Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Es más fácil una cita que esperar un celo. por grecia medina perez

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Espero les guste y más importante espero les interese leerlo apesar d elos nombres tan comunes recuerden que es basado en hechos reales claro sin el hecho de que son gay solo que son amigos desde niños XD.

Pero fuera de eso cada personaje que se relata es 100% real incluso la forma de ser.

Notas del capitulo:

Perdon si no soy muy clara no planeaba subirlo pero cuando lo temrine y amis compañeros les gusto e incluso la pareja que relate les agrado (ellos no soy gay pero les gusto el fic) decidí subirlo.

Oscar y Jorge son muy buenos amigos en la vida real no hay un amorío entre ellos pues son heteros pero se vale soñar ¿no?

Espero les guste y sino lo siento y tratare de mejora

(alfa)Toto X Oscar.(omega)

Como describes el amor? O mejor dicho como lo evitas?

Cuando menos lo piensas ya estas dentro de ese nido de sentimientos donde la incertidumbre y la felicidad desborda por cada lado de este escurridizo lugar.

Algunas veces comienza de la forma más hermosa un encuentro casual, una sonrisa, una mirada un tropiezo en fin hay muchas maneras pero ninguna de ellas fue mi caso.

Yo era apenas un niño cuando comencé a jugar tenis, un deporte que mi familia ha llevado en la sangre por generaciones sin importar casta alguna por lo que yo no fui la excepción, al mismo tiempo que yo un niño de mi misma edad comenzó a practicar su nombre era Jorge Luis un alfa que llegó de la mano de su madre.

Nuestra enemistad fue instantánea bastó solo un comentario y un torneo para que lo odiara, y el deseo de vencerlo en un partido se convirtió en mi máxima meta pero como nadie es dueño del destino ni yo un adivino jamás imagine que en un partido llegáramos a ser compañeros al existir otra persona que lo odiara aún más que yo y eso era decir mucho!

De un solo juego la amistad entre nosotros nació por lo que nos dimos una oportunidad mutuamente que terminaría siendo más que bien recibida por nuestros padres, día tras día era más usual vernos juntos jugando o practicando por lo que no paso mucho tiempo cuando comenzamos a ir a torneos los dos quedándonos en la misma habitación (claro siempre con sus padres o los míos en el lugar) y vistiendo el mismo conjunto de ropa.

En fin todo es miel sobre hojuelas hasta que creces pues siendo mayores el que durmiéramos en la misma habitación era inaceptable siendo él un alfa y yo un omega sin embargo para mí no era nada raro, lo nuestro no era más que una amistad de años convirtiéndonos casi en hermanos o eso pensaba hasta que “eso” paso.

Una noche tras regresar de un torneo donde la victoria fue más que nuestra un extraño dolor se implantó en mi vientre, hasta ese entonces jamás había pasado por un celo por lo que esa idea ni siquiera surcó mi mente y continué festejando con mis padres, mi entrenador y por supuesto Jorge o como todos le llaman Toto quien parecía olfatear el aire con recelo mirándome de reojo a lo que yo sólo sonreía.

Una vez que el alboroto terminó o al menos en mi casa decidí que sería bueno ir con mis amigos de mi escuela a darles la nueva noticia por lo que los cite a todos en un restaurante que era algo así como nuestra morada.

-A dónde vas?- Me preguntó Jorge tomándome del brazo con una mirada seria.

-Iré con mis amigos a “nuestro” restaurante, ¿Quieres venir?-

-No creo que sea buena idea-

-Aún es temprano además apuesto a que les caerás muy bien-

-No iras-

-¿Qué? Desde cuando te debo de pedir permiso? Te estoy diciendo que voy a ir e incluso te estoy invitando, todo mi día ha sido estupendo así que deja que continúe así quieres?-

-¿Qué acaso no te hueles ni a ti mismo?-

-De que hablas me duche después del juego no huelo mal-

-En serio Oscar no eras más bobo porque no puedes, estas entrando en celo ¿Sabes lo que eso significa?-

-Yo nunca he tenido estro Jorge eso muy bien lo sabes, además tomo supresores por lo que es imposible…-

-No pudiste tomarlos debido a que contarían como droga en el examen-

Estaba por responderle cuando finalmente el extraño dolor que tenía en mi vientre se extendió por mi cuerpo obligándome a doblarme sobre mi estómago y terminado recostado por el dolor sobre el piso.

Jorge apretó la quijada y desvió la mirada  tratando de contenerse mientras una nueva sensación apareció en mi cuerpo, un calor arrasó por mis entrañas y mi cuerpo comenzó a temblar necesitado de “algo”.

-Ahh..ngh.duele-Me quejaba tratando de sacar mi dolor a la luz.

