvo y no me doy cuenta que es por ti. por sasunaru11997

[Reviews - 21]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Rescatando este fanfic que tenía abandonado.

En cualquier lugar del mundo ninja, el grupo Taka estaba sentado en el suelo de un bosque.

Sasuke: A partir de mañana nos separaremos.

Cada uno estaba a su rollo, pero su atención se poso en el pelinegro, al oír aquellas palabras que los sorprendieron.

Karin: ¡Espera Sasuke! ¿¡Por qué tan repentinamente!?

Sasuke: No es algo repentino, ya acabe con Itachi, que es por lo que se creó el grupo Taka, ya no los necesito, pueden hacer lo que quieran.

Tan solo los dejó con aquellas palabras, y a la mañana siguiente no lo encontraron a su lado con ellos. Tal como Sasuke dijo, cada uno se fue por su lado, intentando hallar aquello que alguna vez habían deseado.

Sasuke estuvo vagando varias semanas, sin saber qué hacer realmente, se fue refugiando en las antiguas guaridas de Orochimaru, en las que anteriormente había permanecido, intentando pensar a donde ir ahora que había cumplido su cometido. Por la cabeza le paso una idea, “volver a Konoha”, tan solo pensar aquello le daba gracia, seguramente en cuanto llegara lo intentarían matar o encerrar en una cárcel, probablemente le arrancarían los ojos para que no los pudiera usar nunca más. Pero aquellos tontos no podrían vencerlo ni en mil años. No tenía ya nada que hacer, era una idea estúpida, pero a la vez interesante, ver la cara de todos al verlo en la villa. Sobre todo aquel tonto rubio que lo perseguía de manera incesante.

Sasuke: (sonrisa Uchiha) Vamos a darles una pequeña sorpresa.

 

---------

 

Sasuke: “Ya solo estoy a unos metros de Konoha, no sé como nadie me ha detenido, por lo menos se han percatado de que estoy aquí”

Sasuke caminaba tranquilamente y sin preocuparse demasiado de que lo apresaran, pues fácilmente se podría zafar.

 

----------

La puerta del despacho de la actual Hokase fue abierta precipitadamente.

Shizune: ¡Tenemos problemas Tsunade-sama!

Tsunade: ¿Qué pasa Shizune?

Shizune: ¡El ambu a traído un comunicado! ¡Sasuke Uchiha está por los alrededores de Konoha!

Tsunade se levanta bruscamente de su sillón y golpea con sus manos la mesa.

Tsunade: ¿¡Están seguros!?

Shizune: ¡Sí, han asegurado que era él!

Tsunade: ¡Envía a los agentes del ambu disponibles! ¡No podemos dejar que le ocurra nada a la aldea!

Aparece un ninja del ambu.

Ninja: Hokage-sama, le traigo los últimos datos sobre Uchiha Sasuke.

Tsunade: Habla.

Ninja: Por lo visto el Uchiha sabe de nuestra presencia. No lo hemos atacado aun, y él no ha hecho tampoco ningún movimiento, solo camina tranquilamente hacia la villa.

Tsunade: Comunícale a los demás que no lo ataquen aun, pero si entra en la villa, rodearlo, y esperar mis órdenes.

Ninja: Sí Hokage-sama.

El ninja desaparece velozmente.

Tsunade: (Se muerde el pulgar) ¿Qué pretendes Sasuke Uchiha?

 

----------

 

La noticia corrió rápidamente por Konoha, sobre todo por los ninjas más poderosos, entre ellos la generación de Naruto.

----------

 

Sasuke: “Un montón de ninjas del ambu me persiguen y sin embargo no me atacan. ¿Me pregunto a qué esperaran esos inútiles?”

Dio los últimos pasos, entrando por la enorme puerta de Konoha y repentinamente fue rodeado por un montón de ninjas, lo que hace parar el paso de Sasuke.

Sasuke: Ya se me hacia raro que no me apresaran.

Ninja: ¡Estate quieto maldito Uchiha!

El pelinegro activo su sharingan mirando al ninja con ojos amenazantes de muerte.

Sasuke: Deberías respetar a los que tienen un poder mucho más alto que el tuyo.

Ninja x: Solo debe permanecer quieto señor Uchiha.

Sasuke: “No soy un viejo para que me digan señor”

Permanecieron quietos una media hora, sin ningún suceso.

Sasuke: Oye, ¿por qué estamos aquí parados?

Ninja x: Aún no hemos recibido órdenes de qué hacer contigo.

Sasuke: Hmm.

Kakashi: Te ves muy tranquilo Sasuke.

Sasuke: (Sonrisa Uchiha) Tiempo sin verlo Kakashi-sensei, pero en realidad los que están tranquilos son ustedes.

Kakashi: ¿A qué has venido Sasuke?

Sasuke: Solo quería daros una sorpresa. “Espera, no puedo mover mi cuerpo, un jutsu de tipo sombra” Con que Shikamaru me intenta controlar, “esto es ridículo”.

Sasuke se libera fácilmente del jutsu.

Sasuke: Tienes que mejorar tus técnicas.

Shikamaru: Tú nunca cambias Sasuke.

Sasuke: ¿Tú también me preguntaras el por qué estoy aquí?

Shikamaru: Es fácil de averiguar, ya mataste ha Itachi hace tiempo, y no tienes ningún lugar a donde ir.

Sasuke: Por lo menos tu ingenio si ha mejorado. Hmm, es inútil que me intentes controlar con la mente Ino.

Ino: Maldita sea.

Sasuke: ¿Qué vais, saliendo cada uno poco a poco de su escondrijo? Sé que estáis ahí.

Sai: ¡Espera Naruto!

Pero este no obedeció. Al enterarse de la noticia quería ir inmediatamente con Sasuke, pero se lo impidieron, y le dijeron que si no estaba tranquilo no le dejarían verlo, pero ahora que sabía que estaban allí, era una tontería esconderse. Quería engrentarlo cara a cara.

Sasuke: (sonrisa Uchiha) Creía que vendrías inmediatamente a por mí.

Naruto andó calmadamente hasta Sasuke.

Naruto: Apartaos.

Ninja y: Pero Naruto-sama.

Naruto: Solo hacerlo.

Los ninjas obedecieron a Naruto, ya que ya todos le tenían un gran respeto, por ser el más fuerte de toda Konoha, y aquel que la salvó de la extinción cuando Pain los atacó.

Naruto se acercó a Sasuke, y le propició un golpe...


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).