Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La verdad, ni me gustas tanto. por Minos Hanari 56

[Reviews - 68]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

 


1.- ¿Qué es el amor?


Tome de mi bebida mientras escuchaba hablar a Takahashi, su notable sonrojo me hizo pensar que estaba enamorado pero ¿Qué es el amor? ¿Por qué todas las personas mueren por encontrarlo? Mi única fascinación había sido el Kendo, deporte en el que me había especializado. Y mi trabajo de medio tiempo lo agradecía. Asentí a la pregunta que me había hecho.


— ¿Y te has enamorado Todou? —Yo negué y él se sorprendió. ¿Qué tenía de malo? Por el momento mi objetivo es terminar mi carrera de derecho. —Ah? ¿Ni tan sólo un poco?


—No estoy interesado en ese tema. Quizás porque no he conocido a la persona indicada ¿No crees?


—Si… tienes toda la razón.


— ¿Y tú te has enamorado? —Pregunté con mucha curiosidad, Takahashi era mi mejor amigo.  Y como él estaba enterado de mi preferencia yo quería saber más de su vida.


— ¿E-enamorado? Ahhh…emmm… Ya casi término mi tesis. Pero me gustaría que me ayudaras. —Cambió de tema rápidamente. Eso me aseguraba que así era. Estaba feliz por él.


—Mañana estaré dispuesto. ¿Te parece si me lo envías? Lo revisaré. —Dije mientras guardaba mi teléfono en mi mochila.


— ¡C-claro! —Se emocionó, sonriendo. Lo había puesto de ver de buen humor. No entendí porque dejaba las cosas hasta el último momento.


—Oh, Se me había olvidado. Hoy tengo clase de Kendo hasta tarde. Lo lamento me tengo que ir. —Dije apurado mientras, él me daba la señal que me fuera. Lamentaba eso, ni siquiera nos pusimos de acuerdo para salir.  


Corrí por la Universidad hasta llegar a la entrada, para ver uno de mis amigos tratando de llamar mi atención. Sin darme cuenta mi mochila estaba abierta, y el tropezón que me di por chocar con una persona no ayudo mucho. Todo el contenido salió volando para todos lados. Me levante angustiado, tratando de que nadie hubiera visto eso.  Vi como el otro sujeto se me quedaba viendo.  Antes de decir.


— ¿Estás bien? —Preguntó con voz grave. Algo hizo que lo volteará a ver.


Lo vi, en ese instante un vuelco se hizo en mi estómago. Me sentía agitado y la cara comenzaba arderme. Asentí rápido. ¿Quién era? Recogí mis cosas rápidamente. Él cordialmente me ayudo a levantar algunos libros.


—G-gracias. —Tartamudee y extendí la mano. Dios que pasaba ¿Por qué actuaba de ese modo? —Mi nombre es Todou.


—Mucho gusto, Todou. —Dijo con total seriedad mientras agarraba mi mano y la estrechaba—Haruhiko Usami.


¿Usami? ¿El famoso arquitecto? ¡No podía estar frente a una celebridad! Me volví loco, apreté su mano más de lo normal. Ocasionando que se molestará y bufara.


—L-lo lamento. Admiro mucho tu trabajo. ¡Eres muy bueno en ello! —Él abrió los ojos de golpee, mi alago lo había puesto energético. ¿Energético? Ya ni sé cómo expresarme.


—Me da gusto que sea así. —Esbozó una sonrisa. —Normalmente no me gusta recibir halagos pero agradezco el tuyo.


El tonó rojo de mi rostro se hizo más grande. ¡Le había gustado! Tomo un libro, mirando la portada para después devolvérmelo. Quizás no conocía lo que era el amor. Pero sabía que lo descubriría más pronto de lo que pensaba. Guardé mis cosas, y me despedí. Había hablado con otra celebridad. Aparte de Ijuuin sensei, a quien admiraba demasiado por su trabajo.


— ¿Estás bien? —Preguntó mi compañero de Kendo, mientras veía como Haruhiko se iba. — ¿No tienes fiebre o algo así?


—E-estoy bien…seguramente es por el clima—El otro me dio la razón, tenía que tener más cuidado. Suspiré derrotado mientras ambos nos dirigíamos al salón de combate.


¿Qué había sido eso? ¿Y que estaba sintiendo yo? Jamás me había puesto tan nervioso como hoy. Ni siquiera mi deporte favorito, hizo que dejará de pensar en eso.  

Notas finales:

GRACIAS POR LEER


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).