Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Ladrones en la editorial por RyoMoon

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

No se ni que poner, pero disfrutenlo

 

Notas del capitulo:

Hola, perdonen que sea tan corto, el proximo capitulo será mejor, lo prometo...


Diamond no ace le pertenece a Yuji Terajima

Sawamura Eijun, la cosa más bella sobre la tierra, de ojos perfectos y brillantes, figura delicada y especialista de la inocencia, con esa dulce voz, aunque siempre hable fuerte y sea tan ruidoso, no piensa en el amor.

 

Kuramochi Youichi, el hombre más sexy y atrevido, agresivo pero encantador, simpático y juguetón, sonriente y seductor, aunque todo el tiempo diga que quiera tener una novia, no la tiene.

 

Los dos, no se conocen ni han cruzado la vista el uno al otro ni por error, pero ambos son conocidos como

 

“Los ladrones”

 

Uno no piensa enamorarse nunca pues ha sufrido bastantes decepciones amorosas, y el otro no piensa en enamorarse por su mente infantil que sólo piensa en jugar.

 

Ellos caminan por donde la luz del sol ilumina y se pierden cuando la luz de la luna se aparece.

 

Las mujeres que los miran los llaman de esa forma porque son capaces de robar corazones a su antojo, entonces las fans les pusieron ese apodo por robar algo más que sus corazones, sobre todo, porque ninguno de ellos dos le ha hecho caso <> a ninguna mujer.

 

Ese día, Sawamura salió de su casa vestido de traje con una enorme sonrisa, y caminó lentamente por las calles para llegar a su nueva oficina, donde empezaría a trabajar desde esa mañana. Acostumbrado a siempre ser mirado, se desilusionó cuando encontró a otra persona siendo admirada por todos los presentes.

 

Kuramochi estaba siendo observado trabajar como siempre, cuando notó que alguien pasaba por los pasillos y no era mirado por mujeres precisamente, muchos hombres volteaban a ver a esa persona de cabello castaño que se encontraba ingresando a las oficinas de los editores de libros.

 

La multitud se divide en dos, hombres con Sawamura y mujeres con Kuramochi, así que los dos se miran por error mientras caminan, esperando que no se acerque mucho el uno al otro, y que las multitudes los mantengan separados.

 

Una mujer empuja sin querer a uno y un hombre tratando de tocar un glúteo del otro asusta al castaño y se hace para atrás con tal de no ser manoseado, los dos se tropiezan y se miran por accidente, así que sus miradas se cruzan y los dos fruncen el ceño, porque saben, que desde ese momento son rivales.

 

-No te soporto-

 

-Lo que no soportas es que has perdido popularidad-

 

-Tonterías-

 

-Nada de eso, este es mi territorio, aquí, mando yo-

 

Siempre que los dos se encuentran, se miran y se repudian, los rayos hacen presencia por toda la oficina y se disputan el mejor puesto como editores, así que al final de semana, la guerra aumenta porque es cuando evalúan, y algunas veces gana uno que en otra pierde.

 

La guerra prosigue, aunque en ese fin de semana, los dos se quedan a estudiar y se empujan a propósito, haciendo que uno de los estantes se venga abajo…

 

-¡Cuidado!-

 

Los dos se tiran al piso y se abrazan, los libros caen y Kuramochi abraza a Sawamura por la cintura, los dos se protegen pero el menor es besado por el de cabello olivo cuando un libro cae en la cabeza del mayor y este no resiste el golpe.

Notas finales:

Espero que al menos haya sido decente este capítulo

Hasta mañana


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).