Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Tout est fabuleux avec toi. por Hell Girl Ai Emma

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Yo creía que faltaba más de estos dos... así que bueno, salió esto.

Notas del capitulo:

¡Hi, hi! Bueno, es extraño estar por acá porque normalmente no escribo nada sobre esto y más bien me dedico a leer, mucho, enserio MUCHO porque esta es una de mis parejas favoritas en cuanto a K-pop, al igual que el 2min. No había subido nada sobre ellos porque... bueno me dedico más que nada a escribir sobre anime y en especial de KnB así que no estaba muy segura de subir esto (O_O;) (Y aun no lo estoy OuO) Pero en fin, no creo que eso a nadie le importe n.n así que este es mi pequeño aporte sobre esta pareja. Aclaro de nuevo que es el primer fanfic que subo sobre ellos (a pesar de no ser el primero que les escribo) y pueden haber algunas incoherencias, pero creo que todo se da a entender :3

-A leer...

-¿Qué te parece?-dice el rubio mientras da un sorbo de su bebida y sonríe con autosuficiencia, TOP está a su lado mirándolo con cara de incredulidad. ¿De verdad acababa de ponerle ese reto a Seungri? Bueno, siendo Ji Yong ya no le extrañaba mucho.

Los miembros de Big Bang se habían reunido inmediatamente un día después de que SeungHyun regresara a Corea, y habían viajado a EU por unos días, solo para distraerse y tratando de pasar sus últimos momentos juntos antes de que el mayor comenzara con su servicio militar. Después de haber platicado normalmente, a GD se le había  ocurrido jugar "Verdad o reto" y todos habían estado de acuerdo, consientes de a que se atenían.

-¿Entonces?-presiona de nuevo Ji Yong sonriendo con malicia-Estoy esperando a que actúes-recalca.

-¿Es enserio, Hyung?-pregunta Seungri con la esperanza de que esté jugando, era extraño verlo nervioso, por lo que eso solo ponía de mejor humor al líder quien le sonríe en afirmación.

-Un segundo-interrumpe Youngbae-Yo tengo novia-dice frunciendo un poco el ceño.

-Sí, él tiene novia-concuerda el maknae.

-SeungHyun también tiene novio-responde Ji Yong apretando un poco la pierna del pelinegro a su lado-Pero eso no te importo tampoco al poner tu reto-

-Tiene un punto-dice un sonriente Daesung quien hasta ahora solo veía la escena divertido. Un Youngbae con cara de pánico, Seungri con los nervios de punta, TOP solo mira la escena mientras juega con los dedos de GD en su pierna y este último sonríe sin importar incluso que las mejillas comienzan a dolerle.

Bien. ¿Cómo habían llegado hasta aquí? Luego de que GD propusiera el juego, al maknae se le hizo sencillo provocar el autocontrol del líder, apoyado por Bae. Y cuando una de las meseras que atendían aquel lugar entro a la cabina en la que se encontraban se le hizo sencillo susurrar "Muy bien, Hyung. Tu reto es coquetearle a la chica hasta ponerla nerviosa" eso por supuesto a GD no le agradó, pero cuando TOP cumplió su reto no pudo hacer nada más que apretar los puños, después de todo no podía hacer un escándalo de eso y menos si estaban en público, no podían arriesgarse incluso aunque estuvieran en un lugar muy alejado de Corea.

-Será mejor que lo hagas, ríndete ya-habla un poco aburrido el mayor.

-¡Arg! Está bien-contesta explotando el menor de todos, mientras mira a Youngbae-Recuérdenme ya no tentar a la diva. Lo siento, Hyung-

-No... oye a-aléjate de mí-trata de hablar el castaño mientras ve como el maknae se acerca a él y cuando menos lo piensa sus labios están unidos, Seungri se acomoda sobre su regazo mientras lo obligaba a seguirse besando bajo la mirada un tanto sorpresiva de Daesung y TOP y la mirada de satisfacción de Ji Yong.

-¡30!-grita por fin al separarse después de besarse por 30 segundos y 15 después de que Youngbae también se rindiera, bajándose de su regazo y haciéndose a un lado.

-Para tener novia y tu haberte rehusado tanto, no parecían inconformes luego de los primeros 15 segundos-pica aún más el rubio.

