Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

party cats por sylvarant

[Reviews - 141]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

este es mi primer fic de stony ... tengo un monton de ideas pero eso sera para mas adelante.... comentarios , criticas, ideas seran bien resividas ... gracias por leer..

este fic, es un interespecie (humanos con orejas, cola y comportamiento semi animal) mayor mente gatos, aun que podria meter por alli algo mas...

tony: gato 

loki: gato 

clint: gato

natasha: gata

 

Notas del capitulo:

nada me pertenece, todos los personajes le pertenecen a marvel y ellos bien saben como hacer sufrir a los fans.... 

... Era un precioso y cálido sábado en la tarde. Un día perfecto a mediados del verano. Perfecto,  como para pasar toda la tarde durmiendo. Y eso era lo que precisamente sucedía en el departamento A616 del ala este del complejo departamental valle verde.

Steve Rogers era un talentoso diseñador gráfico como increíble artista. Esa misma tarde se encontraba recostado en su amplio sofá color oliva con nada menos que su gato Tony durmiendo posesivamente sobre el... era una posición muy cómoda por cierto.. Con la cabeza y brazos del minino acurrucado en su gran pecho... y las  piernas de Tony calándose por las suyas. 

Tony era como muchos de su especie. Parecido a un humano con un cuerpo delgado y fibroso, Muy bien formado. pero un poco más bajito que los humanos normales. Y como dicta su raza felina.. tenía las icónicas orejas felinas sobre su cabecita y una larga y fina cola que salía de su ropa. Como todos los ínter-especies  tony usaba ropa para cubrir la desnudes de sus partes sin pelo. Y así proteger su cuerpo del frío como los humanos..  tony era un hermoso gato de color negro que a la luz su cabello brillaba con bonitos destellos caoba.. y unos impresionantes como expresivos ojos..  tony era un gato de muy buen pedigrí...  

  El gato llevaba durmiendo así un par de horas impidiendo que el pobre steve  pudiera moverse.   Pero bueno. No es que steve se quejará..  le encantaba tener al minino así.. tan calmado y apacible.(tony era un gato realmente inquieto.. que estuviera así era un lujo. uno que Steve no desaprovecharía) Así también el descansaba esa tarde luego de una semana tan ajetreada.

*Ringo ring Ring....* sonó de repente en meloso rintong del celular de steve. Esas típicas canciones bobas que eran el opening de alguna serie animada.. Despertándolos a ambos de su grandioso sueño.

  Tony: steve.... apaga el estúpido móvil.  

 Refunfuño Tony acomodándose nuevamente en el pecho del fortachón. Este estiro el brazo para ver en la pantalla,  ignorando el comentario del celoso gato.

Steve: oh… es bucky? 

  Tony meneo las orejas con atención disimulada al reconocer el nombre del hermano mayor de steve.  Le agradaba bucky pero fingió volverse a dormir mientras escuchaba la conversación atentamente.

  Steve: hola bucky que pasa?  

  Bucky: feliz cumpleaños hermanito!!!   

 Steve se sobresalto parando las caricias que estaba dando  en la cabeza de Tony ...haciendo que este replicar con un gruñido bajo. Steve era un completo despistado porque era de esos hombres que no recordaban su propio cumpleaños o las fechas de cualquier otro dia importante.

    Steve: que  ?? es mi cumpleaños, ??

( si completo despistado)  

Bucky: eres un despistado! Si!! es tu cumpleaños hombre!! como es posible que no lo recuerdes... AAA te juro eres imposible… que harías sin mi ehh? … bueno como sea Sam y yo iremos por ti más rato... hay que celebrar como se debe... no tienes opción de negarte... hoy es noche de licor y mujeres ..

Steve: bueno... pero al menos puedo elegir el lugar?

Bucky: NO! ..    

Steve: si como sea... bueno los espero entonces! .  

Bucky: jajajajaja perfecto... como has estado?   

Steve: bien. La última semana a estado muy pesada, el trabajo me esta matando. Apenas si pase tiempo en casa ... pero bien...   

Bucky: si la mía igual..  mi departamento va de mal en peor... pero bueno que se la va a hacer... y tu bola posesiva de pelos?   

 

Steve: Tony? Bien, aquí está usándome de cama como siempre..  

Bucky: cuando no?  mándale saludos...   

Steve: Tony, bucky te manda saludos.!  

Tony: ñeee dile que deje de molestar!!!  

Steve: te manda saludos también!    

Bucky: Jajjajajj si claro!  Ya nos vemos más tarde.    

Steve: esta bien . Nos vemos..   

Corto la llamada para comenzar a incorporarse corriendo a Tony a un lado para levantarse. El minino se quejo al acto  mirándole de soslayo con sus expresivos ojos color avellana.  

Tony: puedo ir? .  

Steve voltea sólo un momento viendo como el minino se estira en el sofá. Luego se gira como si no hubiera escuchado nada para dirigirse a su habitación.  

Steve: no!   

 

El tono de voz del rubio era muy neutro como si la respuesta fuera lo más común de mundo.  

Tony:  porque no? ??      

Tony replico  levantándose del sofá molestó como era posible que no pudiera ir...  

Steve: porque eres un gato tony!  Además que haría un gato en un bar? .  

Steve comenzó a sacarse la camisa para ir a bañarse. Mientras Tony lo miraba con los brazos cruzados sobre el pecho..  

