Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Cypher. [ZICOMON] por AcidYoruChan

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

¡Buenas, ricuritas! Aquí os traigo un mini-fic con un ship extraño (bueno, las que me leen en Fake Boyfriend saben que a mi me gusta jugar con los ships extraños e.e), un ZicoMon. Desde que los vi juntos en los MAMA del 2014 empecé a shippearlos de forma hardcore e.e Eso sí, ¡me ha costado tanto elegir quién de los dos es la pasiva! En serio, ha sido horrible xD

 

Bueno, no me enrollo más y os dejo con el mini-fic ¡Que lo disfrutéis!

 

Ah, también lo podéis leer en Wattpad, cosa que recomiendo ya que allí puedo poner fotitos y esas cosas :3 podéis leerlo pinchando AQUÍ.

 

 

Y ya por último, os digo que he comenzado a publicar en Wattpad Fake Boyfriend, e iré publicando al mismo ritmo que aquí ^^ Podéis leerlo pinchando AQUÍ De verdad, os recomiendo leerlo, merece mucho la pena. Es un NamGi :3

 

Sin más dilación, os dejo leer. ¡Espero que los disfrutéis! ^^

Notas del capitulo:

Os dejo con el primer capítulo. ¡Espero que lo disfrutéis! ^^

No olvidéis de echarle un vistazo en Wattpad pinchando AQUÍ ;)

¡A leer! :3

 Once de octubre de dos mil ocho. Una y cuarto de la madrugada. Club Cypher, Seúl.

 

Un chaval alto, delgado, de cabello castaño oscuro y de ojos afilados acababa de terminar la actuación de aquella noche. Los aplausos se cernían sobre aquel muchacho de apenas diecisiete años. En los dos años que llevaba metido en el mundo del rap underground había obtenido cierto reconocimiento. Su nombre era Woo Jiho, pero mejor conocido como Nacseo.

—¡Buen freestyle, Nacseo! No podía esperar menos de ti, muchacho —le dijo cariñosamente uno de sus mejores amigos, Minho. Él, al contrario que la mayoría, no usaba nombre artístico. Nacseo sonrió agradecido mientras bebía de su botella de agua.

—Gracias, Minho. Siempre me esfuerzo en mejorar. Sabes que mi sueño es llegar a ser alguien en el rap, pertenecer a una agencia y dedicarme a la música —confesó Jiho—. De hecho, creo que la Stardom Entertaiment hacía audiciones la semana que viene.

—Oh, ¿y te vas a presentar? Seguro que te cogen.

—Puede que lo haga. Dicen que plantean crear un grupo enfocado al hip hop —siguió hablando Jiho, mientras acababa su botella de agua bajo la atenta mirada de su amigo.

—Mucha suerte, entonces —deseó Minho con una sonrisa revolviendo afectuosamente los castaños cabellos del menor—. Por cierto, ¿has escuchado la novedad de esta noche? Hoy tenemos a un nuevo muchacho en freestyle.

Aquello atrajo inmediatamente la atención de Nacseo.

—No, no había escuchado nada —admitió Jiho—. ¿De quién se trata?

—Le llaman Runch Randa —contestó Minho.

—¿Ha rapeado antes? —preguntó Nacseo con curiosidad.

—Ha pasado por varios clubes antes que Cypher. Yo tuve oportunidad de verle la semana pasada en Black Apple. Y no le juzgues por su juventud, ¡es increíblemente bueno! Me recordó mucho a cuando tu empezaste.

La curiosidad del castaño aumentó aún más frente a las palabras de Minho. ¿Qué tan bueno sería ese Runch Randa? ¿Y qué edad tendría para que su amigo le dijese que “no le juzgase por su juventud”?

Definitivamente quiero ver a ese Runch Randa.

—¿Qué edad tiene? ¿Sabes desde cuándo está rapeando? —habló Jiho enarcando una ceja.

—Catorce años. Lleva medio año rapeando, según pude saber por algunos amigos. Pero eh, que no te eche para atrás su juventud. Es muy, muy bueno —se escucharon aplausos anunciando al siguiente en lucirse sobre el escenario—. Mira, parece que ya lo van a presentar.

—Veamos de qué es capaz éste mocoso —Nacseo sonrió de lado.

