Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

New Life por Tsuki no Megami

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Los personajes de Kuroko no Basket pertenecen a su creador Tadatoshi Fujimaki.

 

 

Fragmentos de la canción Diamond by Alan.

New Life.

 

Buenos días amor, si te digo a ti pedacito de cielo, el día de hoy hace un año iluminaste mi vida, justo cuando empezaba a extinguirse, ¿ Quieres saber cómo inicio todo ? Te lo contaré.

 

Un hermoso amanecer en verano, prepara lo necesario para mi clase en el jardín de niños, por alguna razón se me hizo tarde, llegue en tiempo récord y mientras corría para las instalaciones tropecé con quién sería el amor de mi vida, claro que en ese instante no lo sabía, me disculpe sin mirar a la persona continuando el  trayecto. Un par de horas después las sirenas de ambulancias, patrullas y bomberos sonaron, por seguridad debías desalojar el lugar por si el fuego se extendía.

 

Con todo el tiempo libre fui a un restaurante por un café y rosquillas, encontré una mesa cerca de la ventana, disfrutaba de lo dulce que estaba mi bebida cuando alguien más se sentó frente a mi, al saludarlo dio un brinco, fue muy divertido por que creyó que estaba vacío, mi sorpresa fue mayor al escuchar " Fuiste tú quien casi se cae allá por el parque " demasiada coincidencia o tal vez era el destino.

 

" Tus palabras y tu amistad... 

son lo más valioso que pudiste brindar 

son regalos que juro jamas olvidar"

 

 

A partir de ese día nos veíamos cada que nuestros trabajos nos lo permitían, yo  como maestro y el siendo bombero , apesar de eso logramos hablar, conocernos mejor y tras varios problemas, dificultades mas que nada, por lo riesgoso de su trabajo, una vez casi me infarto, en un incendio la viga del techo se desplomó aplastándole el pecho, estuvo meses en el hospital, cuando fue dado de alto charlamos sobre ese inconveniente al final conseguimos casarnos, las circunstancias junto a los avances médicos nos dejaron formar una hermosa familia, empezando contigo mi pequeño Yoru ahora estamos a unos meses de recibir a tu hermanita.

 

- No te olvides de relatarle el porque casi no llega a este mundo, como estoy seguro que tu " mami " no lo contará como es te lo diré yo.

 

- Taiga trato de hacer que duerma un poco antes de ir por el pastel, si tiene pesadillas será tu culpa.

 

- Mi lindo conejito Tetsuya, quiero que sepa el motivo de su concepción, es un bebé hecho con amor y la pequeña que está por llegar también.

 

Veras pequeño Yoru, seis semanas después de la boda, tu mami tuvo que viajar por Europa a una actualización de profesionales para la educación, por complicado que se escuche era necesario que lo hiciera, ahí recibió el tratamiento para poder embarazarse, cuando regresó a mi lado, el dichoso doctor no dejaba de mensajearle con el pretexto de ver los resultados de la inyección, un día enloquecí reclamándole por ser infiel de hecho creí que no era tu padre, iba a cometer una gran estupidez.

 

 

"Aquel día que te fuiste... no pude despedirme 

pense que si lo hacía ya no volverias jamas 

y decidí que ocultaría lo que siento en verdad. "

 

 

Apenas llegue a tiempo, supe por un amigo que ahora es tu padrino, lo que paso ese fin de semana que estuve ausente, ese sujeto quizo separarnos, drogó a mi conejito abusando de el, yo lo vi y quise matarlo pero me detuvieron ahora el tipo esta en prisión,  se quedará ahí por muchos años, mami tuvo complicaciones a la hora del parto ya que las drogas inyectadas hicieron estragos en su organismo, afortunadamente salió bien para ambos o ese esperaba, mi lindo bebé tuviste problemas respiratorios, se nos partió el corazón de solo imaginar que podiamos perderte, pasaste tus primeros meses en el hospital, al tercer mes nos dieron la noticia, ya podías ir a casa pues tus pulmones se terminaron de abrir permitiendo que respiraras con normalidad.

 

- Supongo que esa parte de su vida no le interesa.

 

- Tal vez o quizá tiene sueño .

 

- Gracias Taiga por estar a mi lado y darme tan preciosos regalos.

 

- Eso lo debo decir yo, te agradezco por darme una familia, tu y esos pequeños son lo más valioso que tengo por ello prometo cuidarlos y amarlos hasta el fin de mi vida.

 

- También te amamos, espero que nuestra vida juntos sea muy, pero muy larga, llena de amor y buenos momentos, vamos por el pastel antes que lleguen los invitados.

 

- Con lo puntuales que son todos, tenemos tres horas como máximo para preparar todo.

 

- No seas malo con ellos Taiga, son nuestros amigos y familia, debes tratarlos bien.

 

"Mi egoísmo ha impedido... entender lo importante 

tras el paso del tiempo.... todo lo valioso que hay 

se perdera algún día y no lo puedo evitar. "

 

 

- Lo haré amor sólo estoy jugando, como no podría querer a un psicópata, un tsundere, un idiota a su pareja el tonto bonito, un obsesivo de los dulces, el loco que se ríe de todo, el que tiembla como gelatina y mi hermano del alma.

 

- Dormiras con el perro sólo por eso y camina que se hace tarde.

 

- Perdón amor, no quiero dormir afuera, menos con el saco de pulgas como compañero.

 

Tu papi se lo merece por burlarse de ellos, tu no te preocupes mi lindo bebé cuando despiertes tendrás la mejor fiesta de cumpleaños junto a las personas que te amamos.

 

" La ciudad en la que ya no estas... 

es un lugar que no quisiera habitar. "

 

 

 

 

Notas finales:

Muchas gracias por leer.

 

 Dudas, quejas y comentarios serán recibidos y respondidos a la brevedad posible 😘😘


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).