-Oscar…perdóname por esto- Sin tiempo de preguntar a qué se refería sentí los labios de mi compañero sobre los míos devorándome la boca con ímpetu y deseo pero al mismo tiempo con cariño mostrándome algo más que a la agresividad, cuando nos separamos descubrí demasiado tarde que él ya se encontraba entre mis piernas y sus manos paseándose suevamente por debajo de mi camisa.

-Jorge…para por favor no estás pensando con claridad-

-Siempre tan inocente, esto no es solo instinto es deseo y ahora mismo te deseo con todo mi cuerpo, te enseñare lo que es pertenecerle a un alfa mi pequeño omega.-

Abrí mis ojos como platos al escuchar sus palabras y un sentimiento de alegría y a la vez miedo me invadió quería a Jorge de eso no tenía duda pero eso no disipaba el miedo que tenía, sabía lo que sucedería el me marcaría cegado por el olor de mi feromonas, me preñaría y cuando esto termine se arrepentirá de lo que hizo.

Fui sacado de mis pensamientos por el sonido de mis pantalones siendo rasgados  al igual que mi ropa interior, mientras un bulto asomaba de los pantalones de Jorge quien ya no parecía razonar, este me volvió a besar internado su lengua dentro de mi boca y dominando por completo el beso que no hacía más que distraerme de las verdaderas intenciones que tenía toto para conmigo.

-Solo relájate…- me susurró en el oído para después morderlo y continuar con lo suyo.

En menos de lo que pensé ya me encontraba desnudo frente a sus ojos que parecían examinarme de pies a cabeza mientras se relamía haciéndome sentir cohibido pero a la vez deseado por lo que un sonrojo adorno mis ya acaloradas mejillas.

-¿Sabes cuánto tiempo espere para tenerte justo así? Sumiso y complaciente ante mí-No hubo respuesta-Mucho tiempo Oscar más del que me gustaría aceptar-

Yo hacía lo posible por cubrirme aun con el celo nublando mi conciencia  sabía que esto no estaba bien, mis manos fueron atrapadas por una del alfa mientras con su mano libre se deshacía de sus propias ropas terminando rápidamente como yo con la diferencia de que este mostraba con orgullo su “ego”, liberó mis manos para poder acariciarme causándome dulces escalofríos que lograban sacarme algunos gemidos de complacencia que a medida que mi celo me cegaba estos incrementaban.

Llegó un punto en el que mis conciencia ya no era parte de mí y solo me movía por instinto al igual que Jorge que ahora me mordía y tocaba mi zona más íntima comprobando que estuviera lista una vez que lo hizo me sostuvo con mayor fuerza y se internó en mi atrapándome entre sus brazos sin dejarme escapar sacándome un gemido de dolor, el último de la noche pues los posteriores solo exteriorizaban mi placer, primero comenzó con un vaivén lento para después ir incrementando la velocidad rodee su cuello con mi brazos en busca de más soporte al mismo tiempo de que sentía su nudo extenderse dentro mío dando una última embestida certera y mordiendo mi cuello con posesión lo que me llevó a mi propio  éxtasis que se combinaba con el dolor en mi cuello.

Termine con la respiración errática  y sumamente cansado, Jorge  se tendió a un lado mío sobre el lecho sorprendiéndome el hecho de estar sobre mi cama pues no recordaba cuando nos internamos en ella.

Sentía sus manos dándome caricias tratando de tranquilizarme y sus labios dando ligeros besos sobre mí herida a la vez que la lamia en un intento de sanarla.

-Ahora eres mío por hoy y para siempre tal y como debió ser-

Le sonreí con burla causando que este descolocara su mueca de victoria cambiándola a una llena de confusión.

-Sabes que una cita es más fácil que esperar a que mi celo llegue cierto?-

-Estas diciendo que tu…-

-Ahh los alfas siempre tan despistados- dije antes de caer rendido a los brazos de Morfeo.

La situación se repitió por los próximos 3 días en los que nuestros padres ya estaban más que enterados de lo sucedido dejándonos comida preparada para cuando el descanso del celo llegara comiéramos una vez que este periodo pasó fue el momento de afrontar la realidad.

-¿Qué crees que sea?-

-Que sea qué?-

-Nuestro bebé que más?-

-BEBÉ!!? No no no eso no puede ser…-

-Oscar amor tranquilízate me hare cargo de ti y por supuesto de nuestro bebé.-

-Eso no cambia el hecho de que este embarazado Jorge…-

-Cumpliste tu papel de ser un buen omega y me trajiste descendencia no te sientas mal por ello creo que con tus palabras hace algunos días me quedo más que claro que nuestro sentimiento es mutuo ¿No?-

Yo solo asentí aun con mi cabeza hecha un lio.

-Entonces casémonos!-

-No es muy pronto..-

-Oscar…Estas marcado eres mío por ley natural pero quiero que todos lo sepan y que portes un hermoso anillo de compromiso que lo demuestre-

-pero-

-Oscarrr- dijo toto con un tono de voz más autoritario dándome a entender de que no me estaba preguntando si no más bien avisando lo que haría.

