Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¡Fuji volcó un niño de nuevo! por beutifulrosen

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola, soy nueva en esta web, por favor sean buenas conmigo. Yo estoy escribiendo en una lengua extranjera, por la razón de no haber lectoras que les gusta de yaoi en prince of tennis, en la web donde estoy escritura.

Espero que les guste la historia, ya leí muchos fanfics del mismo género que este, pero aún no encontré una en prince of tennis. 

Las presonagens no son mías son de autoría de Takeshi Konomi, pero a la algunas presonagens que son mías.   Disfrutad del capítulo.
Punto De Vista Autor
Fue un día muy tranquilo en la escuela Seigaku. Todo normal acababa de vestirse para la práctica.
-Ochibi, Nos jugar en dobles. Nya. - Pide un muchacho pelirrojo.
De acuerdo, Eiji-senpai. - Está de acuerdo el chico de pelo verde.
- Oishi, que jugar en dobles contra Ochibi.
- Por supuesto Eiji.
- Ryoma, quieres hacer pareja conmigo? - Pregunta un chico de pelo castaño.
- Puede ser Fuji-senpai.
- Hoi Hoi, los derrotaremos.
- ¿Quién perdió, beber mi bebida especial. - Dijo un chico de pelo negro, que aparece detrás de ellos, con una mirada de miedo.
- Inui !!! - Clame los cuatro sorprendido por la repentina aparición de Inui.
- Será mejor que caliente para el juego, si no, beber de cuatro mi nueva bebida especial. - Inui muestra una bebida con un color verde, azul y negro.
- Lo haré. - Ejecutar asustado por el color de la bebida.
Oishi, Eiji y Ryoma, excepción de Fuji, hicieron el calentamiento en silencio y con mucho miedo de haber que beber aquella bebida.
- Fuji-senpai, tenemos que ganar no quiero beberlo. Así que colabora. - Rogó a Ryoma.
- Ok, también hoy no me apete-beberse aquello.

- Vamos a ganar, Ochibi.
- Eso es lo que piensa, Eiji-senpai.
- Yo seré el árbitro, que comiera el juego. - Inui.
Después de un tiempo, el juego terminó 7-6 a favor de Eiji y Oishi (no tengo paciencia ni sé cómo describir el juego, así que salté) para Ryoma y Fuji estaban distraídos por la razón que Inui recordó algunos de los últimos puente y eran los únicos para oír lo que si distraído.
- Fue por poco que no ganábamos el juego, nya.
- Esto no es cierto, Inui-senpai nos distrajo.
- Nos ganamos, ochibi, tú es que eres malo pedidor, nya.

- Esta es la bebida especial Inui.
- Fuji-senpai puede beber primero. - Pide que Ryoma.
- Por supuesto.

Fuji bebió todo, los otros quedaron a mirar para ver se acontecía alguna cosa, pero nada aconteció. Antes de hablar que la bebida sabía bien, Fuji sintió un dolor de cabeza fuerte, de pues de unos segundos él desmayó.

-Fuji / Fiji-senpai / Fujiko !!! - Exclamó los cuatro juntos.
Los gritos llamó la atención de todo el equipo, esto hizo que un circo en torno a los cuatro niños y un desmayo.
   - ¿Qué está pasando aquí? - Le preguntó a un chico de pelo marrón, por su tono demostraba que era el capitán.

- Tezuka, Fuji desmayó de pues de beber la bebida de Inui. - Oishi en su modo de madre galinha.

Una luz brillante apareció de repente de Tezuka impedía hablar. Cuando la luz se desvaneció, todo el mundo miraba a donde estaba Fuji a un estante, pero ahora era un niño de 6 años de edad en su lugar, el niño tenía el mismo aspecto de Fuji cuando era nuevo.
-¿Quién eres tu? Nya. - Eiji le pide al niño.

- Yo soy Fuji Shusuke, y tú ni-chan? - responde el niño.
- FUJI.- gritaron todos hasta el capitán y Ryoma.
- Hai.
 -¿Pero como es que él volvió ácer niño de nuevo? - pregunta confundido Momo.
- No sé Fujiko, desmayó de pues, de beber la bebida de Inui - responde Eiji.
Todos miraron para la bebida, hasta Inui miró asustado.
- ¿Como es que vamos a hacer para él vuelva á normalidad? - pede Kaido.
- No sé, poder que después de un tiempo vuelve a la normalidad, al igual que las otras veces, no sé cuánto tiempo. - Responde Inui.
- Ok, hasta allá es mejor que él quede con alguien, para no asustar la familia de él. - Tezuka. - ¿Quem queda entonces con él, yo no puedo.

- Yo no. - Dice Momo.
- No puedo. - Dice Kaidoh.
- Una persona puede levantar el brazo.
Ryoma levanta el brazo, en el otro estaba un mini Fuji.
- Yo puedo.

- Muy bien Echizen, entonces está decidido, Ryoma queda con Fuji.
Todos volvieron para el entrenamiento, Ryoma colocó el mini Fuji en el banco, antes de ir para el entrenamiento.
- Espera, yo no sé tu nombre ni-chan. 
- Yo, me llamo Echizen Ryoma. 
- Placer, podías presentarme a todos los otros ni-chans, puedes quedar conmigo en el banco Ryoma ni-chan.
-Ok.
- Está bien.
- Ryoma por qué no jugar un partido contra mí. - Dice Momo.

- Ah, estás con Fuji. Hola, voy a presentarme mejor, soy Momoshiro Takeshi. 
- Hola, Takeshi ni-chan. 
- ¿Hoi hoi hoi, porque están ay parados? 
- Eiji-senpai, te presenta. - dice Momo.
- ¿A quién? - él mira para Fuji.
- Hola, Soy Kikumaru Eiji, nya.
-Eres un neko, Eiji ni-chan 
-No.
- Que pena. 
- Oishi, viene acá. 
- Lo que fue Eiji?
- Fujiko, este es Oishi Shuichiro. - Oishi abana la cabeza en largura.
-Lo que ve ay es Kawamura Takashi. - diz Momo.
- A quel con cinta la cabeza es Kaidoh Kaoru.
- Hola, Fuji. 
- Hola, Taka ni-chan. Quién son aquellos dos de óculos? 
- Lo de cabello castanho es Tezuka Kunimitsu lo otro es Inui Sadaharu.
Notas finales:

Bien, espero que les haya gustado. Ya vi muchos de Tezuka x Fuji y uno u otro de Shiraishi x Fuiji, pero aún no de Atobe x Fuji. Entonces decidí hacer de estos ultimos parejas (Shiraishi x Fuji o Atobe x Fuji) pero o es uno o el otro.

También me gustaba que me dijeran cual de los equipos rivales quería que apresuren primero en el fanfic. Por favor comentad. quiero saber vuestra opinión. Hasta al próximo capítulo.

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).