Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Joe x Kim por QUEEN DOG

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Bueno antes que nada gracias a aquella que entro a leer y espero lo disfruten y acepto crìticas de cualquier tipo muchas gracias!

Empezè a caminar rumbo a casa, estaba realmente agotado la nueva ropa interior que habia amado a primer vista me incòmodaba y rozaba demasiado y con esa falda tan corta no podìa disimular al tratar de arreglarmela y tambièn empezaba a hacer frìo y con esa falda y solo mi polera negra de cuello de tortuga era aun màs peor; tomaba firme mi bolso y al ver un parque el cual tenìa baño corrì hacien este al ver que el baño de damas estaba cerrado aunque yo no fuera una (soy un lindo travesti) con corage en tre al de hombres, verifique que no hubiera nadie y como el baño, que solo era uno y uno puerquisimo, me apoye en la pared y empeze a acomodarme aquella tanga tan guarra que traìa, estiràndola para que se acomodara mas còmodamente a mi trasero, cuando la estaba acomodando subiendo tatalmente mi fald sin pudor alguno dejando al aire a mi pequeño amigo, oì como la puerta se abrìa estrepitosamente entrando al baño un hombre grande y hombrudo (realmente ancho), su playera completamente pgada no le hacia justicia a esos formados mùsculos, sus patillas tan varoniles, su rostro firme y duro, su cabello negro y unos ojos penetrantes de color almendra, completamente sonrojado baje mi falda y junte mis piernas mirando hacia el suelo, mi corazòn palpitaba y se escucho como pasos de aproximaban a donde estaba yo, temblaba de la pena y sentì como me empujaban y pegaban a la pared con aquel cuerpo varonil y levantaban mi mentòn hacia arriba, vi la cara de aquel sujeto, diablos si que era apuesto, mi cuerpo empezo a sentirse caliente y no solo del rostro, trague profundo y sus ojos afilados no me decìan nada, tratando de irme de ahi trate de moverme y solo consegui que me apretara aun màs contra la pared sintiendo ahora un poco de sofocaciòn ahora que me harìa eso era lo que màs me aterraba pero a lavez me excitaba, sus ojos que estaban penetrando los mìos se empezaron a dirigir hacia abajo seguì su mirada  ahora miraba mi entrepierna fruncìo un poco su ceño y empezo a bajar su mano hacia mi entrepierna, movi mis manos para detenerlos y cuando tome su mano fue como si no existiera y sin esfuerzo subio mi falda viendo mi tanga rosada de encaje con mi amigo dentro, aun màs rojo trate de moverloy poniendome màs nervios dije con voz aguda -O-o-oyee! ¿què haces? dejame es tan extraño ver a un travesti!?- el solo cubiò la mirada denuevo a mis ojos son expresiòn alguna como antes y volvio a bajarlos ignòrandome, trate deneuvo de moverme jaloneandolo para quitarlo de encima mìo pero aun asì no hacia efecto alguno y mientras trataba senti como una mano grande, un poco callosa y con vello entraba dentro de mi tanga y empezaba a acariciar contra mi vientre bajo a mi amigo yo al sentir eso gemì -Ah! mh que haces!- al denuevo ser ignorado por el empeze a temblar y mis ojos se ponìan llorosos empeze a gipear haciendo que el sujeto parara y me viera llorando viendo su expresiòn sorprendida levanto su mano y subio mi menton dandome un beso mientras apretaba fuerte mi miembro haciendo que me contrayera, me miro fijo y entonces dije con una voz profunda -Tu eres mìo, me perteneces, de toda la vida-.....que?


 

Notas finales:

Espero les haya gustado y creo que subiè mañana el siguiente o el sabado pero no lo djeare no se preocupen gracias por leer.

para las chicas que quieren que siga el de Boy princess diganmelo sino lo dare por anulado finalmente. Buenas noches.

BESOSS


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).