-Cállate-simplemente contesta el castaño limpiando un poco sus labios.

-Lo cumplí, pero preferiría ya no jugar a esto-dice un poco incómodo el menor bebiendo de su bebida.

-Como gusten-responde satisfecho el líder mientras se acurruca hacia el pelinegro que envuelve un brazo a su alrededor y luego sube hasta su oído para susurrarle-Soy mejor que ella ¿verdad Hyung?-dice infantilmente con un puchero.

-Sí, si lo eres-complace el mayor dándole un beso en la sien.

Luego de aquel momento, los 5 continuaron cantando con el karaoke, entre risas y más bebidas que iban llegando con cada ronda.

Son ya las 2am, y por fin deciden retirarse. Todos están un poco pasados de copas a excepción de TOP y Daesung que parece ser el más cuerdo en esos momentos, murmura algo sobre adelantarse con Bae y Seungri al hotel, pero sinceramente G-Dragon no le presta atención y solo se sostiene más del pelinegro.

-Vamos Ji Yong, ayúdame contigo-dice tomando al rubio por la cintura para subirlo al coche que los está esperando y luego se sube él. Inmediatamente GD se le acerca más subiéndose a su regazo, TOP duda sobre si seguirle el juego o no, pero luego ve que las ventanas son oscuras y la ventana que conduce al conductor está cerrada y decide enredar sus brazos en la cintura del más bajo.

-Hyung-dice en un tono cantado mientras pasa sus manos para enredarlas por detrás del cuello de SeungHyun.

-Ji Yong, contrólate-dice el otro riendo un poco pero en cambio toma la barbilla del líder para acercarlo y darle un beso, al fin lejos de las cámaras curiosas o las personas que puedan reconocerlos-Te extrañe, bebé-

-Te extrañe también-dice GD sonriendo sobre sus labios para atraparlos de nuevo jugando un poco entre ambos-Te extrañe mucho, mucho-susurra  mientras restriega suavemente su nariz en el cuello del otro.

-Deberías bajarte ya-susurra al oído del menor-Sería mejor que te bajes de mí antes de que pase otra cosa-

-Mm-GD se restriega un poco contra el miembro semi-despierto del mayor antes de susurrarle al oído-¿Y si yo quiero esa otra cosa?-

-Hablo enserio-dice un poco más serio el mayor alejando al rubio de su lado que inmediatamente se vuelve a acurrucar a su lado ahora acomodándose para dormir un poco.

En 20 min. Ya están llegando al hotel, TOP se dirige al conductor en inglés para darle las gracias antes de bajar con un GD medio dormido apoyándose contra él.

El pelinegro se asegura de que nadie esté en el pasillo y no se preocupa mucho por la cámara, el hotel no podía decir nada de lo que ocurría allí adentro. Así que ya harto de batallar con el menor, lo toma en brazos sintiendo como ese último enreda sus manos alrededor del cuello mientras susurra incoherencias medio dormido y besa suavemente su cuello.

-Enserio Ji, ayúdame contigo-recalca pasando la tarjeta por la puerta para abrirla y entrar a la habitación. Caminando con el rubio para dejarlo en la cama, pero una idea cruza por su cabeza, no muy común en él pero le hace sonreír y ya harto de batallar tanto con el rubio, simplemente lo hace.

-¡Demonios Seung!-se queja GD despierto de nuevo, al sentir el agua fría correr por su cuerpo, quejándose por el delineador corrido.

-Ya no importa-dice divertido el mayor viendo la cara de enojo de su líder-Si lo notas bien, ya estamos en el hotel-

-Omo! ¿Cuando llegamos aquí?-dice pasando sus manos por su cara-Seguro tu amiga le puso algo a mi bebida-se excusa cruzándose de brazos.

-¿Enserio Ji?-pregunta con una amplia sonrisa TOP abrazándolo sin importarle lo incomoda que se siente la ropa pegada a sus cuerpos-Sabes que solo cumplía con el reto de Seungri, ¿cierto?-

-Lo sé, es solo que no puedo evitar sentirme celoso-dice por fin relajándose bajo el agua que ahora comienza a salir tibia-Cuando me di cuenta de mi sexualidad, jamás pensé vivir un amor así-dice riendo amargamente.

