Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Tu empleada de servicio por Scream of pain

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Estoy iniciando de cero con esto de escribir notaran que a medida que avance la historia los dejare shoqueados.

Notas del capitulo:

Este.....mientras hacia el cap veia imagenes de levi xD wojojojo no tengo que decir

-Vamos un poco más abajo, arriba ,en esta esquina…-siento que podría volverme loco al ver tanta suciedad, aspiro el polvo y mi nariz gotea mucosidad-No aguanto más!!!!!,esto necesita medidas urgentes.-sonrió de medio lado ,arremango mi camisa blanca y comienza la acción!, empleada al ataque.

Pero y cómo fue que llegue a esta horrible mansión percudida, acabada, mohosa?. Fácil, todo había comenzado unas cuantas semanas atrás, mi familia era muy respetada en mi pueblo natal se podría decir que éramos una de las cinco más poderosas y ricas del lugar, pero por la mala cabeza de mi padre el cual era comerciante de telas fuimos a acabar en una pequeña casa en las afueras del pueblo, una cabaña caída, en la cual habían ratas, arañas y serpientes en las escasas dos recamaras. Sería fácil vivir ahí para cualquier otra familia, mis dos hermanos y yo lo aceptamos con gusto pero jamás había visto tanto mugre y tanta corrosión tal vez de forma innata me había acostumbrado a la limpieza y lujosidad de mi  antiguo hogar, no lo soporte  al poco de haber visto la cabaña comencé a limpiarla por debajo, encima, dentro de cada cosa.

La verdad había hecho un trabajo majestuoso, quien diría que antes de que mis poderosas manos limpiaran el lugar fuera tan horrible y demacrado.

-JOJOJOJOJO ya vieron par de inútiles mis manos están bendecidas  por el mismísimo kamisama wajajajajaj- reía por lo alto con un notorio tono de superioridad, mis manos en mi cadera y mi cabeza en lo alto-ustedes estúpidos bichos no vuelvan a entrar aquí!!!-Al detener mi risa victoriosa caí en la triste realidad, por más que limpiara la casa, mi padre ya no tenía trabajo y la situación económica mi pequeña familia estaba en una gran peligro ,es decir mis dos pequeños hermanos tienen necesidades, mi madre y padre ya están en un alto nivel de edad como para que puedan trabajar en alguna industria y…yo? bueno yo podría trabajar pero…

-Levi querido..-escuche la suave voz de mi madre-la casa quedo impecable, me asombras, seguramente tus manos puedan devolverle la vida a cualquier lugar-.

Tan pronto mi madre dijo eso, tuve un completo flechazo de ideas-heee madre-.

-Dime hijo, pasa algo?. la casa es muy pequeña quieres algo?-

-No ,no madre es que… necesitamos dinero verdad?-mi madre me mira con duda mientras mis dos pequeños hermanos corrían de cuarto en cuarto-estaba pensando que podría trabajar como empleada de servicio en alguna mansión del pueblo vecino, bien no creo que alguien se entere que soy un Ackerman, y si lo hacen no tendría ningún problema ya que estoy dispuesto a trabajar por el bienestar de ustedes.-dije lo último con completa seriedad dispuesto a sacrificarme por ellos.

Antes que mi madre pudiera decir algo escuche la voz gruesa de mi padre con una notoria tristeza y pesadez en ella.

-Levi Ackerman Primero, puedes hacer lo que te guste ,mientras sea para bien algo legal y que nos ayude estamos dispuestos a apoyarte… incluso si eres una sirvienta humum- carraspeo un poco- empleada de servicio… de echo conozco a un joven el cual hizo en algún momento negocios conmigo, al igual que yo él es un comerciante de telas, por lo cual suele tener mucha mercancía en su hogar, la última vez que fui no estaba tan descuidada pero lo oí comentar sobre la ineptitud de sus empleadas, seguro si te presentas a él ,podría darte empleo-me esbozó una suave sonrisa.

-Padre, muchas gracias, servirá de ayuda la información que me ha dado…-

Así fue como recogí unas cuantas ropas y me fui al pueblo vecino, buscando la mansión Muralla María, en la cual un joven comerciante muy adinerado vivía, en ese mismísimo momento no me hubiera imaginado cual sería mi sorpresa tras llegar a tan aclamada mansión….

 

CONTINÚARA…

Notas finales:

Espero les guste y dejen sus comentario seran de ayuda para mejorar


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).