-Toto solo piensa un poco nuestros padres no nos dejaran-

-No los necesitamos tengo 19 años edad suficiente para que un alfa pueda mantener a un omega, sabes que mi trabajo es muy bien reenumerado por lo que el dinero no es problema, además hable con tus padres mientras dormías y están de acuerdo conmigo hoy mismo te vas a vivir conmigo-

Fruncí el ceño en una clara muestra de enojo al saber que había decidido todo aquello sin consultármelo antes y había negociado con mis padres, MIS PADRES!! Sin mi permiso.

-No me mires así quieres? Tu celo llegó de la nada y no iba a desaprovechar esta oportunidad Oscar que hubiera pasado de no haberte detenido ehh? Puede que ahora fueras el omega de Mario, Juan pablo o Daniela ve tú a saber a quién pertenecerías.-

-Estas exagerando las cosas…-

-Claro que no, tu ni siquiera habías notado que estabas en celo hasta que fue demasiado tarde de no haberte detenido lo más seguro es que tu estro se desatara en el restaurante frente a muchos alfas jóvenes tu mejor que nadie sabes de lo que te salve-

-Termine igual-

-Terminaste violado por más de un sujeto!!? Si es que lo que te hice lo ves como violación porque para mí no lo fue, sé que estás enojado pero entiéndeme ¿sí? –

-Tu sabias que entraría en celo note cuando olfateaste el aire pudiste decírmelo-

-Que parte de “no me arrepiento” no comprendes, estoy más que feliz de saber que ahora eres mío-

-Al menos hubieras usado condón no que ahora lo más seguro es que este preñado-

-Tu deber como omega es darle descendencia a tu alfa cada que este lo quiera-

-Tienes 19 años!! Aún no hemos vivido nuestras vidas y tú ya quieres que nos encarguemos de que alguien más viva la suya?-

-Exacto tengo 19 años ya soy lo suficiente maduro para saber lo que quiero y eso es estar con quien me amo y nuestra cría.-

Suspiré notando la que Jorge estaba en su modo “alfa” pues quería imponerme lo que él deseaba, este se acercó y me besó nuevamente mientras me acariciaba la espalda en círculos logrando relajarme.

-Para bien o para mal las cosas ya están hechas lo mejor es que lo tomes de la mejor manera posible además estas con un alfa que te ama-

-Lo se Jorge-

-Bueno entonces te ayudó a empacar-

-No hay posibilidad de que pueda quedarme?-

-Oscar- dijo en un tipo de gruñido dándome a entender que no.

-Está bien Jorge-

Este me ayudó a empacar algunos cambios de ropa y zapatos y a cargar mi maleta para después depositarla en el auto, la primera noche en su casa fue extraña no porque nunca hubiera estado ahí sino porque era la primera vez que me presentaba como su pareja, me sorprendió el hecho de que tanto mis padres como los suyos no nos hubieran interceptado todavía.

Tras pasar la primera noche juntos tuve que continuar con mi rutina diaria en otras palabras “ir a la escuela” al llegar al salón todas las miradas se concentraron en mí que solo miraba nervioso el salón nadie menciono nada hasta que la clase termino dándonos un pequeño break.

La primera en acercarse fue Teresa un alfa amiga mía de cabello negro, de humor algo voluble hacia mí y estatura normal me tendió su atención.

-Nada que me quieras decir Oscar?-

-em… nada que no sepas ya Tere-

-Hueles a Jor..-

-A Jorge ya se-

La alfa estaba por responderme cuando un grito agudo nos interrumpió y otra de mis amigas se sentó de la nada sobre la mesa mirándome con ojos de emoción este era Grecia una omega que se la daba de alfa pero que francamente no lo era pues esta era delgada, de cabello café oscuro y decolorado de las puntas, ojos cafés y estatura algo baja para su edad.

-AHHH!! No te lo creo, muéstrame tu marca-

Algo sonrojado estire la manga de mi camisa mostrándole mi marca la cual estaba aún verdosa.

-Auch luce dolorosa-

-No solo luce dolorosa es dolorosa-

-Ahí se quedaron todas mis ganas de encontrar una pareja alfa creo que continuare con Lyessis-

-Eso es ilegal-

-Sabes que estoy jugando pero es la única que no me puede morder-

-Que escandalo se traen aquí, ehh? OHh Oscar ya apareciste que te ocurrió?-

Todas volteamos a ver a Areli con cara de obviedad máxima por su pregunta, pero era de esperarse tanto Grecia como Tere podían saber lo ocurrido por el olor era uno de los sentidos desarrollados de los alfas y omegas no para los betas ya fueran estos normales, menores o mayores era una regla para todos además que por ser de esta casta no recibían la educación sexual que nosotros si siendo esta una de las pocas materias por las que nos dividían en grupos.