-Ji Yong...-trata el mayor.

-Lo sé, ya lo sé. No quieres que me hagan daño y yo no quiero que te lo hagan a ti, los fans, la sociedad, blah, blah. Ya lo sé-

-Enserio, yo quisiera...-

-Ya no importa, hyung-interrumpe de nuevo el menor para alzarse un poco sobre sus puntas y alcanzar perfectamente los labios ajenos-Mejor cállate y solo bésame-

…l mayor toma de la cintura al más bajo, solo para asegurarse de que no se le va a escapar de sus brazos, roza con cariño su nariz contra la contraria antes de enfocarse por completo en los labios ajenos. Las manos de Ji Yong bajan desde su cuello buscando quitar la estorbosa prenda que cubre el torso del mayor. SeungHyun siempre ha sido demasiado reservado con su cuerpo, pero con el que ahora se dedica a quitarle la camisa, todo es diferente, siempre lo ha sido.

Se deja desvestir por el menor, mientras se dedica a desvestirlo también, bajando con lentitud la camisa empapada, solo para ver la cara de frustración de Ji Yong, nunca le ha gustado ir demasiado lento, pero a SeungHyun en cambio sí le gustan los pucheros que hace cuando las cosas no salen como quiere.

Pronto están desnudos por completo, SeungHyun puede ver a la perfección el cuerpo de Ji Yong incluso a través del vapor que ahora está empañando los vidrios de la ducha. Puede ver el cuerpo delgado por un poco tonificado del menor, su entrepierna que parece despertar cada vez más y eso lo pone más a tono. Ji Yong se acerca con una mirada y sonrisa autosuficientes.

-Oppa-susurra con la voz aguda y en un tono provocativo al oído del mayor-¿Puedo comerte?-

La sangre baja casi inmediatamente para acumularse en el miembro de SeungHyun quien traga antes de atraer a Ji Yong de nuevo a sus labios, para morderlos y besarlos casi con desespero.

 GD no espera la respuesta, porque sabe que no será un "no", casi nunca obtiene negativas por lo que se aprovecha de eso. Baja con lentitud, porque si a SeungHyun le gusta ser lento solo por el placer de verlo enojarse, a él también le gusta serlo solo para desesperarlo, es algo justo ¿no? Baja hasta llegar al miembro semi-erecto de TOP para tomarlo entre sus manos y masajearlo suavemente, dando besos y lamidas cortas luego.

-Ji Yong...-presiona el mayor por lo que GD sonríe antes de meterse el miembro del pelinegro a su boca bajando poco a poco y luego sacándolo de nuevo lentamente, vuelve a introducirlo hasta donde su garganta lo soporta con ligeras arcadas y de nuevo vuelve a sacarlo aumentando el ritmo cada vez más.

El sonido morboso que hace tal acción solo pone más ansioso a SeungHyun quien sin evitarlo enreda sus dedos en los rubios cabellos para guiar la acción un poco, empujándose mas adentro fallándole literalmente la boca a GD.

-Va-Vamos-incita sabiendo que el rubio sabe a lo que se refiere y sonríe un poco cuando aún concentrado en los movimientos Ji Yong comienza a gemir sin pudor. Cuando G-Dragon siente acercarse el final acelera los movimientos un poco más y aguantando el dolor en su quijada espera hasta que el pelinegro termina en su boca con un sonoro gemido ronco.

-No lo tragues-ordena SeungHyun levantando al rubio del suelo y sonriendo, le encanta como se ven sus labios rojos e hinchados, su ego se infla al saber que él es el causante. La mirada de Ji Yong parece reflejar inocencia cuando mira a TOP esperando por algo, ¡Diablos! Es que es tan jodidamente irresistible con esos ojos que lo miran así, cualquiera desearía tener al asombroso G-Dragon así, que lastima que nadie pueda tenerlo a excepción de él.

-Aquí-dice por fin con su voz más ronca de lo normal y Ji Yong obedece y suelta la sustancia de su boca en la mano de SeungHyun respirando mejor al soltarla.

