Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

"Este silencio" por Drak_Sakuma_sama

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Solo que esto va para straw.chan aún si no nunca lee esto

 

 

Nunca me pudo sincerar como quiero a tu lado.
Todo lo que siento por ti y pienso no puedo decírtelo cuando estoy a tu lado; termino callado y con la misma expresión de siempre.
No se que pasa, no lo entiendo y me frustra tanto que desearía permitirme alguna locura para sacarlo. Pero no puedo.

 

Te tengo aquí a mi lado en espera de alguna respuesta, algún gesto amoroso, pero solo obtenemos silencio.
Cosas como esta me hacen sentir culpable, pero si la vida me ha enseñado algo; es a no cargar culpas, pero no puedo evitarlo. Mírame, no hago nada.
Veo tu rostro aparentando entretenimiento con mis cosas…te conozco demasiado bien para saber que solo buscas una manera de crear ambiente, pero no soy capaz de hacer nada.
A pesar de que sentimos lo mismo por el otro soy yo quien falla. Algo en esto no esta bien.
-“¿no vas a decir nada?”-preguntas sin apartar tu vista de donde la tienes.
-“…”-no se que decirte, no; más bien…si se que decirte, pero no se como. Quisiera abrazarte, pero….
-“¿te molesta si paso al baño?”-
-“no”-respondo. Te paras y te alejas…¿Sabes? Han pasado años desde que tu y yo nos conocimos en la Seigaku, cuando éramos amigos, cuando ambos éramos titulares, cuando…cuando me dijiste lo que sentías por mí.
Jamás creí alguien pudiese amar a alguien como yo, pero me hiciste muy feliz, me abriste las puertas a otro panorama.

 

Más tiempo paso y temí nos separáramos, tu irías a otro colegio al igual que yo. Sin pensarlo bien yo mismo me volvió más serio por ese miedo de ya no volver a verte.
Tendría que despedirme de tantas cosas hermosas de ti; de tus sonrisas, de tus ojos, de tus labios, de tu nombre, pero lo más importante…de verte todos los días.
Llegó el último día y me dijiste adiós.
¿Por qué?
¿Por qué tendrías que decirme tan dolorosas palabras? Por un momento me enojé terriblemente contigo y casi darme la vuelta y fingir no me importaba, pero en ese instante….en ese instante….te ví llorar…o tal vez eran mis propias lágrimas donde también te veía así.

 

Era demasiado tarde para decirse adiós, ya no podíamos hacernos eso. No me quiero separar de ti, eso fue lo único que pensé cuando vi te marchabas, solo pude gritártelo….Sí, grité “no quiero dejarte ir” Siempre me ha dado pena decir mis lo que siento, pero ¿qué más podría perder si ya te ibas? ¿Qué te rieras de mí? ¿Qué me dijeras que ya habría alguien más?
Fuji….no hay nadie más que no seas tú.

 

Mis labios se partieron y sentí me ardía la garganta de ya no saber que más decir, pero tu regresaste, me abrazaste y me dijiste de nuevo que me amabas.
Nunca había sentido tanta alegría y tantos deseos de estar con alguien.

 

Ha pasado el tiempo y aunque varias veces en este transcurso nos hemos peleado, nos hemos herido, nos hemos perdonado…que hemos vivido sigo a tu lado.
Siempre he pensado que pase lo que pase no podría dejarte ir por todo el amor que he ido acumulando por ti estos años, por tantas veces que he escuchado tu voz, te he abrazado, que me has besado…yo ya no puedo detenerme. Nunca podré hacerlo.

 

Pero…mi único pero es que todo esto que siento por ti no te lo puedo decir a la cara, no puedo decirte nada y…
-“disculpa si me tarde”-dices entrando de nuevo y sentándote donde estabas. De nuevo hay silencio entre ambos.
-“Tezuka, me tengo que ir ya, prometí ver hoy a mi hermana”-
-“sí, esta bien”-…Solo digo esto, tomas tus cosas y te acompaño hasta la puerta, pero yo…
-“Fuji”-te llamó. Volteas a verme con esa sonrisa de siempre entre tus labios como si no hubiera existido silencio. A veces creo lo haces para no hacerme sentir mal, pero te lo agradezco enormemente-“quería decirte que me gustaría verte mañana saliendo de la universidad”-
-“sí, ningún problema”-
-“en el café de siempre”-
-“sí, esta bien”-ahora si te irás, pero….¡ya basta de razonar!
-“….¿Te…zuka?”-te abrazo, te abrazo con fuerza.
-“Fuji..yo te amo sin importar que pase”-hay tanto que quiero decirte, no quiero malinterpretes mis palabras.
-“Tezuka, yo también te amo así como eres”-cubres mis manos con las tuyas que rodean tu pecho. Esas palabras no se si las dices por como me siento o soy yo quien las siente así, pero me alivian el corazón y me hacen sonreír contra tu espalda. Estoe s lo único que deseo Fuji…es estar a tu…
-“lo único que quiero es estar a tu lado”-me dices.
-“yo también…Fuji”-

 

Sí, mis emociones no siempre las muestro y nos eré alguien que merezca decirse “novio perfecto”, pero yo te amo como eres, el amor que me das no lo dejaré ir. Mientras viva haré lo que sea para mostrarte también lo que siento por ti aún si lo que logro son dos palabras, se que serán todo para ti Fuji.
Gracias por amarme así como me amas tú.

 

“”””””””””””””””””
Hola de nuevo…pues….escribí esto pensando mucho en mí misma y también por que Hally me dijo k era Tezuka….la vdd es k he cometido muchas tonterías y lo único que quiero ahora….(no me atrevo a ponerlo aquí)….tal vez quien quiero que lo lea no lo va a hacer ni va a saber publiqué este fic, pero ……solo puedo decir que …..

 

“Te amo sin importarme ya que pase o si ya no quieras regresar conmigo”

 

ES todo, espero le haya gustado mi fic


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).