-Pues…digamos que… pues…-

-Digamos que le entro el celo justo cuando estaba con su “hermanito” o debo decir con su amor?-

-Grecia!!!

-Que? Es la verdad-

-Toto lo marcó?-

-No Areli, su raqueta amiga del alma lo hizo-

-JAJAJA y luego la mamona soy yo-

-Para ser una omega no te…-

-Que soy un Alfa!!!-

-Sí y yo sigo virgen-

Todos se callaron mirándome con cara pervertida y sonriente lo que me obligó a voltear los ojos.

-Ni hagas esa mueca tu solo te echaste de cabeza-

-Que pasa que todos están en bola-Preguntó Melany una “delta” según Grecia la cual era un casta inexistente sin embargo todos imaginábamos que era beta pero no sabíamos si mayor o menor por lo que era difícil de catalogar. Tere volteó los ojos claramente desesperada por las mismas preguntas.

-Acaso falta alguien más, ya estamos todos?-

-Creo que ya estamos todos-Dije observando como los que faltaban se acercaban interesados por la plática.

Entre ellos Carmen una omega pelo largo, piel morena y ojos cafés oscuro un poco más gruesa que Grecia, Carolina una beta menos con un gran cuerpo y suave carácter he de ahí el “menor” ya que se comportaba como una buena omega educada, Andrey otro delta catalogado por Grecia que en realidad era un beta mayor alto, de cabello rizo, barba abundante pero cara de niño, santos un omega pequeño, delgado, cabello oscuro y tímido y por último Paola otra delta que en realidad era Alfa pero esto no parecía convencer del todo a mi amiga omega que anteponía el carácter al físico no era de sorprender que Tere la contrariara muy a menudo más cuando la bajaba a beta causando el enojo de está para diversión de la omega.

 

-Bueno Melany lo que pasa es que nuestro amiguito ya tiene dueño-

-¡¿Qué?!-Preguntaron los últimos en incluirse.

-Sipi y a que no adivinan quien es-

-El toto-Dijeron todos en coro.

-Que acaso era el único que no lo venía venir-

-Oscar era más que obvio que eso iba a pasar-

-Sí, siempre estaban juntos-

-Viajaban juntos-

-Usaban la misma ropa-

-Sí creo que era más que obvio-

-Era más obvio que el amorío de Tere y Karina-

-Bueno el de ellas fue diferente Tere cometió el pecado de enamorarse de una beta menor-

-Dudo que por eso se haya ido-

-Es injusto que eso sea mal visto mientras relaciones alfa-alfa estén bien-

-Tere ya hicimos un debate sobre eso ahora el tema principal es Oscar y lo que sucederá más adelante-

-Bueno… ahora vivo con él-

-UHHHH!!-

-Déjenme terminar después me bulean-

-continúa pues, que nos debes una buena historia para perdonarte que nos hayas dejado plantados a todos en el restaurante-

-Me atacó mi celo no fue mi culpa además o ya estaba listo cuando Jorge me impidió salir y luego... ya han de saber que paso.-

-Al menos uso condón no?-

-…-

Un silencio sepulcral invadió la mesa y nuevamente fue el centro de todas las miradas solo que esta vez  en mi grupo de amigos.

-Oscar sabes lo que significa cierto?-

Yo no respondí y solo baje la mirada avergonzado de lo sucedido.

-Pido ser madrina del baby!!!-Gritó de la nada Grecia captando la atención del nuevo profesor que se adentraba en el salón y todos los alumnos que estaban dentro.

-No yo quiero serlo!-

-Puede ser un alfa y un omega o un beta no hay problema con eso-

-Claro que lo hay solo es un bebe por lo que solo se ocupan 2 padrinos aunque puede tratar de convencer a Jorge-

-Él ya tiene amigos además a él le corresponde decidir-

-Un día marcado y ya estas más sumiso que la beta fea de cincuenta sombras de gray-

-Pero ya hablando en serio Oscar seguirá todo tal como ahora?-

-Bueno.. Ayer me habló sobre ciertas reglas que debía seguir entre ellas avisarle donde estoy o a donde  iré y con quien ya que aunque este marcado creo que es  muy celoso, tengo horarios para salir “libremente” después de las 10 debo pedir permiso cual niño pequeño etc-

-Yo me refería más bien a tu profesión ambos son tenistas y a la escuela, el ya no asiste por haberse graduado pero tu aun continuas-

-Solo me queda este semestre y habré terminado en cuanto a lo otro temo escuchar su respuesta que tal si me pide que deje el tenis? Estaría dejando años de mi vida ahí-

-Si te quiere lo entenderá por ese deporte se conocieron y sabe mejor que nadie lo especial que es para ti-

