Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Esto no se va a quedar asi por yayoimatt

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

death Note le pertenece a su autor. Yo creo historias con sus personajes pero no me pertenecen.

 

 

HOLIIII HE VUELTO. muchos estaran "y quien carajo eres tu?" xD pues hace mucho que no escribo y pues ya al fin tengo tiempo.

 

(ojo: este fanfic va a ser grafico. y porque esta de 16 años para arriba? pues porque creo que si estas leyendo yaoi a los 16 eres bastante capaz de aguantar algo como lo que estare escribiendo en el futuro. siempre ha sido asi para mi)

IMPORTANTE LEER:

pueden pedirme lo que sea! sexo rudo, que violen a alguien que se maten que se yo pero por amor a Dios no me pidan Mpreg ;-; narrar un embarazo es tedioso y no planeo que en este fic pase. Lo digo porque tengo otra cuenta para mis fanfic de Harry Potter y pues hice un one-shot y alguien me dice en un review "Continua la historia y haz que Harry se embarace a la primera porfavor" y me he quedado perpleja ._. osea era un oneshot;-; no se. solo se que esta historia quiero que su naturaleza sea realista por lo tanto no Mpreg xD pero si quieren algo asi escribo otro fanfic no se xD

De plano si les gusta diganmelo, ultimamente tengo esta mania de publicar un fanfic y borrarlo (mi hermana me queria matar por borrar el Fanfic Tom x Harry en mi otra cuenta) si les gusta o no me gusta saber porque me anima a seguir o si no de plano saber que esta historia esta bien mierda no lo se xD sin mas espero les guste!:3 

Notas del capitulo:

Disfruten:3

Tenemos a Mello, un chico de 16, rubio de ojos azules, impulsivo, mal educado, sin respeto a la opinión de los demás. Y a Matt, de 16, con unos ojos esmeralda ocultos tras unos lentes naranja y cabello rojo carmesí. Tímido, respetuoso, callado. Uno diría que estos chicos con agua y aceite.

Y a pesar de ambos ser huérfanos y estar en el mismo orfanato e institución, ninguno se había fijado en el otro, hasta que fueron puestos en una misma habitación. Por conveniencia. Y es que Mello siempre terminaba peleando con su compañero de habitación no importa cuantas veces lo cambiaran. Esta última vez dejó en la enfermería a un chico que, según Mello, lo había golpeado primero. Y refunfuñando, desempaco sus cosas en su nueva habitación. Y sin mirar a Matt se acostó en su nueva cama. Había despertado a este al tirar la puerta cuando entró. Mas aun así Matt no dijo nada, y no se quejó. Como era temprano en la mañana, aprovecho para ir a darse una ducha y sentarse a estudiar en silencio. Pero Matt, tenia un pequeño tic, el cual consistía en hacer sonidos constantes con la lengua mientras pensaba. No eran especialmente altos pero con el silencio sepulcral que hacía en ese momento, Mello sentía que estaba escuchando una pistola disparar cada dos segundos. Giró su cabeza lentamente, se sentó y se quedo mirando a Matt fijamente.

-Podrías dejar de hacer esa mierda.- Matt se detuvo y sin mirarlo continuó estudiando.- Gracias.- Matt lo miro de reojo. Algo serio. Una vez mas se distrajo y a los 5 minutos el sonidito volvió a comenzar. Mello se levanto rápido de la cama, y se dirigió a donde Matt y le tapó la boca.- Te juro por la santidad de Cristo que si te vuelvo a escuchar hacer esa mierda te voy a arrancar la lengua, ¿Me oyes?- una vez mas lo soltó, y se sentó en la cama y sacó un chocolate.

-Te daré un análisis de lo que he visto de ti. Y a pesar de que, nunca he reconocido tu existencia, déjame hacerlo ahora para que me entiendas claramente. Tu eres un cobarde que golpea, grita y llora para tener lo que quiere. ¿Rudo? Jamás. Eres engreído, sin modales y odioso. Pero esta es mi habitación. Que te quede claro. Si quiero hacer ruido lo hago. Pero no me vas a invadir mi espacio ni pisotearlo. Puedes hacer lo que tu quieras en base a ruidos o que se yo que. Pero mis manías, y mi forma de ser no me las quitas. Así que por favor déjame estudiar. Y si te molesta tanto el ruido que hago simplemente sal y da una vuelta.- dió un suspiro, mientras Mello lo miraba perplejo. Iba a mirar de nuevo su libro pero se dirigió al rubio nuevamente..- que conste, que no te odio. Pero si me respetas obtendrás lo mismo de mi. Y por favor, no me toques. No me gusta.- Incrédulo Mello se acostó de nuevo, esta vez con audífonos puestos mientras se comía su chocolate.