-Tardaste mucho, Hyung-reclama con un puchero-Vamos que si no sabe mal, tampoco es como si fuera lo mejor del mundo-

TOP lo empuja contra la pared resbaladiza de la ducha sonriendo al ver a GD sonreír también y morderse el labio, es tan malditamente provocativo. Alza una de las piernas del menor para pasarla alrededor de su cadera y sin más dirige su mano a la entrada del otro, usa su propia esencia para prepararlo metiendo primero un dedo, luego dos y al final tres simulando pequeñas embestidas.

-Mnh...-suspira Ji Yong atrayéndolo del cuello para besarlo de nuevo-V-Vamos más adentro-ordena empujando sus caderas hacia los dedos de SeungHyun sin dejar de besarlo-E-Enserio, enserio te extraño mucho-dice haciendo otro puchero que hace reír un poco al mayor.

-¿Me extrañas a mi o a esto?-pregunta sin perder el humor y tratando de llegar al punto de GD.

-A las ¡ah! dos... cosas-suspira riendo también mientras muerde el labio inferior de SeungHyun-Deja de jugar y ya... hazlo vamos-

-¿Qué quieres que haga?-pregunta "inocente"-Dímelo, yo solo hago lo que tú me pides-

-Oh con un demonio, SeungHyun he estado esperando por esto todo el tiempo que me abandonaste-dice un poco molesto-Así que si vas a follarme hazlo ya-

-Como tú pidas, bebé-

Sin más juegos previos SeungHyun lo toma de los muslos para subirlo y estamparlo de nuevo contra la pared, mientras Ji Yong se aferra con sus piernas a las caderas ajenas y asegura sus manos tras el cuello de su pareja.

-Agárrate fuerte porque voy a follarte duro y fuerte-dice con la voz profunda y llena de deseo-Y no voy a parar hasta que quede satisfecho-

-Veamos quien tiene más resistencia-se burla un poco GD emocionado por lo que viene. Y TOP entra en él, de una certera y fuerte embestida, no espera a que Ji Yong se acostumbre cuando ya está dando la siguiente estocada con todo lo que tiene, las pequeñas uñas de Ji Yong se aferran con fuerza a su espalda y su cara está escondida en su cuello. Y SeungHyun embiste otra vez con certeza y buscando también su propio placer y el de Ji Yong, el de ambos.

-¡Ah! M-Mas allí-gime en su oído sabiendo que es lo que más le gusta-Hyung, mas a-allí-

-¿Aquí?-pregunta el pelinegro con su voz tan profunda y ronca que puede sentir a GD derretirse entre sus manos al tomar su miembro para masturbarlo al ritmo de sus embestidas, golpeando cada vez con más fuerza la espalda de GD contra la pared. No tardan mucho para llegar a su clímax y Ji Yong lo hace primero entre ambos vientres, soltando un gemido que seguro le lastima la garganta pero no importa y luego SeungHyun le sigue al sentir el interior de Ji Yong contraerse para él, soltando su esencia adentro del rubio. Las piernas de SeungHyun pierden un poco de fuerza y se deja caer con cuidado de rodillas siempre protegiendo a Ji Yong en sus brazos quien mantiene los ojos cerrados tratando de buscar su respiración normal.

-Eso fue...-dice por fin en un susurro-Definitivamente te extrañaba a ti y a esto-dice abriendo los ojos y sonriendo para morder juguetón el cuello de TOP.

-Aun no terminamos-le recuerda SeungHyun saliendo de el con cuidado para cargarlo en sus brazos.

Lo hacen, lo hacen una, otra y otra vez, en el baño, arriba de la alfombra suave del cuarto y en la cama, en la cama lo hacen tan lento que Ji Yong llora al sentirse querido de esa manera. Están acostados bajo las sabanas de nuevo bañados, jugueteando un poco con sus manos y dándose besos cortos de vez en cuando y hablando sobre lo que había pasado.

-Cuando despertemos más tarde, no voy a poder caminar-se queja Ji Yong haciendo sonreír al otro-Y cuando el presidente nos llame para ir a verlo, te voy a culpar a ti-dice haciendo un puchero.

-No lo harías-le reta SeungHyun-Además tú fuiste el que lo pidió-

-¿Quieres comprobar?-le responde con una mirada retadora y una linda sonrisa-Puedo llamarle justo ahora-toma su celular.