-Areli no es por contradecirte pero exactamente porque él también lo juego puede que crea que sea peligroso para tu sabes su embarazo y esas cosas además ya sabes las locas ideas que tienen los alfas si pudieran hacer un ley que nos cubriera todo como los musulmanes serían felices-

-Tenemos nuestras razones no son ideas falsas-

-Habló la alfa-

-Esto no tiene nada que ver con mi casta-

-Aja como tu digas-

-Es en serio que tal si algo le sucede o pierde al niño por andar entrenando o el esfuerzo lo daña, el estrés una caída el agotamiento…-

-Creo que entendimos todos tus razones tere no sigas-

-Pues yo no te diré nada más que “felicidades” amigo-Dijo Paola con una sonrisa en sus labios seguida de Carolina que se había mantenido al margen y acariciando la espalda de Oscar.

-OK class please everyone take a sit and the students that aren’t from here please go to your own classroom-

El profesor de la segunda hora entró corriendo a los del inglés inferior y comenzó a anotar diversas páginas en el pizarrón para desagrado de todos.

Dado que yo no era de este nivel tome mis cosas y salí rumbo a mi salón junto con Carmen y Melany quienes me seguían con la mirada.

Las siguientes horas me la pase siendo mimado por mis amigos e incluso por algunos compañeros con quienes casi no hablaba del salón todos al parecer sentían empatía por mi situación, me sacó una sonrisa ver como Grecia se las ingeniaba para ser mimada por Tere quien hacia muecas por la flojera que esto le causaba sin embargo como todo alfa termina por ceder a lo que dice el omega y en este caso era ser mimado, pero tum siendo una beta mayor no estaba mejor siendo abraza y chiqueada por carito quien no paraba de sonreír mientras, Carmen reía escandalosamente con Paola por imágenes en su celular y Andrey y santos jugaban Dsi.

Al salir al recreo me senté como ya era una costumbre con nuestra mesa, aquellos que eran mis amigos “extras” pues no eran de mi salón y los conocí por otro medio me miraban con el mismo interés y curiosidad con la que en la mañana todos me miraban, casi como leyéndoles la mente Grecia intervino por mí.

-Celo no previsto, toto,  marca, bebé-

Lo dijo tan abruptamente que parecieron estar aún más confundidos por lo que me dedique a explicarles lo sucedido nadie se sorprendió al saber quién era mi pareja casi como si lo esperaran.

-Pues felicidades Oscar dale mis felicitaciones de igual manera a Jorge de mi parte, hizo lo correcto-

-Eso sonó tannnnnnnn clasista -Dijo de la toba a Mario quien era un alfa alto, de piel clara y sumamente callado este solo miró al omega sin expresión alguna y siguió comiendo.

-Wachado, leído, recibido, visto-Dijeron Grecia y Tere al unísono.

-No sé si tienes buena o mala suerte Oscar hoy estamos todos en la mesa-

-Igual todos se van a enterar-

-Tienes razón aunque me sorprende que estés tan calmado Oscar-

-Mi momento de histeria ya pasó y me duró todo un día Jorge tuvo que contar hasta mil para tenerme paciencia-Dije recordando con algo de burla como Jorge no sabía tratarme del todo.

-Es algo completamente normal no sé porque los omegas hacen tanto alboroto por algo tan simple-

-Cállate Dani los alfas no entienden esto para ustedes es muy fácil, solo ordenan lo que les parece lo mejor-

-Ustedes solos no sobrevivirían son muy despistados, distraídos y confiados-

-Y por eso terminamos con ustedes-

Daniela soltó un gruñido que hizo callar de inmediato a Gilberto que se colocó entre Areli y carolina en busca de protección pues Daniela era de temer más por que no estaba emparejada, ella casi no aparecía por el lugar y cuando lo hacía era únicamente para hablar de anime o comics con Grecia la única que parecía entender lo que decía aunque sabía que también era muy amiga de una dos alfa una llamada paulina y otra Alondra con quienes convivían cada fin de semana haciendo que Grecia terminara siendo amiga de todas ellas.

La aludida soltó una risilla de superioridad ante la reacción del tembloroso omega que aún no salía de su refugio.

-Chicos pues a mí me da mucho gusto por ambos-

-Gracias Franco-

-Se me hace raro saber que uno de nosotros ya está en cinta es tan extraño pero extraño de buena manera.-

-Oigan no los quise interrumpir pero ya pasan de las 11 y tenemos clases-

Todos nos levantamos cortando la conversación de la que ya me quería zafar y nos separamos dirigiéndonos a nuestro salón.

Las siguientes horas fui atacado de felicitaciones, preguntas y cuestionamientos sobre lo mismo hasta que la hora de salida finamente llegó todo lo que deseaba era llegar a mi casa o debería decir “nuestra casa” a comer y  dormir e ir a tenis después de eso, estaba por encaminarme a la parada de autobús cuando un auto que reconocía muy bien color rojo se detuvo frente a mí.

