Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La botella, el diario y el león por ManaMM

[Reviews - 27]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Espero que les agrade ^^ me dejan Reviews onegai

Bryan llega borracho a la abadía con una botella medio bacía en la mano que dice: "refresco de piña". Se para frente a la puerta y tomando antes musho aire comienza a cantar.

B.- Talita lindo y querido si muero lejos de ti, que digan que no e morido y que me lleven a ti x//x ip

Desde dentro se escucha un grito, luego un sonido exagerado de alguien bajando escaleras y se abre la puerta de golpe.

T.- *sale corriendo y le tapa la boca a bryan*
Cállate tonto ¬¬ *lo suelta y lo ve feo*

T.-Donde estabas? porque llegaste a esta hora? bien me lo decía el señor voltier. "hijo no te vayas a vivir con Kai y Bryan que vas a terminar mas trastornado de lo que ya estas". PERO NO!!! , yo los defendí, sobre todo a ti, Y SÍ ES COMO ME LO AGRADESES??!!!
*golpeándolo con el lanzador*

B.- solo fui a tomar con unos amigos. ¬//¬ ni que tu nunca te fueras a tomar sin avisarme.

T.- es verdad, hace unos días yo salí a tomar sin decirle a nadie, pero no llegué cayéndome y diciendo estupideces como este idiota sin cerebro ¬¬, nunca a respetado nada, ni siquiera a mi a pesar de que...

B.- tala, ya estas hablando solo de nuevo

T.- déjame ¬¬ si lo hago es por tu culpa además, debes de ir a tu cuarto antes de Kai se entere.

B.- Y a ese idiota que le importa si vivo o muero? ¬//¬

T.- que si por la cruda, mañana pierdes NO ME LA VOY A ACABAR !!!!!

B.- bueno, entons dame un traguito de lo que te sobre ^//^

T.- O.O que??!! Claro que no es mía,¬¬ no te doy nada!!!

B.- chale, que delicado ip. * Le da un trago a su refresco*

T.- bueno, ven, *jala a bry dentro de la abadía* entremos antes de que nos vea Kaaaaai ¿que haces a esta hora por aquí? n_nU jeje

K.- ¬¬

T.- enserio, esto no es mi culpa * pone a bry frente a Kai* sabes como es, se salio sin permiso

K.- ¬¬u * pasa de largo a los dos y sale del lugar*

T.- típico de Kai, no me respondió...de nuevo u.u

B.-no te habla, no te habla, no te habla * con tono de burla*

T.- no me respetas como líder... nadie lo hace T.T

B.- oh ip pobreshito, ip, no quieres un traguito de mi refresco de pppiña * le da la botella*

T.- Gracias * le toma poquito* bryan!! O.O que le pusiste al refresco?

B.- un líquido blanco, ip, de una botella que estaba sobre el escritorio de Kai. ip

T.- Que??!!! te tomaste toda la botella de vodka de Kai!!!

B.- nop ip, te estoy diciendo que la tome del escritorio ip, no de la vodka de Kai ¬//¬

T.- ahaaaaa!!!! Te lo tomaste todo y era de Kai!!! *sacudiéndolo*

B.- ¬//¬ y yo como iba a saber que era de el?

T.- estaba en SU oficina, sobre SU escritorio, era lógico que era SU BOTELLA * lo sacude de nuevo*

B.- Cual botella?

T.- la que te bebiste ¬¬

B *cantando* Pásame la botella!!! Voy a beber de nuevo de ella!!!! ^//^

T.- estas loco ¬¬U *le da la botella*

B.- mira quien lo dice... el tonto que habla solo ¬//¬

T.- No se como rayos te soporto!! ¬¬ A ti y al antipático de hiwatari!!!

B.- *le toma otro poquito* que decías? -//-

T.- ¬¬ que te duermas, tenemos que pensar que decirle a Kai cuando pregunte por su botella...Bryan?

B.- -//- zzzzzz

T.-...Bryan...Bryan!!! Aquí no, asta que llegues a tu habitación!!! *lo empieza a patear*

B.- *todo feliz dormido*

T.- ¬¬ genial... *lo agarra de un brazo y lo arrastra asta su recamara y lo deja a un lado de su cama*

B.- *entre dormido* Mami...dame un beshito...