Tony: podría divertirme con ustedes? .  

Steve: Tony te quedarás aquí ... en casa y te portarás como un buen gatito!  si? ..  

Tony: NO!...  

Steve: no es una opción..  

 

Tony se marcha entonces del baño y volvió a acomodarse nuevamente en el sofá.. está vez prendiendo el televisor.   comenzó a cambiar el canal  sin escoger nada en especial. Mientras las horas avanzaban lentas y steve comenzaba a vestirse ya listo . luego cerró todas las  ventanas del departamento con seguro para que Tony no tuviera sus escapadas nocturnas mientras el no estaba. Ya seguro que todo estaba bien cerrado comenzó a prepararle la cena al minino.

. Se la puso en la mesa frente a la tele cuando el timbre sonó con insistencia. Acarició la orejas de Tony y tomo su chaqueta.   

Steve: pórtate bien, regresare en un par de horas .. no hagas desastres...  

Y desapareció por la puerta. Mientras Tony devoraba tranquilamente su cena. Apenas término la delicioso comida se estiró perezosamente y se dirigió a unas de las ventanas.  Pasó más de dies minutos intentando abrir la ventana hasta que lo logró. Saliendo como si nada para irse por la cornisa del edificio. Estaba decidido a pasarla bien y no aburrirse en casa. Así que haría un paseo nocturno por los departamentos haber si encontraba alguna Aventura. tal vez bruce le dejaba entrar a su departamento...  Pasó un buen rato caminando hasta que sintió que algo aterrizaba a detrás de el.

  Clint: hola Tony! ...  

Un ágil gato rubio de cola atigrado apareció a su espalda con una gran sonrisa la cuál Tony correspondió con coquetería.  

Tony: hola Clint que cuentas?.  

 Clint: no mucho hoy voy de cacería cuando te vi, pensé en invitarte.  

Tony: y tu hermana? .  

Clint: no se..? Hoy salió sin mí... debe estar por allí?  Se donde están durmiendo las palomas mas gordas que hayas visto.... vienes?

  Tony: mmmmm palomas gordas....  steve esta de cumpleaños podría darle una?...   

Clint: si por supuesto!   

Tony siguió a Clint por la cornisa y subiendo por las oxidadas escaleras de emergencia. Hasta el tejado y luego saltando al otro edificio donde había un enorme cobertizo donde según Clint dormían las palomas. y era verdad, eran las palomas más gordas que Tony  hubiera visto. así comenzaron la cacería. Clint y Natacha eran hermanos.. los dos se habían criado en la calle sin familia ni reglas. Por lo que tuvieron que pulir  sus habilidades más salvajes para sobrevivir. La cacería y el hurto todo hasta que fueron encontrados y adoptados por  una pareja de hombres mayores. Residentes del complejo y vecinos de steve.  El señor fury y su pareja el señor phill.  O como Tony los llamaba el tuerto y el flacucho... 

Cuando Tony llegó a vivir con steve fueron ellos los primeros gatos en saberlo y visitarlo. Y los primeros en darle un tour por los edificios. cosa que no callo en gracia de steve, ya que luego se volvió costumbre para los mininos.    

Al final Clint atrapó a dos gordas palomas dándole una a Tony por que este no logró atrapar ninguna.

Tony: que harás con tu paloma?.  

Pregunto Tony cuando ya se separaban cada uno por su lado.

  Clint: mm.... no se?  probablemente la descuartice y la tire por allí.  O se la daré a bruce... tal vez? .

  Tony medito un poco... si Clint le daba un regalo así a bruce... el también tenía que darle uno.. uno mejor obviamente. ambos tenían esa sana rivalidad por captar la atención del doctor. desde ser el mas tierno a competencias de quien era mejor.. Pero ahora debía volver a su departamento por que sino steve se molestaría con el y le encerraría por días por desobedecerle...

  Se despidió de Clint y se encaminó rápidamente hacía la ventana ... al entrar supo que steve ya había llegado. mierda se había tardado demasiado. Si tenía suerte probablemente no hubieran notado su ausencia. cosa rara por que steve llegaba llamándole cada día después del trabajo. Cerró la ventana y fue a la cocina por un plato limpio.  Para su paloma. Admiro su plato sin sentirse convencido, la paloma estaba semi desplumada y completamente ensangrentada... así que abrió el refrigerador por más ingredientes.  Hiso un corazón con ketchup justo en pecho de la pobre paloma y dentro del corazón puso una hojita de silantro.

"Presentación"* pensó con orgullo Admiro nuevamente su obra culinaria ...  

Tony: perfecto! .  

Fue a la habitación con una radiante sonrisa en sus delgadas labios...  Steve y bucky se encontraban tirados en la cama dormidos como cayeron. Totalmente ebrios y sudados. Puso la paloma entre los rostros de ambos hombres y  como no había más espacio en la cama decidió irse a dormir  al sofá. tony se acomodo pensando en la gran sorpresa que se llevaría steve por su regalo..  imaginándose que el rubio estaría tan contento que lo mimaría el dia completo y bucky probablemente envidiaría a steve por tener a tan dedicado gatito..

A la mañana siguiente,  ambos hombres despertaron gritando  con horror..  sintiéndose  parte de una escena del  padrino..

 

Notas finales:

gracias por leerme... 

El primer review tiene un adelanto del siguiente cap...


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).