Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Que demonios es esto por zryaoi2012

[Reviews - 10]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

En wattpad mi seudonimo es AkiHiko asi que ya sabran como  es esto, pero me gustaria que estuviera publicado aqui tambien.

el resumen de la historia es la siguiente.

" Se supone que todo acabo no es cierto???? Cierto???? Pero en realidad nada ha acabado.

El que una vez fué el elegido, ahora tendra que enfrentarse a una nueva prueba, una de la que tal vez quiera safarse esta vez. 
Tendra que viajar en el tiempo haciendo cambios escrupulosos para tener un final feliz, pero tiene que asegurarse de poder nacer, sin que sus padres mueran.
Pero... por que necesita que sus padres esten vivos???
Descubranlo aqui y ahora."

Bienvenidos a un fanfic de Harry potter

Ya saben los personajes perteneces a JK.

Notas del capitulo:

Llego para subir el primer capitulo, y para ponerlos al dia, subire los que tengo hasta ahora escritos, en estas notas podre alguna que otra cosilla si alguien quiere ayudarme a darle vida a este fic.

Se supone que todo en el mundo mágico está tranquilo, sin novedades, pero todo estaba a punto de cambiar. Harry Potter despertaba el lunes en su cama a la par de él estaba su hermosa esposa Giny. "pero que hermosa" pensaba Harry, estaba viéndola cuando esta se despertó y abrió sus grandes orbes.


--Buenos días linda-- le dijo amablemente el azabache mientras le sonreía cálidamente.


--Buenos días Harry—le sonrió de vuelta la pelirroja, para luego acercarse a sus labios y besarle.


El azabache correspondió y al separarse se levantó para poder prepararse para ir a trabajar. Todo transcurría de manera pacífica, les escribió a sus dos hijos que estaban en Hogwarts. Allí llegaba la lechuza que traía una nota de sus hijos seguramente, tomo la nota, pero para su sorpresa era de la ahora directora Minerva Mcgonagall.


--"que extraño"- pensó el azabache quien empezaba a leer la nota.


--¿Es de los niños?—Preguntó la pelirroja, pero al ver a su marido tan concentrado en la nota, supo de inmediato que no era de los pequeños. -- ¿De quién es Harry?—


--Mcgonagall, dice que quiere hablar algo urgente conmigo "¿Que será tan urgente que me quiere ver hoy mismo?—Harry le mostro el papel a su esposa para luego salir de casa con dirección al colegio de sus hijos, el que una vez fue como su casa.


--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Una vez llegó al lugar se dio cuenta de que el lugar estaba lleno de aurores intentando entrar. –"¿Qué rayos está pasando aquí?" Alguien que me explique lo que pasa aquí. — dijo ya un poco molesto a lo que los demás les explicaron que había una joven bruja nueva que estaba dentro de Hogwarts y que estaba realizando un encantamiento tan complicado que lo renovaba a cada segundo por lo que no podían romper. La joven bruja estaba a vista de los aurores, estaba tan sumida en el conjuro que la protegía que no se dio cuenta cuando Albus y Escorpius, hijos de Harry y de Draco correspondientemente, se le acercaron sin hechizos y le tomaron de las muñecas lo que la saco del ensimismamiento y rompió de inmediato el hechizo.


--Albus.....—Dijo la joven bruja a quienes los aurores ya estaban apresando.


-- Esperen, ella solo estaba protegiéndonos de eso—dijo el joven Albus, señalando a otra bruja no tan joven como la primera.


La malvada mujer salto sobre los jóvenes pero los aurores lograron detenerla, ella sonrió con una sonrisa ladina y con esa risa a flor de piel se burló de los allí presentes – Grave error al mencionar el nombre del muchacho—Dijo riendo mientras pronunció una maldición. – Para poder vivir necesitaras de tus abuelos y de tus padres, pues solo ellos podrán limpiar tu sangre maldita, y como te das cuenta Albus Potter, dos de ellos ya no existen—Espeto la malvada mujer mientras se reía maniáticamente casi ahogándose por sus risotadas, pero como fue que sucedió eso.


-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


--Vamos Potter tranquilícese—Le pedía la directora del colegio a Harry que se paseaba por la habitación como león enjaulado.


-- ¿Tranquilizarme? ¿Me está pidiendo que me tranquilice cuando mi niño fue maldecido por esa tonta bruja?—Gritaba ya histérico, nadie podía reprocharle su comportamiento, el joven Albus se sumió a un sueño del que no despertaba, estaba en el hospital de San Mungo donde los medimagos intentaban de todas las maneras posibles para poder quitarle esa maldición.


--Sé que esto no es fácil para usted, pero debería calmar un poco sus nervios, no querrá usted ser el próximo internado. —Le dijo tranquilizadoramente la directora.


--Tiene razón, pero es mi hijo, no me perdonare si no se recupera—Dijo el azabache.


--Es muy valiente—Dijo la mujer.


Ellos estaban algo ya calmados al fin Harry se sentó y unos minutos después un rubio de ojos grises como la luna entro en la sala de espera, junto con su hijo, que era idéntico a su padre.


--Buenas tardes—Saludaron los rubios, siempre con su aire de superioridad, pero sin mirarles con repulsión, como hubieran hecho en el pasado.


--Buenas tardes—Respondieron los allí presentes, extrañados de la presencia de los Malfoy.


--¿Cómo está Albus? – Pregunto el Malfoy menor, quien tenía una cara de preocupación.


--No muy bien – Dijo cabizbajo el azabache.


-- Se, que no es de mi incumbencia Potter, pero, deberías relajarte un poco, esto lleva tiempo – le dijo como buen Medimago al Azabache que se miraba intranquilo.


--Lo sé, no soy un niño—Le dijo muy serio.


--Como sea, Escorpius te quería dar algo—hizo que su hijo diera un paso adelante. El joven de los Malfoy, extendió un tipo de giratiempos pero más grande de color marfil.


-- ¿Qué demonios es esto?—Pregunto el azabache


--Es un giratiempos idiota—Le dijo Draco, con un tono cortante por la palabra que le dijo a su joven hijo.


--Una bruja hija de muggles me la dio, cuando vio como maldecían a Albus—dijo algo apenado pues el azabache se miraba enojado.


--Perdón, no era mi intención hablar así.... – Tomo el objeto de las manos del pequeño rubio que ya no lo miraba a los ojos si no que desviaba su mirada, lo que hizo que el Azabache se sintiera culpable. –Lo siento—dijo solamente.


--Bueno idiota, ahora que ya sabes lo que es, tengo que advertirte algo, puedes viajar tan atrás como quieras, estuve investigando, esta cosa no es como cualquier giratiempo. Esta cosa te llevará muy atrás no puedes ir unos años, si no que Varios años, por lo menos 10 años atrás, pero además de eso, esta cosa no te hace caso, a veces te lleva más lejos, a veces más cerca.— Explico Draco.


--TU.... ¿investigaste?—Miraba al rubio que tenía obvias ojeras debajo de los ojos.


--Solo porque mi hijo quiere mucho a tu niño—le dijo con un leve sonrojo.


-- Entonces... no importa que fecha le ponga, esta cosa me llevara a donde quiera—dijo decepcionado


--Fija un lado intermedio así, no quedas ni tan lejos ni tan cerca—Aconsejo el rubio.


--Bueno, deséenme suerte—dijo mientras comenzaba a girar el objeto.

Notas finales:

Bueno como siempre dejadme sus reviews, que tengo años de no subir un fic y espero que les guste este.

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).