Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Fanfic. [NAMGI] por AcidYoruChan

[Reviews - 11]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

¡Hola, ricuritas!

Pues aquí estoy con otro fanfic NamGi, esta vez más cortito n.n

Espero que os guste y le déis amor, ya que apenas hay fanfics NamGi~

Podéis leerlo también en Wattpad pinchando AQUÍ.

Sin más dilación os dejo con el fanfic. ¡Disfrutad! ^^

Notas del capitulo:

Aquí os dejo el prólogo, ricuritas.

Espero que os guste~

Sentimientos encontrados. [NamGi]

 

Por SwaggY.

Una historia de amor entre dos miembros de BTS: 
Rap Monster y Suga.

¿Ambos se darán cuenta de lo que sienten el uno por el otro?

[ Contenido homosexual ]

[ Contenido explícito ]

[ NamGi. Puede contener JiKook ]

19 partes.     41k leídos.

  *~*

 

Yoongi acabó, luego de bastante trabajo, el siguiente capítulo de su fanfic.

Se sentía contento, ya que la mitad de ese capítulo está basado en cosas que le habían pasado con NamJoon últimamente. Cuando se miraron y el mismo Yoongi apartó la vista nervioso, cuando NamJoon le pidió que le acompañase a comprar la cena, o cuando el menor se quedó dormido en el sofá y Yoongi se quedó mirándolo durante los treinta minutos que durmió.

Porque sí, Min Yoongi estaba malditamente enamorado de NamJoon. Casi desde antes de debutar.

Porque, ¿quién era Min Yoongi para resistirse a la sonrisa con hoyuelos, a la cara tan masculina y a la tanto madura como brillante personalidad de Kim NamJoon?

Exacto, nadie.

Y, como supondrá más de uno, a Yoongi le sobra la imaginación. Porque por algo escribe la mayoría de las letras de las canciones, ¿no? Así que decidió inciarse en el mágico y perturbador mundo de los fanfics sobre BTS, su grupo.

Se llevó una sorpresa al leer tantos sobre él y Jimin, al igual que cuando leyó las perversidades que hacían. Bueno, eso último a lo mejor hasta le gustó. Porque es un pervertido en el fondo.

También lloró por dentro cuando leyó que muchos lo trataban como una pasiva amariconada. ¡Con lo macho pecho peludo que era él y lo vestían con vestiditos y lo hacían actuar como una chica! Pero eh, él nunca ha dicho que los vestidos que llevaba en dichas historias -porque sí, muchos de esos fanfics incluían contenido visual como fotos y gifs- fuesen feos. Al contrario, tal vez y SÓLO TAL VEZ quiera buscar aquel tan mono color rosa pastel que vio en un fanfic el otro día. Pero SÓLO PUEDE. Porque Yoongi es un macho, sí.

También se sorprendió de la cantidad de gente con la cual era shippeado -Yoongi aprendió un nuevo término: ship. Comprendió que era usado para designar a las parejas, y que shippear significaba emparejar-. Joder, ¡era shippeado hasta con el maldito caballo! Y joder, vaya cosas le hacía el caballo. También lo shippeaban mucho con Jungkook, y para su desgracia, muchas veces resultaba ser Yoongi el pasivo. En casi todos los fanfics es él el pasivo. ¿¡Dónde le habían visto la cara de pasiva!? Él era todo un hombretón.

Luego pasó a leer ships que no le incluían a él. No le sorprendió nada que hubiesen muchos en los que juntaban a Jungkook y a Jimin, ya que él también sospechaba de algo oculto entre ellos dos.

Así descubrió que era JiKook shipper.

También leyó muchos en los que juntaban a Hoseok y a Taehyung, y eso no le desagradó. Se ven muy bien juntos.

Igualmente le echó un vistazo a los que shippeaban a V y a Jungkook. No le disgustó, pero prefería a Jungkook con Jimin.

Y otra cosa que le molestó mucho, es que hubiese tantos fanfics que trataban sobre NamJoon y Jin. ¡Eso no, joder! NamJoon tenía que acabar con él y no con la princesita del grupo! Porque esa es otra, había muy poquitas historias que emparejaban a Yoongi y NamJoon. Demasiado pocas.

Eso no le gustó nada al peligris. ¿Acaso no eran lo suficientemente monos y adorables juntos? Noooo, la gente prefería emparejar a su NamJoon con Seokjin.

Entonces, gracias a la gran imaginación de la que dispone Yoongi mencionada anteriormente, surgió una idea. El peligris iba a escribir un fanfic NamGi. Y tendría por seguro que sería el mejor de todos porque... Lo basaría en historias reales. ¡Y también podría incluir JiKook! Porque el JiKook es vida. Incluiría cosas junto al menor que tanto tiempo habían estado incluídas en lo más profundo de su cabeza. ¡Daría rienda suelta a su imaginación!

Así que se registró en la página, se puso un seudónimo tras del cual se escondería y empezó a escribir el resumen y el primer capítulo.

Al principio era poco leído, pero con el tiempo fue adquiriendo más lecturas, comentarios y seguidores.

Y así continuó hasta el día de hoy, con cuarenta y un mil lecturas, dos mil seguidores y muchos, muchos comentarios.

Pero había algo que especialmente le llamaba la atención. Siempre tenía un seguidor que le comentaba siempre en todos los capítulos, y eran comentarios bastante bonitos a su parecer.

El usuario era JamsShipper94. Y a Yoongi lo tenía bastante interesado. Quería conocerle, ¿qué clase de persona podría ser? Yoongi quería saber.

Le dio al botón de publicar y ya había un nuevo capítulo disponible para leer. Se echó hacia atrás en la silla y suspiró. De veras que deseaba que todas esas cosas de los fanfics se hiciesen realidad entre NamJoon y él... Pero Yoongi sabía que nunca pasaría, que se tenía que conformar con lo que escribía.

¿Realmente sería así?

 

Notas finales:

Y bien, ¿qué os ha parecido? Podéis decírmelo con vuestros reviews~

No olvidéis de que podéis leerlo en Wattpad pinchando AQUÍ.

¡Nos leemos! ~


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).