-¿Qué haces aquí Jorge no deberías estar en la casa?-

-¿Qué ya no recuerdas nuestro acuerdo? Dije que te recogería y te llevaría todos los días al colegio-

-Definitivamente no, me he ido yo solo desde que tenía 12 eso no cambiara solo porque este marcado Toto-

-Claro que cambiara ahora tienes quien te lleve por su propia voluntad y aún más importante tienes quien lleve a nuestro bebé-

-Ni siquiera sabes si estoy o no en cinta-

-Es muy probable ahora me harías el favor de ingresar al auto-

-Ya te había dicho que…-

-No está a discusión Oscar.-

Solté el aire de una expresando mi disgusto por sus palabras y sin más opciones entre en el auto dejando mi mochila en la parte trasera, sentí la mano de toto sobre la mía acariciándola para después entrelazar sus dedos con los míos haciendo que mi coraje se desvaneciera.

Continuamos de este modo todo el camino hasta llegar a mi nueva morada, tras estacionar el coche Jorge cargó mi mochila como un gesto de caballerosidad y la llevó dentro, al entrar me sorprendió ver como la comida  ya estaba preparada y como una beta limpiaba el comedor.

-Jorge ¿quién es ella?-

-Oh sí olvide mencionarte que Patricia nos ayudara con el aseo, tu estudias y yo trabajo por lo que no nos da tiempo de hacer la comida ni limpiar en las mañanas-

-Bueno tienes razón pero no es necesario que venga los fines de semana también si es que viene, yo me puedo encargar esos días-

-De ninguna manera esos días son para los dos-

-Buenas tardes joven como bien su esposo mencionó mi nombre es Patricia y hare de ama de llaves del lugar así como también de cocinera para su comodidad si tiene algún pedido especial no dude en decírmelo,  ¿está bien?-

-Sí muchas gracias pero si llega a necesitar ayuda y yo me encuentro en casa siéntase en libertad de decírmelo.-

La señora me dedicó una cálida sonrisa y continuó con lo suyo.

Jorge me invitó a tomar asiento por lo que acepte quedando frente a él.

-Y bien que tal tu día-

-Nada que no sepas, la rutina de siempre sin embargo muchos se sorprendieron de que te haya hecho mi pareja-

-Lo estuviste divulgando?-

-Claro era algo que quería hace mucho por así que no planeaba callarme, y contigo cariño que tal te fue?-

Un día de pareja y él ya me trataba de cariño, me recogía, contrataba a alguien y me daba atenciones no sabía cómo debería actuar ante eso.

-Pues fui el centro de atención debido a esto-Dije señalando mi marca- muchos de mis compañeros te mandan felicitaciones aunque no se bien de que-

-Yo sé perfectamente bien de que aunque también sé que de seguro tus amigos de tu misma casta no estuvieron del todo contentos-

-Bueno Gil no lo tomó del todo bien.-

-Era de esperarse ustedes nunca se muestran contentos por estar marcados-

-No a los 17-

-Ves, lo bueno es que no me importa al final solo importa que estemos bien los 2-

-Sí… bueno tenemos que apurarnos a comer si es que queremos llegar a tiempo al entrenamiento-

-Yo, tú no tienes prisa alguna.-

-Claro que si ambos vamos a la misma hora-

-Oscar creó que ya habíamos aclarado que dejarías el tenis por un tiempo-

-QUEE!? Eso nunca lo acordamos, dijiste lo de los permisos y no lo acepte, ser recogido ,acompañado y escoltado por ti también pero no dejare mis sueños solo por esto Jorge tu mejor que nadie sabes que esto es mi vida!-

-Y tú eres la mía, hagamos esto en 2 semanas te haremos un examen para saber tu estado si resultas no estar en cinta volverás al tenis como cualquier otro día pero si resultas estarlo lo dejaras por mínimo un año y medio-

-Sabes todas las oportunidades que perderé?-

-No puedo creer que seas tan egoísta-

-acepto dejarlo a partir de los 5 meses pero antes no-

-No Oscar lo siento pero de nuevo no está abierto a opiniones-

-Quería empezar esto bien pero como veo que solo quieres imponer tu voluntad no pretendo escucharte-Dije molesto levantándome de la mesa y caminado rumbo a mi cuarto encontrándome como la señora patricia que hacía de todo tratando disimular que no había escuchado nada de lo acontecido, me encerré en la habitación dispuesto a no dirigirle la palabra en todo el día a Toto.

Como este se atrevía a decir que dejara el tenis?  Podía entrenar perfectamente después de los 40 días posteriores al…uhh parto que horrible suena esa palabra como si fuera una grosería, entendería si fuera solo por algunos meses pero por un 18 meses era un largo tiempo.