T.- o///O que?... mm... esta bien... *se inclina para darle un besito en la mejilla*

B.- *en el momento en el que Tala se acerca, Bryan lo jala hacia el y le da un beso en la boca*

T.- *se asusta y mueve los brazos de arriba hacia abajo queriéndose quitar, cuando por fin lo suelta esta sin aire* ¬¬UU pobre de su madre si le hacia lo mismo...


Ya en su cuarto, Tala caminaba de un lado a otro pensando en la forma de que Kai no se diera cuenta de que su "botella para ocasiones especiales” se había terminado en una sola ocasión y de una forma nada especial.

Cuando de repente, una de esas ideas que surgen... a lo bruto, llego a la pequeña mentesirigilla de Tala.

En ese mismo momento y como si el mismísimo Kai lo persiguiera, llego al cuarto de bryan y lo despertó con un grito, que le provoco un susto.

T.- BRYAN!!!! LO TENGO, SE QUE HACER PARA QUE KAI NO TE MATE!! ... por el momento...

B.- Que?, y porque me querría matar?...ahora

T.- te tomaste todo su vodka "especial"

B.- O.O porque no me detuviste?!

T.- ni siquiera te vi, además no estabas tomado cuando lo hiciste ¬¬

B.- Jeje es verdad XD y que dijiste que haríamos para que Kai no nos mate?

T.- serrar con llave su oficina y huir antes de que logre abrirla

B.- Buena idea Yura.... y como?

T.- sígueme *sonríe como loquito *

Talita llevo a Bry al cuarto del ogro, digo, Kai, entraron y tala abrió el cajón que estaba en la cómoda cerca de su cama; ahí se podían ver las llaves sobre un libro con letras enormes que decía: DIARIO SECRETO, y con letra mas pequeña decía, no es mío, es de... Max, si, el me lo regalo, ignórenlo.
Pero a Tala le gano la curiosidad y se dispuso a leer el pequeño y discreto diario de 557 paginas, del tamaño del directorio. Lo cargo como pudo y lo comenzó a leer en voz audible ya que bry, esta medio siego, y claro ama la literatura, así que le intereso el librito.

Como Kai siempre regresaba asta la tarde del siguiente día, tenían tiempo y Tala leyó:

Como este diario es secreto, mi nombre no aparecerá en el solo mi apellido: " hiwatari", así, nadie sabrá si Mi abuelo Voltier, mi padre, o el único nieto de Voltier, escribieron esta historia.

Pagina 1.- hoy conocí a un tipo gordo llamado Tyson, que se cree "el campeón del mundo" lamentablemente es amigo del señor Diquenson así que es casi seguro que por arte de magia gana.

Pagina 2.- hoy, iba caminando por la bba y ví de espaldas a una joven, se veía hermosa, si puedo, talvez me trague mi orgullo y le hable mañana.

Pagina 3.- hoy descubrí que aquella joven...es, hombre u.u, se llama Rei Kon, es muy buen beyluchador, talvez...me trague mi orgullo y le hable mañana.

Pagina 4,- el señor D. nos junto a todos los finalistas en un equipo, no esta tan mal, Rei se paró frente a mi y tiene unos ojos muy grandes y... amarillos... talvez me trague mi orgullo y le hable mañana.

Pagina 5.- el me hablo primero, es una persona interesante, me agrada su compañía, bueno, del grupo tan tonto en el que estoy es el único que no me cae tan mal, talvez me trague mi orgullo y le conteste algo mas que: hm, mañana.

Pagina 6.- hoy le encargué a Max que me preparara un café y me lo trajo con leche y mucha azúcar, como lo odio se lo regale a Rei, pero se enfermo del estomago, talvez me trague mi orgullo y le diga lo siento mañana.

Pagina 7: Creo que me estoy acostumbrando a estos impertinentes, ya asta me caen bien...

T.- *reacciona al escuchar un ronquido* Bryan... NO TE DUERMAS! *le da un golpe a bryan en la cabeza con el pequeñito Diario de Kai*

B.- XP Ay!... ¬¬

T.- ¬¬ porque te duermes si te estoy haciendo el favor de leerlo

B.- Ja! a mi ni me interesan los sentimientos o recuerdos de Kai, deberíamos de irnos antes de que regrese y nos encuentre a mitad de misión.

T.- *pone el diario de vuelta en su lugar*

Cuando salían del lugar lo primero que vieron frente a ellos fue la cara de Kai de no muy buen humor, como siempre.

K.- ¬¬ que hacían dentro de mi habitación?!

------------------fin del 1 cap..--------------

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).