-No lo harás-asegura el pelinegro acariciando su mejilla, Ji Yong se gira para verlo a la cara antes de que el mayor los una en un beso y luego el celular del rubio está en la mano de TOP quien le sonríe autosuficiente luego de separarse-Dije que no lo harías-

-¡Eso es trampa!-se queja GD dándole un golpecito en el pecho y luego echándose a reír.

-Un mensaje-anuncia SeungHyun desbloqueando el celular como si fuera suyo-Es de Daesung, ¿puedo abrirlo?-pregunta viendo al menor.

-No creo que tendrías mi contraseña si no quisiera que vieras algo-responde con los ojos cerrados.

-Mira esto-dice riendo un poco SeungHyun luego de unos segundos-"Espero que aun estén juntos porque ambos tienen que ver esto xD" y luego adjunta una imagen, esto sería un sueño para las fans y un dolor de cabeza para Youngbae cuando despierte-

GD abre los ojos solo para ver la imagen y se echa a reír enseguida al ver en la fotografía a Seungri acurrucado en los brazos del otro acostados en el piso de la habitación que ellos tres compartirían.

-Al menos hubieran esperado a llegar hasta la cama-se burla Ji Yong-Y ahora dame mi celular que necesito hacer una llamada-

-Ya dije que no lo harás-responde el otro rodando los ojos como si fuera lo más obvio-

-Bien-se rinde el rubio-No lo hare si me abrazas toda la noche-

-¿Solo abrazarte?-pregunta insinuante.

-Claro que si-responde Ji Yong con la cara de fingida inocencia-¿Qué esperabas pervertido?-

-¿Yo? Nada-asegura el pelinegro para dejar el celular a un lado y atraer a Ji Yong entre sus brazos-¿Así te parece bien?-

-Me parece muy bien-responde complacido-Hyung-llama un poco serio luego de unos minutos de silencio, ahora relajado y con el aroma del mayor arrullándolo-¿Cuánto va a durar todo esto?-

-¿Todo esto?-pregunta SeungHyun con los ojos abiertos a pesar de que no ve nada en la oscuridad de la habitación.

-Sí, ¿hasta cuándo tendremos que ocultar que nos queremos por temor  a lo que diga la gente, los fans?-

-Ji Yong...-trata de evadir el tema, han hablado mucho del tema, siempre hablan del tema.

-No, yo quiero hablar de esto-dice Ji Yong acercándose mas y presionando un beso en el pecho del otro-Quiero ir por las calles a tu lado y no tener que fingir nada, quiero tener una familia y quiero vivir como una pareja normal lo haría-

-No somos una pareja normal-le recuerda-Nada con nosotros lo es-

-Lo sé pero...-

-Quiero protegerte, ¿es que no lo entiendes?-dice SeungHyun para abrazarlo con fuerza-Tú no sabes lo que he escuchado, no lo sabes. No quiero que nadie te aleje de mi o te haga daño, más que a nadie, te amo-recalca besando los cabellos ajenos-Por eso quiero cuidarte, déjame hacerlo-

-Está bien-se rinde Ji Yong-Está bien por ahora, pero promete que encontraremos la forma... tal vez en un par de años-no puede verlo pero puede sentir cuando SeungHyun asiente con la cabeza-Yo también te amo SeungHyun y me hace feliz el que lo digas-

-Lo diré cuanto quieras, TE AMO. Ahora vamos a dormir, bebé ¿está bien?-

-Bien-dice sonriendo antes de alcanzar sus labios para darle un corto beso-Baby Good night-canta quedito para abrazarse más a TOP.

SeungHyun sonríe cuando reconoce la canción.

-Tes yeux fermés, ton odeur. Tout est fabuleux avec toi. (Tus ojos cerrados, tu olor. Todo es fabuloso contigo.)-dice el final para dormir también.

 

Notas finales:

*Escondida tras su escritorio* ¿Y qué les pareció? ¿Sigo escribiendo? ¿Me mato? ¿Esto no es amor? xD Cualquier opinión es bien recibida incluso alguna crítica mientras sea con respeto. Porque enserio ame escribir esto y tengo algunos escritos más por allí, así que si fue de su agrado y creen que pueden seguir leyendo solo díganme y trataré de subir más de esto n.n Gracias si llegaste hasta aquí y gracias por darle una oportunidad a esto.

Sayonara ¡Bye, bye! n.n/


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).