Mire el reloj y note que ya pasaban de las 5 entre la discusión y el tiempo en que estuve meditándolo todo perdí mucho tiempo, me arreglé rápidamente, tome mi raqueta y me dirigí a la a la puerta principal tras salir de mi cuarto, tome el autobús y 25 minutos después ya me encontraba en fuera del club donde entrenaba, la recepcionista me saludo como todos los días sin embargo me sorprendí al  ver como las personas de mi alrededor me sonreían de una forma… como decirlo ¿Diferente?

No presté atención a esto y seguí caminado, al llegar a la cancha el entrenador me sonrió y se acercó.

-Pensé que no vendrías Oscar-

-Yo nunca faltaría, entrenador-

-Si lo sé pero como Jorge lo comentó pensé que no vendrías-

-Que le comentó?-

-Bueno que te tomarías un descanso debido a que… ya sabes-

-No crea lo que le dijo yo seguiré viniendo-

-Quisiera saber con permiso de quién?-

Voltee sabiendo muy bien quien era el dueño de dicha voz encontrándome con Jorge quien estaba cruzado de brazos y dirigiéndome una mirada molesta.

-Con el de mis padres y el mío-

-Sabes que el de ellos ya no es válido-

-Sigo siendo menor por lo que sigue valiendo por muy alfas que seas-

Jorge mostró sus caninos irritado por mi respuesta y se acercó a mí estirándose tan alto en un intento de verse amenazante pero tras años de conocerlo eso no funcionaba conmigo, este se detuvo a escasos pasos de mí.

-Te deje muy en claro que ya no tenías permitido venir-

-Y yo te deje en claro que no te haría caso, eres un exagerado sin causa-

-Oscar aunque te cueste aceptarlo soy tu alfa me perteneces ante los ojos de la ley así que me obedecerás-Me dijo más que colérico Jorge, jamás en mi vida lo había visto así de molesto para conmigo pero aun así no baje la cabeza como sabía que él lo deseaba.

-Lo hare cuando tu aceptes que no puedes decidir por mí de buenas a primeras-

-Bien hasta aquí llego mi paciencia, no soy el Jorge que tú conociste por todos estos años ahora no soy tu amigo soy tu pareja cosas muy diferente así que te exijo que me respetes-

-Lo mismo digo…-

No me dejó terminar ya que este acortó de un paso largo la distancia entre ambos y me tomó del brazo acercándome a él, usando sus feromonas en mi contra y logrando que me relajara de manera involuntaria.

-Me harías el gran favor de escucharme-

-Tengo opciones o no está abierto a discusión-

-Eso depende de tu respuesta-

-es un no-

-Entonces no está abierto a discusión-

-Y si es un sí?-

-Bueno en ese caso si está abierto a discusión-

-Convenenciero-

-Solo contigo-

-mmm… no quiero interrumpirlos pero están en medio de la cancha-

Dijo el entrenador cortando el poco ambiente romántico en el que nos habíamos internado.

Cuando vimos nuestro entorno me di cuenta de que por obvias razones éramos el centro de atención pero muchos de nuestros compañeros nos veían con ojos alegres y amplias sonrisas.

Un beso fugaz fue depositado sobre mi frente trayéndome a la realidad y notando como nuevamente mi mano estaba entrelazada con la de Jorge quien ya parecía estar más tranquilo al ver que había cedido ante sus peticiones.

-No creas que siempre te saldrás con la tuya-

-Si lo creo-

-Ya verás que no, ahora movámonos o nos comenzaran a caer pelotas-

-El que se atreva a lastimarte!!...-

-Era un chiste Jorge-

Dije burlón al ver que nuevamente mi pareja se encontraba a la defensiva sin lugar a dudas no exageraban cunado decían que los alfas eran por demás demandantes, imponentes, posesivos y muy protectores con sus parejas pero al ver conocido a Toto desde niño pensé que ya nada proveniente de él podría llegar a sorprenderme, que equivocado estaba.

-Bueno ahora que veo que estas más calmado que se supone que hare todo un año?-

-mmm…Pues salir con tus amigos antes casi no lo hacías por el tenis ahora estas libre después del colegio.-

-Y supones que saldré diario?-

-Los fines de semana son nuestros-

-No puedo estar todos los días como gusanito solo comiendo y durmiendo-

-Tienes un trabajo muy importante-

-Y me podrías decir cuál es?-

-Crear un bebé  sano sete hace poca cosa?-

-Como veo que esa idea no se te sale de la mente quiero que sepas que no planeo estar de parasito tanto tiempo-

-Ya encontraras algo que tal cursos de cocina o de tejido…bueno por la cara que pusiste creo que es un no-

-Y si busco un trabajo de medio tiempo o me  hago voluntario de algo?-

-Oscar..-

-No déjame terminar, podría organizar cosas o simplemente ayudar a niños a hacer su tarea-

-En ese caso se mi secretario personal-

-Y verte todo el día? Nell-

-Que malo-Dijo haciendo un puchero que logró sacarme una carcajada algo sonora.