Al escenario subió la chica que presentaba a cada uno de los chavales que subían a mostrar sus habilidades. Era de estatura media, vestía pantalones cortos negros, camiseta blanca larga y converse verdes. Llevaba una gorra plana gris sobre su cabellera teñida de rojo. Su nombre era Kyunim y a Nacseo siempre le pareció buena chica. Un poco engreída para su gusto, a decir verdad. Pero buena chica al fin y al cabo.

—Ahora tendremos con nosotros a una cara nueva en Cypher —un murmullo se escuchó haciendo sonreír a la muchacha—. Se hace llamar Runch Randa, y a la corta edad de catorce años, ha mostrado un gran potencial. ¡Os dejo con él!

La gente aplaudió y subió un chico que inmediatamente acabó de llamar la atención de Jiho.

Era alto, pero un poco más bajo que Nacseo. Tenía la piel algo morena, cabello negro y un pendiente en cada oreja. Vestía una camiseta ancha gris, unos vaqueros rotos negros y unas bambas blancas. Llevaba también una gorra negra echada hacia delante, evitando así que se vieran la mitad de sus facciones. Pero Jiho supuso que el chaval sería bastante guapo.

¿De verdad que éste tío sólo tiene catorce años? ¡Si parece mayor que yo! —pensaba Jiho.

Runch Randa cogió el micro, y una pegadiza pero poderosa base comenzó a sonar. La voz del chico comenzó a resonar por todo el club, muy grave a pesar de su corta edad. Las palabras se resbalaban afiladas por su lengua a un ritmo que se acoplaba perfectamente a la base, en unas rimas sobresalientes. El chaval realmente le ponía el alma en lo que estaba haciendo.

Aquel chico dejó a Jiho con la boca abierta, totalmente maravillado por sus habilidades. Joder, realmente Minho tenía razón en lo de que no le juzgara por la edad. Aquel niñato dejaba por los suelos a muchos jóvenes raperos del club.

A medida que avanzaba la canción, la voz de Runch Randa se fue tornando más grave y poderosa, explotando cerca del final acompañado por una sacudida de su botella llena de agua, rociándola por toda la primera fila. Nacseo realmente quedó prendado de aquel chico y supo que debía de hablar con él, que debía conocerle. Debía de tener contacto con ese niño como sea.

Cuando Runch Randa acabó, el club explotó en aplausos y no era para menos. Su actuación había sido más que brillante. Disculpándose con Minho, Jiho casi corrió en busca del menor apenas al bajar del escenario. Pero había demasiada gente felicitando al joven rapero, así que decidió esperar unos minutos hasta que la muchedumbre se dispersase un poco.

[…]

Después de unos minutos en los que a Runch Randa le llovían felicitaciones, el más pequeño quedó solo. Cogió de su mochila, la cual se encontraba tras el escenario, una botella de agua y la bebió con ganas. Se sentía muy satisfecho respecto a la actuación que había hecho, tenía muchas ganas de por fin pisar Cypher. Pero también tenía muchas ganas de conocer a cierto muchacho que había ido cobrando reconocimiento en el mundo underground.

Ese era Nacseo.

Kim Namjoon, o Runch Randa, admiraba desde hace tiempo al rapero mayor. Muchas veces había venido a Cypher sin querer subirse al escenario con tal de verlo. Uno de los grandes deseos de Namjoon era hacer una colaboración con Nacseo. Y deseó con fuerza que le hubiese visto de lo que es capaz, y con mucha más que le hubiese gustado.

Namjoon se sentó en uno de los escalones que llevaban al escenario, ya que no subiría nadie más hasta dentro de un rato. Acabó de beberse la botella y la guardó de nuevo en su mochila, luego de quitarse la gorra y guardarla también ahí. Realmente estaba exhausto. Pero al alzar la vista, juró que el corazón se le escapaba del cuerpo.

Nacseo estaba delante de él, con una sonrisa, tendiéndole una toalla para secarse el sudor.

 

Notas finales:

Y bien, ¿qué os ha parecido? ¡Espero que os haya gustado!  Y si es así, ¿por qué no dejáis un bonito review? :3

Recordad que podéis seguirme en Twitter: @KiriMrsPark

Y también en Wattpad: @miyuki_jiminnie

¡Nos leemos! ^^


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).