Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

QUE HAGO YO por sakura saintmeran

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Es mi primera publicacin espero queles guste.

Notas del capitulo:

Es mi primer escrit,espero que les guste.

No me destesten por esto, pero se me vino la historia a a mi mente cuando escuchaba la cancion. jejje.

 

 

Que hago yo.

 

Entraste como un rayo de luz 
como un aire encantador 
liberaste con tu hechizo 
a mi recluso corazón…

Recuerdo la primera vez que te vi, como olvidar tus ojos oscuros y tu cabello oscuro como la noche y tu piel, blanca… creí que ere imposible que me amaras, pero  no fue así. Amor a primera vista, me dijiste, era la verdad yo también te amaba con locura…

Nos hicimos novios y vivimos los mejores momentos, mi primera vez fue contigo y era algo de lo que no me arrepentía… a veces me aterraba, yo un doncel y tu un varón, quizás era un juego, quizás no, quizás buscarías a alguien más, pero tú me alejabas esos miedos y realmente era muy feliz, muy feliz…

tu dulzura corre por mis venas 
creí en tu intención 
no pensé que fuese un engaño 
ni una mentira tu amor 

¿Por qué lo haces? Dices que es por el bien de tu familia, que antes de todo romperás el compromiso, pero te siento tan lejos. Aunque sé muy bien que no es así, no es solo porque sea un doncel, sino porque no tengo una gran herencia como ella. Tus palabras de amor ya no valen lo mismo, tus miradas ya no me pertenecen, te vas alejando cada día mas y ya no sé qué hacer ante esta nueva situación, ya no se…


Me dices que te está llamando 
te vas sin un adiós 
sé muy bien que harán tus brazos 
dime que hago yo 

Tu teléfono suena, tienes que irte, ella te llama. ¿Qué puedo hacer? No puedo impedir que la veas, después de todo es tu prometida, yo soy el amante, el que espera las migajas de tu amor…

Se lo que haces con ella, no soy tonto, la otra noche susurraste su nombre y  lo único que hice fue callar y llorar en silencio.


Que hago con mis labios 
si me ruegan tus besos 
que hago con mis manos 
cuando suplican tu regreso 
que hago con mis noches 
que hago con mis días 
que hago con tu esencia 
que se aferra a la mía 

Duele, sabes, no tienes la menor idea de cuánto me está matando esto por dentro, no… para ti todo es un juego… hoy te casaste y mi mundo ha empezado a derrumbarse… espero un bebe, un pequeño ángel pero temo por su futuro…


Hablamos solo cuando puedes 
te abrazo al esconder 
que no haría para tenerte a mi lado al amanecer 

No sabes nada de mi bebe, apenas y te veo, lo único que haces es decir que me amas y que la dejaras, claro primero harás que parezca que ella te engaña pero no es así. Aun cuando no hay nadie, la besas y le dices que la amas, ya no soporto más…

Mis amigos dicen que te olvide 
que antes de ti no era igual 
antes de ti mi vida no tenía sentido 
antes de ti no sabía amar 

Gaara me visito hay junto con Sai, estuvimos hablando de varias cosas. Se enteraron de que esperabas un hijo de ella, pero  que lo perdió. Hace tiempo que no te veo. Mi bebe crece sano. Pude ocultarlo por un tiempo de todos pero ya me canse. Ellos tienen razón, sabes, mucha razón…


Que hago con mis labios 
si me ruegan tus besos 
que hago con mis manos 
cuando suplican tu regreso 
que hago con mis noches 
que hago con mis días 
que hago con tu esencia 
que se aferra a la mía 
dime que hago yo 

Mi casa se quema. Gaara me ayudo con esta escena falsa. Me pregunto a veces como puedo seguir adelante sin ti, pero creo saber la respuesta. Hasta nunca Sasuke Uchiha.

Que hago con mis labios 
si me ruegan tus besos 
que hago con mis manos 
cuando suplican tu regreso 
que hago con mis noches 
que hago con mis días 
que hago con tu esencia 
que se aferra a la mía 
dime que hago yo 
que hago yo

 

Naruto, te he perdido por mi estupidez. Vi en las noticias sobre un incendio, reconocí la dirección donde vives, fui a buscarte pero nadie me dé razón de ti. Desapareciste y la verdad no sé qué hacer, lo único que deseo es que vuelvas y pedirte perdón por todo.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).