Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Uta por Walker_chan

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Este primer one-shot esta basado en una canción de muchos años atrás xD muchos años...pero me encanta, siempre que la escucho me dan ganas de bailar o me imagino bailando a mi pareja favorita *3*

En fin...les dejo el link para que puedan escucharla mientras leen o la escuchan antes o después como gusten xD 

Zelda: https://www.youtube.com/watch?v=2N0F7bChKeE 

Y sin más espero que les guste!

Dame una señal – Roberto Jordan

Si tú me quieres dame una sonrisa 
Si no me quieres no me hagas caso 
Pero si ahora tú me necesitas 
Lo tengo que saber y tú muy bien 
Una señal me vas a dar 

Un chico pelirrojo enamorado de un chico albino. Ese hombre que no debía tener corazón, dejo “accidentalmente” la caja de su más grande secreto abierta.

Pensó que si se dejaba llevar solo un poco no ocurriría nada pero jamás pensó que las cosas se saldrían de su control. Después de todo el amor no es algo que puedas simplemente manejar a tu antojo y él lo descubrió de la mejor ¿o peor? manera.

Solo dame una señal chiquita 
Hay mijita que sepa que te gusto oh si 
Solo dame una señal chiquita 
Hay mi vida que tu también me amas así

Allen le guiñaba el ojo a Lavi al otro lado del comedor, había visto al mayor entrar y de manera coqueta hizo que se sentara con él. El pelirrojo respondió de la misma manera guiñando y mostrando una sonrisa seductora provocando una leve risa en el más bajito; el estomago de Lavi daba vueltas al ver esa tierna e inocente sonrisa ¿Quién dijo que enamorarse era tan malo?

Si no te gusto no me digas nada 
Que tu silencio me diga todo 
Pero si te gusto dame una mirada 
Que sea la señal que bastara 
Para saber que me amaras

Ahora el comportamiento de Allen había cambiado, habían pasado un par de semanas de aquello que ocurrió en el comedor. El peliblanco se la pasaba ignorando al conejo, si se este se acercaba el se retiraba con alguna excusa o si estaba solo y se iba el mayor le llamaba y se alejaba corriendo, huyendo de él.

Lavi no entendía lo que pasaba, esas dulces miradas y tiernas sonrisas, incluso el trato amable todo lo confundía y lo ponía a su favor de que sus sentimientos serian correspondidos, quizás estaba equivocado y veía lo que no era verdad. Simplemente había cometido el hermoso error de enamorarse de su compañero de batalla y deseaba ser correspondido y entender ese extraño sentimiento del amor.

Solo dame una señal chiquita 
Hay mijita que sepa que te gusto oh si 
Solo dame una señal chiquita 
Hay mijita que tu también me amas así

Había encontrado al albino llorando en un rincón de la biblioteca, no había nadie cerca salvo él ya que siempre iba a ese lugar a estudiar, pero no entendía el porqué de su llanto. Lastimaría a quien lo había hecho llorar. Se acerco hasta donde estaba y puso una mano sobre su hombro.

-Allen… -el más joven se sorprendió de ese tacto y de la voz, sabía perfectamente a quien pertenecían.

-¡¿Lavi?! –levantando su rostro mostrando ese par de ríos recorrer por sus mejillas, intento levantarse y huir de él pero las manos del contrario sujetando sus brazos lo detuvieron.

-Allen ¿Qué pasa? –notaba preocupación en su voz.

-Nada…ahora déjame –controlando que su llanto no aumentara por su presencia.

-Tienes algo, dime… ¿Quién te lastimo?

-Nadie…

-Es por Mana… ¿cierto? –y como si hubiese tocado una fibra sensible el chico lloro con más fuerza, su cuerpo se volvía débil y se dejo caer siendo atrapado por el otro quien no dudo en abrazarlo con fuerza y cariño. Le dolía verlo sufrir de esa forma.

-Yo… yo lo decepcione… -decía con quebrada voz.

-¿Por qué dices eso? –acariciando sus cabellos intentando calmarlo.

-Porque…porque…me enamore…de alguien…yo le prometí que siempre estaría en mi corazón.

-No creo que se decepcione por eso…además… -levantando un poco el rostro del menor. Sus cristalinos ojos y sus mejillas sonrojadas lo hacían ver más adorable e indefenso, deseaba probar esos rosados labios. Probar todo de Allen. Que el chico  fuese solamente suyo.

-Son dos tipos de amor diferente –sonriendo con dulzura.

-¿En serio? –Asintió el oji-verde –puedes amar a alguien pero Mana siempre será especial para ti.

Solo dame una señal chiquita 
Hay mijita que sepa que te gusto oh si 
Solo dame una señal chiquita 
Hay mijita que tu también me amas así

Estaba decidido…ya no esperaría más señales confusas, esta vez seria directo y le diría lo que en verdad sentía. Si el menor no le correspondía entonces lo dejaría en paz un tiempo para calmar ese corazón que se agitaba cada vez que escuchaba la voz de su brote de habas.

-Allen…tengo algo importante que decirte –un leve rubor se apodero de sus mejillas, cuando el mencionado lo noto se extraño.

-¿Qué…que ocurre? –limpiando las pocas lagrimas que quedaron en sus ojos, un poco más tranquilo ahora que sabía que podía amar a otra persona sin sentirse culpable con su difunto padre.

-Creo…no –corrigiendo en el momento –estoy enamorado de ti –dijo con total seguridad y determinación.

-¿Ah? –no dijo nada más. Solo quedo como congelado en su lugar mientras su rostro se ponía tan rojo como el cabello de Lavi –Yo…yo… -completamente avergonzado –tu…tu… ¡Me gustas mucho! –abrazando al mayor ocultando la vergüenza que se desbordaba de su rostro.

El pelirrojo estaba feliz, correspondiendo aquel abrazo, por fin había tenido esa señal que estaba buscando.

 

Solo dame una señal chiquita oh mi vida, que tu también me amas 
¡Ah sí!

Notas finales:

Espero haya sido de su agrado :3 

Tengo una canción más en mente para hacerla con la pareja Laven...y si les gusta esta pareja o el SaruMi o RinHaru pueden pedirme que haga un one-shot con la pareja y canción que ustedes gusten (aunque si es en otro idioma me gustaría fuese traducida xD)

En fin, es todo...nos leemos! 

Bye-bye~ 

P.D: Sigueme en FB como Tsukasa_Walker_chan :3

P.D2: ahora si, bye~ 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).