De regreso a la casa prepare la cena y tras ello no fuimos a dormir.

-A la mañana siguiente-

Lo primero que escucho llegando al salón no es ni más ni menos que un grito de Grecia.

-Que ahora todo mundo de la noche a la mañana decidió emparejarse, tener hijos y casarse!!?

Como es eso posible mientras yo sigo soltera-

Expresó mi amiga su disgusto haciendo morritos ante la cara de póker face de sus amigas.

-Bueno porque tú quieres podrías ya sabes emparejarte con…-

-Ni lo menciones es un “NO” rotundo-

-Hacen bonita pareja-

-Acallar-

-Quien se emparejo?-

-Oh, Oscar buenos días pues Yobel y Bryan anunciaron su emparejamiento, Edson y Hugo ya son oficiales, Cantu y Emiliano ya van por su primera cría, Charlie y Cano no se quedan atrás, Paola y Carmen, Arelí y un beta, Mario y su novia beta hasta Carito ya comenzó a ligar!!-

-Vaya esas sí que son muchas parejas.-

-Lo se te duro poco la fama-

-Vele el lado bueno nadie te mandara por el momento-

-Si supongo que tienes razón, que tal te fue ayer con lo del tenis sigues yendo a como era de esperarse te lo prohibió?-

-Solo hasta que el niño nazca-

-Eso te dice para que no te enojes-

-Grecia no estés de negativa-

-Y dale que no soy negativa soy realista-

-Aja como tu digas-

-Vete a llorar a tu beta menor Karina o lígate a mariana y deja de molestar, anda que se te hace tarde-

-Pues al menos mis romances son más realista o más aceptados mejor dicho un amor omega-omega es ilegal-

-Me parece injusto pero me da igual ya me canse de decirte que liessys y yo solo somos amigas si quieres ligar con ella busca otros medios-

-De quererlo ya fuéramos algo más-

-Si pero eres tan floja que hasta eso te da pereza-

Tere le gruño a Grecia pero como esto pasaba tan seguido entre ambas la otra ni se almendro por verla molesta en cambio sonrió satisfecha por haberlo logrado.

-Tu pequeña alimaña-

-Oh ese insulto es nuevo-

Sonreí ante el esceptismo  que mostraba mi amiga por la alfa.

-Veo que  muchos estaban enamorados entonces-

-Si así lo quieres ver-

Esta vez quien hablaba era Melany quien había permanecido callada al voltear de nuevo con las otras 2 Tere ya estaba mimando a quien hace unos segundos le gruñía era algo tan común que no sorprendía a nadie.

-Nunca entenderé su relación-

-No lo hagas limítate a ver-

-Por cierto Oscar estarás aquí el próximo semestre-

-No lo sé, no luce nada atractivo venir del tamaño de una ballena a clases –

-Pero si te verás adorable-

-Me asusta tu idea de adorable-

-De hecho se me haría raro verte aquí el próximo semestre, no me malinterpretes pero estarías de 8 meses cuando se terminara el periodo-

-Aun le faltaría uno-

-Sería mejor que estuviera en cama-

-Tere cállate mejor no piensas con claridad-

-Ni tú-

-En ese caso que hablen los betas, que opinan chicos debería o no venir?-

-Mmm….pues ya estará el elevador así que no se cansara por ello, además puede pedir un permiso para permanecer en el salón en horas de descanso-

-Si pero el seguro no lo cubriría por estar en estado-

-Ahora tú también de negativa, carito?-

-Bueno voy a ser doctora es normal que me llame la atención su salud-

-Se preocupan demasiado es sólo un embarazo nada más-

-Y es por esos comentarios que es necesarios que tengan quien los cuide-

-Cállate Tere!-

-Bueno lo que sea que él decida estará bien para mi total al final termina por convencerme-

-Jajaj ya se dio por resignado-

-Pues si es mi alfa después de todo-

-Bien dicho precioso-

-Eh,Toto? Que haces aquí?-

-Pues me di cuenta que no podremos tener luna de miel por nuestro retoño asi que pensé ¿Por qué no nos vamos ahora? Pedí permiso  en mi trabajo y me dieron 20 días libres mas los de la boda y tú no repruebas aunque no realices los exámenes además en el tenis las calificaciones son importan-

-Pero…-

-Que no acabas de decir que lo que yo decida estará bien para ti-

Yo sólo asentí con la cabeza ante su afirmación y sonreí pues tenía toda la razón.

FIN.

 

 

 

 

 

 

Notas finales:

Se que el final estuvo muy escualido pero si no lo temrinaba terminaría por hace run fic de 10 capitulos XD.

y qu etal les pareció le pareció?

Any review?


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).