Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Quitate la ropa por luna triste

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Takano y Onodera en un juego de quitarse prendas, me surgio esta idea y aqui esta,es algo pervertida pero muy comica, ver las reacciones de ambos en una comedia romantica,si porque es romace muy divertido, estoy seguro se relajaran leyendo como yo al escribirlo.

Notas del capitulo:

Estamos aburridos ¿porque no jugamos un inocente juego?,no temas sera divertido...

Ese día en el departamento de esmeral todos estaban realmente enmocionados porque habían terminado ciclo del mes, ya todos los mangas estaban terminados y todos fueron a celebrar tomando esa noche todos bebieron enmocionados, onodera que no estaba acostumbrado al poco tiempo ya estaba ebrio y no sabia que era peor eso,o que takano lo mirara como si el fuese comida,respiro hondo y levantándose -me voy, he bebido demasiado-dijo tambaleandose.

Takano: creo que mejor te llevo, ya que ambos vivimos cerca-dijo colocándose uno de los brazos de onodera alrededor del cuello.

Onodera se sentía muy apenado por esa situación pero,sin protestar subió al auto de takano, ya que al no poderse mantener en pie era mejor contener su orgullo y dejarse llevar por el momento, cerrando los ojos sintió como el auto rodaba callendo dormido al despertar no estaba en su apartamento sino que estaba en el de takano algo nervioso se levanto y buscandole por todas partes lo hayo en la cosina.

Onodera(algo rojo):que estoy asiendo aqui.

Takano: nada yo te dije que te llevaría a tu casa, pero asi es mejor-diciendo esto pego su boca a la de onodera,sin esperar respuesta.

Onodera: (apartandolo ):por favor no juegues conmigo, que estoy borracho,y no tengo fuerzas para detenerte.

Takano: mejor,tu sabes cuanto he deceado tenerte asi,ya que no puedo mas-dijo desabotonandole la camisa a onodera.

Onodera: mira que tal si jugamos algo, preguntas y respuestas y el que no quiera responder algo se quita una prenda, que te parece?-dijo algo nervioso porque no quería caer en tentación asi que lo único que se le ocurrió para cambiar el tema fue jugar un poco con takano y asi esos ojos que querían devorarlo se enfriarian y lo dejarían en paz.

Takano: esta bien,empieza tu ya que todo lo que quieras saber te lo diré,y una regla ,el que responda le puede poner una penitencia al que pregunta,que te parece?

Onodera: esta bie, entonces pregunto-dijo respirando profundo-has olvidado tu primer amor?

Takano: bueno,para nada, he amado y deseado a la misma persona por los ultimos diez años,quieres que te diga quien es o ya te lo imaginas-dijo acercándose a el tomandolo por la barbilla.

Onodera: (muy rojo):controlate, que quieres que haga-dijo muy sonrojado.

Takano: bueno, quiero que te quites la chaqueta,muy lentamente, bailando para mi.

Onodera al escuchar aquello, se puso muy rojo al escuchar aquello, y con las manos temblorosas se levanto y sin mirar a takano -te odio-dijo mientras que medio moviéndose, y muy lentamente se quito la chaqueta con mucha verguenza.

Onodera: que cruel eres,haciendo que haga algo asi, es mi turno pregunta lo que quieras-dijo sin mirarlo a los ojos ya que siempre que lo miraba su corazón latía tan rápido que no podía pensar ni articular palabras.

Takano: bueno, dime aun recuerdas cuando lo hicimos por primera vez?

Onodera al escuchar aquello, no podía levantar la cara, ya que si lo hacia takano vería lo rojo que estaba su cara, asi que respiro profundo y en su mente aun podía recordar todo de ese día hace ya diez años ya, pero no quería que el lo supiera, movió la cabeza a los lados para asi calmarse y levantando el rostro,solo podía ver los ojos de takano que eran como si lo leyeran completamente.

Onodera: creo que prefiero mil veces quitarme algo que responder eso-y sin mas empezó a desabotonarse la camisa sin verlo,sintiendo como los ojos de takano lo desvestian lentamente.

Notas finales:

Espero que les guste,pueden decirme lo que les parecio o sugerencias, nos vemos.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).