Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La Venganza de Atena por alliaries

[Reviews - 15]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

El siguiente capitulo se emnciona  a una pareja del anime Hetalia (España x Romano)


Quiero agregar que los personajes estarán un poco occ, espero que no les moleste.

-No entiendo de que nos sirven esto-DeathMask leía detenidamente el material que Atena les entrego, leyó nuevamente la parte en la que se mencionaban las nacionalidades de los personajes , y de manera imprevista se imagino a él y a shura en esa situación.

Se sonrojo y se cubrió el rostro con el libro, pero su camarada lo noto.

-¿Pasa algo DeathMask?

-No.

-Bueno, deja eso.Tenemos que practicar.

-¿Practicar?-dejo el manga a un lado.

-Si ,  Atena me dio una lista de puntos que debemos cumplir.

-Esta bien , de que se trata.

-Bueno ella dice  que debemos simular que somos pareja...supongo que las cosas que nos dio hoy, nos ayudaran a tomar mejor el papel.

-osea que tendré que actuar como tu pasiva .

-SI, espera un momento-el español, se acerco mas a la nota que le dio Atena.

-¿Que sucede Shura?-se acerco al español.

-Dice, que como ahora ella sabe lo de nuestra "relación" no debemos ocultarnos y que debemos portarnos cariñosos en especial frente Aioria y Afrodita. 

-¿Cariñosos como?-El italiano abrió sus ojos con sorpresa , viendo como su camarada se acercaba a él.

-así-tomo la mano de su acompañante y la beso-Con eso debe bastar

-Shura...en verdad cumplirás con el capricho de Atena.  

-No lo veas solo como capricho , Atena a sido muy comprensiva con nosotros, perdono nuestras faltas. Es lo mínimo que podemos hacer.

Cáncer no dijo nada, esperaba una respuesta diferente,  que el pelinegro le respondiera "No solo es por Atena"-Entonces te ayudare.

-¿En serio?

El de Cáncer asintió-¿Te gustaría comenzar a vengar a Atena?

-¿Que tienes en mente?-pregunto Shura, viendo de repente una sonrisa en Cáncer. 

En un dos  por tres se encontraban cruzando Leo.

-¿Listo?-pregunto Shura.

-Sí- respondió Cáncer.tomo de gancho al español. 

Comenzaron a hablar , cuando se encontraron con el león.

-¡Oh , Aioria! , que bueno que si estabas en tu templo.

-¡Shura!¡DeathMask! ¿Que hacen aquí?-extrañado, pregunto a sus camaradas.

-Solo queríamos agradecerte, ya sabes por hablar con Atena-expreso el cangrejo.

-A...pues.

-Si Aioria eres un muy buen amigo , de verdad.

-No es para tanto-dijo el león algo apenado.

-Si, si lo es-insistió Death Mask.

-No te quitaremos mas tiempo-Shura comenzó a abandonar junto con Cáncer. El quinto templo. 

La primera parte de su plan esta saliendo bien, hacerle creer al gatico que Atena había aceptado su relación. Ahora solo debían hacer que el griego se arrepintiera por ser tan bocon. 

El santuario tenia habitaciones asignadas para los caballeros, como pequeñas casa en las que podían vivir.Mientras DeathMask preparaba un audio alterado con ayuda de saori. Shura trataba de aislar el sonido de la casa, para que este solo se escuchara en el cuarto de Aioria.

-Ya entro-Menciono Shura.

-Perfecto -Death tomo asiento junto al español.

Esperaron unos segundos , después comenzaron a reproducir una pista extraída de una de las películas de Atena. 

El joven Aioria se encontraba echado sobre su cama,estaba a punto de dormirse cuando un extraño sonido se escucho.

-¡Ah!...no...no tan duro...mmm.-esa voz, esa voz era ¿Death Mask?

-Espera a que comience en serio-Ahora se escuchaba la voz del español.

Del otro lado el cangrejo y la cabra aguantaban sus risas, esas voces era similares a las suyas.Ese pobre gatico no podría dormir la cinta duraría horas y horas. Pero como era de esperar el destino es caprichoso con los pobres caballeros dorados.La luz se corto, la grabación ya no se escuchaba.

-¡No puede ser!-el italiano no podría creer su mala suerte-¿Que haremos ahora? 

Shura tomo de la mano al menor, llevándolo a la pared que daba con el cuarto de Aioria -Seguir con la función-hizo que el de cabellos azules quedar apoyado en la pared, lo tomo de las pierna he hizo que estas se enrollaran en su cadera-Tendremos que apresuraron, si queremos sonar igual que esa grabación.

-¡Espera! ¿Que planeas? ¡Ah!-gimio al sentir la lengua del de cabellos oscuros lamerle el cuello.

-A si me gusta-comenzó a tocar al de cabellos azules, tratando de hacerlo gemir-por favor Mask, necesito que me ayudes.

 Cáncer asintió, abrió su boca dejando escapara variados sonidos todos, absolutamente todos dedicados al español.Aunque este nunca lo sabria-¡Ah! ¡Ah! Shura...así...muerdeme...Por fa_vor.

Al español le pareció una actuación sublime, y el no se quedaría atrás , hincó sus diente en la piel morena.

-¡Shura!...Te...te amo-confeso, sin intención claro esta.

-Me alegra, me alegra mucho.

A si estuvieron un buen tiempo, procurando quitarle  el sueño al León. Cuando ya consideraron prudente terminar se recostaron en la cama.

-¡Vaya! quien diría que somos tan buenos actores-menciono Shura.

-Si...oye shura.

El Español poso su mirada en el Italiano-Si.

-¿Tienes planes para mañana?

-No, ¿Por?

-Pues...como se supone que somos pareja pensé que podríamos ir a hacer algo, ya sabes para conocernos mejor. 

-Tienes razón, ademas si salimos del santuario sera menos sospechoso. Bien pensado cangrejo. ¿Que tienes en mente?

-Estaba pensando que almorzáramos cerca del lago, no va mucha gente  a si que si decimos algo comprometedor nadie lo escuchara.

-Perfecto, pero yo no se cocinar.

-Yo puedo prepararnos algo , o si quieres pedimos comida de camino.

-No, la verdad me gustaría probar tu comida.No todos los días te cocina "El caballero mas sanguinario de la orden".

-Muy gracioso. 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).