-Esta mierda no se va a quedar así...- Pensó, refunfuñando mientras pensaba en las mil y un maneras de que aquello no se quedase de esa manera.-¿Que no te gusta que te toquen? Ya verás pendejo.

Cuando Matt terminó de estudiar, se levantó para estirarse, Mello se le quedo mirando unos segundos. Se quitó los audífonos y se sentó, para mirarlo fijamente. Concluyo en que no lo molestaría ni incomodaría físicamente, sino mentalmente. Matt sintió la mirada fija y algo incomodo se sentó en la silla. Mello al ver que le incomodaba, se quedó así. Mirándolo fijamente. 15 minutos mas tarde Matt salió de la habitación completamente incomodo e inseguro de si mismo. Aquella tortura duró una semana entera. Mello lo miraba fijamente cada que lo veía en una clase o un pasillo y en la habitación. Había conseguido que Matt no pudiese estudiar, y apenas dormir. A tal punto que Matt se escondía en los baños para almorzar. Y Mello para hacerlo mas natural le pago a varias personas para que hiciesen lo mismo. No quería que Matt notase que solo era por molestar.

El domingo en la noche, Mello entro en la habitación, para encontrar al chico llorando bajo las sabanas. Mello se detuvo en seco, porque el llanto que estaba escuchaba no era algo normal. Se podía oír la respiración entrecortada, como su voz se quebraba cada vez mas y mas. Cerro la puerta en silencio y se acercó al chico.

-¿Que pasa?- Puso su mano en el hombro de Matt.

-¡VETE! ¡NO ME TOQUES!- Mello sintió un fuerte golpe en la cara con la almohada.- por favor déjame ya en paz, para, para, para...-Mello no sabia como sentirse, había hecho llorar a mucha gente, golpeado y tirado, hecho de todo, mas sin embargo aquello no se sentía bien. Y aunque quería decirle que lo sentía, su orgullo no se lo permitía.

Desde aquel día, Matt no miraba a Mello, y procuraba no estar en un mismo lugar que el excepto en la habitación en las noches. Y en esos entonces Matt se la pasaba jugando vídeo juegos. Mello, no se sentía bien desde la noche que vio llorar a Matt. Pero no se atrevía a dirigirle la palabra. No era alguien de pedir perdón pues siempre fue alguien que estaba orgulloso de joder a todo el mundo, hacer bullying.

Una noche, a Mello se le dañaron los audífonos, lo que significaba escuchar los pequeños ruidos que Matt hacia al jugar con su PSP. Estuvo una hora tratando de ignorarlo. Hasta que no pudo mas.

-¿Podrías hacer silencio?- Dijo lo mas calmado posible. Pero Matt no le prestó atención. Ese acto en particular hizo que algo en Mello, una opinión, cambiara lentamente. Repitió de nuevo con calma.-¿Podrías hacer silencio?- y por segunda vez Matt no le prestó atención.- Juro que....- Respiró hondo, Matt lo miró de reojo. Y Mello volvió a repetir.- ¿Podrías... Hacer... Silencio?- Matt no se inmutó, siguiendo con lo suyo como si no hubiese escuchado absolutamente nada. Mello se levantó lentamente y se acercó a el. Cogió el PSP y lo lanzó contra la pared.

-¡Oye!

-te dije, que hicieses silencio. Quiero silencio.

-Tac Tac Tac- Hizo Matt con la lengua lentamente. Cabreando a Mello.

-Detente.

-Tac

-Dije que te detengas...

-Tac... Tac... Tac...- Mello agarró a Matt de las mejillas, aguantándole el rostro con una mano.

-Dije que pares.

-Pues dime que lo sientes...

-¿Qué?

-Pídeme perdón

-No

-Hazlo

-Te dije que no

-Y yo te digo que me pidas perdón ahora Mihael Keehl

-Perdón.

Matt le dedicó una sonrisa, y Mello lo soltó lentamente. De ahí se dio cuenta de que el respeto se gana, y que las cosas, al menos dentro de esa habitación, no son a su manera.

-Te perdono...- Mello asintió un poco. No estaba molesto, pero tampoco contento. Y se fue a sentar en su cama.- ¿Sabes... Sabes porqué te perdono?- Mello lo miró- Eres lo mas cerca que he tenido a un amigo.

-Vaya mierda de amistad entonces, sigue así, me las vas a pagar.- A Mello no le gustaba para nada todo lo que envolvía Matt.

-Con gusto, buenas noches.

Notas finales:

Espero les haya gustado. 

Si ven por primera vez este fanfic y ven dos caps es porque estoy publicando este para escribir el otro.

TAMBIEN! disculpen este cap tan porqueria y corto es que soy mala empezando fanfics xD enserio. denle oportunidad:3 

dejen sus reviews y sin mas espero les guste:3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).